[Hilo Oficial] Battlefield 4

buena fecha,ya que faltaria una semana para mi cumple xD
Ojala metan muchas mas armas.. por ejemplo las versiones del xm8 del bad company 2..
mi arma favorita [babas]... no entiendo porque coño no lo pusieron en bf3 [uzi]
juanfran154 escribió:
cantona_10 escribió:
Terency escribió:El video de 17 minutos es espectacular, como se vea así en PS$, me correré.

Comentan que corre en un pc con una gráfica que por ella solita cuesta cerca de los 1200 euros, osea que el pepino de ordenador para mover eso tiene tela...Aún así espero que la sorpresa gráfica en ps4 sea de impacto similar, porque se ve de lujo! :p

La gráfica de PS4 y la de ese PC son primas-hermanas en precio, además como se ha comentado en páginas anteriores, una gráfica de menos de 200 euros mueve Battlefield 3 en Ultra, por lo tanto Battlefield 4, también.

que dices, si decian que era como una 7850 y esa vale menos de 200 euros.
ernesvk escribió:lo borraron, pero se supone que esa es la fecha... espero que mucha info apunte a esa fecha...significaria que sale de la mano con algun otro lanzamiento ?? (PS4) No estaria mal que ps4 saliese en esa fecha al menos en america...luego ya si llegara a navidades para europa ya seria tremendo... spero que antes de acabar el año muchos estemos jugando bf4 en ps4 como dios mandA!

Pues Gamestop afirma que la Ps4 saldrá en todo el mundo este año.
Zhanhedralite escribió:
ernesvk escribió:lo borraron, pero se supone que esa es la fecha... espero que mucha info apunte a esa fecha...significaria que sale de la mano con algun otro lanzamiento ?? (PS4) No estaria mal que ps4 saliese en esa fecha al menos en america...luego ya si llegara a navidades para europa ya seria tremendo... spero que antes de acabar el año muchos estemos jugando bf4 en ps4 como dios mandA!

Pues Gamestop afirma que la Ps4 saldrá en todo el mundo este año.

Si, lo he leido, pero gamestop no puede asegurar eso. No podemos tomarlo como algo oficial.
En eurogamer han puesto las descargas del vídeo (720p, 1080p) para visionar en la PS3 o en ordenadores "potentes", según ellos en youtube o similares no se puede ver a 1080p y 60fps.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-04-01-el-trailer-de-battlefield-4-a-60fps
joder, vaya diferencia , que fluidez. Gracias Khaos.

Por otro lado, los que esperemos a la versión PS4, tendremos la misma oportunidad de "ahorrarnos" el pack premium con la reserva?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:joder, vaya diferencia , que fluidez. Gracias Khaos.

Por otro lado, los que esperemos a la versión PS4, tendremos la misma oportunidad de "ahorrarnos" el pack premium con la reserva?

Saludos. ;)

si no shacen otra vez la misma que rservando te daban b2k y luego con el premiun resulta que te valia lo mismo tenerlo o no...que le den, comprare donde mas barato salga y luego el premiun si esta bien
Gringo Alpha escribió: que dices, si decian que era como una 7850 y esa vale menos de 200 euros.

Sí es como la 7850, no he dicho nada... pero teniendo 8 GB... me extraña que sea como esta serie.
juanfran154 escribió:
Gringo Alpha escribió: que dices, si decian que era como una 7850 y esa vale menos de 200 euros.

Sí es como la 7850, no he dicho nada... pero teniendo 8 GB... me extraña que sea como esta serie.

Olvídate de lo que has dicho, ni por asomo una tarjeta gráfica de valor 200 o menos te va a correr Battlefield 4 en ultra por el hecho de que si lo haga el 3.

DICE una versión mejorada de su motor gráfico en Battlefield 4 (para que te des cuenta, 2 versiones mayor. En MOH:Warfighter usaron el Frostbite 2.5), el Frostbite 3.

Compara aspectos visuales como pueden ser la calidad de las sombras, movimiento de los personajes a la hora de interactuar o las expresiones faciales. (ah y en el 4 el Agua en verdad parece Agua)
KaosHDk escribió:
juanfran154 escribió:

Olvídate de lo que has dicho, ni por asomo una tarjeta gráfica de valor 200 o menos te va a correr Battlefield 4 en ultra por el hecho de que si lo haga el 3.

DICE una versión mejorada de su motor gráfico en Battlefield 4 (para que te des cuenta, 2 versiones mayor. En MOH:Warfighter usaron el Frostbite 2.5), el Frostbite 3.

Compara aspectos visuales como pueden ser la calidad de las sombras, movimiento de los personajes a la hora de interactuar o las expresiones faciales. (ah y en el 4 el Agua en verdad parece Agua)

Hablamos siempre en PC, ¿no?

Sinceramente, cuando vi que habían evolucionado el motor... solo pensaban que lo decían de broma (yo no veo diferencia entre Battlefield 3 y 4 (aunque es una alpha, pero no me fío)).
khaosjimena escribió:En eurogamer han puesto las descargas del vídeo (720p, 1080p) para visionar en la PS3 o en ordenadores "potentes", según ellos en youtube o similares no se puede ver a 1080p y 60fps.

Si descargo el de 1080p a 60 fps , lo podré ver en la play o por lo menos en la tablet conectada a la tv??
REYZIDANE escribió:
khaosjimena escribió:En eurogamer han puesto las descargas del vídeo (720p, 1080p) para visionar en la PS3 o en ordenadores "potentes", según ellos en youtube o similares no se puede ver a 1080p y 60fps.

Si descargo el de 1080p a 60 fps , lo podré ver en la play o por lo menos en la tablet conectada a la tv??

Es un mp4 por lo que en teoría que si que podrías.
Yo lo he puesto a descargar.
Los chichos de eurogamer.es han colgado el video a 60 FPS y en varias resoluciones. Creedme, no tiene nada que ver con verlo en YouTube.

Disfruten.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -4-a-60fps
Don Kik0n escribió:Los chichos de eurogamer.es han colgado el video a 60 FPS y en varias resoluciones. Creedme, no tiene nada que ver con verlo en YouTube.

Disfruten.

Jeje creo q necesitas ir al oculista!
raromalo escribió:
Don Kik0n escribió:Los chichos de eurogamer.es han colgado el video a 60 FPS y en varias resoluciones. Creedme, no tiene nada que ver con verlo en YouTube.

Disfruten.

Jeje creo q necesitas ir al oculista!

O eso o leer mas. [rtfm]
cobijcs escribió:
REYZIDANE escribió:

Es un mp4 por lo que en teoría que si que podrías.
Yo lo he puesto a descargar.

Yo lo he descargado,lo he metido al disco duro y la play no me lee el disco duro , en la tv me pone no disponible mediante usb y metiendome al menu multimedia con hdmi , tampoco me deja ...
MP4 es igual a MKV? :-?

Lo que no entiendo es porque no me lee el disco duro la ps3 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mp4 no es igual a MKV, el contenedor Mp4 en principio lo puede leer la PS3.
Para que la PS3 te lea el Disco Duro tiene que estar en FAT32.
cobijcs escribió:Mp4 no es igual a MKV, el contenedor Mp4 en principio lo puede leer la PS3.
Para que la PS3 te lea el Disco Duro tiene que estar en FAT32.

Ya ya , pero juraría que otras veces lo ha leido , ahora no me acuerdo sinceramente .. voy a mirar .
thanks

EDITO:lo tengo en ntfs ,paso de formatear para cambiar el formato , usaré un pen cuando me los devuelva mi amigo XD
Pillarse el BF4 en ps3 es pillarse un BF3 con mapas nuevos, no creo que merezca la pena. En mi caso me espararé al de Ps4 y poder jugar con 64 jugadores. XD
agelorum escribió:Pillarse el BF4 en ps3 es pillarse un BF3 con mapas nuevos, no creo que merezca la pena. En mi caso me espararé al de Ps4 y poder jugar con 64 jugadores. XD

En mi caso no me voy a pillar la ps4 así que, de comprarlo, lo compraré para mi ps3.
agelorum escribió:Pillarse el BF4 en ps3 es pillarse un BF3 con mapas nuevos, no creo que merezca la pena. En mi caso me espararé al de Ps4 y poder jugar con 64 jugadores. XD

No dijeron el otro día que serían 24 jugadores??
mjmbcn escribió:

Dijeron que la experiencia multijugador en consolas de actual generación se mantendría en 24 jugadores.
De la futura generación no han dicho nada, pero se rumorea que correran los 62 jugadores y 60fps.
KaosHDk escribió:
mjmbcn escribió:

Dijeron que la experiencia multijugador en consolas de actual generación se mantendría en 24 jugadores.
De la futura generación no han dicho nada, pero se rumorea que correran los 62 jugadores y 60fps.

y parece ser a 1080p

http://clanole.com/la-version-de-playst ... s-en-linea

y parece ser a 1080p

http://clanole.com/la-version-de-playstation-4-de-battlefield-4-correra-a-60-fps-en-1080p-y-tendra-64-jugadores-en-linea

Si esta info es cierta, sera un acierto muy muy Grande !! Me e bajado el vídeo de los 17 min. Gameplay a 1080p y 60fps y es para correr.... :o :o

El video ocupa 2.28 gb

+1

El que tenia que ser el juego de la década para mi se ha convertido en una frustración, el juego en sí es alucinante pero técnicamente he tenido muchos problemas de rendimiento.

La verdad es que aunque fuera otro bf3 pero en ps4 con 64 jugadores, 10 objetivos por capturar , sin input lag, sin aliasing, a 1080p, ya estaría encantado. No pido más. Ahora, si encima el juego viene mejorado pues mejor que mejor pero sinceramente me conformaría con disfrutar de un bf3 en condiciones.
pues aun viendolo a 2160p y 120 fps no me seguira diciendo nada a mi personalmente, espero un video del multiplayer corriendo en ps4 o lo mas parecido en hardware que sea la next gen y ahi espero quedarme boquiabierto, hasta entonces esceptico
No les parece que el diseño artistico de bf3 es muy apagado(opaco)??
en los colores en general, ya sea armas, mapas y demas...
me gustaba mas tipo de los de bad company 2 mucho mas vivos...
ojala que este bf4 tomen ese rumbo.
Aquí tenéis el vídeo a 1080p, lo subí a 60 fps pero youtube lo capa a 30 tengo entendido !!
http://www.youtube.com/watch?v=wuXCmdYt ... e=youtu.be

La diferencia es bastante respecto el vídeo que tengo descargado en el Pc la verdad.
Aquí tenéis el enlace donde los descargue :
https://disk.yandex.com/public/?hash=mw ... 2Bn7Cxc%3D
Este hilo es un coñazo total.

La gente es libre para hablar de lo que quiera pero siempre que me llega una alerta al correo de este hilo lo abro para encontrarme siempre con post de frames por segundo, 1080p, tarjetas gráficas y su p.... madre.
Adris, tampoco hay mucho más que se haya mostrado para comentar. Ni tampoco nada del multi que es lo que nos interesa a la gran mayoría. Suscríbete más adelante si eso [666]

Saludos. ;)
Lo mejor de todo es que con 64 jugadores podremos ver un equipo completo de EOL jejeje :P las wars contra clanes pueden ser ÉPICAS..
Ayer estuve en Game reservando algo y vendiendo cosas, y me ofrecieron el BF4 para Septiembre, tenian la salida ellos.... que les acaba de llegar las novedades. Cuando en otros sitios habia leido el 31 de Octubre.
samr9 escribió:Lo mejor de todo es que con 64 jugadores podremos ver un equipo completo de EOL jejeje :P las wars contra clanes pueden ser ÉPICAS..

Pero muyayo tu cállate que todavía no sabes donde lo vas a jugar... [poraki]

Un saludo. [oki]
es cierto, se acabara el que todo estan en un lado y unos pocos en el otro porque no hay sitio, ahora entraremos todos del mismo lado, hara falta hasta mas gente y todo [+risas]
albertomamba escribió:es cierto, se acabara el que todo estan en un lado y unos pocos en el otro porque no hay sitio, ahora entraremos todos del mismo lado, hara falta hasta mas gente y todo [+risas]

Sobretodo en el otro bando como se junte todo un clan en un solo equipo.... Yo creo que esto es de las cosas más graves y se deberían poner firmes con lo de cambiarse de equipo... No siempre se puede ganar :-|
uck escribió:
albertomamba escribió:es cierto, se acabara el que todo estan en un lado y unos pocos en el otro porque no hay sitio, ahora entraremos todos del mismo lado, hara falta hasta mas gente y todo [+risas]

Sobretodo en el otro bando como se junte todo un clan en un solo equipo.... Yo creo que esto es de las cosas más graves y se deberían poner firmes con lo de cambiarse de equipo... No siempre se puede ganar :-|

Tengo esperanzas que en el bf4 se equilibren las partidas automaticamente aunque luego la gente suele irse al lado ganador.
survival escribió:Ayer estuve en Game reservando algo y vendiendo cosas, y me ofrecieron el BF4 para Septiembre, tenian la salida ellos.... que les acaba de llegar las novedades. Cuando en otros sitios habia leido el 31 de Octubre.

No hay fecha de salida oficial, eso son todo suposiciones, pero se prevee para octubre.

uck escribió:

Eso no pasa, o es practicamente imposible, demasiada gente , yo como mucho he visto 6 o 7 de 32.

Duende-78 escribió:
uck escribió:

Tengo esperanzas que en el bf4 se equilibren las partidas automaticamente aunque luego la gente suele irse al lado ganador.

En PC ya funciona eso, pero forma parte de la herramientas de administración para los servidores, dudo que se integren en consola.
Rileco escribió:
samr9 escribió:Lo mejor de todo es que con 64 jugadores podremos ver un equipo completo de EOL jejeje :P las wars contra clanes pueden ser ÉPICAS..

Un saludo. [oki]

eso eso, que rompiste la patrulla de noobs XD anda que no nos echabamos buenas risas en nuestros comienzos!
Ya que estás rubentb, se nota mucho cuando hay 6 o 7 de un clan si son 32 jugadores? Porque sobre 12 es imposible jugar en cualquiera de los dos equipos (uno por aburrido y el otro por desesperación)
uck escribió:Ya que estás rubentb, se nota mucho cuando hay 6 o 7 de un clan si son 32 jugadores? Porque sobre 12 es imposible jugar en cualquiera de los dos equipos (uno por aburrido y el otro por desesperación)

si, si los de tu equipo son una banda de desgraciados.
rubentb escribió:
uck escribió:Ya que estás rubentb, se nota mucho cuando hay 6 o 7 de un clan si son 32 jugadores? Porque sobre 12 es imposible jugar en cualquiera de los dos equipos (uno por aburrido y el otro por desesperación)

se llenan las partidas facilmente con 64 jugadores? o la mayoria de las rondas son con bastantes menos del tope?

se largan al mejor equipo dejandote colgado con 4 o 5 menos como pasa en PS3?

El asalto, que tal está? será imposible poner la bomba en algunos mapas no? jaja 10000 millones de notas campeados xD.

De artillero con el heli de ataque tiene que ser una gozada no parar de acribillar gente o en el AC130 jaja

Que ganas de probar esto a 64 players
queremos pack de ps4 320gb + mando + bf4= 500€ PARA YA! noviembre a mas tardar por favor [babas]
ernesvk escribió:queremos pack de ps4 320gb + mando + bf4= 500€ PARA YA! noviembre a mas tardar por favor [babas]

uffff,muy buena oferta,pero yo creo que su precio sera mas de 600 leuros [snif]
bueno el tema del precio iria en otro hilo...pero que guapo va a ser jugar online a esta maravilla, 64 players...espero que con mapas bien grandes, que puedas refugiarte en casas... que hay muchos sitios que mirar en los mapas que no nos lo aprendamos de memoria en 1 mes... va a ser increible el bf4
FOREVER ALONE escribió:
ernesvk escribió:queremos pack de ps4 320gb + mando + bf4= 500€ PARA YA! noviembre a mas tardar por favor [babas]

uffff,muy buena oferta,pero yo creo que su precio sera mas de 600 leuros [snif]

el disco duro yo creo que tiene que ser mas gordo. minimo 1TB jejeje
Rileco escribió:

Un saludo. [oki]

Eso eso!! que nos tienes en vilo!! [burla2] [burla2]
supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:

se llenan las partidas facilmente con 64 jugadores? o la mayoria de las rondas son con bastantes menos del tope?

se largan al mejor equipo dejandote colgado con 4 o 5 menos como pasa en PS3?

El asalto, que tal está? será imposible poner la bomba en algunos mapas no? jaja 10000 millones de notas campeados xD.

De artillero con el heli de ataque tiene que ser una gozada no parar de acribillar gente o en el AC130 jaja

Que ganas de probar esto a 64 players

Si, se llenan fácil.

Si , por supuesto también hay gente que se cambia de equipo , lo que pasa que aquí hay balanceo automático durante la partida , no es tan fácil cambiarse , y normalmente los servidores están configurados para que no importe separar patrullas al terminar la partida, eso va en función del dueño del servidor.

En asalto no abundan los servidores de 64 , sobre todo en mapas de infantería , tipo bazar , sena , es demasiada gente 64 , a la gente le gusta jugar con 32 , en mapas tipo Caspio, Firestorm , Kharg ya es otra cosa.
En general abundan mas los servidores de 32 que de 64 en asalto.

Los Helis a menos que el piloto sea bueno duran cero coma , sobre todo en mapas con jets , en mapas sin Jets y si el piloto es conservador(vuela alto + artillero con Zoom + autocargador + Pro con TV) puedes matar bastante.
todo aclarado Taxtiquesi, muchas gracias ;) ufff que ganas de probarlo
supervegeta10 escribió:todo aclarado Taxtiquesi, muchas gracias ;) ufff que ganas de probarlo

Vegeta y su tanketa VS 32 jugadores,espera vegeta que me voy hacer un seguro de vida ahahah!
2689 respuestas