[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

ZAK84 escribió:Los que les falle la compra desde el Battlelog que lo hagan desde store2.origin.com
Siempre con el VPN activado.
Yo lo hice así y no me dio el famoso error.

Lo que no soy capaz es de comprar el premium desde store2.origin.com el Premium porque no lo encuentro por ningún lado.
Lo intenté desde Battlelog pero me da el puñetero error. Probaré a la noche de nuevo.

Compralo desde battlefield.com, redirige a store2.origin.com
Predy23 escribió:
ZAK84 escribió:Los que les falle la compra desde el Battlelog que lo hagan desde store2.origin.com
Siempre con el VPN activado.
Yo lo hice así y no me dio el famoso error.

Lo que no soy capaz es de comprar el premium desde store2.origin.com el Premium porque no lo encuentro por ningún lado.
Lo intenté desde Battlelog pero me da el puñetero error. Probaré a la noche de nuevo.

Compralo desde battlefield.com, redirige a store2.origin.com

Gracias. Ya lo conseguí desde Battlefield.com
Es segura que la compra de vpn no acarre baneos???? Es que me sa que voy a esperar a ver los toros de la barrera a ver que hace ea
A mi lo mas curioso es que aun siguen sin cobrarmelo.

Pero tengo el juego y las expansiones en mi biblioteca :-?

De hecho me llego tambien el email de confirmacion de pedido, pero ahi se acaba todo.
clamp escribió:A mi lo mas curioso es que aun siguen sin cobrarmelo.

De hecho me llego tambien el email de confirmacion de pedido, pero ahi se acaba todo.

Segun tengo entendido te lo cobran el dia que salga el juego, supongo que para facilitar anulaciones de reservas y tal.

A mi tampoco me han cobrado el premium, supongo que hasta que no salga no cobrarán

SAludos
pAhKT escribió:

A mi tampoco me han cobrado el premium, supongo que hasta que no salga no cobrarán

SAludos

Y el juego base si?

Me cuadra que te cobren el dia del lanzamiento, pero segun he leido hay gente que ya lo tienen cargado en la tarjeta.
clamp escribió:
pAhKT escribió:

SAludos

Y el juego base si?

Me cuadra que te cobren el dia del lanzamiento, pero segun he leido hay gente que ya lo tienen cargado en la tarjeta.

El juego base tengo hecha la reserva en nuuvem, por el premium me han cargado 1€ en la tarjeta pero no han cobrado nada

SAludos
Silverquick85 escribió:Es segura que la compra de vpn no acarre baneos???? Es que me sa que voy a esperar a ver los toros de la barrera a ver que hace ea

Yo el año pasado compré el PREMIUM en marzo con proxy en la store de Brasil por 22euros. Nunca tuve problemas.
Tú estás comprando un juego en una tienda oficial de Origin. No hay ningún delito.
Es como comprar a Aliexpress, Dealextreme aprovechando el tipo de cambio y ahorrarse dinero.

'Viva' la globalización [poraki]
Yo acabo de leer que la "solución" que puso EA a la compra masiva de premiums desde la india, fué cerrar la store india durante casi un año :O Y la reapertura se ha hecho pq han subido los precios a niveles internacionales...tela estos tb.. eso si, ellos te facturan desde los paises que les interesa fiscalmente, compres donde compres :-|
Se adelanta la fecha de la BETA abierta al dia 1 de Octubre, sin confirmar la fecha de la BETA cerrada, se espera que se confirme en breve, pero es evidente que se adelantará.
http://www.**SPAM**.es/2013/09/14/battlefield-4-ea-confirma-el-lanzamiento-de-la-beta-abierta-para-el-dia-1-de-octubre/
En el bf3 fueron un par de días, lo que fué una trolleada en toda regla para todos aquellos que compraron el MOH impulsados por ese "acceso exclusivo a la beta del bf3" y no creo que en este sea mucho más.
ZAK84 escribió:
Silverquick85 escribió:Es segura que la compra de vpn no acarre baneos???? Es que me sa que voy a esperar a ver los toros de la barrera a ver que hace ea

Yo el año pasado compré el PREMIUM en marzo con proxy en la store de Brasil por 22euros. Nunca tuve problemas.
Tú estás comprando un juego en una tienda oficial de Origin. No hay ningún delito.
Es como comprar a Aliexpress, Dealextreme aprovechando el tipo de cambio y ahorrarse dinero.

Pues me voy a tirar al ruedo y comprarlo por México dios nos salve de los baneos por vpn jajaja

alguien pone un tuto de como hacerlo es la primera vez que voy a usar vpr y mierdas de estas gracias
Silverquick85 escribió:
ZAK84 escribió:

Pues me voy a tirar al ruedo y comprarlo por México dios nos salve de los baneos por vpn jajaja

alguien pone un tuto de como hacerlo es la primera vez que voy a usar vpr y mierdas de estas gracias

A mi no me hizo falta usar VPN

Lee esto http://www.mediavida.com/foro/battlefield/como-comprar-battlefield-3-premium-21-450854

Obviamente vale para cualquier juego de Origin

La direccion del proxy que yo use fue esta 177.227.90.49 y en Puerto 3128

Una vez actives el plugin de Chrome, pon en el navegador www.origin.com y te redirigira a la web de Mexico

Te aviso que la conexion va a pedales y a veces cargara la pagina con fallos graficos, eso es lo de menos lo importante es que veas los botones para comprar el juego.

Una vez hayas metido los elementos en el carro, cuando vayas a Revisar el pedido desactiva el proxy para meter los datos de tu tarjeta de credito, comprueba que el precio se mantiene.

Cuando completes el pago te enviaran el mail a tu cuenta para confirmar el pedido.

Y eso es todo.
clamp escribió:
Silverquick85 escribió:

A mi no me hizo falta usar VPN

Lee esto http://www.mediavida.com/foro/battlefield/como-comprar-battlefield-3-premium-21-450854

Obviamente vale para cualquier juego de Origin

La direccion del proxy que yo use fue esta 177.227.90.49 y en Puerto 3128

Una vez actives el plugin de Chrome, pon en el navegador www.origin.com y te redirigira a la web de Mexico

Te aviso que la conexion va a pedales y a veces cargara la pagina con fallos graficos, eso es lo de menos lo importante es que veas los botones para comprar el juego.

Una vez hayas metido los elementos en el carro, cuando vayas a Revisar el pedido desactiva el proxy para meter los datos de tu tarjeta de credito, comprueba que el precio se mantiene.

Cuando completes el pago te enviaran el mail a tu cuenta para confirmar el pedido.

Y eso es todo.

Yo lo hice con proxy de ese tuto el año pasado para el PREMIUM desde Brasil.
Este año probé el tuto de kcuestag con la VPN y todo perfecto.
Son dos formas de hacer lo mismo :)
Y este precio se mantendra me imagino ya que es oficial de origin no????
otro que ha pillado el juego mas el premiun desde la web de mexico. Un pedazo de precio...espero que no hayan problemas.
Me compre el juego por una pagina web "cd key house" pero no me han mandado el código están a la espera; supongo que a todos les pasara los mismo hasta que salga el juego que empezaran a mandar las llaves o códigos no? Saludos
yonnah escribió:Me compre el juego por una pagina web "cd key house" pero no me han mandado el código están a la espera; supongo que a todos les pasara los mismo hasta que salga el juego que empezaran a mandar las llaves o códigos no? Saludos

This title is on Pre-Order and will be released soon. You will receive your activation code by email on the expected release day of: 29/10/2013
Parece que tanto las estadisticas como los desbloqueos serán transferidos de la BETA a la version Final
http://bf4central.com/2013/09/battlefield-4-open-beta-starts-october-1/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Edito , parece que será opcional
Imagen
Pues será cojonudo si es 100% cierto, en la BETA del 3 desbloquee muchas cosas que me hubiese ido de perlas haberlas transferido a mi perfil al inicio del bf3.
¿Alguien sabe los requisitos mínimos? Tengo ganas de cogerlo, aunque suelen ser más de lo mismo tengo ganas de pegar tiros xD :p

Llevo un tiempo desaparecida y no he leído el post entero [+risas]
La Grima escribió:¿Alguien sabe los requisitos mínimos? Tengo ganas de cogerlo, aunque suelen ser más de lo mismo tengo ganas de pegar tiros xD :p

Llevo un tiempo desaparecida y no he leído el post entero [+risas]

http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/especificaciones-oficiales-del-battlefield-4/
bueno se sabe entonces que dia an puesto al final para la beta ?
Buenas acabo de comprar el juego mas el premium usando vpn pues me han llegado los 2 correos de confirmación, veo el battlefield 4 pero no veo el premium y si miro historial de pedidos pone battlefield 4 error supongo que sera la vez que me puso invalid noseque (el error ese conocido). Hay alguna manera de saber si tengo el premium?
juanca_jericho escribió:Buenas acabo de comprar el juego mas el premium usando vpn pues me han llegado los 2 correos de confirmación, veo el battlefield 4 pero no veo el premium y si miro historial de pedidos pone battlefield 4 error supongo que sera la vez que me puso invalid noseque (el error ese conocido). Hay alguna manera de saber si tengo el premium?

Ahora mismo no estoy en el pc de casa, pero creo que si le das al juego con el boton derecho, tendra que salirte contenido descargable o algo asi, y ahi deberia aparecer.

Saludos
Hasta que por fin pique y lo compre en el origin de Brasil. La verdad no pensaba comprarlo de salida pero a ese precio...

Me aparece en el origin, lo que si no veo rastro es de la expansion extra.
¿En donde esta mas barato ahora? (sitios fiables)
hOOk3r escribió:¿En donde esta mas barato ahora? (sitios fiables)

Pues teniendo ya origin mexico (que es lo mejor, en mi opinion) ... como no te vayas a nuuvem (34€) o GamersGate con el 20% ... (28-29€)
Lo mas barato que he encontrado en key EU es en go2arena.com 39.99€. Espero encontrarlo mas barato... Pero a ver...
Lejump escribió:Hasta que por fin pique y lo compre en el origin de Brasil. La verdad no pensaba comprarlo de salida pero a ese precio...

Me aparece en el origin, lo que si no veo rastro es de la expansion extra.

Pincha en Informacion del Juego sobre la caratula y deberian aparecer abajo todas.

En el enlace anterior veo este comment,

Squad spawning needs to be fixed.
Why?
Because it unbalances the game.

The game becomes a SPAWNATHON

Spawning should not be used as a tactic unless there is reasonable logic. It’s ok to spawn in base, vehicles, radio beacons or flags.
Spawning on any squad mate is totally beyond remotely realistic and destroys the flow of the game (squad leader only spawn makes a little more sense). There needs to be a reasonable expectation of a front.

Que razon tiene.

El spawn deberia poder hacerse solo en el jefe de patrulla, y si no estas en ninguna pues en las bases o vehiculos.

Es una chapuza lo que hicieron desde el Bad Company 2
Clamp, si recuerdas, no se si en la alpha o en la beta del bf3, al principio solo se podía hacer spawn en el lider de la patrulla. Y se dió un problema, y era que el 99% de las partidas (metro/asalto) las ganaban los defensores. Y entonces lo cambiaron y ese porcentaje bajó a cosas más normales (aunque por el mapa en si seguía siendo favorable a los defensores) El hecho de solo poder hacer spawn mayoritariamente en la base favorece el baserape cosa mala.
Gaiden escribió:Clamp, si recuerdas, no se si en la alpha o en la beta del bf3, al principio solo se podía hacer spawn en el lider de la patrulla. Y se dió un problema, y era que el 99% de las partidas (metro/asalto) las ganaban los defensores. Y entonces lo cambiaron y ese porcentaje bajó a cosas más normales (aunque por el mapa en si seguía siendo favorable a los defensores) El hecho de solo poder hacer spawn mayoritariamente en la base favorece el baserape cosa mala.

Pero casos como Metro no pueden anteponerse al resto del juego.

Tu hablas de un caso concreto, yo hablo en general.

No es normal que en un 1 vs 1 de repente hagan spawn 2 tios mas al lado suya y estes vendido en ese momento.

Yo que juego practicamente en conquista al capturar bases pasa igual, te lo curras para eliminar a todo un escuadron y basta solo uno para que se esconda y de nuevo vuelven a aparecer los mismos que has matado hace un momento habiendo cogido ya la bandera.

Llega un momento en que ese sistema es abusivo.

En el BF2 el spawn se hacia solo en el jefe de patrulla y nadie jamas se quejo por ello.

Yo creo que esta gente al introducir nuevos modos como Asalto han cambiado mecanicas que ya funcionaban bien, y mas que arreglar el problema para ese caso concreto en mi opinion añade mas problemas al resto.
Al final el problema del spawn en las patrullas viene realmente del juego en equipo: si una patrulla está formada por gente conocida y que se comunican entre ellos, pueden abusar del sistema, si está formada por gente aleatoria, el sistema es necesario para que haya un mínimo de coordinación y que la gente juegue más o menos en equipo.
Tier 1 escribió:This is Battlefield 4 Multiplayer

http://www.youtube.com/watch?v=1SRxs5xYWuo

Se ve una mejora notable en las explosiones

Y ese mapa que parece un invernadero? [qmparto]

Personalmente creo que pasare de la BETA por esta vez, la probe en el BF3 y me arrepenti por spoilearme demasiado

Ademas acabas jugando tanto al mismo mapa que luego lo aborreces :Ð
Hola,me voy a comprar de fijo el Premium de Bf4,es necesario qe me compre el jjuego con la expansion de china o con el premium ya lo tengo?
clamp escribió:
Gaiden escribió:Clamp, si recuerdas, no se si en la alpha o en la beta del bf3, al principio solo se podía hacer spawn en el lider de la patrulla. Y se dió un problema, y era que el 99% de las partidas (metro/asalto) las ganaban los defensores. Y entonces lo cambiaron y ese porcentaje bajó a cosas más normales (aunque por el mapa en si seguía siendo favorable a los defensores) El hecho de solo poder hacer spawn mayoritariamente en la base favorece el baserape cosa mala.

No es normal que en un 1 vs 1 de repente hagan spawn 2 tios mas al lado suya y estes vendido en ese momento.

Yo que juego practicamente en conquista al capturar bases pasa igual, te lo curras para eliminar a todo un escuadron y basta solo uno para que se esconda y de nuevo vuelven a aparecer los mismos que has matado hace un momento habiendo cogido ya la bandera.

En el BF2 el spawn se hacia solo en el jefe de patrulla y nadie jamas se quejo por ello.

Yo creo que esta gente al introducir nuevos modos como Asalto han cambiado mecanicas que ya funcionaban bien, y mas que arreglar el problema para ese caso concreto en mi opinion añade mas problemas al resto.

+1

Lo más balanceado en cuanto a Spawn era el Battlefield 2, spawneando en bases o SÓLO en el jefe de patrulla. No es normal que estés contra 4 tíos, te cargues a 3, tardes 10 segundos en cargarte al último y justo cuando lo vas a hacer, los 3 que te cargaste al principio hagan spawn y vuelva a ser un 4vs1

El jefe de patrulla debe tener la importancia que merece y que tenía en BF2 con la figura del comandante. El jefe de patrulla es el que hablaba con el comandante para solicitarle cosas, y el que más importaba en la patrulla porque era el que permitía el spawn fuera de base. Con esta chorrada de spawnear en cualquier miembro, pierde mucho el juego, sobre todo si la patrulla la forman amigos que hablan por micro, como siempre es mi caso.

Porque sí, de lo que me quejo es algo que también hago, evidentemente, y por eso quiero que lo arreglen

Y si vamos a tener que hacer o deshacer por el mapa Metro... apaga y vámonos. El mayor cáncer de la historia de los mapas de Battlefield
hOOk3r escribió:Hola,me voy a comprar de fijo el Premium de Bf4,es necesario qe me compre el jjuego con la expansion de china o con el premium ya lo tengo?

Con el premium ya lo tienes.

Si solo te regeneras en el jefe de patrulla, tb se da el caso de que tu jefe de patrulla sea el típico sniper campero al que se la pela la partida...y no veas que gracia.
Si se jugara de manera organizada y los miembros de la patrulla se comunicaran entre si, pues vale..pero siendo como es que la mayoría de la gente entra sola o con un colega de manera casual pues sería una jodienda tener q regenerarte solo en el jefe, que a saber de que rollo va...
Senegio escribió:
clamp escribió:

+1

Lo más balanceado en cuanto a Spawn era el Battlefield 2, spawneando en bases o SÓLO en el jefe de patrulla. No es normal que estés contra 4 tíos, te cargues a 3, tardes 10 segundos en cargarte al último y justo cuando lo vas a hacer, los 3 que te cargaste al principio hagan spawn y vuelva a ser un 4vs1

El jefe de patrulla debe tener la importancia que merece y que tenía en BF2 con la figura del comandante. El jefe de patrulla es el que hablaba con el comandante para solicitarle cosas, y el que más importaba en la patrulla porque era el que permitía el spawn fuera de base. Con esta chorrada de spawnear en cualquier miembro, pierde mucho el juego, sobre todo si la patrulla la forman amigos que hablan por micro, como siempre es mi caso.

Porque sí, de lo que me quejo es algo que también hago, evidentemente, y por eso quiero que lo arreglen

Y si vamos a tener que hacer o deshacer por el mapa Metro... apaga y vámonos. El mayor cáncer de la historia de los mapas de Battlefield

A todo, pero sobretodo a la frase final, AMEN.
Pues cambias de patrulla [rtfm] Yo veo a dos campers en mi patrulla e inmediatamente pauso y me cambio, es superior a mi, no lo aguanto.

El que haya echado horas al BF2 sabra que este sistema era perfecto y tenia su componente tactico porque siendo JEFE tu eres quien no debia morir en una refriega.

Ahora pierde ese protagonismo porque el spawn lo haces en cualquiera.

Ah, y eso sumado a que el jefe de patrulla era quien se comunicaba con el Comandante para pedir soporte, aunque la mitad de las veces pasaba de ti pero ese es otro tema [+risas]

En definitiva la figura del jefe de patrulla tenia bastante peso.
En fanático naces o en base o jefe de patrulla. Si no veis otro modo que el normal no le echeis la culpa a DICE.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:En fanático naces o en base o jefe de patrulla. Si no veis otro modo que el normal no le echeis la culpa a DICE.

Saludos. ;)

No creo que haya que irse a camperolandia para que el juego no sea casual.
Qué tendrá que ver de lo que se está hablando de renacer en jefe de patrulla con el camperismo, casual ni gaitas. Que algunos no sabéis más decir lo primero que se os viene a la cabeza sin pensar.
El compañero dice que echa de menos el nacer en el jefe de patrulla y que desde bf2 no está. Pues bien, en fanático tienes ese componente táctico del que habla. Lo que pasa que es lo que digo, no veis otro modo de juego que el normal cuando tenéis otras características que os llaman en el otro.
Saludos. ;)
Gaiden escribió:
hOOk3r escribió:Hola,me voy a comprar de fijo el Premium de Bf4,es necesario qe me compre el jjuego con la expansion de china o con el premium ya lo tengo?

Con el premium ya lo tienes.

Si solo te regeneras en el jefe de patrulla, tb se da el caso de que tu jefe de patrulla sea el típico sniper campero al que se la pela la partida...y no veas que gracia.
Si se jugara de manera organizada y los miembros de la patrulla se comunicaran entre si, pues vale..pero siendo como es que la mayoría de la gente entra sola o con un colega de manera casual pues sería una jodienda tener q regenerarte solo en el jefe, que a saber de que rollo va...

El servicio premium no incluye el juego base.
Ya tengo bf4 + premium desde mexico, lo curioso es que ahora en origin me desaparecio la beta cerrada y aparecio en su lugar bf4 a secas. Espero tener acceso a la beta igualmente xD
Predy23 escribió:Ya tengo bf4 + premium desde mexico, lo curioso es que ahora en origin me desaparecio la beta cerrada y aparecio en su lugar bf4 a secas. Espero tener acceso a la beta igualmente xD

Te aparece por algún sitio rastro del premiun?? yo lo hice igual y ni rastro... :-?

EDIT: Si que me llegaron dos mails, uno confirma el BF4 y el otro el Premiun.
15109 respuestas