[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

juaduve escribió:Bueno yo he comprado mucho en esa web y el bf4 tb lo reserve ahi.

El problema que hubo con las CD keys del BF3 es sabido q ocurrio a todos, incluso versiones fisicas vendidas por amazon tuvieron ese fallo. Muchas keys que solto EA/DICE no iban. por lo que de todas las que recibio gamebuyers muchas no iban y casi no pudo satisfacer la demanda, cuando pidio mas para q le cambiaran las erroneas le ocurrio lo que le ocurre a cualquier tienda pequeña, ante la escasez primero van las grandes, en este caso amazon y demas.

Pero aqui somos muy dados a armarla como se la armasteis y hundir al personal cuando surge algun problema, pero eso es harina de otro costal.

Yo sigo pensando que todo el mundo deberia trabajar un par de años cara al publico para darse cuenta que el cliente rara vez tiene razon y la mayoria de veces se aprovecha :)

Aqui hubo un problema, y el dio la solucion rapida, permitiendo q nos cogiesemos la version rusa con cambio de idioma. Siempre que hay algun problema es un fastidio y un incordio, para todos para el cliente y el dueño, no hay solucion a esa "molestia", solo hay que tener paciencia y escoger la mejor solucion. En este caso muchos no quisieron y se armo la gorda.

Puedo poner mas ejemplos, aqui vamos al chino y compramos una regadera, a los 3 dias la regadera perdio su color y al mes pierde agua.... pero no ponemos el grito en el cielo, decimos que claro que es del chino y nos aguantamos, si es comprada en una tienda española o de un español, entonces ponemos hojas de reclamaciones y queremos que nos la cambien al momento y que nos la lleven a casa por las molestias.....

Si pero la cosa no es solo si hay problemas o no sino como se responde ante ellos y las veces que me he fijado me ha parecido poco profesional.
Buenas noticias. Aunque yo creo que ya se suponia...

"Battlefield 4 lucirá por todo lo alto en PlayStation 4 y Xbox One, pero si se quiere optar por la mejor versión en cuanto a gráficos se refiere se tendrá que mirar a PC. Patrick Bach, productor ejecutivo del título, ha reconocido que en las versiones de las consolas de próxima generación han tenido que recortar en algunos sitios: “Desde una perspectiva de CPU/GPU, PlayStation 4 y Xbox One no pueden con el PC. El PC siempre estará por encima. Siempre puedes añadirle más. Siempre hay posibilidad de más. El juego se apoya en un mejor hardware, pero no completamente, por lo que no será como la noche y el día”, aseguraba Bach, al cual también se le preguntó si estaba contento con las especificaciones finales de las consolas: “Yo nunca estoy contento. Siempre siento que hay algo más que podamos hacer y siempre hay más que otras personas pueden hacer. Por supuesto quiero que los PCs sean dos veces más rápidos y creo que PS4 y Xbox One harán lo que tienen que hacer. Entonces la pregunta es, ¿podrían haber hecho más? Sí. ¿Costaría lo mismo? No. Sería el doble de precio. ¿Eso sería razonable para vender a los consumidores? Probablemente no”, razonaba el productor. Battlefield 4 se pondrá a la venta 1 de noviembre en PC y, posteriormente durante ese mismo mes, acompañando al estreno europeo de PlayStation 4 y Xbox One."

[poraki]
Eso estaba claro, las nuevas consolas no pueden compararse en cuestión de potencia a un PC de gama alta. Ya han dicho que la resolución será inferior a 1080p (puede que 720p) y ahora dicen que están recortando y tal... lo veo normal, ya que quieren ir con 64 jugadores. Seguro que las versiones de las nuevas consolas tienen un aspecto estupendo, los señores de DICE saben lo que hacen, pero está claro que para tener la mejor experiencia en BF4 hay que jugar en PC (sin recortes, 1080p, filtros, antialiasing configurable, etc...).

Por cierto, ¿habéis visto algún sitio donde se pueda reservar ya el juego + Premium a buen precio?.

Saludos.
eRgAlle escribió:Por cierto, ¿habéis visto algún sitio donde se pueda reservar ya el juego + Premium a buen precio?.

+1..... y si es formato físico con su cajita y DVD mejor, aunque cueste un poco más. ;)
Jarinawer escribió:
eRgAlle escribió:Por cierto, ¿habéis visto algún sitio donde se pueda reservar ya el juego + Premium a buen precio?.

+1..... y si es formato físico con su cajita y DVD mejor, aunque cueste un poco más. ;)

En el Origin Thailandes está a un precio razonable. [sonrisa] , yo me he pilado el premium alli´con VPN.
rubentb escribió:
Jarinawer escribió:

En el Origin Thailandes está a un precio razonable. [sonrisa] , yo me he pilado el premium alli´con VPN.

¿Precio?.
rubentb escribió:
Jarinawer escribió:

¿Cuanto?
clamp escribió:¿Cuanto?

35€ al cambio, no es que lo estén regalando tpoco...
Hombre que valgan los dos pongamos 70 € me duelen menos que los 110 pillandolo aqui
Lo suyo sería saber cuanto cuesta allí el juego + premium.
El juego cuesta 31€ al cambio. El tema no es compararlo con el origin de aquí, el tema es que en torno a 35€ aquí se podrán conseguir tanto el juego como el premium, en otras tiendas...entonces claro, pa q te vas a liar a comprar claves thailandesas..

He mirado en la india pero está más caro...pero he visto el simcity a 16€ y me lo he comprao...culpa vuestra.
Es un poco "lamantabla" que hayamos estado hablando de BSO, y no hayamos puesto la "best BSO ever" del Battlefield

http://www.youtube.com/watch?v=Lz0v-qixpOI
eRgAlle escribió:Lo suyo sería saber cuanto cuesta allí el juego + premium.

Yo esperaré tranquilamente a pillar el pack a un precio razonable. Pero de salida no creo que esté disponible. Si eres fan y quieres el juego el día de salida, te toca pasar por caja por duplicado.
redscare escribió:

Yo esperaré tranquilamente a pillar el pack a un precio razonable. Pero de salida no creo que esté disponible. Si eres fan y quieres el juego el día de salida, te toca pasar por caja por duplicado.

36€ con el DLC incluido en amazon.co.uk por descarga digital
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo este año el premium no lo tengo claro, de entrada ya se puede conseguir de regalo un pack, luego pasa q hay mapas y mapas q gustan mas o menos, con lo q se puede hacer criba.
tengo el premium en xbox, y la mayoria de mapas eran un ascazo por tema de gente, muy poco, y ahora me veo en PC, q no hay casi gente jugando y la poca q hay a los mismos mapas, no se yo hasta q punto vale la pena...
pell escribió:
redscare escribió:

36€ con el DLC incluido en amazon.co.uk por descarga digital

Link? Yo el que veo es el BF4 a secas. Y yo hablo del premium, no que con el pre-order te regalen la primera expansión.

Yo el BF3 compre la edición limitada de juego base + primera expansión. Luego salió lo del premium. Y como no te hacían descuento por poseer ya la primera expansión, pues les dieron mucho por culo XD
Solo esta el primer DLC
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Crees que 2gb de vram seran suficientes para moverlo fluido (+60fps) a 1080p y en ultra??
Soulsnake escribió:yo este año el premium no lo tengo claro, de entrada ya se puede conseguir de regalo un pack, luego pasa q hay mapas y mapas q gustan mas o menos, con lo q se puede hacer criba.
tengo el premium en xbox, y la mayoria de mapas eran un ascazo por tema de gente, muy poco, y ahora me veo en PC, q no hay casi gente jugando y la poca q hay a los mismos mapas, no se yo hasta q punto vale la pena...

Pues he estado mirando y salvo por un par de mapas en cada uno de ellos me ha salido un servidor europeo de 32 para arriba lleno, y no es ni dia ni hora punta, vamos que haber hay.
xprocket escribió:Crees que 2gb de vram seran suficientes para moverlo fluido (+60fps) a 1080p y en ultra??

Si a no ser que quieras moverlo con 8x mssa aa o algo por el estilo

De todas formas también depende de la gráfica no de la vram
Yo quiero reservarlo el juego + premium pero no se puede comprar junto? Deseando que salga ya.
Hola a todos estaba buscando los requisitos del bf4 y en la web no dicen nada de cuales son
¿ Con este pc ira al menos en calidad media ?
I5 cpu 650 @ 3.20ghz
12 gb de ram
Y una Nvidia Geforce Gtx 760 OC 2gb GDDR5 NVIDIA Gigabyte

Gracias de antemano !
nibbler33 escribió:Hola a todos estaba buscando los requisitos del bf4 y en la web no dicen nada de cuales son
I5 cpu 650 @ 3.20ghz
12 gb de ram

Gracias de antemano !

pues si no te va en medio con eso es para pegarse un tiro XD. seguro que el bf3 te iria en alto.
salu2
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
nibbler33 escribió:Hola a todos estaba buscando los requisitos del bf4 y en la web no dicen nada de cuales son
I5 cpu 650 @ 3.20ghz
12 gb de ram

Gracias de antemano !

medio lo tienes seguro, es mas apuesto que juegas en alto incluso, aunque hay que ver las especificaciones.

Si con ese equipo no puedes jugar con detalles graficos buenos, es para cerra la puerta e irse. [carcajad]
Soulsnake escribió: y ahora me veo en PC, q no hay casi gente jugando y la poca q hay a los mismos mapas, no se yo hasta q punto vale la pena...

No se que filtros has puesto para buscar pero en PC los servers de 64 con buen ping suelen estar petados a las horas habituales españolas (mediodia-tardes-noches), incluso hay que hacer cola para entrar. Los mapas de premium merecen la pena absolutamente y normalmente entran en la mayoria de rotaciones.
Video de la Pax Prime 2013 para amenizar la espera [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=ZaVM-W2t9Pk
Por cierto, por si alguien no lo ha visto os dejo un vídeo con camuflajes, accesorios de armas, camuflajes para las armas....

http://www.youtube.com/watch?v=0tc8dtMIhbM

Este juego va a ser la osti******** [carcajad] [amor] [amor] [amor] [amor]
O sea, que todavía no hacen huecos para almacenar clases..la polla macho...y si quiero tener 2 asalto pero con loadout distinto para según se de el modo de juego o situación, pues tengo que estar haciendome la clase en medio de la partida..que cracks.
Avalancha de llorones en 3, 2, 1...
Que no se necesita skill en BF3 para pilotar segun esto, interesante

Alguno sabe pilotar en condiciones? y no me refiero ir de artillero
Moleculaphobia escribió:Video de la Pax Prime 2013 para amenizar la espera [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=ZaVM-W2t9Pk

¿Alguien sabría decirme que monitores son esos?
clamp escribió:Que no se necesita skill en BF3 para pilotar segun esto, interesante

Yo no se pilotar (tpoco lo he intentado más que estrellar 3 helicopteros) pero he retomado el bf3 estas últimas semanas y es lo de mismo que había..si en una partida de 24vs24, uno (y solo uno) de los 48 jugadores controla bien el heli, es fácil que decante el solito la partida, con mucha diferencia, para su bando. Y yo creo que eso es estar bastante desbalanceado..tu puedes ser muy bueno, pero no puedes ganar tu solo una partida de 50 tios, pq no. Y ya no digamos si coinciden en el equipo un heli y un jet buenos, vamos..das al tab y ves a todos los de arriba de los 2 equipos con 9-10 bajas, por ejemplo, y de repente 2 tios 25-0...Yo reconozco, que balancear algo así es sumamente complicado, pero lo que no puede ser es que un solo tio gane una partida de 50 tios.
La cosa es la de siempre, si hay un tío bueno en helicóptero es por que los demás son malos, o el antiaéreo es malo también (suele ser fácil matar con este vehículo) , sea también cazas o lo que sea.

Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco está excesivamente mal planteado ni desequilibrado.

Luego también se puede decir que hay otras cosas z pero realmente muchas de ellas sobresalen del resto por el juego en equipo y ayudas, y ahí si que es jodido ganar ,
rubentb escribió:Mecanica de reanimación
http://youtu.be/XN5jBxyxkk4

Ahora cuando reanimas a alguien solo tiene la mitad de la barra de salud.

Me parece un acierto.
Creo que leí algo sobre que la reanimacion rapida te revive con unos 25 puntos de vida y la lenta con 100 putos quizas depende del tiempo que mantengas pulsado el boton de reanimar para que carguen mas las palas desfibriladoras.

Pero me parece una buena medida.
se sabe cuando se libera la descarga de la beta para los que tenemos premium del 3 ??
Ratz escribió:se sabe cuando se libera la descarga de la beta para los que tenemos premium del 3 ??

Principios de octubre
Ratz escribió:se sabe cuando se libera la descarga de la beta para los que tenemos premium del 3 ??

1 de Octubre.
gracias ;) a esperar toca
clamp escribió:Que no se necesita skill en BF3 para pilotar segun esto, interesante

La cosa es que una de las tácticas más efectivas con el heli es "campear" todo lo alto que puedas sobre tu propia base. Y, usando el cañon del heli con la mejora de zoom, disparar desde a tomar por culo. Es efectivo a la vez que penoso.

Lógicamente necesitas un compi piloto de avión medio decente, capaz de entretener a los aviones enemigos.
redscare escribió:

La cosa es que una de las tácticas más efectivas con el heli es "campear" todo lo alto que puedas sobre tu propia base. Y, usando el cañon del heli con la mejora de zoom, disparar desde a tomar por culo. Es efectivo a la vez que penoso.

Lógicamente necesitas un compi piloto de avión medio decente, capaz de entretener a los aviones enemigos.

Es efectiva si tu equipo es manco.
Esa "tactica" me la hicieron en Asalto en isla de kharg unos "pros" Aguila 100 los 2. Iban ya 20-0 o cosa a si, hasta que se toparon conmigo.
No me gustan las guarrerias, pero para guarro yo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Con el caza soy regulero, pero para estamparme contra ellos no hace falta ser muy bueno. A la 3º vez que los estampe se salieron.
Odio las guarrerias (en el bf, en otros sitios me gustan) XD XD
redscare escribió:

Cualquiera que haya pilotado un poco SABE:

Entre los stinguers de los ingenieros, SOFLAM de los recon, los antiaereos moviles (esos si que estan over), el alcance de los fijos en las respectivas bases con alcance de medio mapa, los misiles guiados por laser de los tanques, los javelin, etc. las fisicas imposibles de los aviones... por todo esto, los helicopteros precisamente son los que menos necesitan tocarlos
Pero si el laser no lo usa ni el putas, y cuando alguno se equivoca y lleva soflam entonces nadie lleva cargado el proyectil guiado en el tanque o el javelin....
clamp escribió:
redscare escribió:

Cualquiera que haya pilotado un poco SABE:

Entre los stinguers de los ingenieros, SOFLAM de los recon, los antiaereos moviles (esos si que estan over), el alcance de los fijos en las respectivas bases con alcance de medio mapa, los misiles guiados por laser de los tanques, los javelin, etc. las fisicas imposibles de los aviones... por todo esto, los helicopteros precisamente son los que menos necesitan tocarlos

Cuidao eh, que el señor Redscare sabe pilotar XD yo he tenido el honor de ir alguna vez de artillero con el y tiene un nivelazo pilotando XD
Y menos mal que lo usan poco porque cuando te ves rondas con 2 o mas plantados no hay quien salga de la base [qmparto]

En serio, los helicopteros estan bien como estan.

Pero lo que dispone el juego para contrarrestar a los helicopteros es mas que suficiente, incluso demasiado segun el caso.
De todas maneras, el tema de la distancia de los helis campeaos arriba a tomar por culo disparando desde cuenca, tiene solución muy facil, ningún ataque de heli hace daño (nada) si la distancia es superior a X. Vamos que si una bala, cohete, o lo que sea, impacta tras recorrer X distancia, su daño es 0. La distancia recorrida para anular el daño se la dejo a dice.
Gaiden escribió:De todas maneras, el tema de la distancia de los helis campeaos arriba a tomar por culo disparando desde cuenca, tiene solución muy facil, ningún ataque de heli hace daño (nada) si la distancia es superior a X. Vamos que si una bala, cohete, o lo que sea, impacta tras recorrer X distancia, su daño es 0. La distancia recorrida para anular el daño se la dejo a dice.

O mas que 0 sea muy poco y ya esta.
15109 respuestas