› Foros › PlayStation 3 › Juegos
supervegeta10 escribió:Pero a ver, este juego online normal se compone de 9 mapas. ok? Eso va a ser asi haya o no haya DLC
Si ellos sacan de primeras un DLC de 4 mapas adicionales que te regalan por haber reservado el juego, ¿que tiene de malo eso? ya lo hicieron con el Bad company 2 y su codigo VIP y con Battlefield 3 con B2K.
Yo prefiero que vayan sacando DLC y cosas a que no hagan nada, y lo dejen 1 año con 9 mapas y punto que quereis que os diga, si me gusta el producto y lo voy a rentar, lo compro y sino pues no. Y hablo desde la base que en esta gen solo he comprado como DLC el premium porque a 25€ me parecia un gangazo tremendo , el circuito de Spa en GT5 que me costó creo recordar 2€.
Yo soy partidario de DLC pero siempre que tengan precios razonables, no pagar 5€ por 3 mierdas.
Metal_Nazgul escribió:Tiene cojones que la gente apoye esta política, en serio. Que te saquen un juego de lucha y antes de lanzarlo ya haya personajes anunciados por DLC... en fin me callo porque como siga me banean.
juanfran154 escribió:Yo tengo todos los DLC´s de Battlefield 3 y me han costado todos 25 euros, pero opino como tú, yo he pagado 70 euros por un juego y lo quiero completo. Pero EA es una empresa y va a hacer que DICE saque un DLC a los tres/cuatro meses.
http://www.youtube.com/watch?v=GEaX2SkeQvc
Metal_Nazgul escribió:supervegeta10 escribió:Pero a ver, este juego online normal se compone de 9 mapas. ok? Eso va a ser asi haya o no haya DLC
Si ellos sacan de primeras un DLC de 4 mapas adicionales que te regalan por haber reservado el juego, ¿que tiene de malo eso? ya lo hicieron con el Bad company 2 y su codigo VIP y con Battlefield 3 con B2K.
Yo prefiero que vayan sacando DLC y cosas a que no hagan nada, y lo dejen 1 año con 9 mapas y punto que quereis que os diga, si me gusta el producto y lo voy a rentar, lo compro y sino pues no. Y hablo desde la base que en esta gen solo he comprado como DLC el premium porque a 25€ me parecia un gangazo tremendo , el circuito de Spa en GT5 que me costó creo recordar 2€.
Yo soy partidario de DLC pero siempre que tengan precios razonables, no pagar 5€ por 3 mierdas.
Por gente como tú nos están inflando a DLCs.
No me cuentes películas que en bad company 2 recibimos 7 PACKS DE MAPAS por la módica cantidad de 0 euros, siendo el último 4 mapas creados casi un año después (oasis, heavy metal, día de cosecha y guerra fría), y gratis, repito GRATIS.
Vietnam no fue un pack de mapas sino una expansión ajena al juego (y que al contrario que en BF3, ese DLC valía cada céntimo invertido. Una puta pasada el vietnam)
Tiene cojones que la gente apoye esta política, en serio. Que te saquen un juego de lucha y antes de lanzarlo ya haya personajes anunciados por DLC... en fin me callo porque como siga me banean.
supervegeta10 escribió:Metal_Nazgul escribió:supervegeta10 escribió:Pero a ver, este juego online normal se compone de 9 mapas. ok? Eso va a ser asi haya o no haya DLC
No me cuentes películas que en bad company 2 recibimos 7 PACKS DE MAPAS por la módica cantidad de 0 euros, siendo el último 4 mapas creados casi un año después (oasis, heavy metal, día de cosecha y guerra fría), y gratis, repito GRATIS.
Vietnam no fue un pack de mapas sino una expansión ajena al juego (y que al contrario que en BF3, ese DLC valía cada céntimo invertido. Una puta pasada el vietnam)
Tiene cojones que la gente apoye esta política, en serio. Que te saquen un juego de lucha y antes de lanzarlo ya haya personajes anunciados por DLC... en fin me callo porque como siga me banean.
¿A ti te pasa algo conmigo? ¿tienes algun problema? vayas las respuestitas majo... ¿por gente como yo? pero si solo he comprado 2 DLC en mi vida, si fuese por gente como yo no habria DLC´s
Y los mapas GRATIS, eran si te comprabas el juego con el Pase VIP, sino habia que pagarlos, igual que ahora te dan el primer DLC GRATIS si lo reservas, "edicion limitada".
El precio son 25€ porque es lo que he terminado pagando por ello, sea por lo que sea, los DLC son buenos porque siguen dando vida al juego que te gusta, los DLC tienen que costar dinero porque lo hacen grupos de desarolladores que ganan una buena pasta por ello, y es un NEGOCIO, quien quiere paga y quien no, no lo hace, no estas obligado a ello.
PD: Por gente como tu, se te quitan las ganas de postear en los foros.
Metal_Nazgul escribió:juanfran154 escribió:Yo tengo todos los DLC´s de Battlefield 3 y me han costado todos 25 euros, pero opino como tú, yo he pagado 70 euros por un juego y lo quiero completo. Pero EA es una empresa y va a hacer que DICE saque un DLC a los tres/cuatro meses.
http://www.youtube.com/watch?v=GEaX2SkeQvc
Si tienes todos los DLCs por 25 euros no es porque ese sea su precio sino porque lo has compartido. Porque su precio es 50 euros.
Y aunque fuesen 25. Tú has pagado por un juego y lo que no puede ser si te niegas a pagar es que todos tus colegas que sí han pagado jueguen y te quedes fuera.
Repito que en BC2 recibimos 7 packs de mapas por 0 euros. CERO.
Tidus_killzone escribió:Vaya... No se sí estoy en el hilo de pc o de ps3, si queréis hablar de gráficas y eso por favor hacedlo en el hilo de pc.
raromalo escribió:Q los DLC son una estafa estamos todos de acuerdo, no suelen aportar gran cosa ni alargan demasiado la vida d un juego, nunca compre uno hasta Bf3 y aquí es donde tengo q valorar si me siento estafado, pues NO.
Desde q salió BF he jugado unos cuantos y buenos juegos y todos los término y vuelvo a BF porque ese premiun me ha salido más q rentable, me gusta mucho este juego y por tanto me sale muy rentable alargar un año su vida.
Creo q la mayoría de jugadores de BF4 si nos ofrecen algo de parecidas dimensiones, no nos engañemos, lo compraremos porque a pesar de ser una política abusiva lo q nos dan es suficiente para no sentir esa estafa. Además leyendo el hilo de BF3 uno se da cuenta de la mucha y desmesurada ilusión q despertaron cada uno d los packs de mapas y seguro q se repetirá en BF4.
supervegeta10 escribió:Metal_Nazgul escribió:supervegeta10 escribió:Pero a ver, este juego online normal se compone de 9 mapas. ok? Eso va a ser asi haya o no haya DLC
¿A ti te pasa algo conmigo? ¿tienes algun problema? vayas las respuestitas majo... ¿por gente como yo? pero si solo he comprado 2 DLC en mi vida, si fuese por gente como yo no habria DLC´s
Y los mapas GRATIS, eran si te comprabas el juego con el Pase VIP, sino habia que pagarlos, igual que ahora te dan el primer DLC GRATIS si lo reservas, "edicion limitada".
El precio son 25€ porque es lo que he terminado pagando por ello, sea por lo que sea, los DLC son buenos porque siguen dando vida al juego que te gusta, los DLC tienen que costar dinero porque lo hacen grupos de desarolladores que ganan una buena pasta por ello, y es un NEGOCIO, quien quiere paga y quien no, no lo hace, no estas obligado a ello.
PD: Por gente como tu, se te quitan las ganas de postear en los foros.
Metal_Nazgul escribió:Con todos mis respetos pero... menuda chorrada alberto.
Aquí que yo sepa nadie ha dicho lo que tiene que hacer la gente con su pasta. Evidentemente cada uno compra lo que le salga del ñordo, pero no estamos hablando de coches, estamos hablando de Juegos, y el precio justo por un juego no son 60 euros, sino mucho menos, y si encima que a los PALetos nos sajan casi 70 euros por un juego, tienes que gastarte extras añadidos apaga y vámonos.
A mi me da igual que saquen DLCS de pijadas como skins para las armas, trajes, y demás idioteces que no afecten al gameplay. Pero que te saquen mapas, armas etc... es sangrante. Sobre todo hay que tener poca verguenza para que en un jodido juego de lucha te anuncien personajes DLC antes de la salida del mismo. PERSONAJES! es que ya es el colmo.
Bart_104 escribió:+99999 @ AdrisX
En BFBC2 justificaba el pago de 10€ por el código vip en un juego de segunda mano para el mantenimiento de los servidores dedicados, como que se ocupaba un sitio y que había que mantenerlo por decirlo de alguna manera. Sin embargo en BF3 no. La gente paga por el juego, por un premium y por los servidores. Que cada uno paga lo que quiere, claro, pero un abuso es un abuso. Cuando ganan miles de millones de € por un juego, que les cuesta sacar 4 dlc gratis... La cargada de 24 jugadores en ps3, que podían ser más, CQ para 16 jugadores, que no puedas jugar todos los modos de juego en todos los mapas... Absurdo en general... Son tantas cosas...
Yo me he comprado un coche nuevo, y no se qué coches os compráis el resto de los mortales... A mi el coche no me lo han tenido que ir arreglando, faltaría más... Yo con el "ejemplo" del coche he tenido suficiente jajaja, déjalo estar, no ha sido afortunado xD.
supervegeta10 escribió:Ahora que ha puesto Alberto el tema del precio sea justo o no, que conste que no me parece justo a mi tampoco, otra cosa es que en la direccion que se ha movido el mercado y como empezó en su dia sea justificado (que no justo), Adrix comenta que 60€ seria para el lo justo, pues NO, seria menos, el problema lo tenemos en nuestro pais, donde por culpa de los impuestos, sale el juego a la venta a 69,90€ cosa que por ejemplo en el Reino unido los sacan a 45€. 15 pavos menos que el precio que reclama Adrix. Asi que no todo es culpa de EA, o de la compañia que sea. Mercado, competencia, todo esto se mueve así, servidores dedicados de pago... porque no hay nadie que se aventure a sacarlos gratis y le diese eso mercado, sino cambiarian las cosas... Bueno no me enrollo mas que parezco una persiana xD
Bart_104 escribió:No he dicho que se pague obligatoriamente por los servidores. Ahora me negareis que para jugar partidas en condiciones y en mapas que te gustan o mismamente en todos, sin andar saliendo y entrando de servidores para jugar con amigos, es imposible...
No voy a perder más tiempo en contestar, y no porque tengáis razón, que sigo pensando que no la tenéis.
Sólo tienes razón en una cosa (y en alguna más también eh, pero con lo del coche te has colado pero bien).
Si no has jugado al BFBC2 no sabes de lo que hablas.
rubentb escribió:Confirmadas la AEK y motos acuaticas
http://www.**SPAM**.es/2013/03/30/battlefield-4-confirmada-la-aek-971-y-las-motos-acuaticas/
meliman07 escribió:No iban a enseñar el multiplayer hoy???
FOREVER ALONE escribió:meliman07 escribió:No iban a enseñar el multiplayer hoy???
creo que eso era un rumor,pero no se,vete a saber si es verdad
albertomamba escribió:supervegeta10 escribió:Ahora que ha puesto Alberto el tema del precio sea justo o no, que conste que no me parece justo a mi tampoco, otra cosa es que en la direccion que se ha movido el mercado y como empezó en su dia sea justificado (que no justo), Adrix comenta que 60€ seria para el lo justo, pues NO, seria menos, el problema lo tenemos en nuestro pais, donde por culpa de los impuestos, sale el juego a la venta a 69,90€ cosa que por ejemplo en el Reino unido los sacan a 45€. 15 pavos menos que el precio que reclama Adrix. Asi que no todo es culpa de EA, o de la compañia que sea. Mercado, competencia, todo esto se mueve así, servidores dedicados de pago... porque no hay nadie que se aventure a sacarlos gratis y le diese eso mercado, sino cambiarian las cosas... Bueno no me enrollo mas que parezco una persiana xD
adrix dice que 60 € NO es justo vegeta, piensa como tu, ponte gafas nen
creo que los precios de pc serian los mas justos, es mi opinion
albertomamba escribió:Bart_104 escribió:No he dicho que se pague obligatoriamente por los servidores. Ahora me negareis que para jugar partidas en condiciones y en mapas que te gustan o mismamente en todos, sin andar saliendo y entrando de servidores para jugar con amigos, es imposible...
No voy a perder más tiempo en contestar, y no porque tengáis razón, que sigo pensando que no la tenéis.
Sólo tienes razón en una cosa (y en alguna más también eh, pero con lo del coche te has colado pero bien).
evidentemente no he jugado al bfbc2 ni lo he comentado en ningun momento, asi que SI sé de lo que hablo por que no lo he nombrado, punto
cuando te he dicho lo de los servidores es porque tu no puntualizas que existen la opcion, lo dejas como que hay que tener uno para jugar, no es verdad, y yo si juego en servidores oficiales sin andar saliendome y jugando en condiciones, con amigos y sin ningun problema
el tema del coche ya quedo zanjado cuando te dije que enhorabuena por tu coche y marca que no necesita de ninguna campaña, te invito a que vayas a km77 o forocoches y pongas la marca y modelo para que la gente lo compre y asi tener mas prestigio la marca, tiene que ser casi unico, enhorabuena
y lo discutir o debatir, me parece muy que lo dejes ahi, sé que aunque no hagas réplica no habras cambiado de opinion, es normal, tu tienes la tuya y yo la mia, no hay una verdad unica, salu2
Bart_104 escribió:albertomamba escribió:Bart_104 escribió:No he dicho que se pague obligatoriamente por los servidores. Ahora me negareis que para jugar partidas en condiciones y en mapas que te gustan o mismamente en todos, sin andar saliendo y entrando de servidores para jugar con amigos, es imposible...
evidentemente no he jugado al bfbc2 ni lo he comentado en ningun momento, asi que SI sé de lo que hablo por que no lo he nombrado, punto
cuando te he dicho lo de los servidores es porque tu no puntualizas que existen la opcion, lo dejas como que hay que tener uno para jugar, no es verdad, y yo si juego en servidores oficiales sin andar saliendome y jugando en condiciones, con amigos y sin ningun problema
el tema del coche ya quedo zanjado cuando te dije que enhorabuena por tu coche y marca que no necesita de ninguna campaña, te invito a que vayas a km77 o forocoches y pongas la marca y modelo para que la gente lo compre y asi tener mas prestigio la marca, tiene que ser casi unico, enhorabuena
y lo discutir o debatir, me parece muy que lo dejes ahi, sé que aunque no hagas réplica no habras cambiado de opinion, es normal, tu tienes la tuya y yo la mia, no hay una verdad unica, salu2
No puntualizo porque la lógica universal no cuenta con que alguien, en este caso tu, tergiverse o se monté una película para tener "la razón" a toda costa. Eres tu el que tergiversa poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho. Por decir "punto", ni tienes razón, ni se zanja un tema. Intentas dar un corte de manera maleducada.
Si, si, ahora me paso por donde tu dices, "punto". Espera sentado mejor y bájele una. Tengo coche, si, como la mayoría de la gente, y no, no he tenido que llevarlo a que me cambiasen la mitad después de comprarlo nuevo, como la mayoría de los españoles. Buen sitio ese de foro coches, se te nota en el texto que escribes, al ataque.
Cambio y "CORTO".
"Punto".
P.D:
No todo lo que escribe la gente esta relacionado contigo, no eres el centro del foro. Dices: tus demás quejas, son sobre el juego en sí, yo no he hablado de eso... Efectivamente, no has hablado de eso, y yo no he dicho que lo hayas hecho, y como cualquiera podría imaginar, no iba dirigido a ti, estaba comentando el post de AdrisX, pero tu te crees que la historia va contra ti, no que vaya contigo, sino contra ti, cuando no es así, ni contigo ni contra ti, tú en el comentario no pintas nada, pero pasas al ataque.
Lo dicho, pon lo que quieras para intentar hacer creer que tienes razón, y con esto no digo que yo la tenga, ni que... Ni que... Ni que... No tergiverses, que yo abandono esta conversación absurda.
javierete70 escribió:El que crea que BF3 sin DLC´s hubiese salido en cualquiera de los casos con 29 mapas por la patilla habrá que explicarle que los reyes magos son los padres , como mucho se hubiesen visto 14 o 15 mapas eso si , nos habríamos evitado truños injugables como AK o end game que no se preocuparon ni en adaptar el mapa para 24 jugadores , quitaron 2 banderas del mapa y ya esta para versión consolas(que listos estos de DICE).
javierete70 escribió:El que crea que BF3 sin DLC´s hubiese salido en cualquiera de los casos con 29 mapas por la patilla habrá que explicarle que los reyes magos son los padres , como mucho se hubiesen visto 14 o 15 mapas eso si , nos habríamos evitado truños injugables como AK o end game que no se preocuparon ni en adaptar el mapa para 24 jugadores , quitaron 2 banderas del mapa y ya esta para versión consolas(que listos estos de DICE).
juanfran154 escribió:javierete70 escribió:El que crea que BF3 sin DLC´s hubiese salido en cualquiera de los casos con 29 mapas por la patilla habrá que explicarle que los reyes magos son los padres , como mucho se hubiesen visto 14 o 15 mapas eso si , nos habríamos evitado truños injugables como AK o end game que no se preocuparon ni en adaptar el mapa para 24 jugadores , quitaron 2 banderas del mapa y ya esta para versión consolas(que listos estos de DICE).
¿Y Close Quarters? Una adaptación de COD para Battlefield.
supervegeta10 escribió:juanfran154 escribió:javierete70 escribió:El que crea que BF3 sin DLC´s hubiese salido en cualquiera de los casos con 29 mapas por la patilla habrá que explicarle que los reyes magos son los padres , como mucho se hubiesen visto 14 o 15 mapas eso si , nos habríamos evitado truños injugables como AK o end game que no se preocuparon ni en adaptar el mapa para 24 jugadores , quitaron 2 banderas del mapa y ya esta para versión consolas(que listos estos de DICE).
Hay mapas para todos los gustos, eso es lo bueno. En battlefield 4 de PS4 nos darán igual los mapas porque con 32 rivales para matar seguro que al menos nos nos aburriremos en ninguno jeje.
juanfran y Kaban, mañana hay un reto, quedan 3 plazas, es a las 18:00. Clan NewU
Mapas: Isla de Kargh y Pico de Damavad (ida y vuelta)
Modo: Conquista, en normal a 100% tickets
Si os apetece apuntarse, y tu juanfran agregame a psn.
Saludos y perdon por el off topic
supervegeta10 escribió:juanfran154 escribió:javierete70 escribió:El que crea que BF3 sin DLC´s hubiese salido en cualquiera de los casos con 29 mapas por la patilla habrá que explicarle que los reyes magos son los padres , como mucho se hubiesen visto 14 o 15 mapas eso si , nos habríamos evitado truños injugables como AK o end game que no se preocuparon ni en adaptar el mapa para 24 jugadores , quitaron 2 banderas del mapa y ya esta para versión consolas(que listos estos de DICE).
Hay mapas para todos los gustos, eso es lo bueno. En battlefield 4 de PS4 nos darán igual los mapas porque con 32 rivales para matar seguro que al menos nos nos aburriremos en ninguno jeje.
juanfran y Kaban, mañana hay un reto, quedan 3 plazas, es a las 18:00. Clan NewU
Mapas: Isla de Kargh y Pico de Damavad (ida y vuelta)
Modo: Conquista, en normal a 100% tickets
Si os apetece apuntarse, y tu juanfran agregame a psn.
Saludos y perdon por el off topic
Terency escribió:El video de 17 minutos es espectacular, como se vea así en PS$, me correré.
cantona_10 escribió:Terency escribió:El video de 17 minutos es espectacular, como se vea así en PS$, me correré.
Comentan que corre en un pc con una gráfica que por ella solita cuesta cerca de los 1200 euros, osea que el pepino de ordenador para mover eso tiene tela...Aún así espero que la sorpresa gráfica en ps4 sea de impacto similar, porque se ve de lujo!
cantona_10 escribió:Terency escribió:El video de 17 minutos es espectacular, como se vea así en PS$, me correré.
Comentan que corre en un pc con una gráfica que por ella solita cuesta cerca de los 1200 euros, osea que el pepino de ordenador para mover eso tiene tela...Aún así espero que la sorpresa gráfica en ps4 sea de impacto similar, porque se ve de lujo!
RaidenM escribió:Posible fecha de lanzamiento, 29 de Octubre de 2013. Coincidiendo con Assassin's Creed IV, curioso
Fuente:http://www.gamekyo.com/images0_4_51744.html