juaduve escribió:Bueno yo he comprado mucho en esa web y el bf4 tb lo reserve ahi.
El problema que hubo con las CD keys del BF3 es sabido q ocurrio a todos, incluso versiones fisicas vendidas por amazon tuvieron ese fallo. Muchas keys que solto EA/DICE no iban. por lo que de todas las que recibio gamebuyers muchas no iban y casi no pudo satisfacer la demanda, cuando pidio mas para q le cambiaran las erroneas le ocurrio lo que le ocurre a cualquier tienda pequeña, ante la escasez primero van las grandes, en este caso amazon y demas.
Pero aqui somos muy dados a armarla como se la armasteis y hundir al personal cuando surge algun problema, pero eso es harina de otro costal.
Yo sigo pensando que todo el mundo deberia trabajar un par de años cara al publico para darse cuenta que el cliente rara vez tiene razon y la mayoria de veces se aprovecha
Aqui hubo un problema, y el dio la solucion rapida, permitiendo q nos cogiesemos la version rusa con cambio de idioma. Siempre que hay algun problema es un fastidio y un incordio, para todos para el cliente y el dueño, no hay solucion a esa "molestia", solo hay que tener paciencia y escoger la mejor solucion. En este caso muchos no quisieron y se armo la gorda.
Puedo poner mas ejemplos, aqui vamos al chino y compramos una regadera, a los 3 dias la regadera perdio su color y al mes pierde agua.... pero no ponemos el grito en el cielo, decimos que claro que es del chino y nos aguantamos, si es comprada en una tienda española o de un español, entonces ponemos hojas de reclamaciones y queremos que nos la cambien al momento y que nos la lleven a casa por las molestias.....