[Hilo Oficial] Battlefield 4

eso eso,queremos aviones con BOMBAS de caida libre,no guiadas como las del battelfield 3,que son muy malas xD

otra cosa ¿como seria vuestras clases para este battelfield 4?

mis clases:en todas tienen pistolas

-ASALTO:fusiles,lanza granadas y paquete de municion

-APOYO:ametralladoras ligeras,trazadoras,paquete de salud y algun sitema de morteros u otra cosa

-INGENIERO:escopetas,RPG y todo tipo de cohetes "aire y tierra"incluido,herramienta y mina

-FUERZAS ESPECIALES:subfusiles,C4,no se me ocurre mas nada,pero lo ideal seria algo parecido,para la gente que le guste infiltrarse

-FRANCOTIRADOR:francotirador y con camuflaje gille,y lo tipico,no se me ocurre mas nada xD
Bart_104 escribió:
vicioso69 escribió:
supervegeta10 escribió:bueno la beta la probaré tambien, logicamente, pero por lo visto en las imagenes mostradas, aunque sea de la campaña, me da la sensación de que la jugabilidad no la van a variar apenas, al menos en el tema infanteria.

Yo lo probare también en su versión ps3,dios espero que no explote la videoconsola que con las congelaciones del 3 yo me volvía loco, las del 4 serán edición deluxe frezefield,además esta edición incluye antidepresivos para si tienes una buena partida y se congela no te suicides al quedarte colgado XD

Vegeta yo quiero un BF con bombarderos para petar tus tanketas XD

Eso seria un puntazo, que el bf3 ami un jet con misiles de papel. y metralleta tiracacahuetes no me gustaba,haber si esta gente del dice les da la venada y nos meten un par de bombarderos por faccion que de ser asi voy a poner al limite el frostbite 3(2.5) en la beta ps3, esque si no me los ponen les doi con la vara envenenada,su poder de anikilar infateria y vehiculos es colosal en el 1942/bf2(mods) era como un Pearlharbor

Que lo pongan en PS3 si, y que les quiten las piernas a los soldados, que no les harán falta. 6 en tanques, 2 ó + en barcos, 2 ó + en helicóptero, 2 en jets, 2 en bombarderos y otros dos haciéndose un peta "mientras juegan"... Me he pasado de los 12 por equipo xD. Y a pie quien va a ir? Los qué no tengan dinero para comprarse un tanque xD. Me estoy imaginando isla de Kharg xD.

Por dios, que mejoren el control...

A pues es verdad! no habia caido las verion ps3 son obviamente 12 pero, un mapa que de los 2 jets que suelen haber cambiar uno por un bombardero seria lo suyo,asi no hara falta lisiar a los soldados ya los lisio yo con bombas racimo xDDD
Entrevista al jefe de DICE, Karl Magnus Troedsson , subtitulada.
http://youtu.be/QpJzG1SPgKc
rubentb escribió:Entrevista al jefe de DICE, Karl Magnus Troedsson , subtitulada.
http://youtu.be/QpJzG1SPgKc

"Que viene Omar" - It's all in the game"
por lo visto en alguna tienda gamestop han puesto algún poster promocional en el que desvelan que traerá de vuelta el "modo comandante" del battlefield 2.
http://youtu.be/7iezoe-8DGk

Yo no lo probé pero por lo que se vé en este vídeo parece un poco rollo no?
http://youtu.be/BcfMTiNQiHA

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:por lo visto en alguna tienda gamestop han puesto algún poster promocional en el que desvelan que traerá de vuelta el "modo comandante" del battlefield 2.

Saludos. ;)

jeje a ver si alguien que haya jugado nos puede explica en que consiste , graxe por la info Kipu ;)
Kipuletas escribió:por lo visto en alguna tienda gamestop han puesto algún poster promocional en el que desvelan que traerá de vuelta el "modo comandante" del battlefield 2.

Saludos. ;)

No te creas . Una partida con comandante y una sin comandante eran 2 mundos diferentes . Si el comandante era bueno y los soldados le hacían caso o al menos utilizaban sus servicios la partida podía ser muy divertida y se jugaba con ventaja. Pedir suministros, bombardear una zona, pedir un vehículo... Y él orientaba a las patrullas en el mapa. Si es que la gente se peleaba para ser comandante.

Es lo que más eché de menos en el bf3. Si está bien implementado en el 4 será un acierto.
Hombre, si se le dá buen uso será útil, pero te tiene que gustar. Yo prefiero moverme por el mapa y que sea otro el que se "aburre" xD

Saludos. ;)
El modo comandante para nada era aburrido. Como bien han dicho podias apoyar a los aliados con cajas de suministros o radares de movimiento, combinar ataques electromagneticos(para inmovilizar vehiculos) con bombardeos aereos para ventilarte los vehiculos, bombardear banderas, etc... Las veces q lo fui en el BF 2142 era muy divertido, deberian de ponerlo junto con mapas del 2142.
El mecanismo es muy simple. Si tu equipo no tiene comandante puedes postular y los demás te votan. Una vez nombrado te encuentras con el mapa en pantalla completa. En ese mapa ves a todas tus patrullas y también todos los enemigos que alguien a señalado. Cada x minutos (no me acuerdo cuanto tiempo tenia que pasar) puedes lanzar un barrido en todo el mapa y ves a todos los enemigos durante unos segundos. Es el momento de mandar instrucciones a tu equipo, o a todo el mundo, o a una patrulla, o a un soldado. El tema es organizar a tu equipo sobre el mapa. Atacar posiciones, defender posiciones, esperar debajo de un puente para sorprender una patrulla enemiga que esta en camino (ten en cuenta que había hasta 64 jugadores y entre 7 y 10 objetivos, el mapa daba para mucho).

Luego tienes la facultad de enviar suministros o vehículos por paracaidas. Puedes hacerlo por iniciativa y luego informar al que quieres ayudar o directamente alguien te lo pide y lo mandas a su posición. (algunos malintencionados enviaban el jeep sobre los enemigos y se los cargaban, a esos comandantes los solían echar).

Un jugador que detecta un movimiento de enemigos puede pedir un ataque de artillería en un punto del mapa y el comandante podía lanzarlo....

En fin, alguna cosa más se podía hacer como comandante. Aburrido no era para nada pero claro, el juego es un shooter y jugar 45 minutos a un shooter sin pegar un tiro puede ser frustrante para algunos, lo ideal es postular solo de vez en cuando, a menos que lo tuyo sea organizar el juego. Que había gente que sólo quería ser comandante.

Y todo eso sin necesidad de micro, que había comandos para todo. La duda que tengo es como lo van a implementar en consola, con la cantidad de comandos que había. Supongo que en la ps4 el pad táctil ayudará mucho pero las demás...
Zhanhedralite escribió:El mecanismo es muy simple. Si tu equipo no tiene comandante puedes postular y los demás te votan. Una vez nombrado te encuentras con el mapa en pantalla completa. En ese mapa ves a todas tus patrullas y también todos los enemigos que alguien a señalado. Cada x minutos (no me acuerdo cuanto tiempo tenia que pasar) puedes lanzar un barrido en todo el mapa y ves a todos los enemigos durante unos segundos. Es el momento de mandar instrucciones a tu equipo, o a todo el mundo, o a una patrulla, o a un soldado. El tema es organizar a tu equipo sobre el mapa. Atacar posiciones, defender posiciones, esperar debajo de un puente para sorprender una patrulla enemiga que esta en camino (ten en cuenta que había hasta 64 jugadores y entre 7 y 10 objetivos, el mapa daba para mucho).

Luego tienes la facultad de enviar suministros o vehículos por paracaidas. Puedes hacerlo por iniciativa y luego informar al que quieres ayudar o directamente alguien te lo pide y lo mandas a su posición. (algunos malintencionados enviaban el jeep sobre los enemigos y se los cargaban, a esos comandantes los solían echar).

Un jugador que detecta un movimiento de enemigos puede pedir un ataque de artillería en un punto del mapa y el comandante podía lanzarlo....

En fin, alguna cosa más se podía hacer como comandante. Aburrido no era para nada pero claro, el juego es un shooter y jugar 45 minutos a un shooter sin pegar un tiro puede ser frustrante para algunos, lo ideal es postular solo de vez en cuando, a menos que lo tuyo sea organizar el juego. Que había gente que sólo quería ser comandante.

Y todo eso sin necesidad de micro, que había comandos para todo. La duda que tengo es como lo van a implementar en consola, con la cantidad de comandos que había. Supongo que en la ps4 el pad táctil ayudará mucho pero las demás...

Seguro que era mas facil implementar la Commo Rose , y no la pusieron....
rubentb escribió:
Zhanhedralite escribió:El mecanismo es muy simple. Si tu equipo no tiene comandante puedes postular y los demás te votan. Una vez nombrado te encuentras con el mapa en pantalla completa. En ese mapa ves a todas tus patrullas y también todos los enemigos que alguien a señalado. Cada x minutos (no me acuerdo cuanto tiempo tenia que pasar) puedes lanzar un barrido en todo el mapa y ves a todos los enemigos durante unos segundos. Es el momento de mandar instrucciones a tu equipo, o a todo el mundo, o a una patrulla, o a un soldado. El tema es organizar a tu equipo sobre el mapa. Atacar posiciones, defender posiciones, esperar debajo de un puente para sorprender una patrulla enemiga que esta en camino (ten en cuenta que había hasta 64 jugadores y entre 7 y 10 objetivos, el mapa daba para mucho).

Seguro que era mas facil implementar la Commo Rose , y no la pusieron....

Pues si. También me hice la pregunta cuando salió. Y mira que debe ser super fácil usar con el joy del mando.
Pues eso de que una persona pueda ver la ubicación entera del equipo contrario no me hace mucha gracia, no es real para nada, y se carga la estrategia que lleve un equipo. Que dejen las cosas sin comandante y si uno quiere munición que la pida al compañero de patrulla XD
agelorum escribió:Pues eso de que una persona pueda ver la ubicación entera del equipo contrario no me hace mucha gracia, no es real para nada, y se carga la estrategia que lleve un equipo. Que dejen las cosas sin comandante y si uno quiere munición que la pida al compañero de patrulla XD

Es un barrido radar que deja al descubierto unos segundos y tienes que esperar un rato largo antes de poder enviar otro. Además el comandante tiene que mandar instrucciones a los demás y estos actuar rápido. No es tan fácil como parece.

Ya verás, añade mucho al juego.

Además no faltarán servidores "sin comandantes" por si no te convence.

Luego están los mini radares que tambien puedes pedir al comandante. Estos cubren una zona muy pequeña pero duran más tiempo. Unos 30 segundos. Este radar lo pueden ver en el mini mapa todos los del equipo. Pero al tratarse de un avión no tripulado que da vueltas en círculos el enemigo puede ver si tiene uno encima de la cabeza.
También tardan mucho en regenerarse.

Yo lo que hacía cuando tenía uno sobre mi cabeza era esperar a que desapareciera sin moverme y luego desplazarme no muy lejos sabiendo que iban a venir a por mi. Y si se acercaba una patrulla en jeep le metia un bazookazo.

Aunque lo más seguro es que me iba a caer una lluvia de artillería, sobre todo si eramos varios en este punto capturando bandera.

La verdad es que da para mucho juego y mucha táctica diferente a la de jugar sin comandante.

Una vez acostumbrado si te metías en una partida sin comandante se te hacia un poco "aburrido" el correr de bandera a bandera.
ya puedo ver las reglas en los servidores de la gente en este juego "NO SE PERMITEN COMANDANTES"
FOREVER ALONE escribió:ya puedo ver las reglas en los servidores de la gente en este juego "NO SE PERMITEN COMANDANTES"

A lo mejor las mentalidades han cambiado pero entonces las partidas con comandante eran una gran mayoría.

Si se implementa de forma equilibrada no hay motivo para que mucha gente rechace esta opción.
Pues a esperar a ver que tal es el modo. Si no es en plan abusivo será bueno, si es como el ac-130 nada más salir pues ser carga un poco las partidas.

Y sí, también creo que habrá servidores con y sin dicho comandante. :)
el modo comandante me parece brutal,espero que no lo capen y lo deje con todo su potencial

BF2- Commander's Role
http://www.youtube.com/watch?v=LluvGNz0eLs

cosas que se puede hacer en el modo comandante.

-marcar objetivos
-mandar UAV.
-pedir ARTILLERIA
-municion

y mas cosas,pero ya no me recuerdo mucho xD
Para los que no han jugado a anteriores Battlefield se les ara raro, difícil ?
Muy bien explicado Zhanhedralite. Pero para UAV y demás ya he tenido suficiente COD. Que no será tan fácil como dices pero no tengo ganas de aparecer cada 2x3 en el mapa, por esa misma razón salí del modo normal tambíen. Ataques aéreos y demás, manejados por humanos, y que si tengo que saber la ubicación del enemigo también sea por una voz humana que lo haya visto en pantalla.
De todas formas que lo pongan y haya partidas "con" y "sin" para todos los gustos.

Saludos. ;)
agelorum escribió:Pues eso de que una persona pueda ver la ubicación entera del equipo contrario no me hace mucha gracia, no es real para nada, y se carga la estrategia que lleve un equipo. Que dejen las cosas sin comandante y si uno quiere munición que la pida al compañero de patrulla XD

No es una vision continua del equipo contrario, solo q lanzas un UAV con el q durante un rato desvelas todas las posiciones enemigas y en funcion de eso, se dan "x" ordenes a "x" patrullas y se organiza la estrategia, el comandante, con los medios disponible de como actuar en ese momento.

roma21 escribió:Para los que no han jugado a anteriores Battlefield se les ara raro, difícil ?

Para nada, en pocas partidas partidas uno se hace a ello(dar ordenes, UAVs, ataque aereos y demas no son acciones muy complejas)
rubentb escribió:Imagen

que quiere decir? :-?
Pues eso, que está probando el juego y lo califica de épico.
Una pregunta, en las partidas con comandante aumentaba el número de jugadores en 2 o quedaba una patrulla de 3 colgando?

Yo por mi parte es algo que no veo implementado en consolas, mas que nada por la forma de jugar que se lleva ahora. Si ya el battlefield 3 es un corre-mata-sprinta, el bf4 le subirán todavía mas el ritmo. Que puntazo sería una barra de stamina que se gastara al correr y al saltar. Y ya que estamos, que el médico llevara una jeringa con "drojas" para aumentar esa barra [carcajad] .

La rueda de comandos en cambio si que la veo muy sencilla de implementar y bastante útil en teoría.

Saludos! [bye]
Para los que no han jugado a anteriores Battlefield se les ara raro, difícil ?
Para nada, en pocas partidas partidas uno se hace a ello(dar ordenes, UAVs, ataque aereos y demas no son acciones muy complejas)

Y entender las ordenes del comandante son fáciles de apreciar ?? No estaría mal que dieran puntos por hacer lo que se ordena !!
roma21 escribió:Para los que no han jugado a anteriores Battlefield se les ara raro, difícil ?

Y entender las ordenes del comandante son fáciles de apreciar ?? No estaría mal que dieran puntos por hacer lo que se ordena !!

Las órdenes del comandante quedan marcadas en tu pantalla y los puntos los darán por orden cumplida, igual que ahora.
rubentb escribió:Imagen

Ahí dando envídia, la madre que los....

Saludos. ;)
Como curiosidad dejo dos perlas en video para los que no conozcan al protagonista de BF4 Michael K. Williams, más conocido como Omar Little, un crack.

http://www.youtube.com/watch?v=cryMVK1PwuQ

http://www.youtube.com/watch?v=QCV0DGnZ910
(mensaje borrado)
ailo91 escribió:Si ya el battlefield 3 es un corre-mata-sprinta, el bf4 le subirán todavía mas el ritmo. Que puntazo sería una barra de stamina que se gastara al correr y al saltar. Y ya que estamos, que el médico llevara una jeringa con "drojas" para aumentar esa barra [carcajad] .

Tendrian que limitar los saltitos de conejo que estoi un poco cansado de ver soldados haciendo bunny jump todo el santo dia,acordaos del aquel KSA que jugando en closequarters no habia ni dios que lo rajara todo el dia saltando,soldados con 50kg de peso en muni,armas etc y saltando como si nada,espero que eso lo hayan tenido en cuenta por que pierde la gracia :o
Yo el otro dia entre de nuevo en BF3 (cada cierto tiempo, una vez al mes mas o menos entro) para darle una nueva oportunidad al juego ya k tengo el premium (lo pille a la mitad x supuesto y ademas en PC k es donde luce) y es k a la 2 partida me salgo xk no puedo con el juego... es mas, la ultima vez a esa no llegue a completarla ya k lo tipico del puto juego, en un momento dado en Operacion Metro un tio con una SPAS me volo la cabeza a mas de 50 metros... y dije "venga hombre, paso de perder el tiempo aqui metido". Con la de shooters k hay no tengo paciencia para tragar estas lindezas del "gran" videojuego de DICE. Es x eso k en BF4 tengo mas bien pocas esperanzas y ningun hype. Lo pillare x supuesto, soy fan de los origenes de la saga y la campaña parece estar bastante bien. Y al online le dare para ver k tal pero vamos... como siga en la misma linea k el 3 (no en el esquema jugable en si, sino en los errores y chapuzas k tiene el 3) lo vendere mas rapido...

Yo tengo aun 1 esperanza, y es k sigan los pasos del MOH Warfighter. Xk aun, ha dia de hoy, no entiendo todabia las luces de los de DICE con el tema de las armas. O la desastrosa programacion de juego online. Si BF4 es mas de lo mismo, me olvido ya de la franquicia hasta el BC3 k tmb temo se la acaben cargando...
xAgostx escribió:Yo el otro dia entre de nuevo en BF3 (cada cierto tiempo, una vez al mes mas o menos entro) para darle una nueva oportunidad al juego ya k tengo el premium (lo pille a la mitad x supuesto y ademas en PC k es donde luce) y es k a la 2 partida me salgo xk no puedo con el juego... es mas, la ultima vez a esa no llegue a completarla ya k lo tipico del puto juego, en un momento dado en Operacion Metro un tio con una SPAS me volo la cabeza a mas de 50 metros... y dije "venga hombre, paso de perder el tiempo aqui metido". Con la de shooters k hay no tengo paciencia para tragar estas lindezas del "gran" videojuego de DICE. Es x eso k en BF4 tengo mas bien pocas esperanzas y ningun hype. Lo pillare x supuesto, soy fan de los origenes de la saga y la campaña parece estar bastante bien. Y al online le dare para ver k tal pero vamos... como siga en la misma linea k el 3 (no en el esquema jugable en si, sino en los errores y chapuzas k tiene el 3) lo vendere mas rapido...

Yo tengo aun 1 esperanza, y es k sigan los pasos del MOH Warfighter. Xk aun, ha dia de hoy, no entiendo todabia las luces de los de DICE con el tema de las armas. O la desastrosa programacion de juego online. Si BF4 es mas de lo mismo, me olvido ya de la franquicia hasta el BC3 k tmb temo se la acaben cargando...

Pues a mi lo que no me gusta del BF3 es el control, es cierto que en medal of honor está mejor en ese aspecto, pero no es para tirar cohetes. Yo tengo el medal of honor y es una mierda como una casa, no me compro más. Espero que no sigan esos pasos, sinceramente. El juego lo han mejorado con el tiempo, hay cosas que no han dejado bien, pero esta aceptable.

A ver la beta del BF4. A mi me parece fatal que den la beta los premium, muchos nos compramos el MOH, ese truño, por tener acceso a la beta, y ahora resulta que no hacía falta. La madre que los parió!!
Comprar un juego por probar una beta que en dos días seria pública.....sale cara la beta
Pues para mi que soy premium y no me compré el MOH me parece genial XD
por esa regla de 3 a los betatesters de sony nos debería de parecer mal que os den acceso a la beta a los premium y a los compradores de MOH?

Saludos. ;)
vicioso69 escribió:
ailo91 escribió:Si ya el battlefield 3 es un corre-mata-sprinta, el bf4 le subirán todavía mas el ritmo. Que puntazo sería una barra de stamina que se gastara al correr y al saltar. Y ya que estamos, que el médico llevara una jeringa con "drojas" para aumentar esa barra [carcajad] .

Tendrian que limitar los saltitos de conejo que estoi un poco cansado de ver soldados haciendo bunny jump todo el santo dia,acordaos del aquel KSA que jugando en closequarters no habia ni dios que lo rajara todo el dia saltando,soldados con 50kg de peso en muni,armas etc y saltando como si nada,espero que eso lo hayan tenido en cuenta por que pierde la gracia :o

Totalmente deacuerdo, creo que deberian de poner o una barra de energia para los saltos, o que si te dan las balas en el aire te quite mas vida, para evitar asi los conejitos
supervegeta10 escribió:
vicioso69 escribió:

Totalmente deacuerdo, creo que deberian de poner o una barra de energia para los saltos, o que si te dan las balas en el aire te quite mas vida, para evitar asi los conejitos

El BF2 la tiene, a ver si vuelve como el comandante...
molaria mucho si al francotirador le añadieran el designador lazer del bad company 1,para que vean a lo que me refiero,dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=byaUwrwEpsA
He reservado el B4 edición limitada en GAME y no se muy bien qué trae. Supongo que es la edición Premium y me pone también unas chapas que según entendí al que me atendió eran físicas no algo descargable.
Mathias escribió:He reservado el B4 edición limitada en GAME y no se muy bien qué trae. Supongo que es la edición Premium y me pone también unas chapas que según entendí al que me atendió eran físicas no algo descargable.

No hay premium de momento, lo que trae es el acceso al primer DLC , "Drone Strike".
pasará como con el 3 y Back to Karkand. Te lo "regalan" con la reserva y luego te lo cobran en el pack premiun completo lo tengas o no...

Saludos. ;)
Nueva imagen.
Imagen

¿Se sabe (imagináis) cuántos jugadores admitirá la versión para PS4?
Vaya pintaza que tiene el juego. Hype creciendo!
me gustaria que añadan otra clase "operaciones especiales" y si no fuera mucho pedir,un modo de juego que se bese en rescatar rehenes [angelito]
FOREVER ALONE escribió:me gustaria que añadan otra clase "operaciones especiales" y si no fuera mucho pedir,un modo de juego que se bese en rescatar rehenes [angelito]

Pero si ya puedes ir de Spec Ops en BF3, con armas silenciadas y camuflaje negro.

Lo que tienen que poner es un Buscar y Destruir con muertes a 1000 puntos cada una.
Hola tengo una pregunta, a los que lo tienen en PC con 64 players, y es la siguiente:

El tema de la Voip, como funciona?, puedes ponerla en patrulla y en equipo, o se puede poner en equipo pero filtrando las patrullas? porque sino vaya lio 32 tios hablando a la vez, o tener que silenciar a los que no quieras escuchar en cada ronda.

Txatxiquesi, veo que juegas mucho 16 vs 16, es porque no se llenan las partidas? porque hay sobrepoblación? o simplemente porque te apetece o gusta mas jugar asi?

Ya que hablais de modos de juego nuevo, si que molaria, un modo como deciis tipo counter strike, de rescatar rehenes y que cuando mueras en esa ronda ya no puedas salir mas hasta que termine la misma, o eso o limitarlo a 2 o 3 vidas.

Tambien molaria mucho que puedas personalizar 100% el personaje, cambiarle la cara, el peinado, el camuflaje, etc.

Deberian de cambiar el tema de no poder acceder al destacamento (hasta los cojones del basecamping), creo que lo mejor seria, si el equipo contrario domina todas las banderas, se habrá la maya que impide estar mas de 10 segundos en el destacamento enemigo (ya que no puede ser permanete porque sino se robarian vehiculos y habria exceso de troleo), y si el equipo contrario se zafa del dominio del contrario, conquistando una bandera, vinieran una especie de ataque aereo y matase a todos los rivales que estuvieran en ese momento en la zona inaccesible del destacamento enemigo, teniendo unos segundos para huir antes del ataque aereo... Molaria mucho Retirada ¡¡¡ jaja y que por supuesto le diera una suculenta suma de puntos a los valientes adicionales a los valientes que salieron a conquistar la base.

Por supuesto deberian de penalizar el abandono de las partidas, quien abandone la partida le cuente el ratio y ademas no solo no sume los puntos que llevase, sino que le reste -1000 puntos o algo así, incluso que pase, aunque sea por caida de internet, congelacion o caida de EA, ya se cansa uno de cada vez que estas dado caña se queden 4 en el equipo rival.

Ya que van a haber 3 ejércitios, poner una modalidad de juego nueva que fuese guerra a 3, osea 3 destacamentos 20 vs 20 vs 20, y jugar a conquista jeje el equipo que quede con tickets, gana la ronda.

Deberian de solucionar el tema de los iglas, hacer que no se pudieran seleccionar en la clase, sino quizas que saliesen en diversos puntos del mapa, tener que ir a buscarlos para usarlos de esa forma se evitaria que 10 personas vayan con el igla a la vez, que es el autentico problema. Mas modos de juego que podrian poner es algo así como escoltar al VIP, tener que llevar a un personaje desde un punto a otro del mapa, jeje..
supervegeta10 escribió:Hola tengo una pregunta, a los que lo tienen en PC con 64 players, y es la siguiente:

El tema de la Voip, como funciona?, puedes ponerla en patrulla y en equipo, o se puede poner en equipo pero filtrando las patrullas? porque sino vaya lio 32 tios hablando a la vez, o tener que silenciar a los que no quieras escuchar en cada ronda.

Txatxiquesi, veo que juegas mucho 16 vs 16, es porque no se llenan las partidas? porque hay sobrepoblación? o simplemente porque te apetece o gusta mas jugar asi?

Voip como en consola no hay, al menos yo no lo he visto. Lo que se hace normalmente es usar algún programa como Skype o Teamspeak (este último no chupa tanta conexión).

Y sobre lo de las partidas te doy mi opinión (aunque no me has preguntado a mi XD ). Algunos modos de juego, como en Close Quarters (yo prefiero jugar 12vs o 16vs16 como mucho) o en Asalto (igual, 16vs16 es mas que suficiente), en estos modos sí que se nota que hay demasiada gente si juegas 32vs32. También ocurre en algunos mapas de Conquista, por ejemplo en Metro, que tiene solo tres banderas y es constante ver que el equipo que controla Bravo no deja de spamear con granadas. Ahora, en los mapas de Conquista grandes (con cinco o siete banderas) jugar 32vs32 está muy bien. Por ejemplo, los mapas de Conquista en Armored Kill está bastante bien (aunque no he jugado mucho en esos mapas), no como en consola, que intentaron hypear a la gente diciendo que serían los mapas mas grandes jamás vistos en consola cuando no sirve de nada tener un mapa grande si luego son pocos jugadores y no hay acción.

Resumiendo, jugar con 64 jugadores no tiene por qué ser la polla en vinagre, siempre he pensado que hay que adaptar el número de jugadores a la extensión del mapa y al modo de juego. Yo prefiero jugar 12vs12 o 16vs16 en Close Quarters y Asalto, y 32vs32 en los mapas de Conquista grandes.

Igualmente, los servidores suelen tener bastante gente. Ten en cuenta que si quieres jugar a Conquista con 64 jugadores, vas a intentar entrar en los servidores que mas gente tiene jugando. Lo que pasa es que hay demasiado servidores, y muchas veces pasa que la gente prefiere entrar en el servidor conocido aunque no tenga tanta gente jugando. Pero vamos, encuentras partidas con 64 jugadores jugando perfectamente. El problema que tengo yo es que no tengo buen ping, y me adapto para jugar en los pocos servidores en los que no se me dispara [+risas]

supervegeta10 escribió:Por supuesto deberian de penalizar el abandono de las partidas, quien abandone la partida le cuente el ratio y ademas no solo no sume los puntos que llevase, sino que le reste -1000 puntos o algo así, incluso que pase, aunque sea por caida de internet, congelacion o caida de EA, ya se cansa uno de cada vez que estas dado caña se queden 4 en el equipo rival.

De acuerdo, que pongan medallas con puntos negativos. Si hace 4 teamkills en una partida, además de quitarte 100 puntos por cada teamkill, que te den un galón que quite 300 puntos, y si consigues 30 galones de estos que te den una medalla que te quite 10000 puntos. Vamos, el mismo sistema que hay ahora, pero con medallas que quiten puntos en vez de darlos. Y por supuesto, que penalicen a los que se van de las partidas antes de perder o se cambian al equipo que mas ventaja tiene.

supervegeta10 escribió:Ya que van a haber 3 ejércitios, poner una modalidad de juego nueva que fuese guerra a 3, osea 3 destacamentos 20 vs 20 vs 20, y jugar a conquista jeje el equipo que quede con tickets, gana la ronda.

Pues un modo así, con tres equipos de 20 jugadores en un mapa de Conquista con cinco banderas estaría genial.
muchas gracias bembas_13, mejor explicado imposible [oki]
supervegeta10 escribió:muchas gracias bembas_13, mejor explicado imposible [oki]

Últimamente juego tct, por tema de subir armas, por eso juego con 32.
2689 respuestas