[Hilo Oficial] Battlefield 4

ya lo dije yo ayer.porfavor peceros iros a vuestro post en la seccion pc landia.ejje.no os enfadeis pero es la verdad.saludos ;)
supervegeta10 escribió:Pero a ver, este juego online normal se compone de 9 mapas. ok? Eso va a ser asi haya o no haya DLC

Si ellos sacan de primeras un DLC de 4 mapas adicionales que te regalan por haber reservado el juego, ¿que tiene de malo eso? ya lo hicieron con el Bad company 2 y su codigo VIP y con Battlefield 3 con B2K.

Yo prefiero que vayan sacando DLC y cosas a que no hagan nada, y lo dejen 1 año con 9 mapas y punto que quereis que os diga, si me gusta el producto y lo voy a rentar, lo compro y sino pues no. Y hablo desde la base que en esta gen solo he comprado como DLC el premium porque a 25€ me parecia un gangazo tremendo , el circuito de Spa en GT5 que me costó creo recordar 2€.

Yo soy partidario de DLC pero siempre que tengan precios razonables, no pagar 5€ por 3 mierdas.

Por gente como tú nos están inflando a DLCs.

No me cuentes películas que en bad company 2 recibimos 7 PACKS DE MAPAS por la módica cantidad de 0 euros, siendo el último 4 mapas creados casi un año después (oasis, heavy metal, día de cosecha y guerra fría), y gratis, repito GRATIS.

Vietnam no fue un pack de mapas sino una expansión ajena al juego (y que al contrario que en BF3, ese DLC valía cada céntimo invertido. Una puta pasada el vietnam)

Tiene cojones que la gente apoye esta política, en serio. Que te saquen un juego de lucha y antes de lanzarlo ya haya personajes anunciados por DLC... en fin me callo porque como siga me banean.
Metal_Nazgul escribió:Tiene cojones que la gente apoye esta política, en serio. Que te saquen un juego de lucha y antes de lanzarlo ya haya personajes anunciados por DLC... en fin me callo porque como siga me banean.

Imagen

Yo tengo todos los DLC´s de Battlefield 3 y me han costado todos 25 euros, pero opino como tú, yo he pagado 70 euros por un juego y lo quiero completo. Pero EA es una empresa y va a hacer que DICE saque un DLC a los tres/cuatro meses.

http://www.youtube.com/watch?v=GEaX2SkeQvc
juanfran154 escribió:Yo tengo todos los DLC´s de Battlefield 3 y me han costado todos 25 euros, pero opino como tú, yo he pagado 70 euros por un juego y lo quiero completo. Pero EA es una empresa y va a hacer que DICE saque un DLC a los tres/cuatro meses.

Si tienes todos los DLCs por 25 euros no es porque ese sea su precio sino porque lo has compartido. Porque su precio es 50 euros.

Y aunque fuesen 25. Tú has pagado por un juego y lo que no puede ser si te niegas a pagar es que todos tus colegas que sí han pagado jueguen y te quedes fuera.

Repito que en BC2 recibimos 7 packs de mapas por 0 euros. CERO.
Metal_Nazgul escribió:
supervegeta10 escribió:Pero a ver, este juego online normal se compone de 9 mapas. ok? Eso va a ser asi haya o no haya DLC

Si ellos sacan de primeras un DLC de 4 mapas adicionales que te regalan por haber reservado el juego, ¿que tiene de malo eso? ya lo hicieron con el Bad company 2 y su codigo VIP y con Battlefield 3 con B2K.

Yo prefiero que vayan sacando DLC y cosas a que no hagan nada, y lo dejen 1 año con 9 mapas y punto que quereis que os diga, si me gusta el producto y lo voy a rentar, lo compro y sino pues no. Y hablo desde la base que en esta gen solo he comprado como DLC el premium porque a 25€ me parecia un gangazo tremendo , el circuito de Spa en GT5 que me costó creo recordar 2€.

Yo soy partidario de DLC pero siempre que tengan precios razonables, no pagar 5€ por 3 mierdas.

No me cuentes películas que en bad company 2 recibimos 7 PACKS DE MAPAS por la módica cantidad de 0 euros, siendo el último 4 mapas creados casi un año después (oasis, heavy metal, día de cosecha y guerra fría), y gratis, repito GRATIS.

Vietnam no fue un pack de mapas sino una expansión ajena al juego (y que al contrario que en BF3, ese DLC valía cada céntimo invertido. Una puta pasada el vietnam)

Tiene cojones que la gente apoye esta política, en serio. Que te saquen un juego de lucha y antes de lanzarlo ya haya personajes anunciados por DLC... en fin me callo porque como siga me banean.

¿A ti te pasa algo conmigo? ¿tienes algun problema? vayas las respuestitas majo... ¿por gente como yo? pero si solo he comprado 2 DLC en mi vida, si fuese por gente como yo no habria DLC´s

Y los mapas GRATIS, eran si te comprabas el juego con el Pase VIP, sino habia que pagarlos, igual que ahora te dan el primer DLC GRATIS si lo reservas, "edicion limitada".

El precio son 25€ porque es lo que he terminado pagando por ello, sea por lo que sea, los DLC son buenos porque siguen dando vida al juego que te gusta, los DLC tienen que costar dinero porque lo hacen grupos de desarolladores que ganan una buena pasta por ello, y es un NEGOCIO, quien quiere paga y quien no, no lo hace, no estas obligado a ello.

PD: Por gente como tu, se te quitan las ganas de postear en los foros.
Vaya... No se sí estoy en el hilo de pc o de ps3, si queréis hablar de gráficas y eso por favor hacedlo en el hilo de pc.
supervegeta10 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

¿A ti te pasa algo conmigo? ¿tienes algun problema? vayas las respuestitas majo... ¿por gente como yo? pero si solo he comprado 2 DLC en mi vida, si fuese por gente como yo no habria DLC´s

Y los mapas GRATIS, eran si te comprabas el juego con el Pase VIP, sino habia que pagarlos, igual que ahora te dan el primer DLC GRATIS si lo reservas, "edicion limitada".

El precio son 25€ porque es lo que he terminado pagando por ello, sea por lo que sea, los DLC son buenos porque siguen dando vida al juego que te gusta, los DLC tienen que costar dinero porque lo hacen grupos de desarolladores que ganan una buena pasta por ello, y es un NEGOCIO, quien quiere paga y quien no, no lo hace, no estas obligado a ello.

Estoy totalmente de acuerdo con Vegeta.
Tengo sobre los 80 juegos y te puedo asegurar que sumando los 79 no llega ni al 10% de horas que me han dado el Battlefield 3 con su pack Premium.
Es el primer DLC que compro, y volvería a hacerlo en Battlefield 4 si me aseguran que como mínimo va a ser igual que el anterior.
Metal_Nazgul escribió:
juanfran154 escribió:Yo tengo todos los DLC´s de Battlefield 3 y me han costado todos 25 euros, pero opino como tú, yo he pagado 70 euros por un juego y lo quiero completo. Pero EA es una empresa y va a hacer que DICE saque un DLC a los tres/cuatro meses.

Si tienes todos los DLCs por 25 euros no es porque ese sea su precio sino porque lo has compartido. Porque su precio es 50 euros.

Y aunque fuesen 25. Tú has pagado por un juego y lo que no puede ser si te niegas a pagar es que todos tus colegas que sí han pagado jueguen y te quedes fuera.

Repito que en BC2 recibimos 7 packs de mapas por 0 euros. CERO.

Me quedo fuera si juegan a ciertos mapas, sino nada.

Tidus_killzone escribió:Vaya... No se sí estoy en el hilo de pc o de ps3, si queréis hablar de gráficas y eso por favor hacedlo en el hilo de pc.

Yo soy de PS3 Imagen
Si los DLC son como los de Battlefield merecen y mucho la pena. ¿25€ por 20 mapas? Yo los pago sin problemas otra cosa son los DLC chorra que vender por ahí por 15€ o asi.
De todos modos ¿alquien cree que DICE incluiria los 29 mapas de BF3 en el disco original si no pudiesen vender DLCs? Ni de coña, tendríamos que conformarnos con los 13 de salida y hasta el próximo Battlefield
Q los DLC son una estafa estamos todos de acuerdo, no suelen aportar gran cosa ni alargan demasiado la vida d un juego, nunca compre uno hasta Bf3 y aquí es donde tengo q valorar si me siento estafado, pues NO.
Desde q salió BF he jugado unos cuantos y buenos juegos y todos los término y vuelvo a BF porque ese premiun me ha salido más q rentable, me gusta mucho este juego y por tanto me sale muy rentable alargar un año su vida.

Creo q la mayoría de jugadores de BF4 si nos ofrecen algo de parecidas dimensiones, no nos engañemos, lo compraremos porque a pesar de ser una política abusiva lo q nos dan es suficiente para no sentir esa estafa. Además leyendo el hilo de BF3 uno se da cuenta de la mucha y desmesurada ilusión q despertaron cada uno d los packs de mapas y seguro q se repetirá en BF4.
raromalo escribió:Q los DLC son una estafa estamos todos de acuerdo, no suelen aportar gran cosa ni alargan demasiado la vida d un juego, nunca compre uno hasta Bf3 y aquí es donde tengo q valorar si me siento estafado, pues NO.
Desde q salió BF he jugado unos cuantos y buenos juegos y todos los término y vuelvo a BF porque ese premiun me ha salido más q rentable, me gusta mucho este juego y por tanto me sale muy rentable alargar un año su vida.

Creo q la mayoría de jugadores de BF4 si nos ofrecen algo de parecidas dimensiones, no nos engañemos, lo compraremos porque a pesar de ser una política abusiva lo q nos dan es suficiente para no sentir esa estafa. Además leyendo el hilo de BF3 uno se da cuenta de la mucha y desmesurada ilusión q despertaron cada uno d los packs de mapas y seguro q se repetirá en BF4.

Pues a mi solo me han gustado Back to Karkand y Aftermath (End Game por lo que he jugado tampoco me agrada demasiado pero bueno...), me dejé llevar por el "hype" que despierta Battlefield y por el precio (si no se pudiera compartir, se lo compraba quién yo me sé). Yo en PS2 me lo pasaba como un enano (también era un enano [carcajad]) y no había DLC´s.
supervegeta10 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

No tengo ningún problema contigo, solo con las tonterías que tengo que leer. Y como dices tantas a lo mejor piensas que el problema es contigo, pero nada más lejos de la realidad.

Ahora resulta que los DLCs cuestan dinero porque los pobres desarrolladores tienen que dar de comer a sus hijos... venga no me hagas reir, que el 90% de las veces los DLCs los anuncian antes de la salida del juego.

tú con tu dinero haz lo que te salga del paquete, pero la política de DLC es lo más rastrero, ruin y absurdo de la industria de los videojuegos. máxime cuando antes de comprar BF3 venía de un juego (BC2), donde me estuvieron suministrando pack de mapas durante 2 años sin pagar un puto duro. (El pase VIP te lo daban con el juego completamente gratis, no sé qué me estás contando...)

Y no, como si has pagado 3 euros por el premium. Su precio oficial son 50 euros majete y no todo el mundo tiene alguien con el que compartirlo (deberías leerte las condiciones que aceptas cuando creas una cuenta de PSN respecto a los chanchullos de compartir, a lo mejor te llevas una sorpresa)

Y no te estoy diciendo que rentes los DLCs por las horas que le has echado y porque el BF3 es lo mejor que has jugado en tu vida. Lo que te estoy diciendo es que los DLCs son un negocio rastrero, que hace pasar por caja y no disfrutar de la experiencia jugable a quién no quiere pasar por el aro y que hacer a la gente pagar 70 euros anunciandote antes de la salida que vas a tener que pagar por un contenido que ya está creado es una estafa.

En BC2 no me sentí estafado porque me suministraron mapas durante toda su vida del juego y GRATIS. (lo podían haber hecho así con BF3, pero... en fin)

si lo quieres ver, perfecto, y si no es tu problema chico, por muchos abogados de pleitos pobres que entren a defenderte a ti y a los DLCs
cada uno hace lo quiere con su dinero, es como el que se compra un A3 "pelado" y el que compra uno con extras, los dos tienen un A3, no les falta de nada a ninguno de los dos para circular por la carretera, solo que uno lleva cosas que le gustan y las quiere comprar, como los faros de xenon, al del coche pelaado las luces normales van bien y le parece una derrochada comprarse xenon, pero el otro conductor que se pasa conduciendo de noche muchisimas horas le parece el xenon imprescindible y que no le parece caro pagar por ello, el del A 3 pelado deberia ser feliz con lo que tiene y por lo que ha pagado, no por lo que tienen los demas, y ojo, que los extras de un coche ya tambien estan definidos antes de la salida del coche, claro que a todos nos gustaria que nuestro a3 fuese un RS3 a precio de uno pelado, pero no es asi, en el caso de los videjuegos es tiempo de desarrollo, nos dan un juego completo, hablo del juego, no de las bugueadas y fallos que tienen a la salida y que van arreglando, cosa que pasa tambien en los coches para quien nunca haya comprado un coche nuevo, es un juego completo, duran como los de antes y sino hacer memoria, salen con la cantidad similar de mapas que antaño que no habia DLC, solo que ahora siguen con el desarrollo del juego cuando ya ha salido, alargando, a algunos jugadores no porque no les engancho el juego de salida y lo dejan, y a los que nos tiene enganchado pues nos parece fantastico que sigan desarrollando cosas y es logico pagar por ese trabajo, no nos sobra el dinero a nadie eso esta claro, pero lo primero que hay que pensar es que los videojuegos son un LUJO ya de por si, asi que los que se rasgan las vestiduras por algo asi me parece un poco hipocrita, hay cosas mas importantes y por las que sentirse estafado

en gt5 , que he jugado mucho, hay dlc de pago y sacaban cosas gratis, pues bien, no compre ni uno, y le he jugado los mismo o mas que bf3, pero el juego original ya me llenaba y no queria mas, mis amigos si lo compraron y a mi me daba igual, yo disfrutaba de lo q yo tenia y punto, no me siento estafado, compre un juego hace un año y que despues venden mas cosas pues genial para quien quiera comprarlo, repito a mi no hacia falta nada mas

como resumen de tochaco dire lo primero, cada uno con su dinero compra lo que quiere y que esto es un negocio, que diseñan los juegos para sacar rendimiento durante mas tiempo y que nadie obliga a comprarlo y el que crea que por no comprarlos no sacaran mas, estan equivocados , en mi opinion, es el camino de la industria, y como ejemplos ademas del coche tambien tengo otros, como el gimnasio, que antes se pagaba una cuota normal y usaba todas las instalaciones que habia y ahora se llama "gym" y se paga por entrar al gimnasio, por recibir clases, por usar la pista de padel-tenis, por aparcar ,por usar la piscina-sauna-jacuzzi a precio desorbitado y etc.... es mas completo y eso vale una pasta.....aunque yo seguire pagando pagando por las mancuernas a precio justo y listo, y el que quiera mas cosas que se vaya quitando el puñal de la espalda porque es lo que hay....y ahora va mas gente el gym que antaño asi que no tiene pintar de cambiar la cosa.....ale hay dejo el tochaco del mes [+risas]
+99999 @ AdrisX

En BFBC2 justificaba el pago de 10€ por el código vip en un juego de segunda mano para el mantenimiento de los servidores dedicados, como que se ocupaba un sitio y que había que mantenerlo por decirlo de alguna manera. Sin embargo en BF3 no. La gente paga por el juego, por un premium y por los servidores. Que cada uno paga lo que quiere, claro, pero un abuso es un abuso. Cuando ganan miles de millones de € por un juego, que les cuesta sacar 4 dlc gratis... La cargada de 24 jugadores en ps3, que podían ser más, CQ para 16 jugadores, que no puedas jugar todos los modos de juego en todos los mapas... Absurdo en general... Son tantas cosas...

Yo me he comprado un coche nuevo, y no se qué coches os compráis el resto de los mortales... A mi el coche no me lo han tenido que ir arreglando, faltaría más... Yo con el "ejemplo" del coche he tenido suficiente jajaja, déjalo estar, no ha sido afortunado xD.
si a mi me gusta un juego,me compro los DLC pero OJO,no comprare si el contenido es poco y vale mucho
Con todos mis respetos pero... menuda chorrada alberto.

Aquí que yo sepa nadie ha dicho lo que tiene que hacer la gente con su pasta. Evidentemente cada uno compra lo que le salga del ñordo, pero no estamos hablando de coches, estamos hablando de Juegos, y el precio justo por un juego no son 60 euros, sino mucho menos, y si encima que a los PALetos nos sajan casi 70 euros por un juego, tienes que gastarte extras añadidos apaga y vámonos.

A mi me da igual que saquen DLCS de pijadas como skins para las armas, trajes, y demás idioteces que no afecten al gameplay. Pero que te saquen mapas, armas etc... es sangrante. Sobre todo hay que tener poca verguenza para que en un jodido juego de lucha te anuncien personajes DLC antes de la salida del mismo. PERSONAJES! ¬_¬ es que ya es el colmo.
Metal_Nazgul escribió:Con todos mis respetos pero... menuda chorrada alberto.

Aquí que yo sepa nadie ha dicho lo que tiene que hacer la gente con su pasta. Evidentemente cada uno compra lo que le salga del ñordo, pero no estamos hablando de coches, estamos hablando de Juegos, y el precio justo por un juego no son 60 euros, sino mucho menos, y si encima que a los PALetos nos sajan casi 70 euros por un juego, tienes que gastarte extras añadidos apaga y vámonos.

A mi me da igual que saquen DLCS de pijadas como skins para las armas, trajes, y demás idioteces que no afecten al gameplay. Pero que te saquen mapas, armas etc... es sangrante. Sobre todo hay que tener poca verguenza para que en un jodido juego de lucha te anuncien personajes DLC antes de la salida del mismo. PERSONAJES! ¬_¬ es que ya es el colmo.

Para ti, todo son chorradas y tonterias, pero nada mas lejos de la realidad, el ejemplo que te ha puesto Alberto es simplemente perfecto, los DLC son un negocio, como otro cualquiera, que cada uno consume cuando quiere, porque la industria del videojuego no es mas que eso, un negocio, no un derecho, si ves como tu has dicho que le renta por el motivo que sea, te lo compras, lo mismo el ejemplo que has puesto del pase VIP, no tiene otro objetivo, que promocionar un videojuego que era poco conocido y que tenia como objetivo hacerle la competencia al poderoso CoD, era eso, una promocion, como cuando salen coches de oferta con equipamientos gratis, que ademas, tenia otro objetivo, joder a la segunda mano, cosa que me parece mucho mas grave que los DLC.
Quizas tu vivas en los mundos de Alicia en el pais de las maravillas y pienses que si no existieran los DLC los juegos sacarian contenidos descargables gratis para todos y tendrian mas horas de campaña, mas personajes y mas de todo, pues NO, todo eso vale pasta hacerlo y mucha, por supuesto no pasaria, sacarian en vez de un CoD cada año a uno cada 6 meses y seria todavia aun peor a si sacasen DLC´s.

Sobre temas de precios, todo es muy relativo, la gente se queja del precio de los videojuegos... Parate a pensar, de toda la vida ha sido un producto caro, no no, carisimo, recuerdo videojuegos de supernintendo que costaban 7.500 pesetas y eran autenticas basuras, sin licencias, hechos con apenas equipos de desarollo de 3 tios, que costaban 4 duros hacerlos, te recuerdo que los juegos de Neo Geo alcanzaban précios que rondaban desde las 15.000 pesetas hasta las 27.000 pelas, me diras.... claro antes eran cartuchos, no es excusa, los juegos de PSone eran equivalentes a los de supernintendo o megadrive, ademas Nintendo64 funcionaba con cartuchos, sacaba los juegos al mismo précio que PSone. Esto estamos hablando hace años. muchos años donde la gente no tenia el poder adquisitivo que hay ahora (quitando el tema de la crisis). Ahhh y a estos videojuegos, no le sacaban DLC gratuitos.....

El GoW 3 por ejemplo , segun Santa Mónica, en su día costó hacerlo 30 millones de € usaba guion y banda sonora de cine. Muchos mas videojuegos han costado otro pastizal hacerlos, Battlefield 3 sin ir mas lejos, GTA4, Uncharted 3, etc etc etc.

Videojuegos que ahora se doblan y traducen a todos los idiomas (antes nos los mamabamos en Ingles), que ahora distribullen por todo el planeta (antes teniamos que comprar muchos de importación) que tienen marketing, anuncian por televisión (todo eso vale un pastizal), no como antes que solo salian en el micromania o hobbyconsolas era por donde se daban a conocer. Ademas de que te quejas? si no quieres pagar 69€ te esperas 6 meses o menos y te los compras a 30€ o menos.

Con mis debidos respetos Adrix, aqui el único que dice chorradas y sin argumentos eres tu, y me sigue pareciendo que tienes algun problema conmigo, y si no es así peor aun, lo tienes con la sociedad en general. Todavia podemos ser amigos [beer]

Por cierto Bart_104 por desgracia a los coches les pasa como a los videojuegos cada vez mas, salen al mercado plagados de Fallos que te tienen que ir arreglando como si de tal cual Demo se tratase, coches que van renovando y mejorando los defectos de fabrica y de diseño a medida que pasan los meses, es como los parches de los juegos pero con las molestias de tener que ir a dejarlos en el taller, y eso no es un juego, te fastidia la vida y es un producto que te jode mucho mas porque has pagado un dineral...
Bart_104 escribió:+99999 @ AdrisX

En BFBC2 justificaba el pago de 10€ por el código vip en un juego de segunda mano para el mantenimiento de los servidores dedicados, como que se ocupaba un sitio y que había que mantenerlo por decirlo de alguna manera. Sin embargo en BF3 no. La gente paga por el juego, por un premium y por los servidores. Que cada uno paga lo que quiere, claro, pero un abuso es un abuso. Cuando ganan miles de millones de € por un juego, que les cuesta sacar 4 dlc gratis... La cargada de 24 jugadores en ps3, que podían ser más, CQ para 16 jugadores, que no puedas jugar todos los modos de juego en todos los mapas... Absurdo en general... Son tantas cosas...

Yo me he comprado un coche nuevo, y no se qué coches os compráis el resto de los mortales... A mi el coche no me lo han tenido que ir arreglando, faltaría más... Yo con el "ejemplo" del coche he tenido suficiente jajaja, déjalo estar, no ha sido afortunado xD.

enhorabuena por tu coche nuevo sin tener que realizar ninguna campaña, y cuando me refiero a nuevo es a modelo nuevo recien salido, no un restiling de un coche que lleve años, o un modelo nuevo con meses en el mercado, me refiero a uno que compras en catalogo porque ni ha llegado a concesionarios yo si he comprado unos cuantos y amigos tambien modelos nuevos y campañas un rato he tenido, en una y todo para cambiar el sistema del enganche de la rueda de repuesto, que no era seguro y que me instalan el nuevo que es mas seguro y gratis, y no precisamente coches baratos....bien hasta hay el off topic y ejemplos de coches, siento que no os gustara, me ha llevado media hora escribirlo [+risas]

bart. que yo sepa no tienes que pagar ningun servidor para jugar, es una posibilidad que te da el juego, no transgiverses la realidad en tu beneficio, tienes servidores dedicados al igual que tu bc2,( pena de no haberlo jugado porque de leeros seguro que me gustaria) luego tus demas quejas son sobre el juego en si, lo de 16 jugadores etc, yo de eso no he hablado, hablo sobre los dlc, yo tampoco estoy contento con todo lo del juego y coincido contigo en cosas seguro.

adrix. tampoco he hablado de si 70 es precio justo, solo digo que es lo que siempre han dado a ese precio, y si he dado a entender que 70€ es justo, disculpa , no era esa mi intencion, yo importo juegos con eso ya ves que opinion tengo de cobrar 70 por juego de salida. Y siento decirte que tu a supervegeta con tu comentario le dices que con gente como el que compra dlc´s etc.....sí le estas diciendo lo que tiene que hacer con su dinero, lee el comentario, lo das a entender quieras o no
Siento que te resultara un chorrada el comentario, a mi los vuestros no
Ahora que ha puesto Alberto el tema del precio sea justo o no, que conste que no me parece justo a mi tampoco, otra cosa es que en la direccion que se ha movido el mercado y como empezó en su dia sea justificado (que no justo), Adrix comenta que 60€ seria para el lo justo, pues NO, seria menos, el problema lo tenemos en nuestro pais, donde por culpa de los impuestos, sale el juego a la venta a 69,90€ cosa que por ejemplo en el Reino unido los sacan a 45€. 15 pavos menos que el precio que reclama Adrix. Asi que no todo es culpa de EA, o de la compañia que sea. Mercado, competencia, todo esto se mueve así, servidores dedicados de pago... porque no hay nadie que se aventure a sacarlos gratis y le diese eso mercado, sino cambiarian las cosas... Bueno no me enrollo mas que parezco una persiana xD
supervegeta10 escribió:Ahora que ha puesto Alberto el tema del precio sea justo o no, que conste que no me parece justo a mi tampoco, otra cosa es que en la direccion que se ha movido el mercado y como empezó en su dia sea justificado (que no justo), Adrix comenta que 60€ seria para el lo justo, pues NO, seria menos, el problema lo tenemos en nuestro pais, donde por culpa de los impuestos, sale el juego a la venta a 69,90€ cosa que por ejemplo en el Reino unido los sacan a 45€. 15 pavos menos que el precio que reclama Adrix. Asi que no todo es culpa de EA, o de la compañia que sea. Mercado, competencia, todo esto se mueve así, servidores dedicados de pago... porque no hay nadie que se aventure a sacarlos gratis y le diese eso mercado, sino cambiarian las cosas... Bueno no me enrollo mas que parezco una persiana xD

adrix dice que 60 € NO es justo vegeta, piensa como tu, ponte gafas nen

creo que los precios de pc serian los mas justos, es mi opinion
No he dicho que se pague obligatoriamente por los servidores. Ahora me negareis que para jugar partidas en condiciones y en mapas que te gustan o mismamente en todos, sin andar saliendo y entrando de servidores para jugar con amigos, es imposible...

No voy a perder más tiempo en contestar, y no porque tengáis razón, que sigo pensando que no la tenéis.

Sólo tienes razón en una cosa ;) (y en alguna más también eh, pero con lo del coche te has colado pero bien).

Si no has jugado al BFBC2 no sabes de lo que hablas.

[carcajad]
Bart_104 escribió:No he dicho que se pague obligatoriamente por los servidores. Ahora me negareis que para jugar partidas en condiciones y en mapas que te gustan o mismamente en todos, sin andar saliendo y entrando de servidores para jugar con amigos, es imposible...

No voy a perder más tiempo en contestar, y no porque tengáis razón, que sigo pensando que no la tenéis.

Sólo tienes razón en una cosa ;) (y en alguna más también eh, pero con lo del coche te has colado pero bien).

[carcajad]

evidentemente no he jugado al bfbc2 ni lo he comentado en ningun momento, asi que SI sé de lo que hablo por que no lo he nombrado, punto

cuando te he dicho lo de los servidores es porque tu no puntualizas que existen la opcion, lo dejas como que hay que tener uno para jugar, no es verdad, y yo si juego en servidores oficiales sin andar saliendome y jugando en condiciones, con amigos y sin ningun problema

el tema del coche ya quedo zanjado cuando te dije que enhorabuena por tu coche y marca que no necesita de ninguna campaña, te invito a que vayas a km77 o forocoches y pongas la marca y modelo para que la gente lo compre y asi tener mas prestigio la marca, tiene que ser casi unico, enhorabuena

y lo discutir o debatir, me parece muy que lo dejes ahi, sé que aunque no hagas réplica no habras cambiado de opinion, es normal, tu tienes la tuya y yo la mia, no hay una verdad unica, salu2

buenas armas,me encantan las armas rusas
No iban a enseñar el multiplayer hoy???
meliman07 escribió:No iban a enseñar el multiplayer hoy???

creo que eso era un rumor,pero no se,vete a saber si es verdad [sonrisa]
FOREVER ALONE escribió:
meliman07 escribió:No iban a enseñar el multiplayer hoy???

creo que eso era un rumor,pero no se,vete a saber si es verdad [sonrisa]

Dudo que presenten en sábado algo...
albertomamba escribió:
supervegeta10 escribió:Ahora que ha puesto Alberto el tema del precio sea justo o no, que conste que no me parece justo a mi tampoco, otra cosa es que en la direccion que se ha movido el mercado y como empezó en su dia sea justificado (que no justo), Adrix comenta que 60€ seria para el lo justo, pues NO, seria menos, el problema lo tenemos en nuestro pais, donde por culpa de los impuestos, sale el juego a la venta a 69,90€ cosa que por ejemplo en el Reino unido los sacan a 45€. 15 pavos menos que el precio que reclama Adrix. Asi que no todo es culpa de EA, o de la compañia que sea. Mercado, competencia, todo esto se mueve así, servidores dedicados de pago... porque no hay nadie que se aventure a sacarlos gratis y le diese eso mercado, sino cambiarian las cosas... Bueno no me enrollo mas que parezco una persiana xD

adrix dice que 60 € NO es justo vegeta, piensa como tu, ponte gafas nen

creo que los precios de pc serian los mas justos, es mi opinion

Un error tronc jejeje, gracias por el apunte :P de todas formas el 99% de los precios de todo en este mundo son injustos, el de los videojuegos no iba a ser menos xD Aqui lo que ha pasado es que la pirateria durante las generaciones PSone y PS2 unida a la de PC, ha confundido mucho a la peña que considera un videojuego un derecho gratuito. Y de mi con los DLC no va a comer precisamente, a no ser que me toque un euromillon, porque estoy mas tieso que una palanca xD
Yo lo minimo que espero es que la personalizacion de las armas tengan muhcas mas opciones...
ojala eso copien del medal of honor warfihter o algo asi.. es lo minimo que pueden hacer...
albertomamba escribió:
Bart_104 escribió:No he dicho que se pague obligatoriamente por los servidores. Ahora me negareis que para jugar partidas en condiciones y en mapas que te gustan o mismamente en todos, sin andar saliendo y entrando de servidores para jugar con amigos, es imposible...

[carcajad]

evidentemente no he jugado al bfbc2 ni lo he comentado en ningun momento, asi que SI sé de lo que hablo por que no lo he nombrado, punto

cuando te he dicho lo de los servidores es porque tu no puntualizas que existen la opcion, lo dejas como que hay que tener uno para jugar, no es verdad, y yo si juego en servidores oficiales sin andar saliendome y jugando en condiciones, con amigos y sin ningun problema

el tema del coche ya quedo zanjado cuando te dije que enhorabuena por tu coche y marca que no necesita de ninguna campaña, te invito a que vayas a km77 o forocoches y pongas la marca y modelo para que la gente lo compre y asi tener mas prestigio la marca, tiene que ser casi unico, enhorabuena

y lo discutir o debatir, me parece muy que lo dejes ahi, sé que aunque no hagas réplica no habras cambiado de opinion, es normal, tu tienes la tuya y yo la mia, no hay una verdad unica, salu2

No puntualizo porque la lógica universal no cuenta con que alguien, en este caso tu, tergiverse o se monté una película para tener "la razón" a toda costa. Eres tu el que tergiversa poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho. Por decir "punto", ni tienes razón, ni se zanja un tema. Intentas dar un corte de manera maleducada.

Si, si, ahora me paso por donde tu dices, "punto". Espera sentado mejor y bájele una. Tengo coche, si, como la mayoría de la gente, y no, no he tenido que llevarlo a que me cambiasen la mitad después de comprarlo nuevo, como la mayoría de los españoles. Buen sitio ese de foro coches, se te nota en el texto que escribes, al ataque.

Cambio y "CORTO".

"Punto".

P.D:

No todo lo que escribe la gente esta relacionado contigo, no eres el centro del foro. Dices: tus demás quejas, son sobre el juego en sí, yo no he hablado de eso... Efectivamente, no has hablado de eso, y yo no he dicho que lo hayas hecho, y como cualquiera podría imaginar, no iba dirigido a ti, estaba comentando el post de AdrisX, pero tu te crees que la historia va contra ti, no que vaya contigo, sino contra ti, cuando no es así, ni contigo ni contra ti, tú en el comentario no pintas nada, pero pasas al ataque.

Lo dicho, pon lo que quieras para intentar hacer creer que tienes razón, y con esto no digo que yo la tenga, ni que... Ni que... Ni que... No tergiverses, que yo abandono esta conversación absurda.
Espectacular es, sin duda lo que se mostró pero... Este juego no lo tendré hasta que me compre la PS4, es decir, dentro de 5 años, así que de momento lo dejaré en la "lista de espera"
Bart_104 escribió:
albertomamba escribió:

[carcajad]

No puntualizo porque la lógica universal no cuenta con que alguien, en este caso tu, tergiverse o se monté una película para tener "la razón" a toda costa. Eres tu el que tergiversa poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho. Por decir "punto", ni tienes razón, ni se zanja un tema. Intentas dar un corte de manera maleducada.

Si, si, ahora me paso por donde tu dices, "punto". Espera sentado mejor y bájele una. Tengo coche, si, como la mayoría de la gente, y no, no he tenido que llevarlo a que me cambiasen la mitad después de comprarlo nuevo, como la mayoría de los españoles. Buen sitio ese de foro coches, se te nota en el texto que escribes, al ataque.

Cambio y "CORTO".

"Punto".

P.D:

No todo lo que escribe la gente esta relacionado contigo, no eres el centro del foro. Dices: tus demás quejas, son sobre el juego en sí, yo no he hablado de eso... Efectivamente, no has hablado de eso, y yo no he dicho que lo hayas hecho, y como cualquiera podría imaginar, no iba dirigido a ti, estaba comentando el post de AdrisX, pero tu te crees que la historia va contra ti, no que vaya contigo, sino contra ti, cuando no es así, ni contigo ni contra ti, tú en el comentario no pintas nada, pero pasas al ataque.

Lo dicho, pon lo que quieras para intentar hacer creer que tienes razón, y con esto no digo que yo la tenga, ni que... Ni que... Ni que... No tergiverses, que yo abandono esta conversación absurda.

Leete tu post sobre server y di en que trasgiverso yo, yo he dicho la verdad, tu a medias porque solo dices que se paga por servers

Si me citas me hablas a mi, me estas dando una respuesta, y en esa respuesta viene lo del bc2 que si no lo he probado no deberia hablar, bien por eso te contesto asi, no he hablado de ese juego y tu me dices que si¿? si te referias a adrix deberias ponerlo a parte o citandolo a él, no a mi, y si pongo lo de "punto" es porque nadie me dice de que puedo y no puedo hablar, de ahi viene una respuesta maleducada

no soy usuario de forocoches, no escribo al ataque, enhorabuena por tu coche

lo que me dices del centro del foro....te vuelvo a repetir, porque das la respuesta citandome a mi¿? si es algo para el foro es absurdo que me cites, escribe normal, yo he respondido a las citas que me haceis y sobre los puntos que decis, nada mas

Por mi parte ya no desvío mas el tema
El que crea que BF3 sin DLC´s hubiese salido en cualquiera de los casos con 29 mapas por la patilla habrá que explicarle que los reyes magos son los padres [poraki] , como mucho se hubiesen visto 14 o 15 mapas eso si , nos habríamos evitado truños injugables como AK o end game que no se preocuparon ni en adaptar el mapa para 24 jugadores , quitaron 2 banderas del mapa y ya esta para versión consolas(que listos estos de DICE).
Yo lo espero para ps4. En ps3 ni loco.
javierete70 escribió:El que crea que BF3 sin DLC´s hubiese salido en cualquiera de los casos con 29 mapas por la patilla habrá que explicarle que los reyes magos son los padres [poraki] , como mucho se hubiesen visto 14 o 15 mapas eso si , nos habríamos evitado truños injugables como AK o end game que no se preocuparon ni en adaptar el mapa para 24 jugadores , quitaron 2 banderas del mapa y ya esta para versión consolas(que listos estos de DICE).

Kaban. ¿No te gusta end game? nose, para mi me parece el mejor DLC de todos, tanto en mapas como el juego de captura la bandera, no pasa como en AK matas a peña continuamente.
javierete70 escribió:El que crea que BF3 sin DLC´s hubiese salido en cualquiera de los casos con 29 mapas por la patilla habrá que explicarle que los reyes magos son los padres [poraki] , como mucho se hubiesen visto 14 o 15 mapas eso si , nos habríamos evitado truños injugables como AK o end game que no se preocuparon ni en adaptar el mapa para 24 jugadores , quitaron 2 banderas del mapa y ya esta para versión consolas(que listos estos de DICE).

¿Y Close Quarters? Una adaptación de COD para Battlefield.
juanfran154 escribió:

Hay mapas para todos los gustos, eso es lo bueno. En battlefield 4 de PS4 nos darán igual los mapas porque con 32 rivales para matar seguro que al menos nos nos aburriremos en ninguno jeje.

juanfran y Kaban, mañana hay un reto, quedan 3 plazas, es a las 18:00. Clan NewU

Mapas: Isla de Kargh y Pico de Damavad (ida y vuelta)
Modo: Conquista, en normal a 100% tickets

Si os apetece apuntarse, y tu juanfran agregame a psn.

Saludos y perdon por el off topic
Valiente personaje el que habla sobre la educación desde la ignorancia.
A ver si me acuerdo mañana de pasarme por aquí y desahogarme un poco.
P.D. No os olvideis de adelantar los relojes 1 hora XD
supervegeta10 escribió:
juanfran154 escribió:

Hay mapas para todos los gustos, eso es lo bueno. En battlefield 4 de PS4 nos darán igual los mapas porque con 32 rivales para matar seguro que al menos nos nos aburriremos en ninguno jeje.

juanfran y Kaban, mañana hay un reto, quedan 3 plazas, es a las 18:00. Clan NewU

Ayer me parecio leer que seguiran siendo 24 jugadores no 64. Es cierto? Por mi mejor
Yo creo que hay mapas de todos los tipos, para muchos jugadores mapas inmensos y para menos jugadores un poco más pequeños ( espero que los del 4 también estén bien ) [carcajad]
supervegeta10 escribió:
juanfran154 escribió:

Me hubiese gustado EG si se hubiese adaptado el tamaño para 24 players que solo había que recortarle un poco los bordes a los mapas joder, imagínate CQ con 64 players en PC no le va bien ¿verdad? pues EG y AK en consolas tampoco, de que me sirve a mi " el mapa mas grande realizado jamás en BF", si esta vacío de jugadores! adáptalo para consolas y haz bien tu trabajo como en BFBC2 que tenían el tamaño perfecto.
"Campea la bandera" pues la verdad no me termina de gustar, una cosa es la sensación que te pueda dar jugando con un equipo competente, y otra la que tienes cuando entras a jugar solo y para jugar solo prefiero hasta CQ que no es santo de mi devoción pero por lo menos es entretenido y esta bien adaptado , como dice juanfran es un COD pero sin rachas de bajas que fomenten el campeo ( aunque aún los haya de todas formas).Senna , Bazar , Kharg, Damavant y B2K sigue siendo los mejores mapas del juego.
Saludos.
Mjmbcn. Dijeron hace unas semanas que eran 60-64 jugadores en la next gen, donde leíste este último rumor?
En ps3 seguirán siendo 24
A mi me gustan los DLCs(menos B2K, prefiero jugar estos mapas en sus juegos originales) y este ultimo mas, y no porq los juegue en conquista(en asalto algunos), sino porq los juego en los modos nuevos q traen.
Por ejemplo, CQ por maestro armero(q me recuerda al gungame del Counter), AK por superioridad con tanques, Aftermath es el unico q suelo jugar con mas frecuencia en conquista(en comparacion con los otros DLCs) y por ultimo EG, superioridad aerea es la caña, mas q nada porque no se puede salir del jet. Y bueno de CLB lo poco q he probado, pues javelins+c4 en las banderas.

Cada mapa tiene sus pros y sus contras en funcion del modo de juego q se eliga, q BF no solo es conquista en normal.
El video de 17 minutos es espectacular, como se vea así en PS$, me correré.
Terency escribió:El video de 17 minutos es espectacular, como se vea así en PS$, me correré.

Comentan que corre en un pc con una gráfica que por ella solita cuesta cerca de los 1200 euros, osea que el pepino de ordenador para mover eso tiene tela...Aún así espero que la sorpresa gráfica en ps4 sea de impacto similar, porque se ve de lujo! :p
cantona_10 escribió:
Terency escribió:El video de 17 minutos es espectacular, como se vea así en PS$, me correré.

Comentan que corre en un pc con una gráfica que por ella solita cuesta cerca de los 1200 euros, osea que el pepino de ordenador para mover eso tiene tela...Aún así espero que la sorpresa gráfica en ps4 sea de impacto similar, porque se ve de lujo! :p

Yo creo que se vería igual de bien con una gtx 670 o inferior. Yo tengo esa tarjeta y el B3 lo muevo con todo en ultra a 60fps. Con respecto a PS4 creo que el resultado será muy similar a lo visto en el vídeo siempre y cuando hagan una muy buena optimización. A mi lo visto en el vídeo no me ha impresionado lo más mínimo. Me quedé más impresionado con el vídeo de DEEP DOWN sobretodo cuando vi al dragón
http://www.youtube.com/watch?v=xbFBEjlKtpY
Posible fecha de lanzamiento, 29 de Octubre de 2013. Coincidiendo con Assassin's Creed IV, curioso [toctoc]
Fuente:http://www.gamekyo.com/images0_4_51744.html
cantona_10 escribió:

La gráfica de PS4 y la de ese PC son primas-hermanas en precio, además como se ha comentado en páginas anteriores, una gráfica de menos de 200 euros mueve Battlefield 3 en Ultra, por lo tanto Battlefield 4, también.
RaidenM escribió:Posible fecha de lanzamiento, 29 de Octubre de 2013. Coincidiendo con Assassin's Creed IV, curioso [toctoc]
Fuente:http://www.gamekyo.com/images0_4_51744.html

Lo acaban de borrar.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/b/community_blog/archive/2013/03/27/ea-and-dice-reveal-battlefield-4.aspx
lo borraron, pero se supone que esa es la fecha... espero que mucha info apunte a esa fecha...significaria que sale de la mano con algun otro lanzamiento ?? (PS4) No estaria mal que ps4 saliese en esa fecha al menos en america...luego ya si llegara a navidades para europa ya seria tremendo... spero que antes de acabar el año muchos estemos jugando bf4 en ps4 como dios mandA!
2689 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254