En mi opinión los gráficos han evolucionado más bien poco. Sinceramente, me da igual, lo que más valoro es la jugabilidad que tiene este juego.
El giro que le han dado a la killcam no me convence, supongo que será cuestión de acostumbrarme.
Aprecio que el retroceso de las armas se ha mitigado. En cambio, ahora me cuesta horrores matar a gran distancia con el Recon, parece que las balas salen ya frenadas, como con más caída. Nuevamente, es cuestión de cogerle práctica.
Otro cambio es el de cómo te anuncian las muertes y asistencias, me parece menos claro que en bf3.
Lo que menos me ha gustado es la experiencia contra los helicópteros. En una ocasión a uno lo derribé con un Stinger o Igla, pero en el resto, 3 impactos y nada, llamas y llamas, pero nada más.
Es una lástima que en ps3 no puedan enfrentarse más jugadores, porque el mapa me parece una pasada, con muchas opciones tácticas para los 4 tipos de soldado. En ps4, si no hay mucho lag, debe ser divertidísimo.
En definitiva, esperaré las opiniones del juego completo cuando salga y valoraré si comprarlo (mejor dicho, que me lo regalen) para ps3 o no (ya que a la ps4 aún le queda x lo menos un año para venirse a casa)
Saludos!!