[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Hen rikito escribió:no sera que los recomendados son los ultra?

No, con los recomendados no se podra jugar al multijugador en Ultra con unos fps decentes, por lo menos en la parte de grafica.
Alex_06 escribió:
Hen rikito escribió:no sera que los recomendados son los ultra?

No, con los recomendados no se podra jugar al multijugador en Ultra con unos fps decentes, por lo menos en la parte de grafica.

Es evidente , pero por si hay algun exceptico.
Imagen
pues los que quieran tirar en ultra que tienen que tener? una titan? un sli de 7970? ahora que analizo un poco los requisitos y veo algun video y tal o soy yo o veo que se estan columpiando pero bien con los requisitos...3gb en recomendados y no llegas a ultra? veo cambio de un juego a otro(el que no lo quiera ver esta ciego) pero tanto como pedir esa cantidades de ram en las graficas y que no sea en ultra?
Hen rikito escribió:pues los que quieran tirar en ultra que tienen que tener? una titan? un sli de 7970? ahora que analizo un poco los requisitos y veo algun video y tal o soy yo o veo que se estan columpiando pero bien con los requisitos...3gb en recomendados y no llegas a ultra? veo cambio de un juego a otro(el que no lo quiera ver esta ciego) pero tanto como pedir esa cantidades de ram en las graficas y que no sea en ultra?

los requisitos siempre tiran por arriba

PD: ya me lo pille ! xD
A mi esos requisitos mínimos no me cuadran. En mi PC el BF3 tira a pedales en medium y fluido en low a 1650x1080. Y según esto el BF4 también me va a ir fluido en low??? Salvo que "low" sea 1024x800 no me cuadra para nada.
redscare escribió:A mi esos requisitos mínimos no me cuadran. En mi PC el BF3 tira a pedales en medium y fluido en low a 1650x1080. Y según esto el BF4 también me va a ir fluido en low??? Salvo que "low" sea 1024x800 no me cuadra para nada.

correcto low es 1024x768 xd
Entonces con un FX-8320 y una 7790 OC 2G GDDR5 no lo podre jugar en altos??
Si la primera hornada de los juegos "Next gen" piden en recomendados 8 gigas de memoria ram... igual no era tan descabellado montarse 16.

Que yo he leido varias veces por aqui que si era para jugar con 8 se iba sobrado...
LoganR1 escribió:Entonces con un FX-8320 y una 7790 OC 2G GDDR5 no lo podre jugar en altos??

veo que todos estamos un poco "nerviosos" con esos requisitos...yo recomendaria sacar conclusiones con la beta porque entre que piden unas graficas que no existen(o yo no las veo) de 3gb(la 7870 :-? gt660 :-? ) y que cambio hay pero para tanto? nose...me tienen un poco mosqueao con esos requisitos...
Hen rikito escribió:piden unas graficas que no existen(o yo no las veo) de 3gb(la 7870 :-? gt660 :-? ) y que cambio hay pero para tanto? nose...me tienen un poco mosqueao con esos requisitos...

Cierto, no existen, pero en ATI, en NVIDIA si, pero de la serie GTX, creo que se han columpiado/equivocado con la vram.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_amd_pci_express/hd_7800/

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_ti_directcu_ii_oc_3gb_gddr5.html
LoganR1 escribió:
Hen rikito escribió:piden unas graficas que no existen(o yo no las veo) de 3gb(la 7870 :-? gt660 :-? ) y que cambio hay pero para tanto? nose...me tienen un poco mosqueao con esos requisitos...

Cierto, no existen, pero en ATI, en NVIDIA si, pero de la serie GTX, creo que se han columpiado/equivocado con la vram.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_amd_pci_express/hd_7800/

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_ti_directcu_ii_oc_3gb_gddr5.html

si señor,error mio,disculpa! ;)
Hen rikito escribió:si señor,error mio,disculpa! ;)

No, no, disculpas por que??, no hay error por tu parte, aquí lo dice bien claro:

Imagen

Esos requisitos están mal por narices, o es que van a sacar una serie nueva de gráficas de ATI y no lo sabemos.
No entiendo la preocupacion de algunos, si el bf3 lo jugamos en alto o en ultra y se ve de escandalo, este en medio imagino que como minimo se vera igual de bien que el 3.

De todas maneras como ya han dicho, despejaremos las dudas con la beta. Yo me esperare a probar y luego decido, este año no creo que gaste mas en hardware... a no ser que como sospecho pongan el juego en bundle con algunas graficas amd para fin de año
LoganR1 escribió:
Hen rikito escribió:si señor,error mio,disculpa! ;)

No, no, disculpas por que??, no hay error por tu parte, aquí lo dice bien claro:

Imagen

Esos requisitos están mal por narices, o es que van a sacar una serie nueva de gráficas de ATI y no lo sabemos.

pork esta mañana he estado mirando un rato por internet esas graficas y no he visto la de nvida de 3gb y fijate que he mirado eh...lo del disculpa simplemente por el error mas que nada... ;)

Lejump escribió:No entiendo la preocupacion de algunos, si el bf3 lo jugamos en alto o en ultra y se ve de escandalo, este en medio imagino que como minimo se vera igual de bien que el 3.

De todas maneras como ya han dicho, despejaremos las dudas con la beta. Yo me esperare a probar y luego decido, este año no creo que gaste mas en hardware... a no ser que como sospecho pongan el juego en bundle con algunas graficas amd para fin de año

de eso algo he leido esta mañana...segun algunas webs va a ir en las nuevas ati(rollo amd rewards) yo me he cagao un poco en sus pelotas pork hace una semana me pille una 7950...
Alguien puede recomendarme alguna tablet para el BF4? (que lleve android y que sea barata xd)
Sobre los 3gb para que la peña se entere

Como podéis haber observado, los requisitos gráficos son muy comedidos, parece que la optimización gráfica es uno de los grandes alardes del Battlefield 4, pudiendo jugar con un sistema con bastantes años a sus espaldas que tenga como mínimo un procesador de doble núcleo @ 2.4 GHz con 4 GB de memoria RAM apoyado de una gráfica AMD Radeon HD 3870/Nvidia GeForce 8800 GT o superior con 512 MB. Mientras que Windows XP no será bien recibido, por lo que tendrás que actualizar directamente a Windows 7.
Si queremos tener una experiencia gráfica superior, los requisitos recomendados nos llevan a un procesador de cuatro núcleos Intel o de seis núcleos en el caso de AMD, al cual se le deberá acompañar con 8 GB de memoria RAM, una AMD Radeon HD 7870/Nvidia GeForce GTX 660 o superior con al menos 2 GB de memoria RAM (1920 x 1080 píxeles) o 3 GB de memoria RAM (2560×1440/2560×1600p).

como el juego soporta nativamente los 1600p por eso lo de los 3gb de vram, no implica necesariamente que tenga que ser una 7870 de 3gb o una 660 de 3gb que ya sabemos todos que no existen
No me entero muy bien de como va esto, yo puedo correrlo con este ordenador?

Asus VivoBook S550CB-CJ107H

Ultrabook™ 15,6" táctil / Intel® Core™ i5-3337U / 4 GB RAM / 500 GB HDD + 24 GB MSSD / NVIDIA® GeForce® GT 740M (2 GB DDR3)

Sistema Operativo
Windows® 8 64 bits

Procesador
Intel® Core™ i5-3337U

Velocidad / Frecuencia
1,8 GHz

Número de núcleos
2

Hilos de proceso
4

RAM
4 GB DDR3 1600 MHz (1 x 4 GB)

Slots RAM
1 (0 libres; máx. 8 GB)

Disco Duro
500 GB sATA 5400 rpm + 24 GB MSSD

Tarjeta Gráfica
NVIDIA® GeForce® GT 740M

Memoria Gráfica
2 GB DDR3 dedicados

Tamaño Pantalla
15,6" (39,62 cm) retroiluminada LED; multitáctil

Resolución
1366 x 768
kakarot88 escribió:
EverOne escribió:ya te digo yo que con in i5 de 1º generacion y una gtx 460 no lo mueves

Pues ya te digo yo que los tiros van a ir igual que el BF3, solo que en la cpu lo minimo seran 4 nucleos y con una gts 450. Estoy hablando de minimos.
Los altos iran por un 2500k y 660ti + 8 Gb RAM, y los ultra por 8 nucleos (8350 o 8320) y 770 gtx o 680 gtx.
Algunos os pensais que de la noche a la mañana de pedir 2 nucleos vamos a pasar a 16.

Rescato este mensaje, ya que mis apuestas eran ciertas sobre los requisitos.
Algunos se creian que ibamos a necesitar un PC de la NSA para jugar en Ultra. XD XD XD XD XD
Guille_c94 escribió:No me entero muy bien de como va esto, yo puedo correrlo con este ordenador?

Ultrabook™ 15,6" táctil / Intel® Core™ i5-3337U / 4 GB RAM / 500 GB HDD + 24 GB MSSD / NVIDIA® GeForce® GT 740M (2 GB DDR3)

Sistema Operativo
Windows® 8 64 bits

Procesador
Intel® Core™ i5-3337U

Velocidad / Frecuencia
1,8 GHz

Número de núcleos
2

Hilos de proceso
4

RAM

Slots RAM
1 (0 libres; máx. 8 GB)

Disco Duro

Tarjeta Gráfica
NVIDIA® GeForce® GT 740M

Memoria Gráfica
2 GB DDR3 dedicados

Tamaño Pantalla

Resolución
1366 x 768

Yo diria que quizas en ultrabajo con todo desactivado podrias moverlo, pero ya dejaria de ser un battlefield.
Mi recomendación sería que lo pillaras en consola, pero claro puedo estar equivocado.
A ver si viene alguien que controle del tema.
Por cierto, para jugar un portatil no es lo mas recomendado.
No es la primera vez que veo a la gente que se compra portátiles y nunca los sacan de casa, los tienen básicamente paea usar el facebook desde la cama tapando todas las ranuras de ventilación y luego preguntándose el porque no les funciona.
Llemo muchos años jugando con portátil, y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero bueno. A ver si la pobre GTX560M puede con el 4... [fumando]
exitido escribió:
Guille_c94 escribió:No me entero muy bien de como va esto, yo puedo correrlo con este ordenador?

Sistema Operativo
Windows® 8 64 bits

Procesador
Intel® Core™ i5-3337U

Velocidad / Frecuencia
1,8 GHz

Número de núcleos
2

Hilos de proceso
4

RAM

Slots RAM
1 (0 libres; máx. 8 GB)

Disco Duro

Tarjeta Gráfica
NVIDIA® GeForce® GT 740M

Memoria Gráfica
2 GB DDR3 dedicados

Tamaño Pantalla

Resolución
1366 x 768

Yo diria que quizas en ultrabajo con todo desactivado podrias moverlo, pero ya dejaria de ser un battlefield.
Mi recomendación sería que lo pillaras en consola, pero claro puedo estar equivocado.
No es la primera vez que veo a la gente que se compra portátiles y nunca los sacan de casa, los tienen básicamente paea usar el facebook desde la cama tapando todas las ranuras de ventilación y luego preguntándose el porque no les funciona.

Sin duda lo ideal seria uno de sobremesa pero daso que me muevo mucho entre barcelona y mallorca me es imposible y me tengo que resignar a un portatil sabienso que por el mismo precio tendria un sobremesa capaz de correr el battlefiel en graficos medio-altos.

Tampoco me vy a engañar a mi mismo; si alguien mas me puede confirmar que este juego en bajos me funcionaria decentemente con fps estables me daria por mucho mas que satisfecho.
Nadie puede asegurarte eso hasta que salga.

La pregunta es si puedes mover el BF3 y a que calidad, restale un 25% de esa calidad por el BF4 y mas o menos tendras una idea.

Aun asi hasta que salga el juego es imposible saberlo.
Yo con un micro de 2 nucleos ni lo intentaba.
Guille_c94 escribió:
exitido escribió:

Sin duda lo ideal seria uno de sobremesa pero daso que me muevo mucho entre barcelona y mallorca me es imposible y me tengo que resignar a un portatil sabienso que por el mismo precio tendria un sobremesa capaz de correr el battlefiel en graficos medio-altos.

Tampoco me vy a engañar a mi mismo; si alguien mas me puede confirmar que este juego en bajos me funcionaria decentemente con fps estables me daria por mucho mas que satisfecho.

A ver, no subetimeis los portailes actuales... Yo juego a juegos actuales (entre ellos BF3) calidad medio-alta con un portatil ASUS con un i7 de primera generacion (el que tu pones es la tercera generación de procesadores Ix en portatiles) podeis verlo en la firma y sin problemas. Es un portatil de hace más de 2 años.

Con ese portátil deberías poder mover el BF4 sin problemas, la única duda que tengo es la gráfica, que no se por qué pero parece que las 740M rinden menos que las 620-640 aunque no se por qué o es algo que he entendido mal.

Obliamente, para jugar alto-ultra a juegos nuevos, un sobremesa.....
El pasado martes en Los Angeles un grupo de conocidos youtubers pudieron disfrutar de la ultima version del juego , la partida se disputo en el mapa "paracel storm" en el modo conquista , lo podemos ver en el siguiente vídeo , en el se pueden ver algunos cambios respecto a lo que teníamos visto hasta ahora , alguno muy importante, como el sistema de coberturas,se puede apreciar levemente en el minuto 9:30 , luego otros detalles, como la respiración de los soldados , la barra de captura, o que el M16 será de rafagas y 1 disparo.

All BF4 Assault Rifles In Action! Latest Build (Battlefield 4 Paracel Storm Gameplay/Commentary)
http://youtu.be/6HOo7_NNHu4
Guille_c94 escribió:
exitido escribió:

Sistema Operativo
Windows® 8 64 bits

Procesador
Intel® Core™ i5-3337U

Velocidad / Frecuencia
1,8 GHz

Número de núcleos
2

Hilos de proceso
4

RAM

Slots RAM
1 (0 libres; máx. 8 GB)

Disco Duro

Tarjeta Gráfica
NVIDIA® GeForce® GT 740M

Memoria Gráfica
2 GB DDR3 dedicados

Tamaño Pantalla

Resolución
1366 x 768

pues te montas un mini pc con una buena grafica y andando que te puedes montar por ese precio un buen pc con un tamaño ridiculo

http://www.youtube.com/watch?v=q8CE_DcoUFg

por ejemplo esto
Vamos a hacer un poco de Off-tiopic ya que sacas el tema.
Pienso que no es así wiboy, dos compañeros me han dicho lo mismo quer tu, bueno uno jeje, y otro eres tu.
Sin embargo cuando pregunté por un tema similar de casas del estilo y tal para tener un pc "portable" me dijeron que nanay que la caja no es tan pequeña, que el peso tambien influye.

Si te fijas "la caja es grande" en las manos de "ese chaval" y el chavalote no es precisamente "poca cosa" tiene unas manoplas bien simpaticas y la caja se ve grandota...

Por ejemplo ami se me hace bastante pesada mi caja (nzxt switch). y no creo que quitandole material (es decir reduciendola al tamaño de la prodigy) no creo que baje más de un kilo como mucho. Así que no creo que sea muy portable....

Más teniendo en cuenta que yo personalmente montaría una rl, y que para un buen equipo con buena refri en esa caja, casi seguro hace falta rl, porque por aire no lo tengo muy claro (es mi punto de vista eh)

Saludos
drkcid escribió:
A ver, no subetimeis los portailes actuales... Yo juego a juegos actuales (entre ellos BF3) calidad medio-alta con un portatil ASUS con un i7 de primera generacion (el que tu pones es la tercera generación de procesadores Ix en portatiles) podeis verlo en la firma y sin problemas. Es un portatil de hace más de 2 años.

Con ese portátil deberías poder mover el BF4 sin problemas, la única duda que tengo es la gráfica, que no se por qué pero parece que las 740M rinden menos que las 620-640 aunque no se por qué o es algo que he entendido mal.

Obliamente, para jugar alto-ultra a juegos nuevos, un sobremesa.....

Con este ordenador juego al Far Cry 3 en bajo-medio con fps estables (no muchos pero aceptables) asi que imagino que el B4 en bajos me puede correr sin problemas.

Muchas gracias por las respuestas^^
A todo esto, cuando salía la Beta del B4??

Con dos 2GB de gráfica yo creo que tirará muy decente..
rubenqs escribió:A todo esto, cuando salía la Beta del B4??

Con dos 2GB de gráfica yo creo que tirará muy decente..

1 de octubre
rubentb escribió:All BF4 Assault Rifles In Action! Latest Build (Battlefield 4 Paracel Storm Gameplay/Commentary)

Minuto 3:57

Pero que cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rubentb escribió:BF4 + premium por 64 euros con el codigo "gosep13"
http://www.oneplay.com/download/details/11216_Battlefield_4_Premium_edition__PC_

No es mala oferta, es fiable?
pues yo no veo mucha diferencia con el 3.
Predy23 escribió:
rubentb escribió:BF4 + premium por 64 euros con el codigo "gosep13"
http://www.oneplay.com/download/details/11216_Battlefield_4_Premium_edition__PC_

No es mala oferta, es fiable?

Ni idea, no he comprado nunca en esa web.
clamp escribió:
rubentb escribió:All BF4 Assault Rifles In Action! Latest Build (Battlefield 4 Paracel Storm Gameplay/Commentary)

¿que pasa en ese minuto?, no he visto nada especial...
Beelzebul escribió:
clamp escribió:

¿que pasa en ese minuto?, no he visto nada especial...

La granada que lanza rebota a tomar por culo.
Se puede comprar en Origin brasil con proxi el BF4? Es que la edicion BF4 + Premium sale a 40 euros. He leido que el fifa 14 lo estan comprando asi, asi que no se si para el BF4 tambien funcionara. Seria un chollo.
Azhag escribió:Se puede comprar en Origin brasil con proxi el BF4? Es que la edicion BF4 + Premium sale a 40 euros. He leido que el fifa 14 lo estan comprando asi, asi que no se si para el BF4 tambien funcionara. Seria un chollo.

Pruebalo y nos cuentas XD
Azhag escribió:Se puede comprar en Origin brasil con proxi el BF4? Es que la edicion BF4 + Premium sale a 40 euros. He leido que el fifa 14 lo estan comprando asi, asi que no se si para el BF4 tambien funcionara. Seria un chollo.

Yo en su dia pille el premiun del 3 por 20€ sin fallo, justo en su lanzamiento. Pero no se si ahora habran cambiado algo, si para el fifa vale tiene que valer tambien para este supongo.

PD: Acabo de comprobarlo y sale a 200 reales brasileños(bf4 mas premium), unos 65€. No es mal precio pero no son esos 40 que era un chollazo xD
Llamarme exigente, o victima del hype, pero me sigue pareciendo un dlc del 3 con más script.

¿donde queda esa destrucción? como es posible que un juego de hace 5 años de la misma compañía esté mejor? y las novedades? y no me digais que si el modo comandante o tal, por que eso es del battlefeild2, o sea que estamos en las mismas del anterior ejemplo
Predy23 escribió:

Yo en su dia pille el premiun del 3 por 20€ sin fallo, justo en su lanzamiento. Pero no se si ahora habran cambiado algo, si para el fifa vale tiene que valer tambien para este supongo.

PD: Acabo de comprobarlo y sale a 200 reales brasileños(bf4 mas premium), unos 65€. No es mal precio pero no son esos 40 que era un chollazo xD

Que proxy has usado?
clamp escribió:Que proxy has usado?

201.12.116.18 puerto 80. Va lento y a veces hay que insistir actualizando la pagina pero acabo yendo jaja
Predy23 escribió:
clamp escribió:Que proxy has usado?

201.12.116.18 puerto 80. Va lento y a veces hay que insistir actualizando la pagina pero acabo yendo jaja

hay mucha gente teniendo problemas con nuuvem o como se diga eso de usar el proxy origin esta baneando a gente del online tener cuidado por ahorase 5e de cualquier otra pagina de key de europa
Silverquick85 escribió:
hay mucha gente teniendo problemas con nuuvem o como se diga eso de usar el proxy origin esta baneando a gente del online tener cuidado por ahorase 5e de cualquier otra pagina de key de europa

El proxy no es para nuuvem o paginas de keys, es para el propio origin brasileño.
Mañana le dedicare un tiempo y recargare la tarjeta virtual que tengo para estos casos

Por esos 65 lo pillo ahora mismo

Ya contare como ha ido [oki]
EA no quitaba el juego si pilla que lo compraste con proxy asi sea de su tienda?

A mi me interesa pero tendria que estar muy seguro porque por querer ahorrarse algo podria ser peor y perder mucho mas.
Algunos de aqui pillamos el PREMIUM del BF3 en el Origin indio y aqui seguimos.
15109 respuestas