[Hilo Oficial] Battlefield 4

este es el unico juego por ahora junto a killzone, que me tira muchísimo a comprarme una ps4, que pena no tener dinero para ello... =(
Imagen

Imagen

Lo que no me hace ni puta gracia es que una de las capturas de la prealpha se confirma que tendremos la "mecánica pachinko" cawento en forma de "Battlepacks" que está metiendo EA en todos los juegos, y no son sólo objetos cosméticos, si no que también accesorios.. y conociendo a EA seguro que ponen aún más coñazo lo que es el desbloqueo normal de accesorios (por muertes o puntos) para obligar a la gente a comprar "Battlepacks". Maaadre mía [noop]
globalizake escribió:BF4 alpha screenshots:
http://imgur.com/a/rnmPM

me parece a mi o las armas tienen nombres¨inventados, no reales [comor?] [comor?]
cuando sale la beta para los que somos premium?
koki89 escribió:

me parece a mi o las armas tienen nombres¨inventados, no reales [comor?] [comor?]

Son inventadas, ya dijeron hace tiempo que estaban cansados de pagar por meter armas reales por lo que en BF4 en principio parece ser que seran inventadas
fanatico_mgs4 escribió:cuando sale la beta para los que somos premium?

No hay fecha a día de hoy , veremos mañana...
DATOS QUE HEMOS EXTRAÍDO DE LAS SCREENSHOTS DE LA SUPUESTA ALPHA:

-Nueva interfaz de personalización, incluyendo los kits, vehículos y armas.

-Nueva interfaz con los premios recibidos, incluye los galones, medallas y misiones.

-Las dog tags vuelven a estar clasificadas en dos columnas, una a la izquierda y otra la derecha según la recompensa.
-Integración de Origin con la lista de amigos y los desafíos.

-La opción de partida rápida y el navegador de servidores, regresa.

-Puedes acceder a los “Battlepacks” a través del menú, el Battlepack de bronce incluye 3 artículos – un mínimo de 2 artículos estándar y 1 artículo de bonificación con una pequeña probabilidad de conseguir un artículo avanzado.

-Squads de 5 soldados.

-4 kits.

-El numero de slots o ranuras disponibles con el sistema de personalización, es parecido al de Battlefield 3 pero hay una excepción – puedes seleccionar el tipo de cuchillo (está clasificado en arma primaria, secundaria, dispositivo 1, dispositivo 2, granadas, cuchillos, especialización y apariencia)

-El mapa costero se llama “Siege”

-Hay una nueva HUD que coincide con la que hemos visto en la demo de la campaña.

-La Command Rose regresa (confirmada en consolas).

-¿Posible uso de los elevadores? – un soldado aparece en la plata 40 de un edificio.

-El menú es más preciso y está integrado con Origin.

-La ventana de spawn ahora nos muestra los vehículos que están en la base antes de aparecer dentro de ellos.

-El botón de retroceso, parece que te lleva al centro de gestión social (HUB) como en Medal of Honor.

-Hay una opción de configuración de squad con el botón “Y” pero no está claro si tiene que ver con la selección del líder del escuadrón.

-Hay un nuevo rifle de asalto – CZ-805

-Hay una nueva especialización llamada “Ofensiva”

-Parece ser que habrá más desbloqueos para las granadas – puede haber diferentes tipos.

-La pantalla de configuración muestra un gráfico para cada arma que representa el daño, la precisión, la movilidad, la selección de disparo, la tasa de fuego y el tamaño del cargador.

-Nueva arma para el ingeniero – CZ Scorpion EVO 3A1

-Nueva arma para la clase de apoyo – U-100 MK5

-Nuevo rifle scout elite para la clase del reconocimiento – zoom variable X14.

-Uno de los mapas tiene una vista panorámica de la torre oriental de Pearl, en Shanghai.

-El indicador D-Pad y la HUD muestra tus diferentes accesorios.

-Parece que existe una función de sprint dentro del agua para nada más rápidamente.

-Nuevo vehículo (Cougar H) – un vehículo blindado pesado diseñado para ser resistente
ante las minas anti-vehículos y con munición improvisada de acuerdo con lo que comenta la Wikipedia.

Fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/09/58-imagenes-de-la-alpha-trial-multijugador-de-battlefield-4-con-todos-los-detalles-rumor/
Para qué hora española está previsto el multiplayer?
Tunoblack escribió:Para qué hora española está previsto el multiplayer?

se supone que lo enseñaran en su conferencia..

La conferencia de EA será sobre las 22:00
Pues a mí lo de el nombre de las armas, me parecía un detalle importante.

Es como el nombre de los equipos en los juegos de fútbol. }:/
FOREVER ALONE escribió:
Tunoblack escribió:Para qué hora española está previsto el multiplayer?

se supone que lo enseñaran en su conferencia..

La conferencia de EA será sobre las 22:00

Gracias.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
basslover escribió:
koki89 escribió:

Son inventadas, ya dijeron hace tiempo que estaban cansados de pagar por meter armas reales por lo que en BF4 en principio parece ser que seran inventadas

Es por el tema de las licencias, como bien ha dicho basslover.

EDIT: no sale el link de una noticia que habeia puesto, pero si buscar en google salen las noticias de hace unas semanas ;)
AwesomeGuy escribió:En 360 y PS3 seguirá siendo de 24 jugadores
Imagen

Espero que en la nueva generacion no sea asi :o
SpeLl9 escribió:
Imagen

Al poco de salir la noticia del lanzamiento se dijo que en la actual generación seguirían con 24 jugadores y que en la nueva generación se ampliaría a 32 como en PC. Por lo visto en la imagen es de esperar que dicha info sea correcta (a falta de confirmación/negación oficial).
saiker escribió:
SpeLl9 escribió:
Imagen

Al poco de salir la noticia del lanzamiento se dijo que en la actual generación seguirían con 24 jugadores y que en la nueva generación se ampliaría a 32 como en PC. Por lo visto en la imagen es de esperar que dicha info sea correcta (a falta de confirmación/negación oficial).

comparas 24 total actual gen con 32 por bando de pc y next gen [+risas]
Pintaza lo que han enseñado, eso si, si se confirma que en esta generacion seguiran 24 jugadores, yo hasta la siguiente no lo comprare [+risas]
SpeLl9 escribió:Pintaza lo que han enseñado, eso si, si se confirma que en esta generacion seguiran 24 jugadores, yo hasta la siguiente no lo comprare [+risas]

+1, esperare a tener dinero para cuando compre ps4 y asi poder disfrutarlo en todo su explendor
No me he enterado bien en la presentación de Microsoft, han dicho que corre 60 frames para todas las plataformas o solo nextgen?
khaosjimena escribió:No me he enterado bien en la presentación de Microsoft, han dicho que corre 60 frames para todas las plataformas o solo nextgen?

¿como va a ser 60 frames para todas las plataformas? ...en PC corre a lo que te dé tu maquina macho. [+risas]
habra trailer multijugador hoy [comor?] [comor?]
koki89 escribió:habra trailer multijugador hoy [comor?] [comor?]

si , a las 10.
http://www.ea.com/e3
rubentb escribió:
khaosjimena escribió:No me he enterado bien en la presentación de Microsoft, han dicho que corre 60 frames para todas las plataformas o solo nextgen?

¿como va a ser 60 frames para todas las plataformas? ...en PC corre a lo que te dé tu maquina macho. [+risas]

Vale, respuesta a la versión de PC, ahora las que me interesan (para eso este es el hilo de PS3)
Toy viendo el live del link que pusieron haber que nos ponen en el E3,

Yo creo que la presentacion sera: tunoblack diciendo donde esta mi helicoptero? y aparece raromalo y lo raja illooooooooooooooo XD

pues menuda demo,prodria ser mas larga }:/ por cierto el modo de juego no es un cooperativo pero con posibilidad de mas peña?¿,ese no es el multi que yo y la mayoria buscabamos ver en el E3
64 jugadores en consola! Oficial ya, lo dicho, en next gen cae seguro
SpeLl9 escribió:64 jugadores en consola! Oficial ya, lo dicho, en next gen cae seguro

Deberian la verdad, y viendo lo qeu hicieron con mag....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El video de la partida ha sido la bomba, eso sin duda!
TheOnlyMan escribió:El video de la partida ha sido la bomba, eso sin duda!

Que haces por aqui fanboy de COD? [qmparto]
LOL me he equivocado no es un modo coop,joe era el multi madre mia si parece...wtf no tengo palabras para descrivirlo,por cierto alguien puede confirmar si sera server cruzado(ps4,xbox one y pc) por que viendo el video del modo comandante lei algo que me dio a entender eso que seria cruzado o quias se refiera en consolas solo

solo se que la leche se a esparcido por todas partes [ok] [ok] [ok] al ver estos videos, espero que sigan saliendo mas y con gameplays mas largos que quiero mas dosis Bf4 [babas] Vegeta como te tiren ese predator te parten el VcI en dos ahahaha!
Teneis mas videos en el canal battlefield de youtube, creo que hay cuatro nuevos.

Lo mejor la musiquita oriental mientras estan todos en el ascensor, me estoy imaginando las troleadas que se pueden hacer en él bailando al ritmo del gato de la mixta xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZjSykcTG ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=dgZTeVnM ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=3nJY7n8K ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=IEZhbV9s ... ata_player
Simplemente flipante, le mete un repaso al COD
Esta vez se ha quedado muy atras el nuevo COD...
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
desde luego DICE no ha perdido el tiempo, saben sacar buenos juegos y venderlos mejor aun

tiene pintaza el nuevo battlefield 4
se podran rechazar puñaladas jaja
Acabo de leer lo de los nombres de las armas, me parece que es muy importante, pero bueno :(

PD: Ahora que me fijo en las capturas del BF4, sale el SV-98 como tal.

PD2: también la M9 y la M67
Imagen
Que decir de los videos mostrados hasta ahora...una puta pasada! Qué maravilla! Cómo lo vamos a disfrutar con este juegazo!! Sin duda un enorme aliciente para hacerme con la ps4 lo antes posible!
albertomamba escribió:
saiker escribió:
SpeLl9 escribió:Espero que en la nueva generacion no sea asi :o

comparas 24 total actual gen con 32 por bando de pc y next gen [+risas]

No comparaba nada. Solo decía que la primera noticia fue 24 jugadores en PS3 y 64 en next gen. Se confirmo con la captura lo de la PS3 y que era de esperar que lo de la next gen fuera cierto, como parece que lo han confirmado anoche en la conferencia, nada mas.

Se podrá parar el cuchillo y devolverlo como sale al final del video???
http://youtu.be/ZjSykcTGrNc
Está claro que este juego va a ser lo que tendría que haber sido Bf3 en Ps3, o al menos eso parece, ya que ese número de jugadores si concuerda con el tamaño de los mapas.

Lo malo es eso, que merecerá la pena en Ps4, porque en Ps3 yo creo que ni siquiera merece ser planteado como compra, es solo mi opinión.

Pinta brutal, el poder romper una columna y hacer caer un tanque al sótano del edificio desde la calle principal... increíble. La caída del rascacielos ídem, aunque se tendrá que ver si es la consecuencia de coger la bandera, o han implementado ese nivel de destrucción en general.

Sea como fuere, es un gran reclamo para pasar a la Ps4 jejeje.

Un saludo.
ostia ¿que tal compañero de patrulla Rileco? joder,tengo varios dias sin jugar con vosotros,pero es que el puto E3 me tiene enganchado xD

cuando juegue con vosotros y no hablo,es por que no puedo,ya que tengo a qui a la familia de vacaciones xD

un saludo,a ver si hoy me conecto xD
Porqué cada vez mas el Battlefield se parece mas al COD???

Como añoro esas partidas al Bad Company 2 con la Expansión Vietnam. [buuuaaaa]

Enhorabuena COD, lo habeis conseguido una vez mas. Mis felicitaciones.
FOREVER ALONE escribió:ostia ¿que tal compañero de patrulla Rileco? joder,tengo varios dias sin jugar con vosotros,pero es que el puto E3 me tiene enganchado xD

cuando juegue con vosotros y no hablo,es por que no puedo,ya que tengo a qui a la familia de vacaciones xD

un saludo,a ver si hoy me conecto xD

Quedisertío! jejeje nada hombre no te preocupes, que en general yo tampoco estoy entrando estos días, aunque en el finde hemos jugado buenas partidas.

A ver si entro esta noche también y nos echamos unos buenos mapas. [uzi]

EDITO: deltonin ¿En que te basas para pensar eso? Porque de verdad, por más que lo miro mas me cuesta ver al CoD ahí... Eso sí, es guerra urbana y en el BC2 era mas en campo abierto, pero es solo un mapa el mostrado, no todos tienen porqué ser así, y la mayor prueba la tienes en el BF3 que tiene muchos mapas de campo abierto y menos de urbano.

Un saludo. [beer]
Siempre se echa de menos en estos vídeos menos pasillos y más manejo de vehículos y campo abierto :-|
¿que Rileco,te apuntas a ser comandante y lanzar pepos? xD,que guapada cojoness,eso estaba muy guapo en el battelfield 2

EDITO:Daniel Matros ha confirmado que el Livestream de Battlefield 4 desde la cabina de EA en el E3 de Los Ángeles, comenzará esta noche a partir de las 20:30 PM CET (hora Peninsular).

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/11/livestream-de-battlefield-4-desde-el-e3-y-detalles-del-dlc-second-assault/
FOREVER ALONE escribió:¿que Rileco,te apuntas a ser comandante y lanzar pepos? xD,que guapada cojoness,eso estaba muy guapo en el battelfield 2

EDITO:Daniel Matros ha confirmado que el Livestream de Battlefield 4 desde la cabina de EA en el E3 de Los Ángeles, comenzará esta noche a partir de las 20:30 PM CET (hora Peninsular).

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/11/livestream-de-battlefield-4-desde-el-e3-y-detalles-del-dlc-second-assault/

Mas videos e info del Bf esta noche? ojala sea asi tio que quiero ver mas mapas y que enseñen un poco el tema de la customizacion de vehiculos e infanteria,

Creo que este Battlefield sera un verdadero salto a la nueva generacion y con este E3 lo esta demostrando,Dice creo que podras dejar el E3 con la cabeza bien alta [chulito]
se saben las diferencias del bf4 entre ps3 y ps4?
No es x nada, pero viendo los videos multiplayer detenidamente...

Es k nadie nota el Downgrade grafico respecto a la campaña??
Vamos, casi k diria k estoy viendo el BF3...

Sin embargo, ves la campaña y unos efectos de explosiones.. unas sombras y demas... cosas k en el online no se ven asi la verdad... El agua tmb lo noto mucho x ejemplo.. Es una opinion.
xAgostx escribió:No es x nada, pero viendo los videos multiplayer detenidamente...

Es k nadie nota el Downgrade grafico respecto a la campaña??
Vamos, casi k diria k estoy viendo el BF3...

Sin embargo, ves la campaña y unos efectos de explosiones.. unas sombras y demas... cosas k en el online no se ven asi la verdad... El agua tmb lo noto mucho x ejemplo.. Es una opinion.

¿y?...es lo habitual ¿o no?

Todos vais a lo mismo...yo me quedo con detalles mas curiosos...como el intercambio de clases entre los miembros de la patrulla...poder dañar a los vehículos aereos con armas ligeras.....desaparicion de banderas...
Pues no, no es lo habitual. Y maxime viniendo de un juego nextgen k "se supone" k superamos eso. Y x cierto, la bandera no desaparece. El edificio se derrumba y la bandera sigue apareciendo entre los restos. Mirate bien la parte final del trailer.
Con downgrade o no, a mi me lo han vendido, junto con la consola de turno XD

Ese momento al derribar un pilar y que caiga el tanque... aun no he podido cerrar la boca :O . Por no hablar del tamaño del mapa, de usar los vehículos de verdad, pequeñas batallas en edificios, plazas y sitios mas cerrados. Una ciudad en conflicto, no un puñado de gente disparándose y corriendo como pollos sin cabeza.

Lo único es que estaban jugando en PC, con el mando de XBOX One, pero en PC. Esperemos que la version PS4/ONE sea igual.
La verdad es k es una pena k teniendo esa imagen tan espectacular en campaña luego en el multi no sea igual. Aunque claro, hay k contar k aun asi, ya se ve de cine xD

Otro detalle por ejemplo es cuando se estrella el helicoptero en la campaña (scriptado) y luego en el multi se ve la destruccion igual k en BF3 (vamos con los tipicos 4 cachos y el fuego xd)

A mi lo k me da esperanza y me ha gustado es k el ritmo de juego parece mas pausado. Lo he notado en las animaciones x ejemplo. Tmb he visto k (parece) las armas son mas precisas.

Vamos, todo lo k tendria k ser BF3 y las razones x las k deje de jugar entre los errores clasicos y la chapuza de deteccion de daños k REZO para k se arregle en BF4...

Habra tmb k ver si lo del edificio k se viene abajo esta scriptado k es lo mas probable (como la antena en BF3) o realmente se pueden destruir los soportes o algo.

En resumen, aun quedan muchas incognitas en el aire pero sin lugar a dudas la escala ha aumentado enormemente.
PS24EVeR escribió:Con downgrade o no, a mi me lo han vendido, junto con la consola de turno XD

Ese momento al derribar un pilar y que caiga el tanque... aun no he podido cerrar la boca :O . Por no hablar del tamaño del mapa, de usar los vehículos de verdad, pequeñas batallas en edificios, plazas y sitios mas cerrados. Una ciudad en conflicto, no un puñado de gente disparándose y corriendo como pollos sin cabeza.

Lo único es que estaban jugando en PC, con el mando de XBOX One, pero en PC. Esperemos que la version PS4/ONE sea igual.

No estaban jugando en directo, era grabado , fue grabado en los estudios de DICE.
2689 respuestas