[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

No me aparece nada, sólo el bf4. Con tener los correos ya está, no te preocupes, otros compañeros hablaron con ea y es normal
La version estandar del BF4 no tiene acceso a la beta exclusiva, por lo menos eso pone en la Store
Predy23 escribió:No me aparece nada, sólo el bf4. Con tener los correos ya está, no te preocupes, otros compañeros hablaron con ea y es normal

Okk, gracias, me quedo más tranquilo.
clamp escribió:
Lejump escribió:Hasta que por fin pique y lo compre en el origin de Brasil. La verdad no pensaba comprarlo de salida pero a ese precio...

Me aparece en el origin, lo que si no veo rastro es de la expansion extra.

Pincha en Informacion del Juego sobre la caratula y deberian aparecer abajo todas.

En el enlace anterior veo este comment,

Squad spawning needs to be fixed.
Why?
Because it unbalances the game.

The game becomes a SPAWNATHON

Spawning should not be used as a tactic unless there is reasonable logic. It’s ok to spawn in base, vehicles, radio beacons or flags.
Spawning on any squad mate is totally beyond remotely realistic and destroys the flow of the game (squad leader only spawn makes a little more sense). There needs to be a reasonable expectation of a front.

Que razon tiene.

El spawn deberia poder hacerse solo en el jefe de patrulla, y si no estas en ninguna pues en las bases o vehiculos.

Es una chapuza lo que hicieron desde el Bad Company 2

Le doy click derecho y en la parte de abajo en expansiones solo me aparece la beta, los brasileños me robaron el china rising xD. En fin, habra que esperar a ver yo tenia la expansion en el carro de compra y creo que en la factura tambien aparece, si no luego tocara reclamar.

Igual pillo las expansiones y normalmente juego los mapas de la edicion estandar xD, en el bf3 hubo mapas que nunca probe, muchas veces no da tiempo de jugar como gustaria y si ya me revientan en mapas que conozco lleva un buen tiempo aprenderse bien los nuevos mapas.
Yo tengo la "Deluxe edition" pillada del Origin de aquí, y no me sale el China Rising , asi que de momento no os preocupeis.
rubentb escribió:
Gaiden escribió:
hOOk3r escribió:Hola,me voy a comprar de fijo el Premium de Bf4,es necesario qe me compre el jjuego con la expansion de china o con el premium ya lo tengo?

Con el premium ya lo tienes.

Si solo te regeneras en el jefe de patrulla, tb se da el caso de que tu jefe de patrulla sea el típico sniper campero al que se la pela la partida...y no veas que gracia.
Si se jugara de manera organizada y los miembros de la patrulla se comunicaran entre si, pues vale..pero siendo como es que la mayoría de la gente entra sola o con un colega de manera casual pues sería una jodienda tener q regenerarte solo en el jefe, que a saber de que rollo va...

El servicio premium no incluye el juego base.

Si..entiendo que el compañero se refiere a la expansión de china...comprando el bf normal sin china ya tendría el dlc china rising al tener el servicio premium.
Pues ayer me ponia bf4 pre order en battlelog, y supuestamente el china rising te viene gratis si reservas el juego, pues no me aparece y tampoco el premium estoy confuso algo ha salido mal?
vale la pena comprar ahora el battlefield 4 ?
eimia escribió:vale la pena comprar ahora el battlefield 4 ?

Si tienes un PC bueno y ganas de jugarlo, claro que sí.
maquina hay de sobra. (quiero pensar), digo que si lo compro ahora con alguna ofertilla o me lo compro 2 o 3 dias antes que salga para hacer la precarga.
eimia escribió:maquina hay de sobra. (quiero pensar), digo que si lo compro ahora con alguna ofertilla o me lo compro 2 o 3 dias antes que salga para hacer la precarga.

Bueno antes no había visto tu firma y ahora que la vi tienes pc de sobra, da igual si lo compras ahora o cuando falten 2 días, ya que un juego en pre-order casi nunca (pro no decir nunca) le ponen ofertas y va a costar siempre lo mismo.
paispandereta escribió:La version estandar del BF4 no tiene acceso a la beta exclusiva, por lo menos eso pone en la Store

Ya pero yo soy Premium en el 3, y antes de pillar el juego la tenía en origin y ahora desapareció xD
Buenas, me pregunta un compañero de curro que si todavía puede comprarse el juego + Premium en Origin Mexico.

Saludos.
eRgAlle escribió:Buenas, me pregunta un compañero de curro que si todavía puede comprarse el juego + Premium en Origin Mexico.

Saludos.

Pues si se puede, pero con proxy ya no puedes quitarlo despues de añadir al carrito el juego. Al menos a mi no me dejo y enviar tus datos de tarjeta a traves de un proxy es bastante arriesgado xD
Predy23 escribió:
eRgAlle escribió:Buenas, me pregunta un compañero de curro que si todavía puede comprarse el juego + Premium en Origin Mexico.

Saludos.

Pues si se puede, pero con proxy ya no puedes quitarlo despues de añadir al carrito el juego. Al menos a mi no me dejo y enviar tus datos de tarjeta a traves de un proxy es bastante arriesgado xD

En el de brasil a mi si me dejo, una vez que estaba todo en el carrito para ir a pagar quite el proxy y se lo trago bien XD, eso si, me parece que tienes que poner el pais en donde estas en la direccion para que lo pille
Lejump escribió:
En el de brasil a mi si me dejo, una vez que estaba todo en el carrito para ir a pagar quite el proxy y se lo trago bien XD, eso si, me parece que tienes que poner el pais en donde estas en la direccion para que lo pille

En mexico si pones españa como pais te cobran 7€ mas jaja. Yo use un vpn de pago y al terminar pedi la devolucion del dinero y ale xD
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con el pc de mi firma que tal creéis que me chutará el juego? Tampoco soy exigente de moverlo a 1080p en ultra y a 60fps principalmente porque mi pantalla no da más de 1050p y suelo jugar a la mayoría de juegos a unos 900p.

Salu2
Gamer_1987 escribió:Con el pc de mi firma que tal creéis que me chutará el juego? Tampoco soy exigente de moverlo a 1080p en ultra y a 60fps principalmente porque mi pantalla no da más de 1050p y suelo jugar a la mayoría de juegos a unos 900p.

Salu2

Yo diria que en bajo - medio deberias moverlo a una buena cantidad de fps. Aun asi esperate a la beta en octubre y listo por que realmente nadie sabe como estara optimizado el juego.
Predy23 escribió:
Gamer_1987 escribió:Con el pc de mi firma que tal creéis que me chutará el juego? Tampoco soy exigente de moverlo a 1080p en ultra y a 60fps principalmente porque mi pantalla no da más de 1050p y suelo jugar a la mayoría de juegos a unos 900p.

Salu2

Yo diria que en bajo - medio deberias moverlo a una buena cantidad de fps. Aun asi esperate a la beta en octubre y listo por que realmente nadie sabe como estara optimizado el juego.

Hay tanta diferencia de requisitos respecto al 3? porque el 3 lo movía a 1050p en requisitos altos casi ultra a 60fps.

SALU2
Gamer_1987 escribió:
Predy23 escribió:

Salu2

Hay tanta diferencia de requisitos respecto al 3? porque el 3 lo movía a 1050p en requisitos altos casi ultra a 60fps.

SALU2

Lo vas a mover practicamente igual.
Que miedito xDDD, me dejé 900 pavarrios en mi torre hace justo un año y como sigan a este ritmo de inflar requisitos el año que viene me toca dejarme otros 250 pavos en otra gráfica para durar bien otros 2 o 3 años...

A ver si llega la beta que tengo ganas.
Gamer_1987 escribió:

SALU2

Yo con una 6950 ni me acerco a 60 fps en alto-ultra. 35-40 todo el rato. Y con el crossfire ando en 65-80. En 1080p en mi caso pero aun asi.
Predy23 escribió:
Gamer_1987 escribió:

SALU2

Yo con una 6950 ni me acerco a 60 fps en alto-ultra. 35-40 todo el rato. Y con el crossfire ando en 65-80. En 1080p en mi caso pero aun asi.

Como que "pero aún así" [+risas] nada..es que eso afecta mucho al rendimiento, yo tengo un equipo similar al del compañero, con la misma gráfica, y en alto-ultra a 60fps clavaos, a 1440*900
Gaiden escribió:
Como que "pero aún así" [+risas] nada..es que eso afecta mucho al rendimiento, yo tengo un equipo similar al del compañero, con la misma gráfica, y en alto-ultra a 60fps clavaos, a 1440*900

Ya pero el hablaba de 1050p. Claro que se que se nota pero de 1080p a 1050p hay unos 5-7 fps de diferencia. Hablando de 900p ya nos vamos casi a los 15 y puede ser. Pero mi comentario era por lo de 1050p. Tambien puede ser que el lo juegue sin msaa y tal pero bueno jaja, hay muchos factores. Lo que esta claro es si lo juegas sobrado ahora lo jugaras bien. Creo recordar que habia unos 10fps menos que en bf3 segun los analisis que habia por ahi. A falta de pulirlo un poco seguro que no hay mucha diferencia.
A lo mejor me equivoco con lo de los 1050p xDD. suelo jugar a 1440x900 pero sobre todo a la nativa de mi pc que es 1680x1050, y a esta última resolución el battlefield 3 me iba a 60fps con casi todo a tope (es cierto que quitaba alguna cosa que realmente no usaba o no afectaba en gran cosa a la experiencia visual pero si que consumia requisitos a lo tonto).

Salu2
(mensaje borrado)
Uff no me entero de nada, mi hermanito quiere el jodido juego, cuál sería la mejor manera de preorder (por el tema de los putos DLC's), vamos lo que salga mejor. Gracias de antrebraso!

Merece la pena los 10€ mas por el digital deluxe?
bruno_hk escribió:Uff no me entero de nada, mi hermanito quiere el jodido juego, cuál sería la mejor manera de preorder (por el tema de los putos DLC's), vamos lo que salga mejor. Gracias de antrebraso!

Al parecer por Origin Mexico que es por donde los están comprando todos
HegolanGamer escribió:
bruno_hk escribió:Uff no me entero de nada, mi hermanito quiere el jodido juego, cuál sería la mejor manera de preorder (por el tema de los putos DLC's), vamos lo que salga mejor. Gracias de antrebraso!

Y qué te ahorras? ^^ porque no veo como entrar allí.
bruno_hk escribió:
HegolanGamer escribió:

Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€
http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... -23-488983
HegolanGamer escribió:
bruno_hk escribió:
HegolanGamer escribió:Al parecer por Origin Mexico que es por donde los están comprando todos

Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€
http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... -23-488983

Mil gracias wey, mañana probaré a ver si todavía funciona.
Predy23 escribió:
Gaiden escribió:

Yo saco unos 50 de promedio con todo en Ultra y sin AA a esa resolucion, con una GTX 560Ti, asi que puede ser si bajas algo. Es que el MSAA chupa mucho, yo uso SMAA que pide mucho menos y el resultado es bastante bueno (ni de lejos emborrona tanto como el FXAA que trae el juego) además de que tambien afecta a la vegetación.
No tengo el BF3 Premium, si compre el BF4 + Premium, me dan acceso a la beta? es que no leo por ningun sitio que lo den.
Azhag escribió:No tengo el BF3 Premium, si compre el BF4 + Premium, me dan acceso a la beta? es que no leo por ningun sitio que lo den.

Cómo entrar:

1 de Octubre, período de Beta exclusivo para:
- Pre-órdenes de Battlefield 4 PC Digital Deluxe Edition (disponible en Origin)
- Jugadores con membresía Premium de Battlefield 3 de todas las plataformas
- Dueños registrados de Medal of Honor Warfighter Limited Edition o Digital Deluxe Edition.

4 de Octubre, período de Beta abierta para:
- Todos los jugadores de Xbox 360, Playstation 3 y PC.
Descarga disponible a partir de las fechas publicadas vía Xbox Live, Playstation Network y Origin.
Yo siempre recomiendo no usar Origin para comprar porque siempre te la clavan, es mejor utilizar keys compradas por páginas fiables (**SPAM**, todokeys, etc...) porque puedes ahorrarte hasta la mitad del dinero.
Siempre puedes encontrar algo más barato!
Rishab escribió:Yo siempre recomiendo no usar Origin para comprar porque siempre te la clavan, es mejor utilizar keys compradas por páginas fiables (**SPAM**, todokeys, etc...) porque puedes ahorrarte hasta la mitad del dinero.

En este caso no, olvídalo, lo mas barato es la origin México, ya te lo aseguro yo que he requetebuscado por todos lados.
Como cuanto de fiable es comprarlo en México? Me refiero, te pueden banear la cuenta o algo por el estilo?
Lo mas barato que se ha encontrado es en Origin MX juego base + premium por 52 € al cambio.

Y aqui valiendo como 100 pavos o mas... la madre que los pario, nos toman por gilipollas.
Rishab escribió:Yo siempre recomiendo no usar Origin para comprar porque siempre te la clavan, es mejor utilizar keys compradas por páginas fiables (**SPAM**, todokeys, etc...) porque puedes ahorrarte hasta la mitad del dinero.

Si, superfiables [sonrisa]

Yo lo he pillado en mexico y sin problemas. Deseando que se me active la beta y que salga el juego.

La deluxe lleva tonterias, como desbloqueos de cosas para el bf3 O.o y alguna chapita y poco mas. A mi modo de ver me parece caro 10€ mas por eso.
Yo tengo el Bf3 ruso y el premiun indio y no he tenido ningún problema con el juego, ahora tengo el bf4 de mexico y no debería de pasar nada ahora tampoco.
alfer_ escribió:Yo tengo el Bf3 ruso y el premiun indio y no he tenido ningún problema con el juego, ahora tengo el bf4 de mexico y no debería de pasar nada ahora tampoco.

Si te preguntan di que viajas mucho.
Alex_06 escribió:
alfer_ escribió:Yo tengo el Bf3 ruso y el premiun indio y no he tenido ningún problema con el juego, ahora tengo el bf4 de mexico y no debería de pasar nada ahora tampoco.

Si te preguntan di que viajas mucho.

jajajaja esa es buena [oki]
Voy a probar a reservarlo mediante la VPN a México que habéis explicado.

Muchas gracias y un saludo!
Compré el juego en Origin México, pero ahora quiero comprar el premium, y al desactivar el VPN me fallan los datos de la tarjeta, ¿solución?
a mi aun no me han descontado nada del banco....es normal o descuentan cuando salga el juego?
A mi tampoco me lo han cobrado, ni siquiera han retenido el dinero aunque claro, todavia queda bastante para su salida.

Es probable que lo cobren cuando lo activen el dia del lanzamiento.
La beta del BF 4 va a estar petadísima....las últimas veces que le di al BF 3 todo el mundo era premium asique..todos tenemos acceso a la beta jaja
(mensaje borrado)
Son pesos mejicanos, se representa tambien con el simbolo del $ pero el cambio es diferente

Aqui tienes una calculadora para saber cuanto vale en euros

http://www.sanmiguelguide.com/cambio.htm
Battlefield 4 Weapon Customisation | FTW September 2013
http://youtu.be/o5jYY4vH1SE
15109 respuestas