› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bart_104 escribió:vicioso69 escribió:supervegeta10 escribió:bueno la beta la probaré tambien, logicamente, pero por lo visto en las imagenes mostradas, aunque sea de la campaña, me da la sensación de que la jugabilidad no la van a variar apenas, al menos en el tema infanteria.
Yo lo probare también en su versión ps3,dios espero que no explote la videoconsola que con las congelaciones del 3 yo me volvía loco, las del 4 serán edición deluxe frezefield,además esta edición incluye antidepresivos para si tienes una buena partida y se congela no te suicides al quedarte colgado
Vegeta yo quiero un BF con bombarderos para petar tus tanketas
Eso seria un puntazo, que el bf3 ami un jet con misiles de papel. y metralleta tiracacahuetes no me gustaba,haber si esta gente del dice les da la venada y nos meten un par de bombarderos por faccion que de ser asi voy a poner al limite el frostbite 3(2.5) en la beta ps3, esque si no me los ponen les doi con la vara envenenada,su poder de anikilar infateria y vehiculos es colosal en el 1942/bf2(mods) era como un Pearlharbor
Que lo pongan en PS3 si, y que les quiten las piernas a los soldados, que no les harán falta. 6 en tanques, 2 ó + en barcos, 2 ó + en helicóptero, 2 en jets, 2 en bombarderos y otros dos haciéndose un peta "mientras juegan"... Me he pasado de los 12 por equipo xD. Y a pie quien va a ir? Los qué no tengan dinero para comprarse un tanque xD. Me estoy imaginando isla de Kharg xD.
Por dios, que mejoren el control...
rubentb escribió:Entrevista al jefe de DICE, Karl Magnus Troedsson , subtitulada.
http://youtu.be/QpJzG1SPgKc
Kipuletas escribió:por lo visto en alguna tienda gamestop han puesto algún poster promocional en el que desvelan que traerá de vuelta el "modo comandante" del battlefield 2.
http://youtu.be/7iezoe-8DGk
Yo no lo probé pero por lo que se vé en este vídeo parece un poco rollo no?
http://youtu.be/BcfMTiNQiHA
Saludos.
Kipuletas escribió:por lo visto en alguna tienda gamestop han puesto algún poster promocional en el que desvelan que traerá de vuelta el "modo comandante" del battlefield 2.
http://youtu.be/7iezoe-8DGk
Yo no lo probé pero por lo que se vé en este vídeo parece un poco rollo no?
http://youtu.be/BcfMTiNQiHA
Saludos.
Zhanhedralite escribió:El mecanismo es muy simple. Si tu equipo no tiene comandante puedes postular y los demás te votan. Una vez nombrado te encuentras con el mapa en pantalla completa. En ese mapa ves a todas tus patrullas y también todos los enemigos que alguien a señalado. Cada x minutos (no me acuerdo cuanto tiempo tenia que pasar) puedes lanzar un barrido en todo el mapa y ves a todos los enemigos durante unos segundos. Es el momento de mandar instrucciones a tu equipo, o a todo el mundo, o a una patrulla, o a un soldado. El tema es organizar a tu equipo sobre el mapa. Atacar posiciones, defender posiciones, esperar debajo de un puente para sorprender una patrulla enemiga que esta en camino (ten en cuenta que había hasta 64 jugadores y entre 7 y 10 objetivos, el mapa daba para mucho).
Luego tienes la facultad de enviar suministros o vehículos por paracaidas. Puedes hacerlo por iniciativa y luego informar al que quieres ayudar o directamente alguien te lo pide y lo mandas a su posición. (algunos malintencionados enviaban el jeep sobre los enemigos y se los cargaban, a esos comandantes los solían echar).
Un jugador que detecta un movimiento de enemigos puede pedir un ataque de artillería en un punto del mapa y el comandante podía lanzarlo....
En fin, alguna cosa más se podía hacer como comandante. Aburrido no era para nada pero claro, el juego es un shooter y jugar 45 minutos a un shooter sin pegar un tiro puede ser frustrante para algunos, lo ideal es postular solo de vez en cuando, a menos que lo tuyo sea organizar el juego. Que había gente que sólo quería ser comandante.
Y todo eso sin necesidad de micro, que había comandos para todo. La duda que tengo es como lo van a implementar en consola, con la cantidad de comandos que había. Supongo que en la ps4 el pad táctil ayudará mucho pero las demás...
rubentb escribió:Zhanhedralite escribió:El mecanismo es muy simple. Si tu equipo no tiene comandante puedes postular y los demás te votan. Una vez nombrado te encuentras con el mapa en pantalla completa. En ese mapa ves a todas tus patrullas y también todos los enemigos que alguien a señalado. Cada x minutos (no me acuerdo cuanto tiempo tenia que pasar) puedes lanzar un barrido en todo el mapa y ves a todos los enemigos durante unos segundos. Es el momento de mandar instrucciones a tu equipo, o a todo el mundo, o a una patrulla, o a un soldado. El tema es organizar a tu equipo sobre el mapa. Atacar posiciones, defender posiciones, esperar debajo de un puente para sorprender una patrulla enemiga que esta en camino (ten en cuenta que había hasta 64 jugadores y entre 7 y 10 objetivos, el mapa daba para mucho).
Luego tienes la facultad de enviar suministros o vehículos por paracaidas. Puedes hacerlo por iniciativa y luego informar al que quieres ayudar o directamente alguien te lo pide y lo mandas a su posición. (algunos malintencionados enviaban el jeep sobre los enemigos y se los cargaban, a esos comandantes los solían echar).
Un jugador que detecta un movimiento de enemigos puede pedir un ataque de artillería en un punto del mapa y el comandante podía lanzarlo....
En fin, alguna cosa más se podía hacer como comandante. Aburrido no era para nada pero claro, el juego es un shooter y jugar 45 minutos a un shooter sin pegar un tiro puede ser frustrante para algunos, lo ideal es postular solo de vez en cuando, a menos que lo tuyo sea organizar el juego. Que había gente que sólo quería ser comandante.
Y todo eso sin necesidad de micro, que había comandos para todo. La duda que tengo es como lo van a implementar en consola, con la cantidad de comandos que había. Supongo que en la ps4 el pad táctil ayudará mucho pero las demás...
Seguro que era mas facil implementar la Commo Rose , y no la pusieron....
agelorum escribió:Pues eso de que una persona pueda ver la ubicación entera del equipo contrario no me hace mucha gracia, no es real para nada, y se carga la estrategia que lleve un equipo. Que dejen las cosas sin comandante y si uno quiere munición que la pida al compañero de patrulla
FOREVER ALONE escribió:ya puedo ver las reglas en los servidores de la gente en este juego "NO SE PERMITEN COMANDANTES"
agelorum escribió:Pues eso de que una persona pueda ver la ubicación entera del equipo contrario no me hace mucha gracia, no es real para nada, y se carga la estrategia que lleve un equipo. Que dejen las cosas sin comandante y si uno quiere munición que la pida al compañero de patrulla
roma21 escribió:Para los que no han jugado a anteriores Battlefield se les ara raro, difícil ?
Para nada, en pocas partidas partidas uno se hace a ello(dar ordenes, UAVs, ataque aereos y demas no son acciones muy complejas)
roma21 escribió:Para los que no han jugado a anteriores Battlefield se les ara raro, difícil ?Para nada, en pocas partidas partidas uno se hace a ello(dar ordenes, UAVs, ataque aereos y demas no son acciones muy complejas)
Y entender las ordenes del comandante son fáciles de apreciar ?? No estaría mal que dieran puntos por hacer lo que se ordena !!
ailo91 escribió:Si ya el battlefield 3 es un corre-mata-sprinta, el bf4 le subirán todavía mas el ritmo. Que puntazo sería una barra de stamina que se gastara al correr y al saltar. Y ya que estamos, que el médico llevara una jeringa con "drojas" para aumentar esa barra .
xAgostx escribió:Yo el otro dia entre de nuevo en BF3 (cada cierto tiempo, una vez al mes mas o menos entro) para darle una nueva oportunidad al juego ya k tengo el premium (lo pille a la mitad x supuesto y ademas en PC k es donde luce) y es k a la 2 partida me salgo xk no puedo con el juego... es mas, la ultima vez a esa no llegue a completarla ya k lo tipico del puto juego, en un momento dado en Operacion Metro un tio con una SPAS me volo la cabeza a mas de 50 metros... y dije "venga hombre, paso de perder el tiempo aqui metido". Con la de shooters k hay no tengo paciencia para tragar estas lindezas del "gran" videojuego de DICE. Es x eso k en BF4 tengo mas bien pocas esperanzas y ningun hype. Lo pillare x supuesto, soy fan de los origenes de la saga y la campaña parece estar bastante bien. Y al online le dare para ver k tal pero vamos... como siga en la misma linea k el 3 (no en el esquema jugable en si, sino en los errores y chapuzas k tiene el 3) lo vendere mas rapido...
Yo tengo aun 1 esperanza, y es k sigan los pasos del MOH Warfighter. Xk aun, ha dia de hoy, no entiendo todabia las luces de los de DICE con el tema de las armas. O la desastrosa programacion de juego online. Si BF4 es mas de lo mismo, me olvido ya de la franquicia hasta el BC3 k tmb temo se la acaben cargando...
vicioso69 escribió:ailo91 escribió:Si ya el battlefield 3 es un corre-mata-sprinta, el bf4 le subirán todavía mas el ritmo. Que puntazo sería una barra de stamina que se gastara al correr y al saltar. Y ya que estamos, que el médico llevara una jeringa con "drojas" para aumentar esa barra .
Tendrian que limitar los saltitos de conejo que estoi un poco cansado de ver soldados haciendo bunny jump todo el santo dia,acordaos del aquel KSA que jugando en closequarters no habia ni dios que lo rajara todo el dia saltando,soldados con 50kg de peso en muni,armas etc y saltando como si nada,espero que eso lo hayan tenido en cuenta por que pierde la gracia
supervegeta10 escribió:vicioso69 escribió:ailo91 escribió:Si ya el battlefield 3 es un corre-mata-sprinta, el bf4 le subirán todavía mas el ritmo. Que puntazo sería una barra de stamina que se gastara al correr y al saltar. Y ya que estamos, que el médico llevara una jeringa con "drojas" para aumentar esa barra .
Tendrian que limitar los saltitos de conejo que estoi un poco cansado de ver soldados haciendo bunny jump todo el santo dia,acordaos del aquel KSA que jugando en closequarters no habia ni dios que lo rajara todo el dia saltando,soldados con 50kg de peso en muni,armas etc y saltando como si nada,espero que eso lo hayan tenido en cuenta por que pierde la gracia
Totalmente deacuerdo, creo que deberian de poner o una barra de energia para los saltos, o que si te dan las balas en el aire te quite mas vida, para evitar asi los conejitos
Mathias escribió:He reservado el B4 edición limitada en GAME y no se muy bien qué trae. Supongo que es la edición Premium y me pone también unas chapas que según entendí al que me atendió eran físicas no algo descargable.
FOREVER ALONE escribió:me gustaria que añadan otra clase "operaciones especiales" y si no fuera mucho pedir,un modo de juego que se bese en rescatar rehenes
supervegeta10 escribió:Hola tengo una pregunta, a los que lo tienen en PC con 64 players, y es la siguiente:
El tema de la Voip, como funciona?, puedes ponerla en patrulla y en equipo, o se puede poner en equipo pero filtrando las patrullas? porque sino vaya lio 32 tios hablando a la vez, o tener que silenciar a los que no quieras escuchar en cada ronda.
Txatxiquesi, veo que juegas mucho 16 vs 16, es porque no se llenan las partidas? porque hay sobrepoblación? o simplemente porque te apetece o gusta mas jugar asi?
supervegeta10 escribió:Por supuesto deberian de penalizar el abandono de las partidas, quien abandone la partida le cuente el ratio y ademas no solo no sume los puntos que llevase, sino que le reste -1000 puntos o algo así, incluso que pase, aunque sea por caida de internet, congelacion o caida de EA, ya se cansa uno de cada vez que estas dado caña se queden 4 en el equipo rival.
supervegeta10 escribió:Ya que van a haber 3 ejércitios, poner una modalidad de juego nueva que fuese guerra a 3, osea 3 destacamentos 20 vs 20 vs 20, y jugar a conquista jeje el equipo que quede con tickets, gana la ronda.
supervegeta10 escribió:muchas gracias bembas_13, mejor explicado imposible