[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

noooooooooooo!. Yo creí que ya lo habian incorporado en el propio motor del juego
Gaiden escribió:La verdad es que ahora tras mucho sin jugar al bf3, al retomarlo estas últimas semanas, te das cuenta que comparado con todo lo demás, el netcode es una mierda bien gorda. he estado jugando cod, rising storm, counter, y con diferencia el peor es el dem bf3...más que te den cuando ya has doblado las esquinas lo que más me jode es que más de la mitad de las veces que me matan me han matado por headshot (lo que es mentira vamos) estoy empezando con el sniper ahora y soy un patán, pero me encontré el otro día a uno de morros que venía hacía mi a unos 10/15 metros puse la mira vi perfectamente como le tenía apuntado a la cintura más menos y disparé, bum headshot..lamentable. Espero que arreglen eso pq es el juego com más headshots de la historia.

Yo también hace poco que juego y hay un moton de muertes "raritas"
Es una de las cosas que mas le pido a este battlefield 4, un netcode depurado.
Gaiden escribió:La verdad es que ahora tras mucho sin jugar al bf3, al retomarlo estas últimas semanas, te das cuenta que comparado con todo lo demás, el netcode es una mierda bien gorda. he estado jugando cod, rising storm, counter, y con diferencia el peor es el dem bf3...más que te den cuando ya has doblado las esquinas lo que más me jode es que más de la mitad de las veces que me matan me han matado por headshot (lo que es mentira vamos) estoy empezando con el sniper ahora y soy un patán, pero me encontré el otro día a uno de morros que venía hacía mi a unos 10/15 metros puse la mira vi perfectamente como le tenía apuntado a la cintura más menos y disparé, bum headshot..lamentable. Espero que arreglen eso pq es el juego com más headshots de la historia.

Ya hace bastante que pusieron un parche para que los snipers pudieran matar de un tiro al pecho de cerca, no tiene porque ser headshot.
Es headshot cuando sale el simbolo del headshot, por eso lo digo. Además, no creo que sea yo solo, cuando os maten y abajo pone quien os ha matado y con q arma, cuando sale el símbolo de la mira es, supuestamente, un headshot.
Pues la verdad es que nunca me habia fijado que tambien lo indicaba cuando te matan, ya me fijaré.
¿Que tal? Me he pasado recientemente al PC para gaming y BT4 es uno de los juegos que más espero, vengo de PS3 y ahí tengo mis compis pero en PC estoy solo, ¿alguien sabe de algun clan/comunidad que juegue a esto de colegueo? para ir medianamente organizados, en EOL se hacen quedadas o algo?

Saludos!
Tendras los clanes y grupos, comunidades que quieras y mas, por eso no te preocupes mucho.

Beelzebul escribió:noooooooooooo!. Yo creí que ya lo habian incorporado en el propio motor del juego

Supongo que les resulta mas comodo y facil hacerlo asi, y retocar actualizar y demas sin necesidad de actualizar partes mas internas del juego, o menus y demas, ahorrarse tambien posibles bugs etc.

Aunque la verdad es que podrian integrar aunque sea el mismo sistema pero en un navegador integrado en el propio juego, y no tener que usar uno externo
Joder con el precio del jueguecito de marras... 50 pavacos en Amazon.es.

El 3 lo compré por 32...
xecollons escribió:Joder con el precio del jueguecito de marras... 50 pavacos en Amazon.es.

El 3 lo compré por 32...

Yo me acuerdo que con el 3 salio una promo de Origin del 50% de descuento, con lo que el juego, antes de salir, nos costo 25€ (y creo que fue algo menos). Aun no lo he reservado en ningun lado por si suena la flauta, si no cuando llegue el momento pues donde ande mas barato [+risas]
Joder con que facilidad hablamos ultimamente de dinero... decis que para ahorrarse posibles bugs etc? vamos que pagamos 50 o 60 pavos por un juevo (si y encima sumamos expansiones etc) y nada que no hagan nada nuevo todo mejoras para ahorrarse bugs? coño que cambien la mierda del netcode, que no falle cada dos por tres el batlelog... que no estamos hablando de un puto juego de 10 euros...

Segun estube leyendo, buscando sobre el netcode y tal parece que mucho mas nos e lo van a currar decian algo así como que intentarian hacer algo pero que el lag, etc es por nuestras conexiones, vamos la mitad o más de la gente que juega con fibra optica, buenas conexiones y le tiras la culpa a la conexion? venga ya...

Despues de la parrafada, ya no esta a 60 euros sino a 50? xd en origin o "por paginas de keys"?

Yo lo tengo casi claro, y es que, salvo que me enganchen los compis de clan, que creo que va a ser que no... no lo compro a más de 25/30 euros. me he gastado 10 euros en counter stricke y tan contento que ando, ni chetos a saco, ni lags raros, ni multiples fallos del batlelog... prefiero que dejen el 3 como está pero que mejoren ese tipo de cosas... hace una jugabilidad muy mala mientras que de gráficos, etc vamos sobrados, enfin

Saludotes
Imagen

Publicados los requerimientos oficiales :
Imagen
6 núcleos y 3 gigas de vram
mi 660 es de dos gigas y tengo un Phenom 965
me tocará renovar procesador
Mi gráfica no llega a los recomendados pero si pasa los mínimos sobrada, y el resto lo cumple todo, espero poder jugar en medio-alto a 1440x900.
No habrá posibilidad de revivir a alguien que ha sido acuchillado.
Imagen
30 GB el juego base??? ¬_¬
Como lo imaginaba, a medio camino entre los minimos y los recomendados, sea lo que sea no gastare hasta el año que viene; si lo compro creo que la experiencia sera buena, aunque tengo serias dudas la verdad, veo muy pocas novedades, hay cosas que en el 3 no me acabaron de gustar. Luego esta el tema de pagar por el juego de salida y saber que habra que pagar mas por la premium.... bufff es q no tienen ni el detalle de dejar la premium a un precio menos a los que compraron el juego de salida.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
y yo con la 7950 recien puesta...jujujuju...
Pues yo ya lo he pillado,por 40€ con el DLC de China Rising. Con ganas de probar ya la beta.
nestorolmo escribió:Pues yo ya lo he pillado,por 40€ con el DLC de China Rising. Con ganas de probar ya la beta.

Donde? que interesa [sonrisa] [sonrisa]
steveo escribió:
nestorolmo escribió:Pues yo ya lo he pillado,por 40€ con el DLC de China Rising. Con ganas de probar ya la beta.

Donde? que interesa [sonrisa] [sonrisa]

OnlineKeyStore,llevo comprando 2 años ahi y 0 problemas.
Sigo viendo una cosa ques es muy falsa en BF3 y en BF4.
Estas pilotando un heli y te matan mientras pilotas y cae el heli al suelo desde 10 metros y no explota??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Se posa cual fenix en un arbol.
Esto tienen que arreglarlo.
PErdon como siempre tanta pregunta, pero como queda al final el tema del juego, el premium y todo eso? porque veo muchas quejas

El bf3 el que compraba el premium era con todo no? juego base y todas las expansiones

Que vamos a tener que pagar 60 euros por el juego con una expansión y aparte otros 60 del premium?

Para la gente que lo compra en webs de keys, el juego es exactamente igual, idioma, sonidos, musica, interfaz, etc, etc?

Cómo carajo funcionan las webs de keys, compran millones a la desarrolladora del juego para que les hagan rebaja y vender más barato, porque sino no entiendo...

Alguien (antes dle compi de 40 euros) dijo que lo había comprado a 35. muy poca mejora veo yo aquí (sobre todo en tema de supuesto lag,code, etc) para pagar entre 80-120 euros por bf4
Y si, lo se el que quiere compra y el que no a callar. y si, al final todos caemos xd

Saludos y gracias
el juego base va por un lado y el premium por otro... y por idiomas no te preocupes...la gente que pillo una key rusa pudo cambiar el idioma...(en el 3)
por otro lado yo voy a esperar a que salga la beta y sobre eso ya juzgare...se que lo voy a comprar cuando cate la beta pero prefiero ir sobre seguro...
Juas! en octubre me pillo la 7950 vapor x me vendra de perlas esos "3 gb de vram" haber que calidad me permite :O ,por que son requisitos recomendados pero no los "ultra" asi que me imagino que en alto sera ya mucho trabajillo para esta gpu,pero por lo que valdra con la supuesta bajada de precios uno no puede exigirle mas,dios que ganas tengo de probarlo [mad]
vicioso69 escribió:Juas! en octubre me pillo la 7950 vapor x me vendra de perlas esos "3 gb de vram" haber que calidad me permite :O ,por que son requisitos recomendados pero no los "ultra" asi que me imagino que en alto sera ya mucho trabajillo para esta gpu,pero por lo que valdra con la supuesta bajada de precios uno no puede exigirle mas,dios que ganas tengo de probarlo [mad]

Hay que tomarse los recomendados como mínimos para jugar en condiciones, ese es el truco.
vicioso69 escribió:Juas! en octubre me pillo la 7950 vapor x me vendra de perlas esos "3 gb de vram" haber que calidad me permite :O ,por que son requisitos recomendados pero no los "ultra" asi que me imagino que en alto sera ya mucho trabajillo para esta gpu,pero por lo que valdra con la supuesta bajada de precios uno no puede exigirle mas,dios que ganas tengo de probarlo [mad]

a ver los 3gb de vram son para monitores en resolución 1600p y 1440p luego para la gran mayoría que juega 1080p seran 2gb
Silverquick85 escribió:

a ver los 3gb de vram son para monitores en resolución 1600p y 1440p luego para la gran mayoría que juega 1080p seran 2gb

Lo dudo.

Ya estamos en la NEXT GEN, toca renovar algunos equipos. Hay que afrontarlo.
Ufff A ver si lo puedo mover con mi equipo

AMD Phenom II X6 1100T Black Edition
Placa Base Asus Sabertooh 990FX
Ram 8 Gigas Kingston Hyper X
Asus Nvidia GTX 560Ti DirectCUII TOP
Disco duro OCZ SSD
Fuente de Alimentación Tacens 850W

Como lo veis? BF3 me lo mueve bien en Alto sin problemas pero a ver sete como me lo mueve

Gracias de antemano. Saludos
Yo lo podré jugar con todo en Ultra sin problemas, lo malo es que me da un poco de palo instalar el Windows 8, ya que no me hizo mucha gracia cuando lo probé y estoy muy bien con el 7, aunque supongo que al final instalaré el 8, ya que según un desarrollador del juego, con Windows 8 se le sacará más rendimiento al juego...

Saludos.
No sé yo hasta qué punto nos quieren meter con calzador el win8 cuando el win7 funciona perfectamente.

Otra cosa, meter 8 gb de ram en recomendados, no parece un poco pasarse?

Mucha mejora tiene que traer el bf4, no? aunque por los vídeos que ponen lo veo un calco del bf3.
No tan calco, te invito a que veas de nuevo el primer gameplay de 15 minutos que lanzaron y mejoras las tiene, mejor iluminacion, mejor efecto de particulas, texturas, no es un cambio brutal pero tampoco nos pasemos con decir que es identico al BF3
clamp escribió:
Silverquick85 escribió:

Lo dudo.

Yo tengo una 7950 con overclock y me da la misma puntuacion que una 7970 tope de gama de amd evidentemente esta preparada para el bf4

Yo juego en 3 monitores al bf3 a 5760x1080 tengo entre 35/40 fps estables en cualquier situacion y por eso consume mas vram lo cual los 3gb vienen de perlas

pero para jugar a 1080 no es necesario 3gb de vram con 2gb no tendras problemas ya que el juego dudo que pase de 1.5gb de texturas a esa resolucion ( 1.5gb de texturas a 1080 para el que no lo entienda es una burrada )
clamp escribió:Lo dudo.

La "next gen" se vera como en Pc a detalles medios, y ni siquiera a 1080. [+risas]
Viendo los requisitos responderme sinceramente si mi ordenador le ira decentemente el bf4
INTEL 1150 CORE I5 4670 3.4GHZ HASWELL
12 gbram
GTX 760 2gb
Tengo un monitor 23" 1080
Se que piden 3gb recomendados pero con esto hare algo ?
nibbler33 escribió:Viendo los requisitos responderme sinceramente si mi ordenador le ira decentemente el bf4
12 gbram
GTX 760 2gb

Yo sinceramente dudo que tengas muchos problemas , 1080 , medio-alto , lo de los 3 GB de Vram va a romperle los esquemas a mucha gente, pero no se hasta que punto lo notarán.
A mi se me queda corta la grafica :S espero que no se noté nada
Ojala sacaran un benchmark del battlefield 4 , para asi poder probarlo y ya calibrar las opciones graficas para que cuando salga el juego no tener que estar jugando con el fraps activado y probando todo el rato cosas.

Yo cada vez que meto un juego nuevo me rallo probando cosas una hora o más al estilo, ahora voy a probar las explosiones con filtros a tope, ahora con sombras en normal, ahora voy a mirar al sol... y asi probando todo hasta que saque un framerate estable.
Si sacaran un bemchmark podría enpezar a prepararme ya xdd.

Mi pc ya esta en las ultimas.
Es un I7 960 a 4Ghz y ya cada vez se sobrecalienta antes y voy a tener que dejarlo a la frecuencia de serie.
Tengo 16GB de RAM a 1600 y una gtx SOC 570 pero con 1'5GB de memoria.

Espero que pueda mover en alto el juego con alguna opcion del ultra pero estoy ahora mismo acojonado.
nibbler33 escribió:Viendo los requisitos responderme sinceramente si mi ordenador le ira decentemente el bf4
12 gbram
GTX 760 2gb

en serio te preguntas si podrás jugar de forma decente?

SAludos
pAhKT escribió:
12 gbram
GTX 760 2gb

SAludos

algunos no saben ni lo que compran xD
WiiBoy escribió:
pAhKT escribió:
12 gbram
GTX 760 2gb

SAludos

algunos no saben ni lo que compran xD

Bueno tampoco es malo preguntar si no tengo idea y nadie nace con todo sabido
claro que no pero gastarte el dineral en ese pc para demostrar en el foro que no tienes ni puñetera idea delo que compras preguntando semejante tonteria es pa reirse un poco

como si te compras un ferrari y preguntas que si puedes ir a mas de 100 ... lo mismo xd
WiiBoy escribió:claro que no pero gastarte el dineral en ese pc para demostrar en el foro que no tienes ni puñetera idea delo que compras preguntando semejante tonteria es pa reirse un poco

como si te compras un ferrari y preguntas que si puedes ir a mas de 100 ... lo mismo xd

Bueno si no tengo idea que ? Y lo que yo me gaste en un pc es cosa mia solo he preguntado una duda que tenia por que no tengo todavía idea tampoco es el fin del mundo
Donde esta la fuente oficial que dice los 3Gb de VRAM seran para resoluciones mayores a 1080p¿?
El uso de vram siempre va ligado a la resolución...no hay un cambio de motor tan bestia como para pensar que 2gb no vayan a dar para 1080p
no sera que los recomendados son los ultra?
Esos requisitos "recomendados" seran para jugar en Medio-Alto
15109 respuestas