[Hilo Oficial] Battlefield 4

Natsu escribió:Supongo que será para el tema del online, aunque espero que solucione algunos gliches gráficos que tiene como pareces que desaparecen o que vayas montado en un coche pero el coche no se vea y los persoanjes están flotando xD.

a mi el coche me daba tirones todo el rato xDD y a veces no se oye lo que dicen y tengo que leer los subtitulos eso sin actualizar el juego
A vosotros cuando empezabais tambien os mataban siempre? es que me desespera jaja hago como mucho 3 muertes por partida, y me matan como 20 jajaja
oscar_fv escribió:A vosotros cuando empezabais tambien os mataban siempre? es que me desespera jaja hago como mucho 3 muertes por partida, y me matan como 20 jajaja

a mi me han matado pocas veces, pero eso es porque domino los shooters xD, no es que sea un fan de los shooters pero como jugado siempre a los battlefield pues uno ya esta familiarizaod xd
Miguel20 escribió:
oscar_fv escribió:A vosotros cuando empezabais tambien os mataban siempre? es que me desespera jaja hago como mucho 3 muertes por partida, y me matan como 20 jajaja

a mi me han matado pocas veces, pero eso es porque domino los shooters xD, no es que sea un fan de los shooters pero como jugado siempre a los battlefield pues uno ya esta familiarizaod xd

no me refiero a cuando empezasteis por primera vez a jugar al online de cualquier shooter, no de este,osea laprimera vez que pisasteis un multijugador. Yo es que es la primera vez que me meto al multiplayer, solo juego campañas, el unico multiplayerque jugaba era el de killzone 2 y la verdad es que era bastante bueno y empece siendo un mierda, supongo que será cogerle el gusto no?
oscar_fv escribió:
Miguel20 escribió:

no me refiero a cuando empezasteis por primera vez a jugar al online de cualquier shooter, no de este,osea laprimera vez que pisasteis un multijugador

Ah vale eso si a mi me mataron mucho xdd hasta que vas aprendiendo poca a poco
jeje hay que echarle horas, comprais consola de nueva gen? lo digo por si nos vemos en algun online, que juegos?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero que pasa que los sparrows ya estais jugando Online o que??

Es que veo comentar a Oscar que le matan muchas veces en el online...Ya están abiertos los servers faltando una semana?? ¬_¬
Protek escribió:Pero que pasa que los sparrows ya estais jugando Online o que??

Es que veo comentar a Oscar que le matan muchas veces en el online...Ya están abiertos los servers faltando una semana?? ¬_¬

Sale en 2 dias
La fecha de lanzamiento es el día 29 no? Pero en el store pone que estará disponible el día 1, porque 2 días de retraso...?
yoyo1one escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

???

Por qué las vuelves a poner? XD
BF4 en ps3 tendrá servidores dedicados?

Leí que cod gosths sí los tendrá y no he leído nada del bf4.

Saludos.
NuRoN22 escribió:BF4 en ps3 tendrá servidores dedicados?

Leí que cod gosths sí los tendrá y no he leído nada del bf4.

Saludos.

siii

Saludos. ;)
Estoy viendo el gameplay de la versión de ps3 y es brutal, os dejó el enlace, contiene spoiler seguro aviso

https://www.youtube.com/watch?v=IGn7d_j ... ata_player
Ya llevo 2 horas jugandolo en modo HARD y esta de no creer primer juego de gerra que no me aburre ( modo historia) los graficos, luces, etc... sigo sin creermelo con una consola del 2006 ( esto es optimizar un juego). Los rostros se ven creibles, los personajes se ve que están plantados en el suelo y no que flotaran, los colores no son chillones como otros juegos, el sonido ponerlo en modo gerra envuelve toda la habitación [tadoramo]
Modo campaña terminado. Entre 5 y 7 horas más o menos me ha durado.
Incluso en modo difícil me ha parecido muy fácil.
La historia no es gran cosa, pero tiene grandes momentos.

Apartado técnico sobresaliente. En general me parece que está 'un punto por encima' de BF3 en ese aspecto.La iluminación es lo que más me ha sorprendido.
Es impresionante lo que 'dá de sí 'este hardware.

Me han ocurrido algunos bug ,como:
- enemigos volando 'literalmente' a varios metros del suelo xD
- enemigos atrapados en una estructura y no poder dispararles. Al insistir he podido matarlos.

Errores que no afectan apenas, puesto que con ninguno de ellos he tenido que reiniciar punto de control o cápitulo.
No son de mi agrado los shooter pero el modo historia me ha gustado y entretiene, que es lo que importa.
Los que lo estais jugando donde lo habeis comprado? >_<
J_Aimar escribió:Los que lo estais jugando donde lo habeis comprado? >_<

creo que no lo han comprado, puesto que no ha salido todavía

aitor0592 escribió:La fecha de lanzamiento es el día 29 no? Pero en el store pone que estará disponible el día 1, porque 2 días de retraso...?

La fecha oficial no era el día 31??? ya he visto las dos fechas O.0
Yo me guiaba por esto pero al ver noticias con la fecha del 29 ya no se que pensar ...
Sale mañana y ni siquiera se a creado el hilo de ya se vende? Si que hay poca expectación este año por este juego...
aitor0592 escribió:Sale mañana y ni siquiera se a creado el hilo de ya se vende? Si que hay poca expectación este año por este juego...

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-se-vende-battlefield-4-en_1942302
saiker escribió:
aitor0592 escribió:Sale mañana y ni siquiera se a creado el hilo de ya se vende? Si que hay poca expectación este año por este juego...

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-se-vende-battlefield-4-en_1942302

Ah no lo encontraba, gracias!
¿como que mañana?,¿no es que sale el 31?
Mañana sale en Estados Unidos creo.
He entrado en un streaming ahora mismo de Xbox 360 y se ha pillado la consola al entrar en una partida... [+risas] [+risas]

Os lo dejo, creo que no se le ha pillado una vez solamente...

http://www.youtube.com/watch?v=hV3Gf2WlYmY
juanfran154 escribió:He entrado en un streaming ahora mismo de Xbox 360 y se ha pillado la consola al entrar en una partida... [+risas] [+risas]

Os lo dejo, creo que no se le ha pillado una vez solamente...

http://www.youtube.com/watch?v=hV3Gf2WlYmY

gracias,ahora lo vere jaja
yo lo estoy descargando ya de la store usa ,
un saludo
Yo también ya lo estoi descargando de la Store USA
Esta noche, tiroooooooos a mansalva ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si alguien quiere agregarme mi ID es Azgaroth666
Descargado Store ESP, pero no se puede jugar hasta 31 0:01 véase en información.
yo lo tengo reservado en MM pero estoy interesado en saber si al final se van a poder poner controles parecidos a los del battlefield 3. los controles por defecto de la beta no me molaron nada.
¿alguien que lo pueda probar que lo comente?
este puente va a ser un intensivo de battlefied [sonrisa]
saludos
LOLOSOY escribió:Descargado Store ESP, pero no se puede jugar hasta 31 0:01 véase en información.

Pero al modo campaña si
Nunca juego online, sin antes acabar la campaña ,porque si me meto antes, no la juego nunca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pablocueto escribió:yo lo tengo reservado en MM pero estoy interesado en saber si al final se van a poder poner controles parecidos a los del battlefield 3. los controles por defecto de la beta no me molaron nada.
¿alguien que lo pueda probar que lo comente?
este puente va a ser un intensivo de battlefied [sonrisa]
saludos

En la propia beta podías cambiar los controles a los del BF3 tan solo tenías que cambiar los ajustes a Veterano, creo recordar que se llamaba.
Azgaroth666 escribió:Yo también ya lo estoi descargando de la Store USA
Esta noche, tiroooooooos a mansalva ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Puedes confirmar, cuando lo tengas, que viene en español?..... Habrá algún problema para jugarlo aquí?

Gracias!
[MoD] Paquito escribió:

Puedes confirmar, cuando lo tengas, que viene en español?..... Habrá algún problema para jugarlo aquí?

Gracias!

Ok, pero piensa que los juegos de PS3 son región free y traen todos los idiomas. Pero te lo comfirmo cuando lo juege esta tarde/noche
Buenas tengo un problema... Le he dado a reservar el juego y me sale:
''Ha ocurrido un error con PlayStationStore. Cierre y reinicie la aplicación. Pulse el botón PS para salir de la aplicación.''

Lo he probado varias veces y nada. Alguien sabe que pasa? :(
Ya lo tengo comprado, cuando llegue a mi casa lo pongo a descargar.
Segun he entendido de un comentario se puede jugar a la campaña desde ya?
Un saludo.
aitor0592 escribió:Buenas tengo un problema... Le he dado a reservar el juego y me sale:
''Ha ocurrido un error con PlayStationStore. Cierre y reinicie la aplicación. Pulse el botón PS para salir de la aplicación.''

Saturación?
Yo lo compre ayer y esta mañana al encender la consola y entrar en el perfil USA, me ha avisado y a empezado a descargarse
Azgaroth666 escribió:
aitor0592 escribió:Buenas tengo un problema... Le he dado a reservar el juego y me sale:

Saturación?
Yo lo compre ayer y esta mañana al encender la consola y entrar en el perfil USA, me ha avisado y a empezado a descargarse

Pues puede ser.
Pero bueno ya lo he solucionado, si a alguien mas le pasa al darle a reservar en la PS3, lo hacéis directamente desde la web y luego lo descargáis en la consola y no falla.
Una pregunta, segun he visto empezaran a dar contenido del premium dentro de una semana. Ahora bien, si me hago premium dentro de un mes, alguien sabe si perdere lo que han dado con anterioridad?
Tenia pensado hacerme premium con la version de ps4 pero sino me lo hago en ps3 y la porteo con las estadisticas...

Va va... descarga rápido que luego me toca a mi XD XD XD
en este nuevo battlefield 4 ya no es necesario el pase online no? (vamos, creo que los juegos del EA ya no traen el codigo no?)
pablocueto escribió:en este nuevo battlefield 4 ya no es necesario el pase online no? (vamos, creo que los juegos del EA ya no traen el codigo no?)

Correcto, no tendrá pase online.
Los que la habéis comprado en la store americana como vais a hacer luego para el premium?. Allí no lo hay ¿no?, y a ver si el de aquí vale si el juego se ha comprado con la cuenta de allí

Otra cosa. ¿Donde compráis las PS cards?, sólo las veo de $50 y $20 con lo que no se puede hacer $60 justos
pacman156 escribió:Los que la habéis comprado en la store americana como vais a hacer luego para el premium?. Allí no lo hay ¿no?, y a ver si el de aquí vale si el juego se ha comprado con la cuenta de allí

Otra cosa. ¿Donde compráis las PS cards?, sólo las veo de $50 y $20 con lo que no se puede hacer $60 justos

Si hay Premium USA, se compra con otra cuenta USA y listos
Yo no compro con ps cards, lo hago con tarjeta VISA
Entonces veo que se puede comprar el juego en la store USA como hizo la gente con el fifa no?
a cuanto sale por persona comprando las tarjetas en la store USA ? si sale por unos 20 y pico euros y alguien quiere , que me mande privado para compartir . :)
Comprado y bajando de la store americana por $60 (45€)

Aquí nos toman por idiotas, 25€ más y 2 días más tarde [toctoc]
Para los que lo habeis pillado USA como yo ya se puede jugar...
Una pregunta, ya no se puede salir de una partida a medias xq llevo un buen rato mirando el menu de partida y nada.
Un saludo
¿En que idioma viene la versión USA?
Opiniones los que ya tengáis la versión USA sobre el multijugador? A mejorado respecto a la beta, tema texturas y eso sobretodo.
2689 respuestas