[Hilo Oficial] Battlefield 4

adrian_xta escribió:Una duda respecto al juego, yo lo compro y dentro me viene un código o algo para cuando salga el de ps4 poder canjearlo por 10 pavis?

Te viene un codigo con el que te puedes descargar la versión digital de ps4 por 9,99€. Pone que la oferta expira el 28 de Marzo de 2014. Para poder jugar tienes que tener metido el disco de ps3.
Pues a mi me encanta el juego, es cierto que al principio se nota raro y diferente a Battlefield 3, pero cuando te acostumbras al juego esta muy bien. Es verdad que los gráficos no son muy buenos pero cuando te pones a jugar no vas a estar mirando cada textura como es, te olvidas y disfrutas de la jugabilidad que es lo mas importante realmente.
Y lag bueno, alguna que otra vez pero yo me meto en servidores europeos y apenas noto normalmente.

Lo único que me jode es que en mapas como Operación Locker (que por cierto me encanta ese mapa) Pega unas bajadas de FPS impresionantes cuando se juntan mucha gente y tiran granadas, kikos y demás.
ffdj14 escribió:
supervegeta10 escribió:A mi me ha dejado el juego hoy muy muy frio, muchisimo lag, y lo que es peor, imput lag, me he pegado toda la tarde reajustando la sensibilidad del mando, no era capaz de matar enemigos en movimiento por el imput lag, y tampoco los que me encontraba de frente, por el lag, me mataban de 1 disparo, independientemente de que el arma principal que te dan de ingeniero que es lo peor, mucho recoil, el autoapuntado... creo que no me ha ayudado ni una sola vez, mañana probare a quitarlo.

Los tanques, ufff el cacharro ese mezcla rpg-javelin como se llame, (yo no entiendo ni de armas, ni de mirillas de ni nada), solo se que es un coñazo, te caen de todos lados, las minas no se ven.

El LAV dios, no mata ni a infanteria ni al otro LAV, tiene muy poca potencia de fuego, igual que el tanque.

No he probado ni aviones ni helicopteros, casi todo el tiempo iba a pie, no salen tanques en las banderas como en el Battlefield 3 era imposible pillar uno libre y cojer un coche es morir si o si por uno de esos misiles autodirigidos.

Los mapas, otro coñazo, estan preparados para camperos, estas mas tiempo intentando averiguar como subir a los putos edificios donde esta subido todo el mundo como monos que jugando en si. y claro, ahora sube con los notas esperandote en las escaleras, tampoco me ha congratulado eso de que tengas que cruzar agua continuamente, es otro coñazo.

Nose, sensacion de estar jugando como han dicho por aqui a un juego poco pulido o no acabado, esperemos que en PS4 las sensaciones sean distintas, supongo que me acabare acostumbrando y me gustará tambien recuerdo que el cambio de Bad Company 2 a Battlefield 3 fue traumatico y luego genial, pero tengo la sensacion que como Battlefield 3....

Pues yo desde que tengo el juego en xbox, no he notado nada de lag, una sola vezy creo que era problema de mi linea.

En cuanto a eso que dices de los mapas, hay de todo, pero como en todos los juegos, en el de zona inundada hay veces que hay francos en las azoteas y veces que todos van a una, pero eso pasa en todos los juegos compi.

En cuanto a tanques y demas vehiculos, hay que saber manejarlo y llevar las mejoras pertinentes, ya te digo yo que llevando RPG, si el del tanque es bueno y lleva mantenimiento y mejoras varias te funde en un pis pas.
a ver yo se que hay todo tipo de jugadores, pero por desgracia ayer me tope con todos los que se suben a las azoteas, en battlefield 3 no hay tantas, yo me manejo mejor en campos abiertos, me pasa justo lo que dicen ahi arriba con la mira, no era capaz de atinar y manco no soy de hecho juego sin auto apuntado en battlefield 3, con respecto los tanques, veras manco no soy en la beta llevaba 50 estrellas de servicio en un please, me tengo que volver a acostumbrar a disparar con el l2 pero estas hablando con el que hace unas semanas estaba decimo en el mundo con galones de jmv en ps3 creeme que se jugar con el tanque jajaja. Y otra cosa que dicen por ahi, el juego va muy justito de frames, hasta hace bueno a battlefield 3 en ese aspecto, con eso lo digo todo, hoy jugare otro rato, si yo se que me acabara gustando, pero me preocupa el imput lag, cosa que en la beta no me pasaba.
Hola queria preguntaros si para un novato como yo que clase escogeriais para la curva de aprendizaje, saludos y gracias. :)
aitor0592 escribió:Pues a mi me encanta el juego, es cierto que al principio se nota raro y diferente a Battlefield 3, pero cuando te acostumbras al juego esta muy bien. Es verdad que los gráficos no son muy buenos pero cuando te pones a jugar no vas a estar mirando cada textura como es, te olvidas y disfrutas de la jugabilidad que es lo mas importante realmente.
Y lag bueno, alguna que otra vez pero yo me meto en servidores europeos y apenas noto normalmente.

Lo único que me jode es que en mapas como Operación Locker (que por cierto me encanta ese mapa) Pega unas bajadas de FPS impresionantes cuando se juntan mucha gente y tiran granadas, kikos y demás.

Perdona por mi ignorancia, soy nuevo en BF pero como entras en servidores europeos? En la lista de servidores me salen todos vacíos 0/24 o 0/20
ToicAD escribió:
aitor0592 escribió:Pues a mi me encanta el juego, es cierto que al principio se nota raro y diferente a Battlefield 3, pero cuando te acostumbras al juego esta muy bien. Es verdad que los gráficos no son muy buenos pero cuando te pones a jugar no vas a estar mirando cada textura como es, te olvidas y disfrutas de la jugabilidad que es lo mas importante realmente.

Perdona por mi ignorancia, soy nuevo en BF pero como entras en servidores europeos? En la lista de servidores me salen todos vacíos 0/24 o 0/20

En el filtro de buscar servidor, que salen los ajustes de elegir mapa, modo etc... Pones que haya de 1-5 huecos libres, y busca los de abajo del todo.
Eso es vuestra conexion o algo que haceis mal en los filtros, no es normal que a la mayoria les salga bien lo de buscar y a algunos no.

Si nada mas actualizar cambiais el filtro, volved a actualizar con el filtro hecho ya.
Gracias, pero lo acababa de enontrar por mi mismo, primero me han salido solo dos hardcore,(por cierto como me ha molado) ;) y ahora ya salen mas; una cuestion por que tengo que elegir los de mas abajo? Por cierto me podeis agregr si quereis mi id to1cad soy novatillo pero aprendo rapido
ToicAD escribió:Gracias, pero lo acababa de enontrar por mi mismo, primero me han salido solo dos hardcore,(por cierto como me ha molado) ;) y ahora ya salen mas; una cuestion por que tengo que elegir los de mas abajo? Por cierto me podeis agregr si quereis mi id to1cad soy novatillo pero aprendo rapido

Simplemente lo digo pork te pone los llenos arriba y los que tienen huecos libres abajo...
ToicAD escribió:Gracias, pero lo acababa de enontrar por mi mismo, primero me han salido solo dos hardcore,(por cierto como me ha molado) ;) y ahora ya salen mas; una cuestion por que tengo que elegir los de mas abajo? Por cierto me podeis agregr si quereis mi id to1cad soy novatillo pero aprendo rapido

los de más abajo son los k tienen hueco libre jijiji

PD. a mi este juego me encanta, no entiendo tanto revuelo, no se si es por que al BF3 solo jugué cuando lo regalaron en el plus y por eso no noto tanto la diferencia, con respecto a bugs, cuelgues y otros errores, nada nuevo en esta gen, todos los juegos se venden incompletos y se pulen durante la vida del mismo, una lacra que ya deberíamos tener asumida y en la próxima gen se aplica también a las consolas [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Que hijos de putas los de DICE pongo la bomba en erradicacion y explotan, ni me da los puntos ni me da el galon. Que puta rabia macho.
Yo no noto input lag.

Lo que mata al juego es el bamboleo del arma. Pero aquí está mucho mejor que en BF3.

Si, sacan el juego sin pulir. Yo para jugar "cómodo" en BF3 he esperado casi hasta el final, es triste, porque te pones a jugar casi cuando van a sacar el siguiente.

Respecto a lo del input lag, si ponéis ahora el BF3, pese a que lo dejaron bastante bien, se nota mucho mucho la diferencia. El 4 está más pulido en ese aspecto.

Yo también he jugado al modo comandante en el ipad y está muy bien. La peña no se entera de las órdenes y eso, pero será hasta que se acostumbren. Lo que cambiaría es tener que arrastrar las patrullas a las banderas por ejemplo, lo haría con un toque para seleccionar tropa y otro para seleccionar el objetivo.
han dado una fecha o algo para la version de android?
albertomamba escribió:han dado una fecha o algo para la version de android?

Imagen
supervegeta10 escribió:A mi me ha dejado el juego hoy muy muy frio, muchisimo lag, y lo que es peor, imput lag, me he pegado toda la tarde reajustando la sensibilidad del mando, no era capaz de matar enemigos en movimiento por el imput lag, y tampoco los que me encontraba de frente, por el lag, me mataban de 1 disparo, independientemente de que el arma principal que te dan de ingeniero que es lo peor, mucho recoil, el autoapuntado... creo que no me ha ayudado ni una sola vez, mañana probare a quitarlo.

Los tanques, ufff el cacharro ese mezcla rpg-javelin como se llame, (yo no entiendo ni de armas, ni de mirillas de ni nada), solo se que es un coñazo, te caen de todos lados, las minas no se ven.

El LAV dios, no mata ni a infanteria ni al otro LAV, tiene muy poca potencia de fuego, igual que el tanque.

No he probado ni aviones ni helicopteros, casi todo el tiempo iba a pie, no salen tanques en las banderas como en el Battlefield 3 era imposible pillar uno libre y cojer un coche es morir si o si por uno de esos misiles autodirigidos.

Los mapas, otro coñazo, estan preparados para camperos, estas mas tiempo intentando averiguar como subir a los putos edificios donde esta subido todo el mundo como monos que jugando en si. y claro, ahora sube con los notas esperandote en las escaleras, tampoco me ha congratulado eso de que tengas que cruzar agua continuamente, es otro coñazo.

Nose, sensacion de estar jugando como han dicho por aqui a un juego poco pulido o no acabado, esperemos que en PS4 las sensaciones sean distintas, supongo que me acabare acostumbrando y me gustará tambien recuerdo que el cambio de Bad Company 2 a Battlefield 3 fue traumatico y luego genial, pero tengo la sensacion que como Battlefield 3....

El cacharro ese mezcla de Rpg y Javelin que tú dices y del que hablaba Rey Zidane es el MBT LAW.
Ni usando el humo ni la cortina ni la protección activa se puede evitar. [poraki]
rubentb escribió:

Imagen

Gracias Ruben, siempre con todas las respuestas,manda el cv a DICE y hazte portavoz/comunicador porque lo bordas tio [oki]
Tunoblack escribió:

El cacharro ese mezcla de Rpg y Javelin que tú dices y del que hablaba Rey Zidane es el MBT LAW.
Ni usando el humo ni la cortina ni la protección activa se puede evitar. [poraki]

puto tuno xD te han echo el juego a tu medida, con casitas, escondrijos y multitud de aparatos warros para usar xD
la verdad que los gadget bien usados y combinados son muy porculeros [+risas]
¿¿Se puede poner el mapa en el ipad mientras juegas en PS3??
Segun dicen, en los proximos dias sale el primer parche para 360, Ps4 y PC.

PD: Si, Ps4, de Ps3 no se sabe nada aun, o es que no va tan mal, ni idea.

Saludos.
ffdj14 escribió:Segun dicen, en los proximos dias sale el primer parche para 360, Ps4 y PC.

Saludos.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/en/forum/threadview/2955064767270209415/last/
para ps3 ningún parche?
rubentb escribió:
ffdj14 escribió:Segun dicen, en los proximos dias sale el primer parche para 360, Ps4 y PC.

Saludos.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/en/forum/threadview/2955064767270209415/last/

Pero el parche ya ha salido o como va? Por que ayer se me quedo bloqueado el juego una vez...

Segun eso salio el 14 de noviembre.
El juego en Ps3 no necesita parche cliente. Va como la puta seda...

Sin lag, ni bugs, ni caída de frames. Es una delicia como va en nuestras consolas...

Por lo menos, DICE lo ve así porque según ellos nuestras consolas no necesitan un parche.

Imagen
ffdj14 escribió:
rubentb escribió:

Saludos.

Pero el parche ya ha salido o como va? Por que ayer se me quedo bloqueado el juego una vez...

Segun eso salio el 14 de noviembre.

A mi cuelgues en campaña y multijugador, pero ahora parece que vaya mejor
Spain Fox Unit escribió:Me paso por primera vez por este hilo para preguntar un problema que tuve con este juego, no se si ya se respondio antes pero hay muchas paginas y es complicado enterarse.

El problema es que el dia que me compre este juegazo me puse a jugar el modo campaña hasta el punto que en la primera sesion de juego creo que llegue casi a la mitad de la historia...al dia siguiente voy a seguir con la campaña y misteriosamente no se habia guardado nada (ni lo de repetir misiones ect) pero si que tenia guardada las estadisticas y trofeos.

No se si es un caso aislado o no, hoy empece se nuevo pero como me vuelva a pasar ya no se que hacer a parte la rabia que da empezar desde 0 continuamente.

Yo tengo exactamente el mismo problema que tu, pero al parecer en este hilo solo se toca el tema del "online".

A ver si alguien da la solución.
Si teneis la posibilidad guardad el juego en la nube (campaña me refiero), yo lo hice asi la primera vez que se me borro y la partida de la nube no se me corrompia.

Si no podeis, quiza en un pen...
ffdj14 escribió:Si teneis la posibilidad guardad el juego en la nube (campaña me refiero), yo lo hice asi la primera vez que se me borro y la partida de la nube no se me corrompia.

Si no podeis, quiza en un pen...

¿Donde viene esa opcion?

Porque yo tengo la subida automatica de datos a psn y me lo hace igualmente.

Eres uno de los pocos que has comentado lo del lag y yo también lo sufro y mucho. Ayer tarde era imposible jugar. Los mierdas americanos entrando a nuestros servers y jodiéndonos a base de bien. Cada día más odio este juego!!!! [snif] [snif]

Y lo de la reducción de red no sirve para absolutamente nada. Con 0 y con 100, exactamente lo mismo.
Decir que el juego lo he probado en conexión de 10 Mb De Movistar y en Fibra 100 mb de Movistar con DMZ a Ip manual de la consola y en dos televisores, uno de ellos con escasísimo input lag. Eb ambas conexiones tengo las 5 barras de ping
Pues yo ayer estuve toda la tarde en servers americano y mataba bien, tenia tres rayas
Yono sufro lag ni nada parecido, en eso voy como el 3
albertomamba escribió:Pues yo ayer estuve toda la tarde en servers americano y mataba bien, tenia tres rayas

desde el buscador de servidores en battlelog se puede ver de forma más exacta que ping tenemos con los servidores ya que aparte del indicativo en forma de barras tienes otro numerico, en mi caso suelo tener de Ping entre 70 y 90 con los europeos y con los americanos fluctúa entre 140 y 200. Por lógica se debería jugar peor en server americanos
Tomaloya escribió:
albertomamba escribió:Pues yo ayer estuve toda la tarde en servers americano y mataba bien, tenia tres rayas

desde el buscador de servidores en battlelog se puede ver de forma más exacta que ping tenemos con los servidores ya que aparte del indicativo en forma de barras tienes otro numerico, en mi caso suelo tener de Ping entre 70 y 90 con los europeos y con los americanos fluctúa entre 140 y 200. Por lógica se debería jugar peor en server americanos

Lo sé, en Europa tengo entre 40-50 y en América no paso de 100
albertomamba escribió:
Tomaloya escribió:

Lo sé, en Europa tengo entre 40-50 y en América no paso de 100

Voy a multijugador, buscador de servers y me salen unos servers con números. Pero son de PC no??. Decir que los busco en mi PC. Cómo seleccionar los de PS3??

En los de Pc mi ping es a partir de 85. [snif]
ya estoy hasta la puta mierda de jugar con está mierda de gráficos.. estoy harto de esperar como 5 minutos en que carguen todas las texturas. O de que aparezca y que no me salga el puto arma en la pantalla, de poner el silenciador al arma y salga algo medio cuadrado sin texturas lleno de dientes de sierra es horrible.. Dentro de 2 semanas me compró la play 4 y disfrutar como debe ser ..
Se os congela? Yo llevo 2 dias que cada 3 partidas me peta la play... hasta en modo comandante... Que "gozada" de juego...
kurtito escribió:Se os congela? Yo llevo 2 dias que cada 3 partidas me peta la play... hasta en modo comandante... Que "gozada" de juego...

Congelaciones, cargas infinitas entre mapas, bajadas de FR brutales, americanos invencibles por las noches en servers europeos...
Una maravilla oiga!
Muy bien Ping Alberto! Yo teniendo una muy buena conexión no puedo aspirar tener un pin como ese, es lo que tiene estar más cerca del moro que de EU

Meliman en el apartado múltijugador de battlelog puedes ver los servidores de la plataforma en la que tengas registrado tu soldado en BTF4, en este caso PS3
koki89 escribió:ya estoy hasta la puta mierda de jugar con está mierda de gráficos.. estoy harto de esperar como 5 minutos en que carguen todas las texturas. O de que aparezca y que no me salga el puto arma en la pantalla, de poner el silenciador al arma y salga algo medio cuadrado sin texturas lleno de dientes de sierra es horrible.. Dentro de 2 semanas me compró la play 4 y disfrutar como debe ser ..

Me abandonaras :( :(
¿Que haceis para poder ver el ping desde el batlelog?
Yo me meto en multijugador y en la lista me salen las partidas y el numero de jugadores
pero no marca el ping, tampoco metiendome en ese servidor.
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:ya estoy hasta la puta mierda de jugar con está mierda de gráficos.. estoy harto de esperar como 5 minutos en que carguen todas las texturas. O de que aparezca y que no me salga el puto arma en la pantalla, de poner el silenciador al arma y salga algo medio cuadrado sin texturas lleno de dientes de sierra es horrible.. Dentro de 2 semanas me compró la play 4 y disfrutar como debe ser ..

jeje.. No crack.. tendré mi ps3 y me conectare de vez en cuando.. Ya que juegos como gta v y el gran turismo 6 le seguiré dando.. Y tú cuando piensas tener la ps4? Saludos :)
crisbomo escribió:¿Que haceis para poder ver el ping desde el batlelog?
Yo me meto en multijugador y en la lista me salen las partidas y el numero de jugadores
pero no marca el ping, tampoco metiendome en ese servidor.

pica en el servidor y te sale la info
Si, sale toda la informacion menos el ping, por lo menos a mi.
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:

jeje.. No crack.. tendré mi ps3 y me conectare de vez en cuando.. Ya que juegos como gta v y el gran turismo 6 le seguiré dando.. Y tú cuando piensas tener la ps4? Saludos :)

Pffff ni idea.... :(
Que asco las escopetas. Yo con ellas no mato nada, pero a mi me funden como nada.
crisbomo escribió:Si, sale toda la informacion menos el ping, por lo menos a mi.

a mi tambien me pasa, por lo visto es tema del navegador o firewall y tal. Yo intente un par de cosas y no lo consegui arreglar.

Lo que si puedes hacer es ver el ping manualmente, que a unas malas, ves un par o tres de europa y ya ves como te va la conexion ese dia en general.

te metes en la pagina del servidor en el battlelog, copias la direccion del servidor que esta abajo a la derecha en detalles del servidor, es del tipo: 159.153.80.147:34776

Despues en windows abres simbolo de sistema, o le das a inicio y en buscar pones CMD.
Estando ahi escribes: ping 159.153.80.147 y le das a intro.(hay que quitar lo que va despues de los dos puntos).

Te realiza cuatro pings, y mas o menos te haces una idea.

un saludo

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

Saludos
es un juegazo.. que ganas ya del 5
jajaja
gatutor escribió:

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

Saludos

Funciona en smartphone no?
Lo voy a descargar y esta tarde lo pruebo, aunque antes tendré que leer sobre eso del comandante porque no tengo ni idea que es (si queréis ayudarme un poco a entenderlo ,mejor :p )

Y lo de los pings, a mi si que me sale,en la partida, pulso start y voy a configuración del servidor y está en la izquierda , pero no me sale cifra, me salen rayitas y casi siempre están todas en blanco , osea que va bien . No se si os referís a eso .
En xbox según parece ha saltado algún parche... para PS3 sigue sin saberse nada, no? :-|
kurtito escribió:En xbox según parece ha saltado algún parche... para PS3 sigue sin saberse nada, no? :-|

Lo acabo de poner y nada
2689 respuestas