[Hilo Oficial] Battlefield 4

miguelmt8 escribió:http://www.twitch.tv/battlefield?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.battlefield.com

corred todos!


en que consola esta jugando?
fanatico_mgs4 escribió:
miguelmt8 escribió:http://www.twitch.tv/battlefield?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.battlefield.com

corred todos!


en que consola esta jugando?

no lo sé, antes vi a gente en lo que parecían PCs, pero escuché algo de la One, yo también llegué tarde
ahora los vehiculos tienen que ir a recargar,mola,ademas esta mi querido "AT-4"
Las armas son muchisimo mas precisas. Ojala se mantengan asi hasta el lanzamiento y no la jodan como con BF3 con los putos parches.

Ha dicho el productor k en el agua podremos hacer sprint y defendernos con el arma secundaria en el agua. El contragolpe del cuchillo tienes k ser rapido para apretar el boton y por ahora unicamente se puede hacer si te atacan de frente. Tmb comenta k ahora podremos personalizar nuestras pistolas con miras por ejemplo ademas de poder elegir varios tipos de cuchillos. He leido por ahi k tmb el segundo DLC se llamara "Second Assault" y traeran los 4 mapas mas votados de BF3 adaptados al motor. Dos de los cuales fijo k seran Metro y Caspio k son los mas jugados con diferencia. Los otros 2 supongo k seran Sena y el cuarto ni idea la verdad. 4 tipos de camaras podran ser escogidas: 1 persona, 3 persona, freecam y perspective cam. Ha dicho tmb el comentarista k el rascacielos tiene 4 pilares k hay k destruir para derrumbarlo. Cada pilar aguanta unos dos/tres disparos de lanzamisiles o tanque.
Battlefield 4 – Más detalles confirmados de la demo multijugador (Livestream)

-Squad de 5 jugadores.

-Las squadperks creemos que progresan en función de las acciones del escuadrón durante la ronda.

-Battlefield 4 dará soporte a 64 jugadores en PC, Xbox One y PlayStation 4 – 24 en la versión de PlayStation 3 y Xbox 360.

-60 FPS en Xbox One y PlayStation 4.

-Podremos usar ascensores.

-Camuflajes en los vehículos y en las armas.

-Regeneración de la salud y el blindaje en la infantería y vehículos respectivamente.

-Habrá supresión pero su efecto será menor que en Battlefield 3.
Armas con miras dobles.

-Visión nocturna en los helicópteros.

-Levolution es un nuevo elemento de interactividad con el entorno donde vemos el terreno deformado (destrucción 3.0)

-La unidad del recon posee ahora C4.

-Nueva animación de combate con el cuchillo que te permite evadir ataques del enemigo.

-4 asientos en los lanchas motoras y diferentes tipos de munición.

-Las motos acuáticas disponen de dos asientos, sin armas montadas pero el jugador situado en la parte trasera puede disparar con su arma. Es similar al quad bike de Battlefield 3.

-La demo multijugador es una versión pre-alpha.

-Habrá diferentes tipos de cuchillo.

-En el modo comandante puedes ver la orientación de la vaina de cohetes del helicóptero de ataque.

-Nuevo lanzacohetes (creemos que puede ser el AT-4) y retorno del stinger.

-El rascacielos puedes derribarlo destruyendo los “soportes” de la zona sur del edificio con C4, lanzacohetes o tanques.

-Se puede bloquear el acceso a los puentes con una barrera que se activa desde uno de los paneles situados justo al lado de ellos.

-La versión de PC dispone de soporte VOIP.

-Las partidas del modo conquista, estarán compuestas por 64 jugadores y 2 comandantes (uno en cada equipo) que no estarán físicamente in-game o en el campo de batalla con el riesgo ser abatidos. Del rendimiento de tu equipo y los puntos de control que dominen, conseguirán habilidades o activos como la artillería, un ataque con misiles Tomahawk, UAV drone y mucho más.

-En el agua puedes usar la habilidad del sprint y zambullirse.

-Modo espectador – 4 características únicas incluyendo la vista en primera y tercera persona.

OTRO DATO QUE NO SALE,hay que espera confirmacion:no se puede entrar en vehiculos enemigos,granadas flashbag,trazadoras

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/12/battlefield-4-mas-detalles-confirmados-de-la-demo-multijugador/
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-60 FPS en Xbox One y PlayStation 4.
He aquí uno de los datos mas relevantes.
alvaro82 escribió:se saben las diferencias del bf4 entre ps3 y ps4?


me cito a mi mismo con esto:

-Battlefield 4 dará soporte a 64 jugadores en PC, Xbox One y PlayStation 4 – 24 en la versión de PlayStation 3 y Xbox 360.

esta claro que comprarse este juego para ps3 no merece la pena, va a ser una expansion del bf3, nuevos mapas pero poco mas. Yo creo que o se da el salto a ps4 o mejor dejarlo pasar.
alvaro82 escribió:esta claro que comprarse este juego para ps3 no merece la pena, va a ser una expansion del bf3, nuevos mapas pero poco mas. Yo creo que o se da el salto a ps4 o mejor dejarlo pasar.


Creo que algún cambio más que mapas nuevos va a tener, otra cosa es que a ti te parezcan nimiedades.
Yo personalmente no tengo tan claro como tu eso de dejarlo pasar, entre otras cosas porque actualmente no me planteo dar el salto a la nextgen y entre el BF4, GTA5 y GT6 creo que tendré para darle calor a mi PS3 durante al menos un año mínimo.
Que lo mostrado en BF4 para la nextgen es mas atractivo que para la PS3 no te lo discuto, pero para afirmar tan rotundamente que hay que dejarlo pasar o comprarte la PS4 ...
Hay que recargar los vehículos? Estaría genial, así ya no se verán tantos dioses sobre ruedas (o alas) :cool:
saiker escribió:
alvaro82 escribió:esta claro que comprarse este juego para ps3 no merece la pena, va a ser una expansion del bf3, nuevos mapas pero poco mas. Yo creo que o se da el salto a ps4 o mejor dejarlo pasar.


Creo que algún cambio más que mapas nuevos va a tener, otra cosa es que a ti te parezcan nimiedades.
Yo personalmente no tengo tan claro como tu eso de dejarlo pasar, entre otras cosas porque actualmente no me planteo dar el salto a la nextgen y entre el BF4, GTA5 y GT6 creo que tendré para darle calor a mi PS3 durante al menos un año mínimo.
Que lo mostrado en BF4 para la nextgen es mas atractivo que para la PS3 no te lo discuto, pero para afirmar tan rotundamente que hay que dejarlo pasar o comprarte la PS4 ...


has leido lo que has querido, yo no he afirmado rotundamente nada, te resalto en negrita una parte que no has debido leer.
Pero viendo lo que ya hiciero con bf3 desde pc (recortes y petardeos por todos lados) que si, que el juego es la ostia, he estado un año jugandolo, mas de 400 horas, por eso se de cortes, desconexiones, sonido,etc.. que todos sabemos. Por eso digo que si este ademas de estar desarrollado en pc y portado a ps4 "decentemente" a parte tienen que hacer otra version recortada para ps3, miedo me da lo que puede salir, pero creo que parecera mas una expansion de bf3 que un juego nuevo, creo, repito, creo.

y seguir jugando 12vs12 pues que quieres que te diga....
Tienes razón que me he equivocado. Lo de rotundo iba por tu frase inicial, que igual al redactarlo lo he dejado un poco mal:
esta claro que comprarse este juego para ps3 no merece la pena


Respecto a lo de corte y desconexiones de sonido, te doy la razón puesto que yo también le he echado mas de 350h al juego y me han pasado también esas cosas.
No te niego que el BF4 de PS3 va a ser la versión en la que los fallos mas se noten y si el BF3 ya iba al limite con la consola no quiero pensar que pasará con el BF4.

Solamente te he respondido porque creo que el BF4 será algo mas que nuevos mapas, nada mas. Por lo menos eso espero, puesto que no han soltado demasiada info.
Lo que habrá que ver es si eso que añadan valga la pena para volver a pasar por caja.

Respecto al 12vs12. Ya me gustaría a mi poder jugar con mas pero si no da para mas el tema habrá que esperar a la nextgen o pc para disfrutarlo con mas personas.
Pues eso, si al final estamos de acuerdo [carcajad] [beer] por eso digo que yo dudo mucho, pero mucho mucho, que lo compre en ps3, y ademas tengo las mismas razones de peso que tu, gta5 en otoño y gt6 en invierno, con esos dos juegos casi seguro que finiquitare la ps3 y dare el salto a ps4 el año que viene, si es antes o despues pues ya se vera si compro bf4 en ps4 o hay otras alternativas, pero esque de pensar un 32vs32 y con un detalla grafico como minimo como el bf3 en pc en ultra, pues esque no hay color....
Estaba pensando en esperar y comprármelo en PS4, pero creo que viendo que el online va a ser de pago me lo quedo en PS3 xD
nueva arma,yo se la vi al de APOYO

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Es un lanzagranadas, xm25, salio en MW3
Mathias escribió:Estaba pensando en esperar y comprármelo en PS4, pero creo que viendo que el online va a ser de pago me lo quedo en PS3 xD

Ojo que este juego en Ps3 va a tener mas recortes que si lo pilla Rajoy,creo que si en el futuro te vas a pillar una Xbox o una PS de nueva generacion creo que merece mucho la pena pagar un poco pero jugarlo en condiciones,pero es solo mi opinion eh,un saludo
demonlsdv escribió:
Mathias escribió:Estaba pensando en esperar y comprármelo en PS4, pero creo que viendo que el online va a ser de pago me lo quedo en PS3 xD

Ojo que este juego en Ps3 va a tener mas recortes que si lo pilla Rajoy,creo que si en el futuro te vas a pillar una Xbox o una PS de nueva generacion creo que merece mucho la pena pagar un poco pero jugarlo en condiciones,pero es solo mi opinion eh,un saludo


pues si, estar dispuesto a pagar 400€ por una consola nueva y en cambio no querer pagar 40€ (o menos) AL AÑO para jugar en condiciones no me parece muy logico, ademas de todos los juegos gratis que dan.

Eso sin entrar a discutir lo muchisimo que merece la pena el plus hoy en dia, que eso ya es otro tema, pero yo lo tengo desde diciembre y estoy encantado, por 20€ (6 meses) he jugado a: resident evil5, batman arkam city,biosock 2, limbo, vanquish, sleeping dogs, god of war, esdla, mass effect 3, mortal kombat, hitman, motorstorm apocalypse, little big planet 2, infamous 2, the cave, catherine, demons souls,ico y shadows, little big planet karting, uncharted 3... y seguro que me dejo alguno por ahi.
Battlefield 4 – Interactividad del jugador con el entorno y posibles eventos que alteren el paisaje en otros mapas

Un mundo destructible es el sello distintivo de la franquicia Battlefield y mientras que la destrucción se lleva a cabo en una escala mucho más grande con Battlefield 4, DICE también ha dedicado un tiempo considerable a las interacciones entre el jugador y el entorno.
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La caída del rascacielos de Siege of Shanghai, afecta al mapa de varias maneras importantes y los cambios, no son solo cosméticos. De acuerdo con el productor del multijugador de Battlefield 4 (Aleksander Grondal), estos cambios afectan al juego en toda la superficie del mapa, con una extensa humareda de escombros que resta visibilidad en el campo de batalla. Eso significa, que las tropas de tierra deben marcar a los enemigos para que sus compañeros puedan tener constancia de su posición a través de tanto polvo. Los problemas de visibilidad también afectan al apoyo aéreo por culpa de la bruma.

Según Grondal, los jugadores de Battlefield 4 pueden esperar acontecimientos que alteren el paisaje en todos los mapas del multijugador aunque DICE está discutiendo actualmente si Siege of Shanghai debe ser el único. Grondal señalo que también habrá eventos de menor escala que pueden cambiar el flujo de la partida, como encender un sistema de rociadores, activar la alarma de un vehículo al impactar sobre él o apagar las luces desde una caja de fusibles.

Queríamos crear esa sensación de interactividad entre el jugador y el entorno. Ya no es sólo un espacio donde puedes jugar en él, sino un mundo vivo.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/12/battlefield-4-interactividad-del-jugador-con-el-entorno-y-posibles-eventos-que-alteren-el-paisaje-en-todos-los-mapas/
Molaría que se hiciera de noche y te tuvieras que cambiar de mirilla o ponerte la linterna si quieres ver algo XD
se sabe algo de si las miras de los francos poseen una linterna de 1000000000000W?
ACTUALIZACIÓN – DETALLES DE PIXEL ENEMY

-El recon puede calcular ahora la distancia a la que se encuentra el enemigo (tecla V) y dispone de los sensores de movimiento que vimos en Bad Company 2.

-Las asistencias de muerte cuya puntuación sea alta, cuentan como muerte.

-La supresión se ha reducido en todas las armas menos en las ametralladoras y en situaciones de combate cuerpo a cuerpo.

-Munición limitada para los tanques de combate principales – es posible que se regenere con el tiempo.

-Interactividad con detectores de metal, puertas, extintores de incendios y más objetos del entorno.

-Los desfibriladores necesitan ser cargados antes de cada uso.

-Dos tipos de botiquín, uno para el uso del equipo y otro más pequeño para uso personal – es posible que el uso de este último sea limitado.

-El sistema por el que un vehículo queda incapacitado, ha sido retocado para tener en cuenta que parte del vehículo ha recibido daños.

-Los líderes de escuadrón pueden disponer de una commorose personalizable pero no existen squads personalizables – no está muy claro lo que significa este apartado.

ACTUALIZACIÓN 2 – DETALLES DE BATTLEFIELD 4 CENTRAL

-Las pistolas se podrán personalizar con accesorios como las linternas y silenciadores.

-2 ranuras para los gadgets (dispositivos) en todas las clases.

-Hay dos tipos de botiquín o kits de munición, los más grandes curan o reabastecen constantemente a todos los miembros y los más pequeños surgen un efecto inmediato en el soldado.

-Nuevo registro de voz en todos los personajes del multijugador.

-Armas confirmadas (entre otras) – lanzacohetes AT4, RPG-7, Stinger, M320, Saiga-12K, P90, M4, M416, y rifle Scout Elite.

-Los perks se dan a los escuadrones en función de lo bien que están jugando.

-Tanque Type 99 y helicóptero de ataque WZ-10 de la facción china confirmados.

-El comandante puede dar órdenes a los líderes de escuadra que tienen la opción de aceptarlas o rechazarlas.

DETALLES EXTRAÍDOS DEL SEGUNDO LIVE STREAM – DAY 2

-El Viper AH-1Z tendrá un máximo de 42 cohetes y será capaz de disparar 14 cohetes a la vez. Tiene tres vainas de cohetes.

-El modo comandante no queda limitado a la consolas de la next-gen y PC, también estará presente en Xbox 360 y PlayStation 3.

-Puedes cambiar tus armas cuerpo a cuerpo del cuchillo a la navaja entre otros, así como el contraataque durante el combate cuerpo a cuerpo.

-Como en Battlefield 1943, ciertos objetivos controlan ciertas funciones dentro del modo comandante dependiendo de la bandera que capture tu equipo.

-Los francotiradores poseen varias opciones de zoom.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/12/battlefield-4-mas-detalles-confirmados-de-la-demo-multijugador/

DETALLES EXTRAÍDOS DEL TERCER LIVE STREAM – DAY 3

-El modo espectador dispone de una cámara libre que a su vez dispone de 5 cámaras que puedes situar en cualquier lugar del mapa – el modo espectador está confirmado en todas las plataformas.

-Opción para quitar la HUD y dejar la pantalla “limpia” en el caso de que decidas hacer una grabación.

-Mira láser roja y verde confirmada.

-La clase apoyo (support) no dispone de C4, solo el recon.

-El artillero del helicóptero de ataque y las patrullas motoras, disponen de munición limitada. Se cree que el marcador está fijado a 60 en total, 30 antes de cada recarga.

-Los tanques de batalla principales (MBT) tienen 5 proyectiles primarios – 1 listo y 4 de reserva.

-El gunship AC-130 tiene munición limitada. Se notificará a la infantería cuando este en el campo de batalla.

-En PC, el modo espectador te permite cambiar la perspectiva (o el modo de ver la cámara con cada jugador) con las teclas F1, F2, F3 y F4. En la Alpha, las teclas Q y E te permiten cambiar de squad. El rendimiento del jugador también queda reflejado en el modo espectador.

-El comandante puede dejar caer cajas de munición para reabastecer a los vehículos aunque también se han localizado estaciones de suministro para los vehículos.

-La supresión es exclusiva para las ametralladoras y rifles de francotirador, dependiendo de la distancia.

-Las pistolas también se pueden personalizar con miras y posibles modificaciones del cañón del arma.

-Dado el tamaño de los squads, el modo Squad Deathmacht ahora incluye más competidores.

-Cada clase, arma y especialización de los vehículos de Battlefield 4, posee un sistema de persistencia mucho mayor que los anteriores Battlefield.

-DICE planea revelar dos nuevos modos de juego en un futuro próximo y añadir algunos que estaban presentes en Battlefield 3 como por ejemplo el modo squad deathmatch, conquista, asalto y team deathmatch.

-Dado el creciente interés por el combate naval, DICE quiere asegurarse de que no eres un blanco fácil si pierdes una embarcación marítima o caes al agua desde un paracaídas. Aparte de usar las armas en el agua, utilizar el sprint o sumergirse, podremos incluso plantar C4 en los botes.

-Modo Hardcore confirmado.

-Los jugadores podrán alquilar sus propios servidores de Battlefield 4 en consola desde el primer día. DICE planea ofrecerles más opciones de modificación a partir de las que ya estaban disponibles en Battlefield 3.

-DICE sabe que la destrucción de Battlefield 3 fue decepcionante y con Battlefield 4 está regresando con mejoras importantes. Los jugadores pueden contar con la micro destrucción que estuvo presente en el DLC de Close Quarters junto con una destrucción a mayor escala.

-No seremos capaces de hundir o aplastar por completo las zonas urbanas, es más una opción de diseño que una limitación técnica.

-Como en Titanfall, DICE está utilizando un servicio propio de matchmaking en lugar de utilizar el servicio nativo de Xbox One

-DICE está incorporando un sistema que mide el nivel de habilidad del jugador en la parte superior del rango para que te ayude a coincidir con jugadores de una habilidad parecida a la tuya (posiblemente a través del matchmaking). Puedes configurar tu servidor de tal manera que solo pueden unirse a él jugadores con un cierta habilidad.

-DICE planea mantener una buena cantidad de servidores patrocinados por ellos para las personas que no quieren jugar en los servidores alquilados.

-Dada la difícil curva de aprendizaje para algunos de los vehículos más potentes como los jets y helicópteros, DICE está incluyendo una especie de tutorial para que puedas aprender lo necesario sin perjudicar al equipo en una partida igualada.

-Battlelog está siendo renovado para integrarse más directamente con el juego y dar a los jugadores de PC la misma experiencia que disfrutan los jugadores de consola.

-Puedes modificar tu equipo (loadout) directamente desde la aplicación de Battlelog para estar preparando cuando inicies la partida.

-El modo comandante está presente en el modo conquista y asalto, dispone de un “árbol” de persistencia al igual que las otras clases.

-DICE es consciente que dado el pequeño número de comandantes por servidor, podría haber un problema de oferta / demanda. Para solucionar esto, se ha creado una “puerta” que impide a todos que se les permita como comandantes (puede tener relación con la cola de espera) aunque si tienes problemas con está regla, siempre podrás alquilar un servidor y asumir dicho modo.

-Los comandantes pueden establecer ordenes a los squads y desplegar UAVs para marcar a las tropas enemigas. Si los squads cumplen las ordenes de los comandantes, ambos reciben experiencia (XP). Con la XP que reciben, pueden solicitar cajas de munición, botiquines y vehículos para sus tropas. Cuanto mayor sea el numero de banderas que controle su equipo, mayor arsenal tendrá como los misiles tomahawk y los ataques de artillería.

-Puedes seguir de cerca (mantener un ojo atento) a lo que está haciendo el comandante rival y contrarrestar sus movimientos. Por ejemplo, si el escanea un área puedes intentar contrarrestar sus señales entre otras acciones tácticas. Su vista aérea, también se utiliza para los respawns y el modo espectador.

-Patrick Bach ha comentado (minuto 2:49) que DICE ha introducido nuevos vehículos para la facción EE.UU y Rusa, junto con la incorporación de la facción China. Por lo tanto, creemos que las tres facciones son jugables.

-Las granadas incendiarias son capaces prender fuego a los soldados y a los vehículos (provocando un daño continuo en el blindaje) aunque no se sabe con exactitud el daño que provocan.

-Battlefield 4 no recibirá soporte mod.

-Camuflajes para los vehículos.

-Cohetes anti-aéreos en las patrulleras motoras.

-Nuevos jets en Battlefield 4.

FUENTE:http://www.**SPAM**.es/2013/06/12/battlefield-4-mas-detalles-confirmados-de-la-demo-multijugador/
Me encanta lo de que el recon tenga c4 y vuelvan los sensores del bc2... También me gustan mucho las limitaciones que se imponen para que el juego sea un poco más equilibrado: recargar fibrilador, botiquín limitado, munición limitada en vehículos. Lo del botiquín y vehículos me afecta un montón, pero sé que el juego será mucho más equilibrado y realista claro, aunque prefiero equilibrio a realismo XD
Lvlcap ha tenido la oportunidad de jugar y GRABAR lo que creo que es uno de los primeros gameplays.

1st Battlefield 4 E3 Footage! Weapons and Squad Perks
http://youtu.be/O-cJhOCd7GY
rubentb escribió:Lvlcap ha tenido la oportunidad de jugar y GRABAR lo que creo que es uno de los primeros gameplays.

1st Battlefield 4 E3 Footage! Weapons and Squad Perks
http://youtu.be/O-cJhOCd7GY


¿Lasers con la posibilidad de cambiar de color? Me ha parecido verlo rojo y después verde. Sea como fuere, hay nuevos colores en los lasers.

Haciendo basecamping ya... Y el juego aún no ha salido. [qmparto]


Un saludo.
Battlefield 4 – Cola de espera para el desempeño del modo comandante y votación de equipo para expulsarlo
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Para los fans de Battlefield, una de las mejores noticias que va a salir de este E3 es la revelación del modo comandante pero ¿cómo es elegido el comandante cuando hay 64 jugadores?

Resulta que no es escogido por el rango sino más bien por una cola de espera que queda instaurada en el servidor para que pueda ocupar su lugar.

En el caso de que aún no lo sepas, el comandante no ocupa un lugar físico dentro del número estándar de jugadores permitidos (32 + 32). Eso quiere decir que habrá 64 jugadores en el campo de batalla y dos comandantes (uno en cada facción) que desempeñarán sus funciones desde una perspectiva donde no correrán el riesgo de ser abatidos por el bando enemigo – fuera del terreno en cuestión.

Si un comandante es realmente horrible en el desempeño de sus funciones, los miembros del equipo podrán expulsarle de su cargo a través de una votación general o un motín. Esa votación puede ser instigada por los líderes de los escuadrones.

Lo que está claro es que el rango no será una variable para ejercer esa función y el voto será una herramienta indispensable ante los comandantes sin experiencia. El modo comandante estará disponible en todas las plataformas.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/13/battlefield-4-cola-de-espera-para-el-desempeno-del-modo-comandante-y-votacion-de-equipo-para-expulsarlo/


Battlefield 4 – Field Upgrades, contraataques cuerpo a cuerpo, supresión y zoom-peek (Entrevista)
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El multijugador de Battlefield 4 ofrece una selección de nuevas características que incluyen un sistema de supresión renovado y contraataques cuerpo a cuerpo. MP1st ha tenido una entrevista con el vicepresidente y manager de DICE (Karl Magnus Troedsson) quién ha desvelado (en detalle) algunos de los elementos que se han avistado en la pre-alpha del E3.
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Durante el juego, MP1st se percato de una barra de color verde situada al lado del mini mapa que realiza un seguimiento de las mejoras del campo de batalla (Field Upgrades – que fue introducido en Battlefield 2142) y que se llena cada vez que los miembros de los squads consiguen cumplir los logros del equipo. Troedsson explico que:

"Básicamente, se trata de un sistema de actualización no persistente ligado a ti y a tu squad. Lo que significa, que si juegan de forma cooperativa entre ellos y obtienen puntaciones de equipo, serás recompensado con varios de los niveles de está lista de mejoras. Puedes desbloquear cosas como más munición, más granadas y otro tipo de “refuerzo” que ayude a tu equipo.

Si tu squad pierde su estructura, caerás un nivel ya que el sistema (como he dicho) no es persistente, por lo que no está ligado a más de un sesión y tendrás que empezar de nuevo. Es algo que hemos puesto en Battlefield 4 porque queríamos que la gente reconociera lo importante que es jugar en equipo y sustituye al anterior sistema de especialización que hemos tenido."

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Sobre el nuevo sistema de contraataque cuerpo a cuerpo, Troedsson dijo lo siguiente:

No está del todo terminado pero en su estado actual, si alguien se acerca a ti y tienes la oportunidad de verlo, puedes contrarrestar el ataque – por lo que existe un elemento que realmente funciona cuando atacas por detrás a alguien y no puedes contrarrestar su ataque. Básicamente, si alguien intenta matarte cuerpo a cuerpo y reaccionas en el momento exacto con el contraataque, te conviertes en el ganador del enfrentamiento.

Sabemos que hay gente muy interesada en coger las dog tags de otros jugadores, especialmente las nuestras. Ellos nos dan caza por todo internet y es muy frustrante. Así que en realidad, se implementó está característica para nuestro propio bien [risas y prosigue...]

No, no es verdad pero en la actualidad, este combate no es una lucha de espadas. Puedes contrarrestar y si no aciertas, pierdes pero habrá ocasiones donde podrás ganar el encuentro. Es algo que vamos a tener que probar un poco y ver cómo funciona pero definitivamente, es una característica con la que estamos entusiasmados.
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MP1st también le preguntó acerca de otras características nuevas en Battlefield 4.

Hay tantas cosas nuevas bajo el capó que creo que a mucha gente les va a gustar. He intentado recordarlas todas pero no puedo. Son pequeñas cosas con las que estamos renovando (por ejemplo) el sistema de supresión. En los lugares cerrados, la supresión no es tan grande y es que ha sido reducida en torno a muchas de las armas, sobre todo las ametralladoras. Son otras cosas como el desarrollo de las carabinas y las armas de defensa personal – para todos las clases – lo que conlleva que estemos realizados algunos ajustes en los kits.

Tenemos una característica adicional que es el zoom-peek. Si estás detrás de una cobertura y realizas el zoom con tu arma, está se inclina de forma automática sobre la cubierta. No está del todo acabada todavía pero es visible desde la Alpha Trial por si quieres comprobarlo. No hemos terminado con esta característica pero creo que el resultado final va ser muy bueno.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/14/battlefield-4-filed-upgrades-contraataques-cuerpo-a-cuerpo-supresion-y-zoom-peek-entrevista/
alguno tiene informacion sobre el online o las armas del online?
miguelmt8 escribió:se sabe algo de si las miras de los francos poseen una linterna de 1000000000000W?


Por lo que me comenta amigos que están jugando a la Alpha, sigue habiendo destello, pero menos intenso.
rubentb escribió:
miguelmt8 escribió:se sabe algo de si las miras de los francos poseen una linterna de 1000000000000W?


Por lo que me comenta amigos que están jugando a la Alpha, sigue habiendo destello, pero menos intenso.

Deberian ser destellos aleatorios.
marco_swanseacity escribió:alguno tiene informacion sobre el online o las armas del online?

Aqui tienes todas las armas confirmadas hasta el momento.

RIFLES DE ASALTO:

QBZ-95-1
CZ-805
M16A3 (campaña)
AEK-971 (campaña)
HK416 (campaña)
M1416 (campaña)
CARABINAS:

M4A1 (campaña)
AK 5C
RIFLES DE FRANCOTIRADOR Y RIFLES DESIGNADOS DE TIRADOR (DMR):

Steyr Scout Elite
QBU-88
SV-98
Kel-Tec RFB
AMETRALLADORAS:

Mk. 46 Mod. 0 (campaña)
QJY-88
M249 SAW (campaña)
U-100 MK5
Type 88 LMG
METRALLETAS Y ARMAS DE DEFENSA PERSONAL (PDW):

CZ-3A1
P90
PISTOLAS:

93R (tráiler del modo comandante)
G17 (campaña)
M9
QSZ-92
MP412 REX (campaña)
ESCOPETAS:

870 Serbu Super Shorty (campaña)
Saiga-12
Hawk 12 Gauge
M26 MASS
Norinco V1218
OTRO TIPO DE ARMAMENTO:

M32 MGL (campaña)
MBT-LAW
M320
RPG-7V2
FIM-92 Stinger
XM25 CDTE
SRAW
C4
Mina AT
MTN-55
GRANADAS:

M67 – fragmentación
M34 – incendiaria
M84 – cegadora
CUERPO A CUERPO:

Bayoneta M9 que se utiliza como un cuchillo sin arma montada.
Cuchillo Shank


Fuente: http://www.**SPAM**.es/2013/06/18/armas-confirmadas-de-battlefield-4-campana-y-multijugador/
Legendkiller42 escribió:
marco_swanseacity escribió:alguno tiene informacion sobre el online o las armas del online?

Aqui tienes todas las armas confirmadas hasta el momento.

RIFLES DE ASALTO:

QBZ-95-1
CZ-805
M16A3 (campaña)
AEK-971 (campaña)
HK416 (campaña)
M1416 (campaña)
CARABINAS:

M4A1 (campaña)
AK 5C
RIFLES DE FRANCOTIRADOR Y RIFLES DESIGNADOS DE TIRADOR (DMR):

Steyr Scout Elite
QBU-88
SV-98
Kel-Tec RFB
AMETRALLADORAS:

Mk. 46 Mod. 0 (campaña)
QJY-88
M249 SAW (campaña)
U-100 MK5
Type 88 LMG
METRALLETAS Y ARMAS DE DEFENSA PERSONAL (PDW):

CZ-3A1
P90
PISTOLAS:

93R (tráiler del modo comandante)
G17 (campaña)
M9
QSZ-92
MP412 REX (campaña)
ESCOPETAS:

870 Serbu Super Shorty (campaña)
Saiga-12
Hawk 12 Gauge
M26 MASS
Norinco V1218
OTRO TIPO DE ARMAMENTO:

M32 MGL (campaña)
MBT-LAW
M320
RPG-7V2
FIM-92 Stinger
XM25 CDTE
SRAW
C4
Mina AT
MTN-55
GRANADAS:

M67 – fragmentación
M34 – incendiaria
M84 – cegadora
CUERPO A CUERPO:

Bayoneta M9 que se utiliza como un cuchillo sin arma montada.
Cuchillo Shank


Fuente: http://www.**SPAM**.es/2013/06/18/armas-confirmadas-de-battlefield-4-campana-y-multijugador/


son las mismas armas que el bft 3? o son distintas?
Battlefield 4: Official "Paracel Storm" Multiplayer Trailer
http://youtu.be/3_xaIv7Wo1A
saiker escribió:Battlefield 4: Official "Paracel Storm" Multiplayer Trailer
http://youtu.be/3_xaIv7Wo1A


Soy el único que lo ve demasiado frenético?
Dark_Silent escribió:
saiker escribió:Battlefield 4: Official "Paracel Storm" Multiplayer Trailer
http://youtu.be/3_xaIv7Wo1A


Soy el único que lo ve demasiado frenético?

Negativo, yo veo battlefield en estado puro, :)
saiker escribió:Battlefield 4: Official "Paracel Storm" Multiplayer Trailer
http://youtu.be/3_xaIv7Wo1A


Minuto 0:56 la ventana de expulsión de casquillos está a la izquierda y cuando tiene que recargar desaparece. WHAT THE FUCK IS THIS?
Dark_Silent escribió:
saiker escribió:Battlefield 4: Official "Paracel Storm" Multiplayer Trailer
http://youtu.be/3_xaIv7Wo1A


Soy el único que lo ve demasiado frenético?


esa es la sensacion que te dan los videos. A la hora de jugarlo yo creo que no tendras esa impresion.
Dark_Silent escribió:
saiker escribió:Battlefield 4: Official "Paracel Storm" Multiplayer Trailer
http://youtu.be/3_xaIv7Wo1A


Soy el único que lo ve demasiado frenético?


Videomontaje??.
Hay beta o no???
Gracias ,.
REYZIDANE escribió:Hay beta o no???
Gracias ,.

Si, a final del mes que viene.
REYZIDANE escribió:Hay beta o no???
Gracias ,.

Sacado de la pagina oficial

P:¿Cuándo empieza la Beta abierta de Battlefield 4™?
R: La Beta abierta empieza de octubre de 2013. La Beta abierta de Battlefield 4™ contemplará el modo Conquista del mapa Siege of Shanghai.
En el menu del BF3 pone que la beta sera el 10 de octubre creo recordar, esta noche cuando me ponga lo confirmo xdd

Acabo de ver el trailer "LEVOLUTION" y es la ostia!!

http://www.youtube.com/watch?v=Q3W4FbsAqIY#t=100

Lo de entrar en un edificio en el online, apagar la luz y ponerte a matar a la peña con la mira termica me ha encantado, o lo del vagon de tren, tira una granada y cierra la puerta para que no pueda salir un enemigo que hasy dentro... hay mas info sobre estas cosas?

edit: Pone: "Beta abierta BF4 a principios de octubre"
En mi quote de la pagina de Battlefield pone "La Beta abierta empieza de octubre de 2013"
Tiene toda la pinta de que antes había un número para indicar el día pero que lo han quitado, tiene mas sentido con "La Beta abierta empieza el X de octubre de 2013"
Pero la beta es para todo el mundo? O es privada? Es que me habían dicho que solo la tenían los que tenían el Premiun de Battlefield 3 o el MOH.
FAQ de la Beta de Battlefield 4™

P:¿Cuándo empieza la Beta abierta de Battlefield 4™?
R: La Beta abierta empieza a principios de octubre de 2013. La Beta abierta de Battlefield 4™ contemplará el modo Conquista del mapa Asedio de Shanghái.

P: ¿Cuándo empieza la Beta exclusiva de Battlefield 4™?
R: La Beta exclusiva empieza varios días antes que la Beta abierta.


Los premiun entraran unos días antes y luego iremos el resto, por lo que pone en la pagina de Battlefield.
(mensaje borrado)
Pufff... no veo el día en el que pueda jugar a este juego en PS4. Tiene que ser espectacular. No como el BF3 en consolas, que daba pena de lo recortado que estaba...
Hola, me imagino que la respuesta será SI, pero si hago la reserva del BF4 de PS3 por la store digital a 70 euros ¿podré compartir el juego y el DLC de pre-reserva China... con un amigo?

¿podremos jugar online/offline sin problema no?

¿Es el precio que mejor sale a cuenta para comprarlo entre dos, no?
Se adelanta la fecha de la BETA abierta al dia 1 de Octubre, sin confirmar la fecha de la BETA cerrada, se espera que se confirme en breve, pero es evidente que se adelantará.
Editado por mapashito_8. Razón: spam
sftb escribió:Hola, me imagino que la respuesta será SI, pero si hago la reserva del BF4 de PS3 por la store digital a 70 euros ¿podré compartir el juego y el DLC de pre-reserva China... con un amigo?

¿podremos jugar online/offline sin problema no?

¿Es el precio que mejor sale a cuenta para comprarlo entre dos, no?

Sí.
Sí.
Sí.

Saludos. ;)
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