Mi experiencia con el battlefield 4.
Hace un mes me pillé el juego (19€ en uk), q como gran jugador de BF3, el de 1943 y Bad Company2, soy un enamorado de la saga. Y todavía no me salgo de mi asombro que hayan vendido algo tan inacabado, y hablo de alguien q lo juega actualizado de julio/agosto de 2014
Lo primero, el cambio de los mandos es una cagada, una vez que te acostumbras, acabas de perder el tacto en el BF3, osea que o juegas a uno o a otro, pero no a los dos porque el cambio te hace perder cantidad de tiempo y te matan (en el online). Medida q no me parece lógica y sobre todo sin dejar poder elegir al usuario como lo quiere realmente.
El modo historia, lo he empezado en el modo supermachote (que para eso soy veterano), y al final de la primera fase me mataban en la... CINEMATICA!!!!
Osea q no podía avanzar ni evitarlo, solo podía morir infinitamente con el helicoptero.
Segundo intento del modo historia, otra vez supermachote, pero jugando mejor, paso al nivel 2 sin repetirse lo anterior y mira por donde SE ME CONGELA, y lo peor de todo, partida borrada.
Tercer intento, modo supermachote, paso a la segunda fase una vez mas y lo dejo, demasiadas veces lo mismo. Me pongo a jugar al online, al poco se me congela, eah, al carajo, lo apago y otro día lo pruebo, porque no me puedo creer q vaya tan mal, pensaba que mi ps3 estaba muriendo o algo así.
Otro día enciendo la consola, pongo el BF4 y vaya, OTRA VEZ NO ESTÁ mi partida, se ha borrado. La ostia. Así que ahora juego en modo normal porque es mas rápido y fácil y con la copia de la partida anterior guardada en la nube, pero un sabor de boca de juego sin terminar increíble.
El modo online... el juego es un battlefield, entretiene un huevo, y la experiencia estará a la altura de los compañeros y enemigos, pero en lineas generales veo armas y vehículos poco balanceados.
El misterio de las rachas de tiros en la cabeza, he llegado a morir mas de 12 veces seguidas por tiros en la cabeza en la misma partida, excesivas muertes así, o hay truco o trampa, porque no era normal. Ni idea q puede ser, pero no pasaba en los anteriores BF.
Y las congelaciones de consola, me pasan muchísimo y en todos los mapas. Normalmente suele suceder cuando vibra el mando y coincide con un cambio de vista de un vehículo, o momentos con muchas explosiones y sonidos de colisiones. Es penoso porque puede ser normal q me congele la play 3-4 veces por sesión. ¿Como conseguís q no os pase?
Conclusiones, podría ser un juegazo tan bueno como los anteriores battlefields, pero la cantidad de errores es exagerada, algo q podría pasar en el BF3 una vez al mes o menos, aquí es varias veces al día, además el peor error de BF3 del principio eran las des-conexiones del servidor en mitad de la partida, pero no te quedaba la consola tostada a resetear. Aún así, llevo 64h de juego online. EA obliga a descansar unos minutos cada hora por sus putas congelaciones de consola, pero lo hacen pensando en nosotros estos hijos de puta para descansar, como dicen en las instrucciones.
Si queréis jugar conmigo podéis añadirme, soy javivito78 (Era Porculeo, pero sony me baneo, después de 5 años, por ser un nombre insultante... manda huevos)
Mis estadísticas son estas
http://bf4stats.com/ps3/javivito78Y mi horario de juego... es muy aleatorio, pero contad conmigo para jugar entre amiguetes siempre q se pueda, mis modos preferidos son Conquista y Erradicación.
un saludo y gracias por leerme este tocho.