[Hilo Oficial] Battlefield 4

va lentisima la precarga esta... con mis 100 megas de fibra que tengo y puffff
Reservado y descargando.

Por cierto, lo he hecho desde el movil y la nueva web a mejorado mucho!
Bueno ya he probado el online y gráficamente esta mejor el 3, la entrar en la partida cuando recién entra las texturas parecen de counter strike cawento pero el de la primera versión, el juego lo he probado desde la versión digital y es mala derivan lanzar un parche para arreglar pero ya ese problema.
Los que lo tiene en disco pueden decir si les pasa lo mismo. [beer]
me imagino que sera lo mismo el formato digital al de disco en cuanto a graficos , faltaria mas jajajaja, XD XD XD XD XD que tv tienes ? yo juge la beta en una lg de 47 pulgadas y se ve de pm , a falta de texturas y esas mierdas pero bien
blade_vampiro escribió:me imagino que sera lo mismo el formato digital al de disco en cuanto a graficos , faltaria mas jajajaja, XD XD XD XD XD que tv tienes ? yo juge la beta en una lg de 47 pulgadas y se ve de pm , a falta de texturas y esas mierdas pero bien

En texturas y eso si que pueden haber diferencias, sino mira el GTA V...
Un led 3d de 40 pero igual se ve feo me vuelvo al gta v hasta que saquen un parche.
MestasDeejay escribió:precargando en ps3. lo he comprado en PSN. y luego por 9,99 me paso a ps4. vamooos! a las 00.01 hora de españa a jugar!!!

me a surgido una duda...al pasarte a la version digital para ps4 pierdes la de ps3 o la sigues teniendo?
belkrito escribió:
MestasDeejay escribió:precargando en ps3. lo he comprado en PSN. y luego por 9,99 me paso a ps4. vamooos! a las 00.01 hora de españa a jugar!!!

me a surgido una duda...al pasarte a la version digital para ps4 pierdes la de ps3 o la sigues teniendo?

yo creo (que no se) que seguiras teniendola. vamos seria absurdo lo contrario. [fumando]
Lo de que la descarga digital se ve peor que el formato fisico es verdad o es un rumor? >_<
J_Aimar escribió:Lo de que la descarga digital se ve peor que el formato fisico es verdad o es un rumor? >_<

donde has leido eso? (yo diria que es un rumor 100x100)
En otro foro lo lei, que el GTA V por ejemplo en versión digital se via peor que en formato fisico y que con el Battlefield gente que ya esta jugando de forma sparrow dice lo mismo.

Y como es la primera vez que me compro un juego así... pues no se si es verdad o solo rumores xD
J_Aimar escribió:En otro foro lo lei, que el GTA V por ejemplo en versión digital se via peor que en formato fisico y que con el Battlefield gente que ya esta jugando de forma sparrow dice lo mismo.

Y como es la primera vez que me compro un juego así... pues no se si es verdad o solo rumores xD

Falso!! La única diferencia real que hay entre una versión física y una digital es que estas últimas cuentan con tiempos de carga menor que un disco físico.

Lo que dices sobre las versiones piratas es que se suelen filtrar versiones no finales del juego, por eso se suelen ver peor.
Tomaloya escribió:
J_Aimar escribió:En otro foro lo lei, que el GTA V por ejemplo en versión digital se via peor que en formato fisico y que con el Battlefield gente que ya esta jugando de forma sparrow dice lo mismo.

Falso!! La única diferencia real que hay entre una versión física y una digital es que estas últimas cuentan con tiempos de carga menor que un disco físico.

Lo que dices sobre las versiones piratas es que se suelen filtrar versiones no finales del juego, por eso se suelen ver peor.

Oks, como ya he dicho solo pregunto porque lo he leido de varias personas y yo no habia comprado nunca una version digital. (Solo Dlcs). Y como hasta las 12:01 no arranca el juego pues mientras esperaba preguntaba a ver que decía la gente ;)
MestasDeejay escribió:
belkrito escribió:

yo creo (que no se) que seguiras teniendola. vamos seria absurdo lo contrario. [fumando]

lo digo porque si no he entendido mal en formato fisico si que tienes que dar el disco de ps3 a la tienda de turno(me parecio entender)
ahi supongo que lo haran por intereses de las tiendas pero en digital no tiene sentido.
soy yo o veo el juego peor que la beta, lo veo sin texturas ni nada todo tosco
Thulsa Doom escribió:soy yo o veo el juego peor que la beta, lo veo sin texturas ni nada todo tosco

PEOR QUE LA BETA!!? Pero si era penoso...
pues no le veo ni texturas ni nada, superraro
Thulsa Doom escribió:soy yo o veo el juego peor que la beta, lo veo sin texturas ni nada todo tosco

Pues seria muy posible ya que levolution tendra una carga mas grande que un mapa del 3, tampoco entiendo mucho vaya, es lo q me imagino, tan mal se ve?!
A ver, yo tengo GTA V y a veces, MUY POCAS VECES, la carga de texturas tarda un poco siendo versión digital.

¿Tan mal se ve BF4? Mira que la BETA... mandaba cojones. Es que me lo voy a pillar mañana con un amigo y quiero saber si es así.

Los que decís que se ve mal ¿podríais hacer una foto con el móvil o algo por favor? Para que nos hagamos una idea. O un video o lo que sea. O alguno con capturadora... por favor.
Y primer cuelgue de la consola....pues empezamos bien.

Me ha sucedido mientras cargaba un mapa como en la beta.

El juego graficamente lo veo por debajo de bf3 pero este va a enganchar mas.

Obliteration en locked es un desproposito de juegazo, madre mia las que se forman a todos los niveles de altura, increible.

Como gráficos le daria un 6 raspao pero como juego y sonido se lleva un 9 bien alto.

Que ganas de jugarlo como dios manda en ps4!!
Protek escribió:Y primer cuelgue de la consola....pues empezamos bien.

Me ha sucedido mientras cargaba un mapa como en la beta.

El juego graficamente lo veo por debajo de bf3 pero este va a enganchar mas.

Obliteration en locked es un desproposito de juegazo, madre mia las que se forman a todos los niveles de altura, increible.

Como gráficos le daria un 6 raspao pero como juego y sonido se lleva un 9 bien alto.

Que ganas de jugarlo como dios manda en ps4!!

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Se sabe ya como se va a poder transferir de la generación actual a la siguiente? Estoy compartiendo el juego digitalmente con un amigo, en principio no habría problemas para que el tambien pudiese pasar sus stats a ps4 no?
Y lo mismo con respecto al premium, si lo compro ahora se le transferirá tambien o se tendrá que descargar cosa por cosa en ps4?
alguien sabe como iba en ps3 si el contenido extra como cuchillos y demas tambien le salia a la cuenta compartida?
Papafriten escribió:Se sabe ya como se va a poder transferir de la generación actual a la siguiente? Estoy compartiendo el juego digitalmente con un amigo, en principio no habría problemas para que el tambien pudiese pasar sus stats a ps4 no?
Y lo mismo con respecto al premium, si lo compro ahora se le transferirá tambien o se tendrá que descargar cosa por cosa en ps4?
alguien sabe como iba en ps3 si el contenido extra como cuchillos y demas tambien le salia a la cuenta compartida?

Vete al foro de PS4/General/Compartir cuenta en ps4 (o algo así se llama. Está en la primera página desde luego). Ahí lo explican genial. Yo me empapé bien hoy =)

De nada. Un saludo.
Habra que bajar algo, o el juego irá directamente a las 12:01?
Dunadan_7 escribió:
Papafriten escribió:Se sabe ya como se va a poder transferir de la generación actual a la siguiente? Estoy compartiendo el juego digitalmente con un amigo, en principio no habría problemas para que el tambien pudiese pasar sus stats a ps4 no?

Vete al foro de PS4/General/Compartir cuenta en ps4 (o algo así se llama. Está en la primera página desde luego). Ahí lo explican genial. Yo me empapé bien hoy =)

De nada. Un saludo.

Sisi se que se puede compartir el juego, pero en cuanto al premium y el traspaso de su progreso en ps3 al ser una cuenta que no tiene el juego pues me crea dudas xd
Léetelo bien porque me parece que uno va de "primario" y otro va de "secundario". Uno puede usar el juego con cualquier cuenta en esa PS4 y el otro solamente con la cuenta con la que se ha adquirido.

Si no es así que alguien me corrija por si me he equivocado pero creo que estoy en lo correcto.
Reservado en la Store, descargado esta tarde (12Gb) y a las 00:00 en punto ya he podido entrar al juego (antes no dejaba).

De entrada parche 1.02, 123mb :D

Vamos a probar este juegazo!
ya podeis jugar online??
tjuanma escribió:Reservado en la Store, descargado esta tarde (12Gb) y a las 00:00 en punto ya he podido entrar al juego (antes no dejaba).

De entrada parche 1.02, 123mb :D

Vamos a probar este juegazo!

Carajo, la versión USA son 10GB.

supervegeta10 escribió:ya podeis jugar online??

Hoy he visto a compañeros, pero era en su versión USA.
Aun me quedan 2 gigas pa descargar!!! a ver si puede echar unos vicios esta noche [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Dunadan_7 escribió:

Joder que raro... Yo también confirmo que la EUR son 12GB
Yo estoy jugando online, llevo dos partidas de conquista...:D
Para el tema de los gráficos, tenéis en opciones de juego, el siguiente apartado:

Reducción de uso de red
Reduce el tráfico de datos visuales como jugadores y objetos. Disminuirlo reduce la latencia pero podría aumentar los errores gráficos.
khaosjimena escribió:
Dunadan_7 escribió:

Joder que raro... Yo también confirmo que la EUR son 12GB

Me la ha pasado Tunoblack por whatsapp esta tarde

Imagen
A ver si se confirma que las versiones compradas en la PSN USA pueden jugar sin problema en servers europeos. Por cierto, he leído que ya hay por ahí una actualización de 700MB, ¿qué trae?
F1R3F0X escribió:A ver si se confirma que las versiones compradas en la PSN USA pueden jugar sin problema en servers europeos. Por cierto, he leído que ya hay por ahí una actualización de 700MB, ¿qué trae?

Me acaba de confirmar Tunoblack que sí, que se puede desde hoy. Los abrán abierto al haber lanzado el juego, claro.
Bueno después de jugar una partida, para mi los gráficos son malos, la verdad, me han parecido muy flojos...Peores que el Battlefield 3 sin duda. Las texturas ya no las veo que cargan al rato como la beta al menos, pero es que hay cosas que ni tienen textura jaja. Pero bueno no voy a sacar tampoco conclusiones, ya mañana lo probare mas a fondo.
Yo tengo la versión USA pero solo me salio un Update de 120mb.
No he probado el modo Historia por que lo estoy reservando para ps4 [poraki]
Gráficos penosos la verdad,el tema patrulla para echarse a llorar, desde luego,me lo cojo para ps4 porque no entiendo como pueden empeorar tanto en referencia al 3
neotres escribió:Gráficos penosos la verdad,el tema patrulla para echarse a llorar, desde luego,me lo cojo para ps4 porque no entiendo como pueden empeorar tanto en referencia al 3

¿Y esto lo has probado tú (porque dices que lo coges para PS4) o es de lo que vas leyendo? Porque a mi me dicen de primera mano que no es así...

Ojo, que yo tampoco lo he visto pero mañana podré dar impresiones.
Tomaloya escribió:

No es del todo falso, en la version fisica del gta5, que ademas tenia instalacion de casi 9gb (como pasa con el bf por el tema texturas y tal) el juego alterna informacion recogida por el disco fisico Bluray y por el HDD, mientras que la version digital la carga es solo por el HDD, y a menos que tengas puesto un SSD, te irá mas rapido la primera opcion que la segunda. Hablamos de que dos fuentes te estan dando la misma informacion pero mas rapidamente de que si esa informacion solo se la pides a una fuente, es facil de entender.

Y dejemos el tema sparrow aparte, ese problema lo tenia la version oficial digital de rockstar vs la version fisica de rockstar
No voy a decir ni que me gusta ni que me disguste. Soy un empedernido player de COD y en su dia compré el BF3 y hoy pille el BF4 y honestamente, sigue sin ser el juego que creo que me pueda hacer salir de COD (y mira que lo deseaba, me gustaría cambiar de aires.)

No he visto grandes diferencias con BF3 (repito, a BF3 habre jugado 5 horas en total) así que supongo que en PS4 me gustará mas.

Sino, espero que Killzone no me defraude.
Dunadan_7 escribió:
neotres escribió:Gráficos penosos la verdad,el tema patrulla para echarse a llorar, desde luego,me lo cojo para ps4 porque no entiendo como pueden empeorar tanto en referencia al 3

¿Y esto lo has probado tú (porque dices que lo coges para PS4) o es de lo que vas leyendo? Porque a mi me dicen de primera mano que no es así...

Ojo, que yo tampoco lo he visto pero mañana podré dar impresiones.

Si, estoy jugando desde las 12, de echo son peores que los del bt3, te lo digo ya que llevo 6 mapas jugados......
tjuanma escribió: (repito, a BF3 habre jugado 5 horas en total)

Siento ser yo el que te lo diga, pero no sabes lo que es un BF
Creo que es el colapso del jugadores por eso los gráficos se ven cutres.
SalvaDiaz escribió:

Siento ser yo quien te lo diga, pero no has leido el resto del mensaje? [looco] [looco]

Dejo mas que claro que a BF he jugado muy poco, mas cuando en cualquier COD durante el año juegos unos 30 dias en total. Se que 5 horas no son nada, pero honestamente, no termino de engancharme a BF. Con el 3 me pasó lo mismo, hype, graficazos, el rollo simulador, pero luego oye....hay algo que no me va, no le pillo la diversión. A gustos colores supongo.

De ahi que diga que no diré ni que me gusta ni que me disgusta...pero si que creo que el 3 lucía mejor.
tjuanma escribió:
SalvaDiaz escribió:

Siento ser yo quien te lo diga, pero no has leido el resto del mensaje? [looco] [looco]

Dejo mas que claro que a BF he jugado muy poco, mas cuando en cualquier COD durante el año juegos unos 30 dias en total. Se que 5 horas no son nada, pero honestamente, no termino de engancharme a BF. Con el 3 me pasó lo mismo, hype, graficazos, el rollo simulador, pero luego oye....hay algo que no me va, no le pillo la diversión. A gustos colores supongo.

De ahi que diga que no diré ni que me gusta ni que me disgusta...pero si que creo que el 3 lucía mejor.

Es que si vienes de un cod con 5 horas no le cojes el rollo, yo venia del MW2 y me pasé al BC2. me costó, no lo voy a negar, y mas jugando solo, aqui hay que jugar con colegas, pero oye, dale tiempo, en serio... no hay otro.
Una pregunta para quien lo tenga, los mapas que tal estan?
tjuanma escribió:No voy a decir ni que me gusta ni que me disguste. Soy un empedernido player de COD y en su dia compré el BF3 y hoy pille el BF4 y honestamente, sigue sin ser el juego que creo que me pueda hacer salir de COD (y mira que lo deseaba, me gustaría cambiar de aires.)

No he visto grandes diferencias con BF3 (repito, a BF3 habre jugado 5 horas en total) así que supongo que en PS4 me gustará mas.

Sino, espero que Killzone no me defraude.

Si eres un enganchado al cod, va a ser difícil que juegues bien al BF, mas que nada por que en este si vas de Rambo, vas a durar poco y te acabaras aburriendo.

Una vez vistos los gameplays en ps3, me espero y el mes que viene con suerte si queda alguna ps4 en España me la comprare junto al bf4 [+risas]
2689 respuestas