[Hilo Oficial] Battlefield 4

Como se baja? No la encuentro por ninguna parte...
SNK75 escribió:¿Cuánto pesa la beta?

1,5 GB mas o menos

aitor0592 escribió:Como se baja? No la encuentro por ninguna parte...

PS3-Demos-Shooters
basslover escribió:
SNK75 escribió:¿Cuánto pesa la beta?

1,5 GB mas o menos

aitor0592 escribió:Como se baja? No la encuentro por ninguna parte...

PS3-Demos-Shooters

Ayer si estaba pero ahora ni eso :-|
Ayer ponia aun no esta disponible.
Hoy pone que hay que comprarla.
No se, se habran equivocado.
crisbomo escribió:Ayer ponia aun no esta disponible.

A mi directamente ni me sale :S
Yo he buscado el enlace que habían puesto mas atrás de donde se lo habían descargado los que podían acceder en exclusiva y pone que no ya esta disponible. Y personalmente, en juego>demos, no la encuentro.

crisbomo escribió:Ayer ponia aun no esta disponible.

Me parece que lo que has encontrado es el juego, como yo. En la demo, bajo el nombre de Battlefield ponía Beta, en el que has encontrado, pone beta o no??
no esta aun.habra que seguir esperando!
A mi tampoco me sale por ninguna parte, ni por demos-shooter, solo me la sale el juego completo para reservar.
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.demos shooter ahi estaaaaaaaaaaaa corred insensatossssssssssssssssssssssssssss
Juego-> Lo ultimo-> Novedades de esta semana.

A ver si vale la pena en PS3 porque mi PC no lo mueve y no pienso tener Ps4/One hasta dentro de un año/año y medio.
Neo-Harkell escribió:Juego-> Lo ultimo-> Novedades de esta semana.

A ver si vale la pena en PS3 porque mi PC no lo mueve y no pienso tener Ps4/One hasta dentro de un año/año y medio.

no olvides que es una beta.la version final del juego yo apuesto a que sera superior al bf3,yo aunq solo sea para un mes si voy a comprarlo y luego hacer el cambiazo a ps4,bf nunca decepciona. [amor]
En este juego al pillártelo para PS3, cuando salga la PS4 solo ponías 10 euros y ya lo tienes. ¿Verdad?
eddy escribió:

no olvides que es una beta.la version final del juego yo apuesto a que sera superior al bf3,yo aunq solo sea para un mes si voy a comprarlo y luego hacer el cambiazo a ps4,bf nunca decepciona. [amor]

Lo se, lo se. Estoy acostumbrado a las betas en PC, a comerme mil bugs y a reírme de ellos porque otra cosa no puedes hacer [carcajad]
M1T0 escribió:En este juego al pillártelo para PS3, cuando salga la PS4 solo ponías 10 euros y ya lo tienes. ¿Verdad?

en mi caso 15 napos,pq prefiero version fisica,para digital si son 10 [bye]
eddy escribió:
M1T0 escribió:En este juego al pillártelo para PS3, cuando salga la PS4 solo ponías 10 euros y ya lo tienes. ¿Verdad?

Joder entonces conviene la física. ¿Y se sabe como va eso?
M1T0 escribió:
eddy escribió:

Joder entonces conviene la física. ¿Y se sabe como va eso?

aparentemente como han hecho con fifa 14,al menos en gamestop q es donde suelo yo pillarlos,al comprar el juego pa ps3,pagas los 15 napos extra y con eso ya tienes asegurado el cambio a ps4,cuando llegue el de ps4 tienes q entregar el de ps3 y t lo llevas.Aun no lo tienen activado en gamestop pq fui ayer a preguntar.

mare miaaa,tardo mas en instalarlo que en bajarlo [+risas] [+risas]
¿pero en donde tendremos que pagar esos 15 euros,en la tienda que lo compremos? joderrrrr pensaba que este juego saldria finales del mes que viene jajaa

PD.parece que quitaran los RPG guiados con el lazer [buuuaaaa]
eddy escribió:aparentemente como han hecho con fifa 14,al menos en gamestop q es donde suelo yo pillarlos,al comprar el juego pa ps3,pagas los 15 napos extra y con eso ya tienes asegurado el cambio a ps4,cuando llegue el de ps4 tienes q entregar el de ps3 y t lo llevas.Aun no lo tienen activado en gamestop pq fui ayer a preguntar.

Yo por ejemplo no lo tengo reservado ni nada. ¿También podría?

PD: No se me conecta a los servidores de EA y no me deja acceder a ninguna opción en el juego :(
M1T0 escribió:
eddy escribió:aparentemente como han hecho con fifa 14,al menos en gamestop q es donde suelo yo pillarlos,al comprar el juego pa ps3,pagas los 15 napos extra y con eso ya tienes asegurado el cambio a ps4,cuando llegue el de ps4 tienes q entregar el de ps3 y t lo llevas.Aun no lo tienen activado en gamestop pq fui ayer a preguntar.

Yo por ejemplo no lo tengo reservado ni nada. ¿También podría?

PD: No se me conecta a los servidores de EA y no me deja acceder a ninguna opción en el juego :(

ahora se ve q los servers no funcionan :( ,en fin,estas cosas son tipicas de las betas.yo sin reservar ni idea de si se puede hacer,pero yo q tu si estas decidido,reservaba.
eddy escribió:ahora se ve q los servers no funcionan :( ,en fin,estas cosas son tipicas de las betas.yo sin reservar ni idea de si se puede hacer,pero yo q tu si estas decidido,reservaba.

También lo que me va a joder va a ser lo del FIFA 14, que lo tengo y no se como podría hacerlo :(
Esperemos no tener que esperar mucho para poder jugar ...
Cuando funcione, avisad. ¿Eh? JAJAJA :)
eddy escribió:

Ese cambiazo que no falteeee... XD
Ya va la beta de nuevo
estaba descargando la beta y al 28% se ha cortado ... LOL
2 horas esperando para probarlo y cuando tengo que irme empieza a funcionar XD

Para los que ya habeis jugado, se puede jugar con amigos creando el peloton y tal?
Tmac_1 escribió:2 horas esperando para probarlo y cuando tengo que irme empieza a funcionar XD

Para los que ya habeis jugado, se puede jugar con amigos creando el peloton y tal?

si pero no se puede crear peloton fuera de partida, has de invitarlo una vez estes dentro de la partida - un coñazo
sigo diciendo que este juego me recuerda mucho mas al medal of honor warfigther que al bf3.. Nose...
koki89 escribió:sigo diciendo que este juego me recuerda mucho mas al medal of honor warfigther que al bf3.. Nose...

Opino lo mismo.
El diseño de los personajes y como se mueven es un calco del Moh.
los movimientos, controles, graficos, diseño de las armas, cuando te mata alguien se le ve detras de las paredes,vamos, luz de calor... que el medal tenia tambien, menu de personalizacion lioso.. Vamos muchas cosas que le veo parecido.. Para mi la primera beta del bf4 fue aquel medal of honor.. Xdd
Bueno ,he intentado probarla en el pc , pero por la puta tarjeta gráfica no me funciona (intel hd 4000 , el 3 en medio si ) , así que vuelvo con vosotros, voy a jugar un ratito a ver como está , ya jugué el martes y no me llamó mucho la atención , a ver si le cojo de nuevo el gusto a un Battlefield y me engancha como hizo el 3
Yo lo he estado probando hoy en PC y en PS3. Entre una versión y otra no hay color, como es lógico.

En cuanto al juego en PS3, a mí me ha gustado, pero técnicamente, por lo menos esta beta, lo veo peor que el Battlefield 3; las texturas son feas conm muy poca definición, hay bastantes dientes de sierra, pero va bastante fluido. Yo no jugado al Medal of Honor, así que no puedo opinar si se parece a este o no, pero el movimiento del muñeco y esas cosas me ha gustado. Quizás se muere con demasiados pocos tiros, pero tampoco me parece mal.

En fin, que estamos ante una beta que no va mal, por lo menos lo que he podido probar hoy. De todas formas, si lo pillo será posiblemente para PC, porque es bastante mejor, o quizás PS4.

Saludos.
En mi opinión los gráficos han evolucionado más bien poco. Sinceramente, me da igual, lo que más valoro es la jugabilidad que tiene este juego.

El giro que le han dado a la killcam no me convence, supongo que será cuestión de acostumbrarme.

Aprecio que el retroceso de las armas se ha mitigado. En cambio, ahora me cuesta horrores matar a gran distancia con el Recon, parece que las balas salen ya frenadas, como con más caída. Nuevamente, es cuestión de cogerle práctica.

Otro cambio es el de cómo te anuncian las muertes y asistencias, me parece menos claro que en bf3.

Lo que menos me ha gustado es la experiencia contra los helicópteros. En una ocasión a uno lo derribé con un Stinger o Igla, pero en el resto, 3 impactos y nada, llamas y llamas, pero nada más.

Es una lástima que en ps3 no puedan enfrentarse más jugadores, porque el mapa me parece una pasada, con muchas opciones tácticas para los 4 tipos de soldado. En ps4, si no hay mucho lag, debe ser divertidísimo.

En definitiva, esperaré las opiniones del juego completo cuando salga y valoraré si comprarlo (mejor dicho, que me lo regalen) para ps3 o no (ya que a la ps4 aún le queda x lo menos un año para venirse a casa)

Saludos!!
metallah escribió:Yo lo he estado probando hoy en PC y en PS3. Entre una versión y otra no hay color, como es lógico.

En cuanto al juego en PS3, a mí me ha gustado, pero técnicamente, por lo menos esta beta, lo veo peor que el Battlefield 3; las texturas son feas conm muy poca definición, hay bastantes dientes de sierra, pero va bastante fluido. Yo no jugado al Medal of Honor, así que no puedo opinar si se parece a este o no, pero el movimiento del muñeco y esas cosas me ha gustado. Quizás se muere con demasiados pocos tiros, pero tampoco me parece mal.

En fin, que estamos ante una beta que no va mal, por lo menos lo que he podido probar hoy. De todas formas, si lo pillo será posiblemente para PC, porque es bastante mejor, o quizás PS4.

Saludos.

Es una beta asi que es normal pero sorprende, en mal sentido, cuando el edificio principal (B) es destruido. Todo se vuelve blanco y parece que no tenga texturas.

He jugado un par de horas y aunque me ha gustado, el mapa es grande y me gusta mucho, pero para solo 24 jugadores es demasiado tamaño. Una pena, pero Ps3 no da para mas.
Neo-Harkell escribió:
metallah escribió:Yo lo he estado probando hoy en PC y en PS3. Entre una versión y otra no hay color, como es lógico.

Saludos.

Es una beta asi que es normal pero sorprende, en mal sentido, cuando el edificio principal (B) es destruido. Todo se vuelve blanco y parece que no tenga texturas.

He jugado un par de horas y aunque me ha gustado, el mapa es grande y me gusta mucho, pero para solo 24 jugadores es demasiado tamaño. Una pena, pero Ps3 no da para mas.

que gran verdad, ademas 3 objetivos??? ¬_¬ ¬_¬
Como veo mis estadísticas en la partida :-?
Tras jugar media hora se me congela la play [+risas] y tras leer que alguien lleva ya 3 o 4 congelaciones en poco tiempo... creo que esperare a ver si DICE saca un pequeño parche de estabilidad o algo porque eso no es normal. Aunque siendo una beta pues puede que ni se molesten...
REYZIDANE escribió:Como veo mis estadísticas en la partida :-?

Le das start la segunda opcion.. Es una putada enorme..
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:Como veo mis estadísticas en la partida :-?

Le das start la segunda opcion.. Es una putada enorme..

Aparte de eso, también lo puedes ver manteniendo pulsado start. A mi esta beta me ha dejado un poco bluf, como si la PS3 no pudiera con nada mas y este es su máximo
Me encannnta esta beta,bf4 va a ser muy muy grande!!!!de graficos va sobrada en comparacion con lo que fue la beta del 3,pero lo unico malo realmente,es las congelaciones,llevo ya ni se cuantas,y eso no puede ser,que saquen ya un parche pq para eso han tenido ya tiempo de sobra,por lo demas,accion trepidante,momentos battlefield como siempre,fisica de las armas etc,lo veo muy muy superior al 3.JUEGAZO TOTAL!!!
Mensajepor metallah 04 Oct 2013 20:19
Yo lo he estado probando hoy en PC y en PS3. Entre una versión y otra no hay color, como es lógico.

En cuanto al juego en PS3, a mí me ha gustado, pero técnicamente, por lo menos esta beta, lo veo peor que el Battlefield 3; las texturas son feas conm muy poca definición, hay bastantes dientes de sierra, pero va bastante fluido.

En pc las sensaciones son muy buenas, pero luego he puesto el de ps3 y me he quedado a cuadros. Ya se que es una beta, pero es que esta muy muy por debajo del btf3. Despues de jugar he puesto el btf3 y recomiendo que hagais eso. Yo recuerdo que la beta de operacion metro era mucho mas brutalisima que esta.

Vamos para atras como los cangrejossss, no entiendo nadaaaaa.

Un saludo
Una cosa,por casualidad el mapa/variante de conquista se ve peor que el mapa/variante que domination?

Sera por que al ser mas grande tiene que bajar nivel visual??
Neo-Harkell escribió:....

Básicamente es lo que quería expreaar en mi anterior mensaje. Aún así yo creo que el nivel técnico del Battlefield 3 debería alcanzarlo, y esta beta está muy lejos de él. Por lo demás totalmente de acuerdo.

brames escribió:En pc las sensaciones son muy buenas, pero luego he puesto el de ps3 y me he quedado a cuadros. Ya se que es una beta, pero es que esta muy muy por debajo del btf3. Despues de jugar he puesto el btf3 y recomiendo que hagais eso. Yo recuerdo que la beta de operacion metro era mucho mas brutalisima que esta.

Yo no he cometido ese "error". He jugado primero al de PS3, xD. Y sí, en PC está muy bien, pero le veo poca evolución con respecto al 3. También de acuerdo en lo que dices.

Saludos.
chris76 escribió:Una cosa,por casualidad el mapa/variante de conquista se ve peor que el mapa/variante que domination?

Sera por que al ser mas grande tiene que bajar nivel visual??

es cierto,es algo que me ha llamado mucho la atencion,aun asi,creo que este bf4 graficamente va a ser superior al 3,aun recuerdo aquella infumable beta de metro y esta esta mucho mejor. [oki]
Yo no noto diferencias entre BF4 Y BF3 en PS3, no se, el lag es el mismo, no noto un gran cambio de físicas en las armas... a lo mejor soy yo [360º]
Hay respuestas de todo tipo en este hilo jaja desde q es bazofia hasta q es la repolla, gráficos peores q btf3 a otros q dicen q es mejor...madre mía, vaya tela xD
ferdy_vk escribió:Hay respuestas de todo tipo en este hilo jaja desde q es bazofia hasta q es la repolla, gráficos peores q btf3 a otros q dicen q es mejor...madre mía, vaya tela xD

Lo que nadie discute es el mote de Crashfield 4 [carcajad]
Se me pilla la consola cada 2 x 3 que ascazo!! Pero es que no puedo jugar a otra cosa jajaja que vicio tengo, casi 20 horas tengo ya, va a ser un juegazo!!
No se si es porque hace mucho que no juego al battlefield pero me cuesta un montón apuntar, sobretodo a largas distancias, que con el arma que me dan no mato a nadie. Ainsss mi as val, como te extraño XD
2689 respuestas