[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Lejump escribió:EA no quitaba el juego si pilla que lo compraste con proxy asi sea de su tienda?

A mi me interesa pero tendria que estar muy seguro porque por querer ahorrarse algo podria ser peor y perder mucho mas.

He leido en mediavida que el año pasado compraron de este modo el Fifa 13 en origin india (cosa que ya no se puede) y dicen que les llego un correo que habian comprado el juego que no era de su zona o no se que y que les devolvieron el dinero, y el juego no se lo quitaron. Ahora, cada cual que haga lo que quiera bajo su responsabilidad.
Yo compré hace 2-3 semanas el simcity en origin india y de momento no problem. Pero está claro que jugamos un poco con fuego.
Lo que no es normal es que el mismo articulo de un pais a otro cueste casi la mitad solo porque alli son mas bajitos y morenos.

Que le den por el culo a EA y a su politica de precios.

Y si me sale mal pues escarmentado que me quedo para la proxima.
Yo pille el fifa 13 en brasil el año pasado y el premium del bf3 en la india y sin fallo, quiza si a EA se les da por tocar las narices a alguien pues puedan hacerte algo, esta claro que un riesgo puede haber pero bueno.
Si lo haceis compradlo en mexico, es donde mejor sale.
Shynobyn escribió:Si lo haceis compradlo en mexico, es donde mejor sale.

A como sale en Mexico?
Yo pille el Premium de BF3 en Origin India y me lo cobraron 2 veces.... Me puse en contacto con el soporte tecnico de EA India y me devolvieron el dinero en un par de horas, en domingo. Y todo perfecto y sin problemas.
clamp escribió:

A como sale en Mexico?

500 pesos el juego y 400 el premium
52€ las 2 cosas al cambio.
Gaiden escribió:
clamp escribió:

A como sale en Mexico?

+Info... XD
elsori escribió:
Gaiden escribió:
clamp escribió:
A como sale en Mexico?

+Info... XD

no estaría mal un tuto para comprarlo a ese precio :P
No tiene sentido pillar la Edicion Deluxe pillando el PREMIUM verdad?

Estoy liado con los proxys pero esto va lento de cojones

TUTORIAL Aqui http://www.mediavida.com/foro/battlefield/como-comprar-battlefield-3-premium-21-450854
cual es el sitio mas barato para pillar SOLO el premium?
A mi lo del proxy y el vpn no me funciona, me da error al confirmar el pedido. Una lastima porque era un lujo 50-53€ por todo.
pillado el premium en origin mexico por 23€, he usado este proxy 177.227.90.49 puerto: 3128

SAludos
Predy23 escribió:A mi lo del proxy y el vpn no me funciona, me da error al confirmar el pedido. Una lastima porque era un lujo 50-53€ por todo.

Cuando vayas a pagar tienes que desactivar el proxy, con el plugin de Chrome es mas comodo

En el tutorial arriba esta explicado.
Mirar este para el bf4.

http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... -23-488983

Yo lo pille el lunes y sin problema.
clamp escribió:
Predy23 escribió:A mi lo del proxy y el vpn no me funciona, me da error al confirmar el pedido. Una lastima porque era un lujo 50-53€ por todo.

Cuando vayas a pagar tienes que desactivar el proxy, con el plugin de Chrome es mas comodo

En el tutorial arriba esta explicado.

Ya, si lo hice asi pero no hay manera, me da error "INVOICEFAILED" al terminar el pedido.

pablo387 escribió:Mirar este para el bf4.

http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... -23-488983

Yo lo pille el lunes y sin problema.

Tambien probe este metodo y nada :(
Ya he hecho mi reserva de BF4 + PREMIUM y agregado a mi bibioteca correctamente

He pagado con una tarjeta virtual del BBVA

Sin necesidad de VPN y hecho a traves de la web de Origin Mexico

Solo un proxy mexicano y con solo añadir los elementos al carro

La clave esta en desactivar el proxy justo antes de la pantalla de introducir los datos de la tarjeta, por el tema de la seguridad y tal que tambien hace la conexion mas estable

En ese momento sigues navegando por el formulario de pago y el precio se mantiene
Pues yo sigo igual xD. Segun leo en los foros de EA hay muchisima gente con el mismo error, parece que no es cosa de proxys y vpns, si no un fallo general de la tienda.
C/ Chinchilla nº495

Ciudad de Mexico 11200 DF

Like a BOSS :o
clamp escribió:Ya he hecho mi reserva de BF4 + PREMIUM y agregado a mi bibioteca correctamente

He pagado con una tarjeta virtual del BBVA

Sin necesidad de VPN y hecho a traves de la web de Origin Mexico

Solo un proxy mexicano y con solo añadir los elementos al carro

La clave esta en desactivar el proxy justo antes de la pantalla de introducir los datos de la tarjeta, por el tema de la seguridad y tal que tambien hace la conexion mas estable

En ese momento sigues navegando por el formulario de pago y el precio se mantiene

Tenía entendido que el premium no se activaba hasta el día de lanzamiento del juego, te sale en tu feed de battlelog??
Si vas a informacion del juego aparecen los DLC

En el Battlelog aun no aparece nada, sera el dia del lanzamiento

Imagen
cooooñooo 6 expansiones, jajajaj que pasada. Al final 100€ el juego seguro
~52 € por todo ese contenido no me parece tan caro

Y no son 6 expansiones, son 5 y la BETA anticipada

Mas sabiendo que echare cientos de horas, por mi parte estara mas que amortizado
clamp escribió:~52 € por todo ese contenido no me parece tan caro

Y no son 6 expansiones, son 5 y la BETA anticipada

Mas sabiendo que echare cientos de horas, por mi parte estara mas que amortizado

Yo consegui comprar el bf4 a traves de battlefield.com que usa la tienda vieja de origin. Lo que me mosquea es que el premium no me deja, me da fallo en la autorizacion del pago. En el banco meti 56€ que deberian ser suficientes asi que no se porque sera.

Edit: Vale... parece ser que por cada invoicefailed de esos te cobran 80 centimos o asi, que cabrones. Logico que no me llegue porque tuve 8 errores de esos asi que 6-7€ me cobraron por la cara.
Para comprarlo por 52 euros;¿se puede pagar por paypal?
Es que por ese precio lo compro ahora mismo :)
deivor escribió:Para comprarlo por 52 euros;¿se puede pagar por paypal?
Es que por ese precio lo compro ahora mismo :)

Solo tarjeta.

Si alguien tiene dudas de como comprarlo via proxy puedo hacerle una guia detallada, pero ojo, no me hago responsable si nos capan despues el juego por la razon que sea

Por otro lado digo que no es el primer articulo que compramos con este metodo y hasta ahora no ha habido ningun problema [oki]
Los que quieran asegurar que no les de el invoicefailed que hagan la compra a través de battlefield.com, usa la tienda vieja y va perfecta y al mismo precio 499 y 399
estamos hablando de 52e bf4+premiun podeis poner un tuto de como hacerlo???
clamp escribió:Si vas a informacion del juego aparecen los DLC

En el Battlelog aun no aparece nada, sera el dia del lanzamiento

Imagen

Pues que mal rollo, yo me pille el BF4 en el origin de aquí, y el premium en el origin thailandes, y no me salen los DLCs. [+risas]
Pregunta tonta pero, te lo digo porque en una ocasion me despiste y me paso algo parecido.

¿Tienes dos cuentas de Origin? [+risas] y haber comprado el PREMIUM para otra?

La activacion en Origin es automatico aunque en el Battlelog no aparezca nada, al menos con el PREMIUM del BF3 ocurria asi, te aparecia que tenias acceso a los distintos DLC en el mismo dia que se lanzaban oficialmente.

A unas malas siempre puedes contactar con el servicio tecnico de EA via chat, a veces son competentes y te arreglan el problema, aunque yo omitiria el dato de haberlo comprado en otra region, yo me haria el loco y si hace falta le enseño el comprobante de compra

Yo me limitaria a decirles "compre el PREMIUM, tengo la factura y no lo veo en mi Origin, quiero que me lo activeis"

A ver si cuela
¿Alguno ha encontrado algún proxy para MX que vaya medianamente bien? Todos los que encuentro se pegan varios minutos para cargar algo :S
Cyberchicko escribió:¿Alguno ha encontrado algún proxy para MX que vaya medianamente bien? Todos los que encuentro se pegan varios minutos para cargar algo :S

https://www.google.es/search?q=%2B%E2%8 ... 0QXaroGYCg
Gaiden escribió:
Cyberchicko escribió:¿Alguno ha encontrado algún proxy para MX que vaya medianamente bien? Todos los que encuentro se pegan varios minutos para cargar algo :S

Gracias por la ayuda, pero listas de proxy se buscar solo. Lo que pregunto es si alguien ha usado alguno y le ha ido a buena velocidad.
clamp escribió:Pregunta tonta pero, te lo digo porque en una ocasion me despiste y me paso algo parecido.

¿Tienes dos cuentas de Origin? [+risas] y haber comprado el PREMIUM para otra?

La activacion en Origin es automatico aunque en el Battlelog no aparezca nada, al menos con el PREMIUM del BF3 ocurria asi, te aparecia que tenias acceso a los distintos DLC en el mismo dia que se lanzaban oficialmente.

A unas malas siempre puedes contactar con el servicio tecnico de EA via chat, a veces son competentes y te arreglan el problema, aunque yo omitiria el dato de haberlo comprado en otra region, yo me haria el loco y si hace falta le enseño el comprobante de compra

Yo me limitaria a decirles "compre el PREMIUM, tengo la factura y no lo veo en mi Origin, quiero que me lo activeis"

A ver si cuela

Que va, solo tengo una, el caso es que he comentado esto en otro foro , y los de Mexico dicen que a ninguno se les ven los DLCs.
¿te han cobrado la pasta ya?
Yo ya he conseguido comprar el Fifa en origin brasil (se que esto no interesa aqui) Pero antes de que salga la beta, intentare comprar el BTF4 + Premium en Origin Mexico.
Cyberchicko escribió:
Gaiden escribió:

Gracias por la ayuda, pero listas de proxy se buscar solo. Lo que pregunto es si alguien ha usado alguno y le ha ido a buena velocidad.

lo que tienen los proxys es que van lentos, el que use yo tenia como 2000 de ping y la pagina cargaba con muchos errores

es cuestion de insistir y refrescar la pagina cada vez que haga falta

a mi no me han cargado todavia el dinero en la tarjeta, puede que al tratarse de moneda extranjera lleve algun tiempo

de momento saldo tengo suficiente
Bueno pues hable con el soporte de origin, y al parecer hacen pequeños cobros para verificar la cuenta del banco, y que en 10 dias lo devuelven, asi que nada, mañana meto 5€ mas y pillo el premium. En el battlelog ya aparecio el mensajito de que tengo precomprado el juego y en origin el juego me aparecio al instante.(Comprando en origin mexico)
Predy23 escribió:Bueno pues hable con el soporte de origin, y al parecer hacen pequeños cobros para verificar la cuenta del banco, y que en 10 dias lo devuelven, asi que nada, mañana meto 5€ mas y pillo el premium. En el battlelog ya aparecio el mensajito de que tengo precomprado el juego y en origin el juego me aparecio al instante.(Comprando en origin mexico)

Te han verificado los pagos y han detectado que lo compraste en otra region? lo habeis comentado?
clamp escribió:Te han verificado los pagos y han detectado que lo compraste en otra region? lo habeis comentado?

Nop, no me dijeron nada. Simplemente que en 7 -10 dias me devolvian ese dinero.
Para los que sigan teniendo el error de INVOICEFAILED, usad el método de la VPN. Al parecer se detecta el proxy y falla por eso. Tras varios intentos, he probado con la VPN y todo ok a la primera. XD XD
Cyberchicko escribió:Para los que sigan teniendo el error de INVOICEFAILED, usad el método de la VPN. Al parecer se detecta el proxy y falla por eso. Tras varios intentos, he probado con la VPN y todo ok a la primera. XD XD

No es por eso, es un fallo general, en los foros de EA hay un hilo de mas de 50 paginas de gente con problemas ,sin proxys ni nada, desde hace semanas. Yo probe con ambos metodos y me dio lo mismo en los 2. Asi que tire de tienda vieja de origin.
En Origin hay un aviso arriba en azul que dice que hay fallos en la tienda, igual tiene relacion.

He comprobado la tarjeta y aun no me han cargado nada.
Comprado en la store de MEX :) 28euros ^^
Mano de santo esta mañana a las 7:00 en 5 minutos!! :cool: ayer era insufrible la VPN
Yo no soy capaz de entrar por ningun metodo
elsori escribió:Mano de santo esta mañana a las 7:00 en 5 minutos!! :cool: ayer era insufrible la VPN

Como les de a los de EA por banear compras por VPN se van a Hinchar [+risas]
rubentb escribió:
elsori escribió:Mano de santo esta mañana a las 7:00 en 5 minutos!! :cool: ayer era insufrible la VPN

Como les de a los de EA por banear compras por VPN se van a Hinchar [+risas]

Y que pasaria si te vas de vacaciones a México y una vez alli entras en tu cuenta de Origin y compras el juego + premium? Pregunto desde el desconocimiento.....

Saludos.

Golfy.
Acabo de hacer la compra en la store de Mexico y en el momento del pago me ha salido el error REQUISITION_LOCK_TIMEOUT pero me han cobrado, mi duda es si ya lo tengo reservado o si tengo que hacer algo más.

Ahora mismo no me sale nada en origin ni me ha llegado ningún correo.

EDIT: Vale, acaba de llegarme la confirmación del compra al correo y ya me sale el juego en origin, Parece que todo esta correcto aun teniendo ese error. Muchas gracias a todos xD
Los que les falle la compra desde el Battlelog que lo hagan desde store2.origin.com
Siempre con el VPN activado.
Yo lo hice así y no me dio el famoso error.

Lo que no soy capaz es de comprar el premium desde store2.origin.com el Premium porque no lo encuentro por ningún lado.
Lo intenté desde Battlelog pero me da el puñetero error. Probaré a la noche de nuevo.
15109 respuestas