Gaiden escribió:Clamp, si recuerdas, no se si en la alpha o en la beta del bf3, al principio solo se podía hacer spawn en el lider de la patrulla. Y se dió un problema, y era que el 99% de las partidas (metro/asalto) las ganaban los defensores. Y entonces lo cambiaron y ese porcentaje bajó a cosas más normales (aunque por el mapa en si seguía siendo favorable a los defensores) El hecho de solo poder hacer spawn mayoritariamente en la base favorece el baserape cosa mala.
Pero casos como Metro no pueden anteponerse al resto del juego.
Tu hablas de un caso concreto, yo hablo en general.
No es normal que en un 1 vs 1 de repente hagan spawn 2 tios mas al lado suya y estes vendido en ese momento.
Yo que juego practicamente en conquista al capturar bases pasa igual, te lo curras para eliminar a todo un escuadron y basta solo uno para que se esconda y de nuevo vuelven a aparecer los mismos que has matado hace un momento habiendo cogido ya la bandera.
Llega un momento en que ese sistema es abusivo.
En el BF2 el spawn se hacia solo en el jefe de patrulla y nadie jamas se quejo por ello.
Yo creo que esta gente al introducir nuevos modos como Asalto han cambiado mecanicas que ya funcionaban bien, y mas que arreglar el problema para ese caso concreto en mi opinion añade mas problemas al resto.