[Hilo Oficial] Battlefield 4

supervegeta10 escribió:todo aclarado Taxtiquesi, muchas gracias ;) ufff que ganas de probarlo

yo estoy esperando que me llegue el pc que me he pillado para probar lo que es bueno!¡! [uzi] [uzi] [uzi]
vicioso69 escribió:
supervegeta10 escribió:todo aclarado Taxtiquesi, muchas gracias ;) ufff que ganas de probarlo

Vegeta y su tanketa VS 32 jugadores,espera vegeta que me voy hacer un seguro de vida ahahah!

jaja, anda que no tiene que molar nada meter el LAV en Bravo con 25 tios de un equipo ahi campeados, saltan muertes multiples por todos lados jaja [360º]
Parece que atraves del Facebook de EA alemania se ha confirmado la salido de BF4 para el 31 de Octubre.

http://www.youtube.com/watch?v=nDaivmkCBhk

Beta a finales de septiembre , y Alpha(PC) sobre el mes de Julio.
yo quiero aviones nuevos,tambien quiero la AK-CHINA y la AK-47 la de toda la vida [buuuaaaa]

Imagen
FOREVER ALONE escribió:yo quiero aviones nuevos,tambien quiero la AK-CHINA y la AK-47 la de toda la vida [buuuaaaa]

Imagen

No veras vehículo ninguno, si hacen como la otra vez podrán un mapa pasillero para captar a los del cod
albertomamba ¿tu novia es el avion?,no veas las matanzas que tienes xD
FOREVER ALONE escribió:albertomamba ¿tu novia es el avion?,no veas las matanzas que tienes xD

Es el último vehículo que aprendí a usar y el que más me gustó, aunque soy también de infantería, asalto sobre todo, en este bf4 elegiré un vehículo para especializarme en el, puede que el Jet o no, hasta que no lo pruebe todo....
hay una cosa que no me gusta del battelfield 3,y espero que no este en este,es lo de poder regenerarte en el"AVION,TANQUE,HELICOPTERO" y otro cacharros,para mi le quita estrategia
A ver si en este Battlefield 4 aprendo a llevar los helicopteros y aviones, es una asignatura pendiente que tengo [360º]
charlylps escribió:A ver si en este Battlefield 4 aprendo a llevar los helicopteros y aviones, es una asignatura pendiente que tengo [360º]

+1,en el 3 no hay manera de controlar decentemente un heli,y de matar con el Jet ya ni te cuento. [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
charlylps escribió:A ver si en este Battlefield 4 aprendo a llevar los helicopteros y aviones, es una asignatura pendiente que tengo [360º]

+1,en el 3 no hay manera de controlar decentemente un heli,y de matar con el Jet ya ni te cuento. [carcajad] [carcajad]

Puede q el fallo no esté en el.juego...
si que se puede, y de echo la gente lo hace y se le da bien, pero esque necesitas practicar. Acaso has cogido el heli o el jet 100 horas?? porque los verdaderos maquinas manejando vehiculos estan constantemente subidos en ellos. Puede que esa sea la diferencia. A mi a pie poca gente me gana, pero porque apenas uso vehiculos, claro que en vehiculos soy bastante malo.
ernesvk escribió:si que se puede, y de echo la gente lo hace y se le da bien, pero esque necesitas practicar. Acaso has cogido el heli o el jet 100 horas?? porque los verdaderos maquinas manejando vehiculos estan constantemente subidos en ellos. Puede que esa sea la diferencia. A mi a pie poca gente me gana, pero porque apenas uso vehiculos, claro que en vehiculos soy bastante malo.

Ya no es usarlo 100 horas o 1,si lo hubiera pillado de salida seguro que a estas alturas ya seria el rey del cielo.Pero lo pille a los 6 meses de salida,y el cielo estaba ya dominado por gente que pilota de muerte.

Con el heli no consigo casi ni despegar,se me escora hacia un lado y se acabo,cosa que en BC2 se mantenia muy bien.

Y los Jets,pues a estas alturas cualquiera mata a los Pro con la ametralladora,cuando ellos tienen buscadores de calor/misiles guiados,y te hacen unas cabriolas impresionantes(aun no se ni lo que es la Postcombustion ni para que demonios sirve).

En fin,que si en el B4 quiero pilotar bien y empezar con buen pie no me quedara otra que cogerlo de salida(que es lo que quiero),aunque con el tema PS3/PS4 tengo miedo de pillarlo en PS3 y que nadie lo pille en esta.

Y yo , mira que he cogido jets , pues creo que tengo 0 bajas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Langdon escribió:
ernesvk escribió:si que se puede, y de echo la gente lo hace y se le da bien, pero esque necesitas practicar. Acaso has cogido el heli o el jet 100 horas?? porque los verdaderos maquinas manejando vehiculos estan constantemente subidos en ellos. Puede que esa sea la diferencia. A mi a pie poca gente me gana, pero por rque apenas uso vehiculos, claro que en vehiculos soy bastante malo.

Ya no es usarlo 100 horas o 1,si lo hubiera pillado de salida seguro que a estas alturas ya seria el rey del cielo.Pero lo pille a los 6 meses de salida,y el cielo estaba ya dominado por gente que pilota de muerte.

Con el heli no consigo casi ni despegar,se me escora hacia un lado y se acabo,cosa que en BC2 se mantenia muy bien.

Y los Jets,pues a estas alturas cualquiera mata a los Pro con la ametralladora,cuando ellos tienen buscadores de calor/misiles guiados,y te hacen unas cabriolas impresionantes(aun no se ni lo que es la Postcombustion ni para que demonios sirve).

En fin,que si en el B4 quiero pilotar bien y empezar con buen pie no me quedara otra que cogerlo de salida(que es lo que quiero),aunque con el tema PS3/PS4 tengo miedo de pillarlo en PS3 y que nadie lo pille en esta.

Yo no me subí al un Jet hasta la primavera, les tenia respeto como tu, luego le eche horas y punto, no hay secreto, solo práctica, y cuando sale un pro pues me funde y a otra cosa, se amargar la partida al un pro del aire desde otros sitios que no sea un Jet

Un pro no usa calor es noob e inútil porque es como llamar a la puerta y pierdes el factor sorpresa, la ametralladora es la mejor arma
Langdon escribió:
ernesvk escribió:si que se puede, y de echo la gente lo hace y se le da bien, pero esque necesitas practicar. Acaso has cogido el heli o el jet 100 horas?? porque los verdaderos maquinas manejando vehiculos estan constantemente subidos en ellos. Puede que esa sea la diferencia. A mi a pie poca gente me gana, pero porque apenas uso vehiculos, claro que en vehiculos soy bastante malo.

Buenas gente!. La verdad es q ningún "pro" usa misiles de calor para derribar un jet/helicoptero xD. Cuando ya sabes manejar el jet los misiles de calor no sirven para nada (salvo en Superioridad aérea), todo el mundo usa la ametralladora. Las mejoras necesarias para manejar el jet son muy sencillas pq casi son la base (salvo el radar aereo). Casi todo el mundo lleva, radar aereo, bengalas/inhibidor y vainas.

Lo importante en el jet es la velocidad y el giro, si controlas eso...ya tienes medio cielo dominado.

Un saludo.
Los helicópteros son fáciles de manejar... bueno, en mi caso como se pilotar helis RC y practico mucho en simuladores pues no me cuesta tanto.... XD

Pilotar un jet es mas sencillo, pero aprender a matar con la ametralladora es muy jodido... yo solo la uso cuando me encuentro con algún novatillo por que contra algún experto me es casi imposible. [+risas]

Y eso de que los "pro" no usan misiles... si que los usan si, que yo me encontrado con algunos que incapaces de acabar con migo por que me se escaquear bien, al final acaban por usarlos.
Yo si que los uso, pero espero al momento oportuno, cuando veo que han soltado las bengalas por que otros les están disparando entonces les suelto los pepinos... por muy buenos que sean es difícil escapar a no ser que estés volando muy raso...
OscarKun escribió:Los helicópteros son fáciles de manejar... bueno, en mi caso como se pilotar helis RC y practico mucho en simuladores pues no me cuesta tanto.... XD

Pilotar un jet es mas sencillo, pero aprender a matar con la ametralladora es muy jodido... yo solo la usu4o cuando me encuentro con algún novatillo por que contra algún experto me es casi imposible. [+risas]

Y eso de que los "pro" no usan misiles... si que los usan si, que yo me encontrado con algunos que incapaces de acabar con migo por que me se escaquear bien, al final acaban por usarlos.
Yo si que los uso, pero espero al momento oportuno, cuando veo que han soltado las bengalas por que otros les están disparando entonces les suelto los pepinos... por muy buenos que sean es difícil escapar a no ser que estés volando muy raso...

En este juego se puede esquivar cualquier misil sin bengalas ni ECM, y como dice Poly ningún pro de pone calor aunque te cueste derribar, tal vez el pro eras tu
Nadie medianamente bueno lleva calor en conquista
OscarKun escribió:Los helicópteros son fáciles de manejar... bueno, en mi caso como se pilotar helis RC y practico mucho en simuladores pues no me cuesta tanto.... XD

Pilotar un jet es mas sencillo, pero aprender a matar con la ametralladora es muy jodido... yo solo la uso cuando me encuentro con algún novatillo por que contra algún experto me es casi imposible. [+risas]

ya vueles raso o no, se la pelan, te dan igual.Yo con el heli me manejo bastante bien y el jet igual, aunque con el jet, como me toque contra un pro, nos llevamos dando vueltas como tonto ( dogfights) mil horas y me aburro y me tiro.Con el heli lo que pasa ahora es que es muy fácil que te den con los iglas y es un coñazo porque de una andanada con un buen artillero matas a 7 y ya hay por lo menos 4 con el igla tirandote pepinos.
Configuraciones optimas de vehiculos generalmente:

Un pro de jet: Radar aereo, Vainas, Inibidor.
Un pro tanques: Humo, Blindaje, A.Coaxial.
Un pro de LAV: Humo, Proyectiles penetracion, Blindaje.
Un pro de Cazatanques: Blindaje, Humo, tougs.
Un pro de helicptero: Radar aereo, Inibidor, Busqueda Calor. Artillero: termica, misil TV, sigilo.
Un pro heli de recon: Misil guiado, Inibidor.
Un pro tunguska: Humo, Blindaje, Misil antiaereo.
supervegeta10 escribió:Configuraciones optimas de vehiculos generalmente:

Un pro de jet: Radar aereo, Vainas, Inibidor.
Un pro tanques: Humo, Blindaje, A.Coaxial.
Un pro de LAV: Humo, Proyectiles penetracion, Blindaje.
Un pro de Cazatanques: Blindaje, Humo, tougs.
Un pro de helicptero: Radar aereo, Inibidor, Busqueda Calor. Artillero: termica, misil TV, sigilo.
Un pro heli de recon: Misil guiado, Inibidor.
Un pro tunguska: Humo, Blindaje, Misil antiaereo.

Lo unico q cambiaria de ahi es, en el tanque, la ametralladora coaxial por el misil guiado, en caso de q haya ayuda por parte del equipo con el tema de la fijacion laser ya q incordia bastante a cierta distancia tanto a los vehiculos terrestres como aereos. Pero vamos, esas configuraciones son las adecuadas [oki]
En este juego se puede esquivar cualquier misil sin bengalas ni ECM, y como dice Poly ningún pro de pone calor aunque te cueste derribar tal vez el pro eras tu

Se pueden esquivar si vas raso, por que los misiles chocan contra algún obstáculo, pero si te los lanzan en una lucha aérea al menos 1 te comes. Yo e tenido piques con pros de esos que no hay quien les tosa y esperando el momento oportuno les e lanzado los 2 pepinos y los e derribado.

Yo el inhibidor e dejado de usarlo por que me tiene frito. Si luchas mucho a ras de tierra va bien, pero como te de por subir los misiles que te lanzan empiezan a girar sobre el heli y te los comes... ahora prefiero las bengalas, aunque tambien fallan como una escopeta de feria pero por lo menos despista a los misiles...
Repito que se puede esquivar cualquier misil y mejor en vuelo alto que a ras de suelo, busca videos por YouTube, con decirte que los que dominan la técnica van con extintor

Llevar muchas muertes con jet no es lo mismo que ser un pro, como es mi caso y el de mucha gente, solo que le hemos metido más horas
Battlefield 4 – DICE podría estar trabajando en un remake del mapa “Road to Jalalabad”
Imagen

De acuerdo con uno de los informantes de BF4 Central (quién además comento los detalles de Frostbite 3), DICE está trabajando en el remake de uno de los mapas más populares de Battlefield 2 para su lanzamiento en un futuro DLC de Battlefield 4. Según sus fuentes, el mapa corresponde con Road To Jalalabad y se encuentra en las etapas de planificación de diseño.

Es evidente que los desarrolladores suelen tener un montón de mapas multijugador en las etapas de diseño y no todos corresponden con una versión final.
Imagen

Road To Jalalabad fue lanzado como un mapa gratuito durante el año 2007 en Battlefield 2, a través de la actualización 1.4. El mapa gano rápidamente popularidad y todavía es uno de los escenarios favoritos de los fans – se trata de una ciudad que ofrece un denso combate urbano, rodeada por un desierto. Un mapa de gran tamaño ideal para los combates de infantería y los vehículos, similar al diseño de Strike at Karkand en Battlefield 2 e isla de Kharg en Battlefield 3.

Hasta el momento, no hemos escuchado mucho sobre la faceta multijugador de Battlefield 4 por no hablar de los mapas. Algunos de los clásicos se han presentado en varios de los juegos de la franquicia, sobre todo Wake Island que ha estado presente en 5 títulos y Battlefield 3 conto con cuatro mapas de Battlefield 2.

Tendremos que esperar por el diseño final de Road To Jalalabad en Battlefield 4.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/04/07/battlefield-4-dice-podria-estar-trabajando-en-un-remake-del-mapa-road-to-jalalabad-del-battlefield-2/
Se sabe ya de algún sitio para reservar el juego como lo fue bee.com para el BF3??

A mi me salió por 36€, la edición limitada puesta en casa desde UK. No estaría nada mal el mismo precio...
Bart_104 escribió:Se sabe ya de algún sitio para reservar el juego como lo fue bee.com para el BF3??

A mi me salió por 36€, la edición limitada puesta en casa desde UK. No estaría nada mal el mismo precio...

Ya está en todos lados para reservar, PS3 Xbox360 y Pc.
rubentb escribió:
Bart_104 escribió:Se sabe ya de algún sitio para reservar el juego como lo fue bee.com para el BF3??

Ya está en todos lados para reservar, PS3 Xbox360 y Pc.

Voy a plantear la pregunta de otra manera.

¿¿Se sabe de algún sitio en el que haya una oferta tan suculenta como la de Bee.com del año pasado con BF3?? ¿¿Es decir, que ande en torno a los 40 €??

A ver si sacan más información, no estaría mal una fecha para la beta. Espero que hayan aprendido de los errores y que mejoren el control. Y... espero que este no venga con input lag, porque jodieron el juego de una manera...
Pues seguramente en bee.com, pero mas adelante. Hasta que no pase el e3 no concretaran mucho mas sobre la beta, espero que nos tengan en cuenta a los premium de consola...
Ya se confirmo que los premium accederian a la beta en el ultimo video de battlelog para los mismos
Ailish escribió:Ya se confirmo que los premium accederian a la beta en el ultimo video de battlelog para los mismos

Ok gracias, ya me quedo mas tranquilo xd
Yo me voy a esperar ya para la ps4, espero que no haya mucha diferencia de tiempo en la salida porque sino cuando lo tenga me darán por todos lados [+risas]
Yo también me esperaré en principio al de ps4; suponiendo que salga como juego de lanzamiento. Veremos e intentaremos aprobechar la beta por si acaso.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Yo también me esperaré en principio al de ps4; suponiendo que salga como juego de lanzamiento. Veremos e intentaremos aprobechar la beta por si acaso.

Saludos. ;)

yo en ps4 me lo pillare.probare la beta en la 3 y lo comprare en la nueva gen XD
La beta la probare seguro, y si la ps4 o la version de ps4 se retrasa mucho, creo que caera para ps3 tambien xd
Llevo desde noviembre sin adsl y tengo un monazo de battlefield que pa que.
bueno la beta la probaré tambien, logicamente, pero por lo visto en las imagenes mostradas, aunque sea de la campaña, me da la sensación de que la jugabilidad no la van a variar apenas, al menos en el tema infanteria.
Deberían poner una beta abierta para todos, como lo hicieron con el Battlefield 3... es que eso de dar la beta solo a los Premium me mosquea un poco. Pero bueno, a ver como van las cosas, yo también lo probaré en PS3.
bembas_13 escribió:Deberían poner una beta abierta para todos, como lo hicieron con el Battlefield 3... es que eso de dar la beta solo a los Premium me mosquea un poco. Pero bueno, a ver como van las cosas, yo también lo probaré en PS3.

¿Y quien te ha dicho que no lo vayan a hacer?....tiene toda la pinta...y lo harán fijo.
rubentb escribió:
bembas_13 escribió:Deberían poner una beta abierta para todos, como lo hicieron con el Battlefield 3... es que eso de dar la beta solo a los Premium me mosquea un poco. Pero bueno, a ver como van las cosas, yo también lo probaré en PS3.

¿Y quien te ha dicho que no lo vayan a hacer?....tiene toda la pinta...y lo harán fijo.

pienso como rubentb, primero en exclusiva unos dias antes los premiun y los del moh, y luego tras un par de dias abierta para todo el mundo
Y en verano probablemente pasen la Alpha para los de PC.

Puede que la beta tambien sea en primicia para los que tengan Plus,aunque espero que no.
En este foro hay una noticia que comentan que el B4 saldrá para PS4 también, pero que yo sepa no está confirmado!! Me equivoco? :-?
roma21 escribió:En este foro hay una noticia que comentan que el B4 saldrá para PS4 también, pero que yo sepa no está confirmado!! Me equivoco? :-?

te equivocas, en la presentación hablaron de consolas de nueva generación, osea PS4 y Xbox 720
dshadow21 escribió:
roma21 escribió:En este foro hay una noticia que comentan que el B4 saldrá para PS4 también, pero que yo sepa no está confirmado!! Me equivoco? :-?

te equivocas, en la presentación hablaron de consolas de nueva generación, osea PS4 y Xbox 720

Si es así, me has dado una alegría crack!! Ya me imaginaba que saldría, pero pensaba que aún n estaba confirmado!
roma21 escribió:
dshadow21 escribió:

Si es así, me has dado una alegría crack!! Ya me imaginaba que saldría, pero pensaba que aún n estaba confirmado!

Lo que no se puede de momento es reservarlo para PS4 / Xbox720.
rubentb escribió:

Yo opino que sacaran la beta, con una semana de antelacion para premium y los que reservaron el MoH y luego la abrirar para el resto.
La Beta una semana antes en Ps3 [qmparto]
Mir74 escribió:La Beta una semana antes en Ps3 [qmparto]

Los rumores apuntan a que Microsoft se llevará el gato al agua con el nuevo titulo de DICE.
rubentb escribió:
Mir74 escribió:La Beta una semana antes en Ps3 [qmparto]

Los rumores apuntan a que Microsoft se llevará el gato al agua con el nuevo titulo de DICE.

no es que sea una putada porque una semana no es tanto tiempo, pero como lo pongan como con los COD un mes antes....
De todas formas, son estas las cosas que influyen en una persona a la hora de comprarse una consola u otra? para mí desde luego no, y el desembolso que tiene que hacer la compañía no tiene que ser pequeño precisamente para no vender más.

Saludos. ;)
supervegeta10 escribió:bueno la beta la probaré tambien, logicamente, pero por lo visto en las imagenes mostradas, aunque sea de la campaña, me da la sensación de que la jugabilidad no la van a variar apenas, al menos en el tema infanteria.

Yo lo probare también en su versión ps3,dios espero que no explote la videoconsola que con las congelaciones del 3 yo me volvía loco, las del 4 serán edición deluxe frezefield,además esta edición incluye antidepresivos para si tienes una buena partida y se congela no te suicides al quedarte colgado XD

Vegeta yo quiero un BF con bombarderos para petar tus tanketas XD

Eso seria un puntazo, que el bf3 ami un jet con misiles de papel. y metralleta tiracacahuetes no me gustaba,haber si esta gente del dice les da la venada y nos meten un par de bombarderos por faccion que de ser asi voy a poner al limite el frostbite 3(2.5) en la beta ps3, esque si no me los ponen les doi con la vara envenenada,su poder de anikilar infateria y vehiculos es colosal en el 1942/bf2(mods) era como un Pearlharbor
vicioso69 escribió:
supervegeta10 escribió:bueno la beta la probaré tambien, logicamente, pero por lo visto en las imagenes mostradas, aunque sea de la campaña, me da la sensación de que la jugabilidad no la van a variar apenas, al menos en el tema infanteria.

Yo lo probare también en su versión ps3,dios espero que no explote la videoconsola que con las congelaciones del 3 yo me volvía loco, las del 4 serán edición deluxe frezefield,además esta edición incluye antidepresivos para si tienes una buena partida y se congela no te suicides al quedarte colgado XD

Vegeta yo quiero un BF con bombarderos para petar tus tanketas XD

Eso seria un puntazo, que el bf3 ami un jet con misiles de papel. y metralleta tiracacahuetes no me gustaba,haber si esta gente del dice les da la venada y nos meten un par de bombarderos por faccion que de ser asi voy a poner al limite el frostbite 3(2.5) en la beta ps3, esque si no me los ponen les doi con la vara envenenada,su poder de anikilar infateria y vehiculos es colosal en el 1942/bf2(mods) era como un Pearlharbor

Que lo pongan en PS3 si, y que les quiten las piernas a los soldados, que no les harán falta. 6 en tanques, 2 ó + en barcos, 2 ó + en helicóptero, 2 en jets, 2 en bombarderos y otros dos haciéndose un peta "mientras juegan"... Me he pasado de los 12 por equipo xD. Y a pie quien va a ir? Los qué no tengan dinero para comprarse un tanque xD. Me estoy imaginando isla de Kharg xD.

Por dios, que mejoren el control...
2689 respuestas