REYZIDANE escribió:También está a ese precio en la store usa ? Me meto y sale a 49,99 ...
Por el precio al que puedes encontrarlo de segunda mano no merece la pena comprarlo digital. Yo el mio lo compré hace cosa de 2 meses por 20€.
--Leinad-- escribió:Visto el precio que tiene ahora, estoy pensando en comprarlo. Vale la pena comprarlo o sigue congelandose la consola? Hay muchos bugs?
A ver, tras el lanzamiento se han arreglado muchas cosas y el juego va bastante mejor de lo que lo hacía en un principio. Ya no se bugea en ninguna parte. El problema que consiste es el del netcode. Éste juego, por fallo de programación, tiene problemas de netcode. ¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que a veces el juego va perfectamente (la mayoria de las veces) y otras poquitas parece que las balas de los enemigos tienen todas tu nombre ó que notas cómo necesitas más balas de lo normal para eliminar a los enemigos. Repito que esto es un caso que se da aisladamente, pero se da.
Añado más información extraída de battlelog actualizada a 18:54h:
Parche 1.15 (18/11/2014);
Coincidiendo con la salida de Final Stand han parcheado el juego con la versión 1.15. ¿Qué nos trae éste parche?
¿Qué hay de Final Stand?Aquí dejo la situación del DLC para las diferentes plataformas;
/\ Disponible para descargar /\ No disponible para descarga
PC
XONE
PS4
X360
PS3
(En la store americana sí deja descargarlo pero en la europea no).
Nuevas armas;Con éste nuevo DLC se han introducido nuevas armas entre las cuales está el arco. Sí, un arco. Pero, ¿qué hay que hacer para conseguir el arco? pues no es nada fácil. Aquí os dejo un video en el que se describe cómo conseguir las misiones necesarias para debloquear el arco.
https://www.youtube.com/watch?v=-QKeyjZYjCYLos 3 códigos para desbloquear las misiones fantasma son los siguientes;
Código 1; bumpinthenight
Código 2; epic dream worlds
Código 3; 24344241893