[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Practica con los vehículos de Battlefield 4 en su zona de pruebas

El juego incluirá un lugar para que probemos helicopteros y demás.

http://www.meristation.com/pc/noticias/practica-con-los-vehiculos-de-battlefield-4-en-su-zona-de-pruebas/1792493/1897200

Ya no tienen excusa los noobs que saltan del helicoptero en pleno vuelo petado de peña porque no saben aterrizar [hallow]
Bueno realmente ahora tb se puede no? Quiero decir, te metes a un server vacio y estrellas todos los helis que quieras...aunque quizá con esto se refieren a algun modo ofline en el sentido de que no puede entrar nadie más...que lo juegas en local vamos.
Genial, por fin podré practicar con los helis. :)
Mira clamp, lo que te decía...ibamos ganando la partida por 200 tickets lo menos hasta que aparece uno que sepa y..pasa esto:

Imagen

Bajo ninguna circusntancia eso puede ocurrir, me he salido sin acabar la partida, ahora cuando acabe mirare en el battlelog como ha terminado.

Por supuesto nos hemos puesto to quisque con stingers (q es como si no los llevaras dado su más que limitado alcance y el se ponía a tomar por culo) antiaereos etc..

Eso no es divertido para ninguno de los 50 tios, excepto el.

Como puedes ver la mitad de mi equipo de media tabla hacia abajo practicamente acababa de entrar, ya que se iba vaciando el equipo conforme la gente se cansaba de morir.

Edit:
Bueno pues el tio ha acabado 135-5, 134 bajas con el havoc http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186456905/
26 jugadores de mi equipo no han acabado la partida.
Divertidísimo.
Gaiden, que eso ocurre con cualquier vehiculo.

Tambien me conozco a un par de guiris que con el tanque, no recuerdo el nick pero el ijoputa no se baja de el y arrasa el solo la base a la que entra

Con el tema de los aviones igual. Hay autenticos fenomenos.

Los antiaereos no te digo, esos con ponerse detras de un monticulo se hincha a puntos con solo esperar y verlos pasar por encima suyo.

Si eso que tu hablas ocurriera en la mitad de las partidas a las que juegas entonces si que hay un problema.

La pregunta que hago es, vale que los stinguers tienen limitado el alcance pero que ha hecho tu equipo teniendo tambien helicopteros, aviones, para hacerle la vida imposible?
Eso pasa muchas partidas, quizá no tan exagerado pero esta tarde mismo uno con el avion 35-0.

Era un mapa del AK que era la primera vez que jugaba y había vehículos terrestres y helis, no había aviones. (solo el aerotranspotado ese tocho que va lento que no se ni que es ni como se pilla)

En mi equipo ha habido un total de 52 tios. Si con 52 tios en total no ha sido posible amargarle la vida a ese, el juego tiene un problema. Eso no puede pasar en ningún caso, y por favor no pongas los tanques de ejemplo, que yo he dado muuucha guerra en tanques y si al equipo contrario le inflas las narices solo tienen q ir 3-4 ingenieros ( o 2 tanques, o 1 ingeniero y un tanque) a por ti y no puedes hacer nada. El del heli se cargaba los tanques y los antiaereos tb, claro.
Y si hacen falta 10 tios entre ingenieros, helis, antiaereos aviones y lo que sea para poder con alguien así, (que no ha sido el caso) el juego tb tiene un problema.
Ahora, no me preguntes como balancear algo así, pq no tengo ni idea y creo q es un tema chungo de cojones. Pero eso no es permisible, bajo mi punto de vista, de ninguna manera. Simplemente pq arruina las partidas. Es decir, ese equipo no ha ganado pq tuviera un tio (o 4) muy buenos, ha ganado pq 1 tio solo es capaz de arruinar la partida y quitarle cualquier conato de entretenimiento.

Tb de hoy: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186456905/ 28-1 con el avión
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186456905/ 30-4 con el avión

La superioridad aerea es demasiado exagerada.

Aprovecho y pregunto, he cogido el vehículo ese "anti tanque" y llamadme tonto pero lo veo igual que un tanque..los pepinazos son los mismos, quizá es algo más debil a impactos fuertes, y la única diferencia es que pueden ir 5 tios montados con ametralladoras de esas mierderas laterales..es así o me he perdido algo xD
A ver si salen los requisitos de pc que estoy retrasando su compra (la del pc digo) a falta de saberlo.
Lo de nerfear los heli me parece un error, están bien como están.
Está claro que un pro (en cualquier vehículo) inclina la partida, pero es que pros de verdad yo, por lo menos, me cruzo pocos.

Y yo soy de los que si a mitad de la partida y, por lo que sea, el equipo rival nos pega una paliza, no me voy y muero con las botas puestas. Ya me voy cuando termine, que tampoco soy masoquista.
Gaiden escribió:Eso pasa muchas partidas, quizá no tan exagerado pero esta tarde mismo uno con el avion 35-0.

Era un mapa del AK que era la primera vez que jugaba y había vehículos terrestres y helis, no había aviones. (solo el aerotranspotado ese tocho que va lento que no se ni que es ni como se pilla)

En mi equipo ha habido un total de 52 tios. Si con 52 tios en total no ha sido posible amargarle la vida a ese, el juego tiene un problema. Eso no puede pasar en ningún caso, y por favor no pongas los tanques de ejemplo, que yo he dado muuucha guerra en tanques y si al equipo contrario le inflas las narices solo tienen q ir 3-4 ingenieros ( o 2 tanques, o 1 ingeniero y un tanque) a por ti y no puedes hacer nada. El del heli se cargaba los tanques y los antiaereos tb, claro.
Y si hacen falta 10 tios entre ingenieros, helis, antiaereos aviones y lo que sea para poder con alguien así, (que no ha sido el caso) el juego tb tiene un problema.
Ahora, no me preguntes como balancear algo así, pq no tengo ni idea y creo q es un tema chungo de cojones. Pero eso no es permisible, bajo mi punto de vista, de ninguna manera. Simplemente pq arruina las partidas. Es decir, ese equipo no ha ganado pq tuviera un tio (o 4) muy buenos, ha ganado pq 1 tio solo es capaz de arruinar la partida y quitarle cualquier conato de entretenimiento.

Tb de hoy: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186456905/ 28-1 con el avión
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186456905/ 30-4 con el avión

La superioridad aerea es demasiado exagerada.

Aprovecho y pregunto, he cogido el vehículo ese "anti tanque" y llamadme tonto pero lo veo igual que un tanque..los pepinazos son los mismos, quizá es algo más debil a impactos fuertes, y la única diferencia es que pueden ir 5 tios montados con ametralladoras de esas mierderas laterales..es así o me he perdido algo xD

mas de 800 horas de experiencia de vuelo en el Heli de ataque , y en un mapa sin jets, ese te gana montado en un boli bic, hay que aprender a volar y listo , por lo menos para entretenerlos y que no de mucho por saco , para todo los demas....servidores solo infanteria. [360º]
¿Tan dificil es estrellarte contra ellos cuando aparece uno de estos?
A mi me ha pasado varias veces y se han pirado de la partida.
Vaya a ser que le jodamos las estadisticas XD XD XD XD
Ademas un heli vs heli, se baja artillero y usa stinger, tira inhibidor, vas detras y el heli lo fija y lo revientas.
El problema es que hay que organizarse, cosa que muy poca gente hace.
kakarot88 escribió:¿Tan dificil es estrellarte contra ellos cuando aparece uno de estos?
A mi me ha pasado varias veces y se han pirado de la partida.
Vaya a ser que le jodamos las estadisticas XD XD XD XD
Ademas un heli vs heli, se baja artillero y usa stinger, tira inhibidor, vas detras y el heli lo fija y lo revientas.
El problema es que hay que organizarse, cosa que muy poca gente hace.

Esto es lo mismo, si hay una patrulla con los 4 coordinados, pueden ganar una partida (cogiendo banderas , o con helicopteros , tanques ect... ) , si los otros están descordinados .
Veis el online igualito al 3 o hay mejoras significativas??

Yo de momento estoy disfrutando como un enano, pero me molan mas las partidas tct sin vehiculos... xD

Saludos!
¿se puede entrar en una partida invitando a tus amigos (y luego juntos buscar servidor) y todos juntos entrar en la misma patrulla como tiene que ser en cualquier juego de tiros, y como lo hacen en consola? ¿o sigue la misma manera patetica de PC de a través del internet explorer buscar servidor y tus amigos como locos dandole tambien a entrar, y rezar por caer juntos en el mismo equipo?
Misstic escribió:Veis el online igualito al 3 o hay mejoras significativas??

Yo de momento estoy disfrutando como un enano, pero me molan mas las partidas tct sin vehiculos... xD

Saludos!

Es como el 3 con algun añadido, pero las mejoras son bastante superficiales.

BF4 sera muy continuista de su predecesor.
Beelzebul escribió:¿se puede entrar en una partida invitando a tus amigos (y luego juntos buscar servidor) y todos juntos entrar en la misma patrulla como tiene que ser en cualquier juego de tiros, y como lo hacen en consola? ¿o sigue la misma manera patetica de PC de a través del internet explorer buscar servidor y tus amigos como locos dandole tambien a entrar, y rezar por caer juntos en el mismo equipo?

Punto 1: Si usas IE es por que quieres, yo uso Mozilla.
Punto 2: Entra 1 a un server y los invitas y entrais juntos. Luego creas la patrulla.
Tambien funciona chrome, y desde hace poco ( o al menos desde alguna ultima ,actualizacion ,Maxthon cloud browser (mi navegador favorito)
Pero como lo haceis??? le doy al icono del juego y directamente me abre con el IE
Moleculaphobia escribió:Pero como lo haceis??? le doy al icono del juego y directamente me abre con el IE

Hazlo a ls inversa ,habre el bsttelog en el navegsdor y se abre origin ,tambien es posible que mo tengas el navegador puesto que sea el predeterminado.
vocesSPA escribió:
Moleculaphobia escribió:Pero como lo haceis??? le doy al icono del juego y directamente me abre con el IE

Hazlo a ls inversa ,habre el bsttelog en el navegsdor y se abre origin ,tambien es posible que mo tengas el navegador puesto que sea el predeterminado.

Ok, lo pruebo a ver si me aclaro
Tb está confirmado que en BF4 podrás seguir usando el camuflaje rata, ya sabeis, ese en el que puedes meterte hasta las tetas dentro de una roca o muro.

Imagen

Las ratas estarán de enhorabuena [+risas]

Y digo que está confirmado pq le pregunté a Alan Kert si estaría esto solucionado en bf4 y he obtenido una bonita callada por respuesta xD Además que siendo el mismo motor es problema del motor, no hay más.
¿vosotros creéis que gráficamente será igual que B3?
Moleculaphobia escribió:¿vosotros creéis que gráficamente será igual que B3?

Hombre, aunque sea el mismo motor, se le añaden mejoras, efectos, cosas como la climatología variable etc...lucirá mejor que el bf3, pero no un gran gran salto.

Tienes muchos videos para ir haciendote una idea.

Personalmente me la suda bastante. Hay muchas cosas antes que gráficos de la ultra-polla en mi wishlist para este BF4 :)

Por ejemplo, prefiero gráficos con peores texturas si a cambio tenemos mayor nivel de destrucción (recordemos que el BF3 es peor que el BC2 en este aspecto).
rubentb escribió:

Si juzgo por los videos lo veo incluso peor [sonrisa]
Hombre, peor... no lo parece xD. A mí me parecen idénticos los gráficos. Vamos, que en el fondo podrían meter el Battlefield 4 con DLCs en el Battlefield 3, y mejorando con un parche "made in EA" de 5GB el Frostbite
pues vaya mierda, tanto eso como que se te salgan los pies por estar dentro de una casa.
hola buenas tardes compañeros, voy a pillarme el bf4 con el dlc de china, en esta pagina http://www.nuuvem.com.br/produto/1174-battlefield-4. Lo que pasa q no se si luego tendre problemas a la larga por comprarlo de esa pagina o no tendre ningun tipo de problemas, sorry si ya esta dicho anteriormente, y si para realizar la compra he de usar algun tipo de proxi o algo.

Gracias y un saludo
Moleculaphobia escribió:
rubentb escribió:

Si juzgo por los videos lo veo incluso peor [sonrisa]

Imagen
No te enfades Clamp era una forma de hablar hombre XD
Yo lo veo bastante mejor, mas colorido (cuando no hay tormentas xD), mas efectos de explosiones, humo , y cosas de esas , sobretodo veo mejores texturas (cosa que el frosbite creo que es de lo que peca ) , al menos los videos HD reales que he intentando buscar y algo he visto , me ha dado esa impresion .
vocesSPA escribió:Yo lo veo bastante mejor, mas colorido (cuando no hay tormentas xD), mas efectos de explosiones, humo , y cosas de esas , sobretodo veo mejores texturas (cosa que el frosbite creo que es de lo que peca ) , al menos los videos HD reales que he intentando buscar y algo he visto , me ha dado esa impresion .

Voces tu crees que las animaciones del "muñeco" eran mejores las de BBC2 que las de B3?
Para mi si.

De hecho para el bF4 han cogido la base del BC2 en ese sentido.
El muñeco del 3 cuando veo las killcam saltando es para darle una ostia de lo mongolo que parece.
Moleculaphobia escribió:
vocesSPA escribió:Yo lo veo bastante mejor, mas colorido (cuando no hay tormentas xD), mas efectos de explosiones, humo , y cosas de esas , sobretodo veo mejores texturas (cosa que el frosbite creo que es de lo que peca ) , al menos los videos HD reales que he intentando buscar y algo he visto , me ha dado esa impresion .

Voces tu crees que las animaciones del "muñeco" eran mejores las de BBC2 que las de B3?

Mnnn me pillas en eso, y mira que he jugado horas al BC2 ,el BF3 tiene mas animaciones ,y diria que son mejores, puede que aveces sean demasiado rapidas, pero a mi me gustan, estan bastabte curradas para ser un FPS, solo faltaria que tu personaje de sombra como el METRO por ejemplo.

Lo peor las animaciones de las muertes y aveces se le va la pinza xd, asi que si hacen la mezcla ddl BC2 yBF3 sera perfecro
Ok muchas gracias a los tres, veo que no es solo cosa mía, las de BBC2 eran muy buenas!!!!
¿Alguien sabe donde pillar el Premium a un precio mejor que el oficial? Me da igual si la web es de dudosa procedencia. Parece que el Premium es compatible con la EU y la RU.
elnksoy escribió:¿Alguien sabe donde pillar el Premium a un precio mejor que el oficial? Me da igual si la web es de dudosa procedencia. Parece que el Premium es compatible con la EU y la RU.

http://**SPAM**.com/buy-cdkey-battlefield-4-premium
Adryax escribió:
elnksoy escribió:¿Alguien sabe donde pillar el Premium a un precio mejor que el oficial? Me da igual si la web es de dudosa procedencia. Parece que el Premium es compatible con la EU y la RU.

Gracias por tu tiempo.

En Gamebuyers esta por 42€. No sé si luego merece la pena gastarse 42€ ahora mismo.... A que precio saldrán aparte? No vaya a ser que algún DLC sea una basura y sea tirar el dinero.
elnksoy escribió:
Adryax escribió:

Gracias por tu tiempo.

En Gamebuyers esta por 42€. No sé si luego merece la pena gastarse 42€ ahora mismo.... A que precio saldrán aparte? No vaya a ser que algún DLC sea una basura y sea tirar el dinero.

Entiendo que esto es solo el premium , juego aparte no???
Si, solo es el premium.
woxter05 escribió:hola buenas tardes compañeros, voy a pillarme el bf4 con el dlc de china, en esta pagina http://www.nuuvem.com.br/produto/1174-battlefield-4. Lo que pasa q no se si luego tendre problemas a la larga por comprarlo de esa pagina o no tendre ningun tipo de problemas, sorry si ya esta dicho anteriormente, y si para realizar la compra he de usar algun tipo de proxi o algo.

Gracias y un saludo

alguien podría contestarme a esto si fuera tan amable

gracias
Esa página no permite la venta a gente no-sudamericana, te dejan comprar pero se amparan en su TOS para luego poder joderte si quieren y dejarte sin dinero y sin claves hilo_nuuvem-me-ha-robado-soy-papa-y-un-regalo_1927706

A eso sumale que además los productos de EA les ponen bloqueo en la tienda para que por cojones tenga que ser una ip de brasil quien los compre, por lo que tendrías que usar proxy/vpn, con lo que ya tienen motivo doble para joderte si quieren. Internet es muy grande, yo no compro ahí más ni con un palo.
Esta claro que habrá que esperar a que el premium este a un precio decente , esto es un robo.
Battlefield 4 - Patrick Bach Interview: Dinosaurs, Netcode, High Value Targets + MOAR!
http://youtu.be/NJveahOUDrE
La verdad es que ahora tras mucho sin jugar al bf3, al retomarlo estas últimas semanas, te das cuenta que comparado con todo lo demás, el netcode es una mierda bien gorda. he estado jugando cod, rising storm, counter, y con diferencia el peor es el dem bf3...más que te den cuando ya has doblado las esquinas lo que más me jode es que más de la mitad de las veces que me matan me han matado por headshot (lo que es mentira vamos) estoy empezando con el sniper ahora y soy un patán, pero me encontré el otro día a uno de morros que venía hacía mi a unos 10/15 metros puse la mira vi perfectamente como le tenía apuntado a la cintura más menos y disparé, bum headshot..lamentable. Espero que arreglen eso pq es el juego com más headshots de la historia.
¿sigue el battlelog para entrar en el juego y buscar partidas a través de navegadores?, ¿o ya lo tienen implementado dentro del propio juego como la version en consolas?
Beelzebul escribió:¿sigue el battlelog para entrar en el juego y buscar partidas a través de navegadores?, ¿o ya lo tienen implementado dentro del propio juego como la version en consolas?

Sigue el Battlelog
15109 respuestas