miguelito23 escribió:gente unas dudas :
1-que significa eso de modo ofensivo, defensivo chaleco, creo que las tengo al maximo sin embargo cuando juego digamos en modo defensivo no siempre sobrevivo a las claymores y otras veces si, o por otro caso cuando juego con modo de granadas no siempre puedo colocar 3 claymores, a veces me deja 1 y a veces 3, a que se debe esto? de nivel 1,2,3?
2-como marco a mis enemigos?? en battlefield 3 lo hacia con select, aca se me abre el battlelog.
3.como se saluda?? ahi veces que unos compañeros de equipo se agachaban y movian la mano saludando. Como se hace esto?
Te voy a responder un poco de memoria, así que si algo no es exacto, que me corrija alguien:
1.- Son las bonificaciones que te van dando al llegar a unos punto prefijados al cumplir objetivos y demás, tanto tu como tu patrulla (creo). Dependiendo que "racha" elijas, te van dando unas u otras. Creo que hay cinco, algunas comunes a todas las clases (defensivo y ofensivo) y otras especificas de cada clase (llevar más cleymor, lanzacoetes, chaleco, menor tiempo de marcado por el enemigo, más tiempo aguantando la respiración en francotiradores). Cuando cumplas objetivos marcados por el jefe de patrulla veras una barra (creo que en la parte inferior izquierda, sobre esa parte del HUD) que te indica si tienes una, dos, tres o las cuatro "bonificaciones". Creo que al morir toda la patrulla se reinicia la barra y empezáis de cero.
2.- Creo que para marcar en este se utiliza uno de los gatillos (L2, pero no me acuerdo cual). En la descripción de los botones te tendría que venir.
3.- Lo de saludar creo que son animaciones random que hacen los personajes cuando están quietos. Creo que no se pueden realizar a voluntad.