[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Xbozero escribió:Que pinta va teniendo el Battlefield 4

http://blogs.battlefield.com/2013/09/ro ... battlelog/

No puedo esperar [+furioso]

Pues para mí vuelven a hacer una cutrez teniendo que cargar el explorador con el cutre battlelog ese.
corsack escribió:Ufff y el email es instantáneo? O hay k esperar un poco

Te tiene que aparecer esto. Si no algo has hecho mal.
clamp escribió:Te lo mandan al instante aunque por si las moscas esperaria un poco.

Si abres Origin y te vas a Ayuda, en Historial de pedidos puedes ver si esta hecha la compra, probablmente no te aparezca nada.

Eso es que por alguna razon te ha fallado.

Pues yo tengo el correo de confirmacion de la compra del premium en orgin Thailandia , no me lo han cobrado, pero sí "reservado" el dinero de la tarjeta o como se diga , pero en el historial de origin no me aparece.
Vaya, yo tengo correo, historial de pedido pero no me lo han cargado aun.

Pero el compañero dice que no tiene ninguna de esas cosas pues...

Esto pasa por ir de juanker [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final nos quedamos sin juego a la salida por alguna movida, nos mandaran un email diciendo no podemos completar su pedido ¿que no? cawento
Se dice que primero comprueban que tienes la pasta en la tarjeta, cobran y devuelven el importe y lo vuelven a cobrar a la salida del juego.
Así que si tienes el mail de confirmación no hay que preocuparse.
En el Origin de México me sale una y otra vez INVOICEFAILED, he probado con dos tarjetas diferentes, una de crédito y otra de débito y nada....

¿Sabéis que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo
El PREMIUM esta en nuuvem por buen precio.

Tendré problemas para canjearlo en mi origin ?
Ironsx escribió:En el Origin de México me sale una y otra vez INVOICEFAILED, he probado con dos tarjetas diferentes, una de crédito y otra de débito y nada....

¿Sabéis que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo

A mi me salía lo mismo haciendo el tutorial de mediavida, luego puse el proxy a mano y funcionó, luego me fallaba la tarjeta que no aceptaba la virtual, puse una de débito y proxy a mano y a la primera.
spawn_comando escribió:El PREMIUM esta en nuuvem por buen precio.

Tendré problemas para canjearlo en mi origin ?

Yo les compre el juego normal y unos dias despues un usuario del foro tuvo problemas con nuuven. Les mande un correo preguntandoles si tendria problemas para activarlo en europa y me contestaron que no sabian si tendria problemas pero que ellos no se responsabilizaban en caso de que los hubiera. Despues de este correo cancele la preorder y me devolvieron el dinero. Lo compre en mexico sin problemas tanto el juego como el premium. Si te sirve.....

Saludos.

Golfy.
muchas gracias por la aclaracion por lo visto no me lo han cobrado. lo acabo de volver a hacer con otra tarjeta mia. cuando he dado a comprar me ha llegado el tipico sms k manda a mi movil mi banco con autorizacion compra 0,78 centimos y a continuacion me pone tu carro esta vacio. miro el flywin y ponia que se ha desconectado. pero no me ha llegado ningun email de validacion de compra ni en mi cuenta me aparece en mis pedidos nada. tampoco me han pedido las coordenadas de cuando hago compras online...

que raro tendre k volverlo a hacer? al final el dia de salida voy a haber comprado 5 juegs [+risas]
Puedes comprar el premium mexicano y el juego español? o tienen que ser los dos del mismo pais? y lo de mexico es fiable? al comprarlo te llega al instante al email la key?

Y en instant-gaming.com te llega la key justo al reservarla o cuando sale el juego?
josekh escribió:Puedes comprar el premium mexicano y el juego español? o tienen que ser los dos del mismo pais? y lo de mexico es fiable? al comprarlo te llega al instante al email la key?

Y en instant-gaming.com te llega la key justo al reservarla o cuando sale el juego?

Yo he visto que alguien compró el BF3 en un sitio y el premium en india y no ha tenido problemas.

Y cuando lo compras por lo de mexico, se añade directamente a tu cuenta.

PD: Lo de instant-gaming... si funciona como las otras tiendas enviará cuando salga el juego (o un poco antes).
kpik0 escribió:
josekh escribió:Puedes comprar el premium mexicano y el juego español? o tienen que ser los dos del mismo pais? y lo de mexico es fiable? al comprarlo te llega al instante al email la key?

Yo he visto que alguien compró el BF3 en un sitio y el premium en india y no ha tenido problemas.

Y cuando lo compras por lo de mexico, se añade directamente a tu cuenta.

PD: Lo de instant-gaming... si funciona como las otras tiendas enviará cuando salga el juego (o un poco antes).

Yo mismo y te confirmo que no he tenido problemas.
A mi me pasa algo muy raro con eso de la compra en Mexico. Primero compre el Premium y todo correcto, ni errores ni nada, me salia el cargo en la tarjeta y me mandaron el email, pero a la mañana siguiente me devuelven el dinero pero no consta ni el pago ni la devolucion.

Luego compre el juego que por lo menos me sale en Origin, pero tras unos dias acabó pasando lo mismo, aunque de momento sigue saliendome en Origin.

LoganR1 escribió:Se dice que primero comprueban que tienes la pasta en la tarjeta, cobran y devuelven el importe y lo vuelven a cobrar a la salida del juego.

Ahora leo esto, me deja más tranquilo, aunque me suena raro que no aparezca ninguna operacion en el historial.
No te rayes por que ni aparezca en el historial a mi me pasa lo mismo con el fifa 14 lo compre me llego un mail me lo cargaron en la tarjeta me devolvieron el dinero en el historial no figuraba pero sin en origin
Llame a origin y me dijeron que estaba todo bien y que en el historial figuraria la fecha de salida una vez pagado.

Ahora he hecho la precarga y todo correcto

Shynobyn escribió:A mi me pasa algo muy raro con eso de la compra en Mexico. Primero compre el Premium y todo correcto, ni errores ni nada, me salia el cargo en la tarjeta y me mandaron el email, pero a la mañana siguiente me devuelven el dinero pero no consta ni el pago ni la devolucion.

Luego compre el juego que por lo menos me sale en Origin, pero tras unos dias acabó pasando lo mismo, aunque de momento sigue saliendome en Origin.

LoganR1 escribió:Se dice que primero comprueban que tienes la pasta en la tarjeta, cobran y devuelven el importe y lo vuelven a cobrar a la salida del juego.

Ahora leo esto, me deja más tranquilo, aunque me suena raro que no aparezca ninguna operacion en el historial.
y que os cobran? a mi me cobraron unos 70 centimos q lo se xq me llego un sms pero mirando mi banco no me cobraron nada. no me llego ni email ni aparece en el historial :S vuelvo a comprarlo?
corsack escribió:y que os cobran? a mi me cobraron unos 70 centimos q lo se xq me llego un sms pero mirando mi banco no me cobraron nada. no me llego ni email ni aparece en el historial :S vuelvo a comprarlo?

Haz lo que dicen los compañeros y contacta con Origin, ¿sabes ingles? tienen un chat de soporte al usuario y pueden revisar la informacion por ti
clamp escribió:
corsack escribió:y que os cobran? a mi me cobraron unos 70 centimos q lo se xq me llego un sms pero mirando mi banco no me cobraron nada. no me llego ni email ni aparece en el historial :S vuelvo a comprarlo?

Haz lo que dicen los compañeros y contacta con Origin, ¿sabes ingles? tienen un chat de soporte al usuario y pueden revisar la informacion por ti

A mi me ha pasado lo mismo, lo compre en la store de MX y me mandaron un sms los del Banco (VISA) que me habian hecho un cargo de 13,00 MX
Pero no he recibido ni email, ni juego ni pollas.

Que podemos hacer ?
Aqui hay algun compañero que contacto con Origin y se lo solucionaron, buscad el mensaje y preguntadle a el.

El link para contactar con el soporte creo es este: https://help.ea.com/es/contact-us/ask

Logueraros con vuestra cuenta en la pagina
En Amazon.com o Amazon.co.uk vendrá en español? Tantos sitios donde pillarlo y al final me veo pagando los 55 € en xtralife..
SrKrew escribió:En Amazon.com o Amazon.co.uk vendrá en español? Tantos sitios donde pillarlo y al final me veo pagando los 55 € en xtralife..

.com no se puede pedir por aduanas y demas y el .uk esta a 42 libras con el envio 48 no creo q te merezca la pena
pell escribió:
SrKrew escribió:En Amazon.com o Amazon.co.uk vendrá en español? Tantos sitios donde pillarlo y al final me veo pagando los 55 € en xtralife..

.com no se puede pedir por aduanas y demas y el .uk esta a 42 libras con el envio 48 no creo q te merezca la pena
Pero la versión digital de .com poniendo en tu dirección algun calle de USA no serviría?
yuffilandia escribió:No te rayes por que ni aparezca en el historial a mi me pasa lo mismo con el fifa 14 lo compre me llego un mail me lo cargaron en la tarjeta me devolvieron el dinero en el historial no figuraba pero sin en origin
Llame a origin y me dijeron que estaba todo bien y que en el historial figuraria la fecha de salida una vez pagado.

Ahora he hecho la precarga y todo correcto

Ok, gracias por responder.

paispandereta escribió:
clamp escribió:

A mi me ha pasado lo mismo, lo compre en la store de MX y me mandaron un sms los del Banco (VISA) que me habian hecho un cargo de 13,00 MX
Pero no he recibido ni email, ni juego ni pollas.

Que podemos hacer ?

No será que os salió el error "Invoice Failed"? A mi cada vez que me salia me cobraban, a veces 1€, a veces 13MX, aunque tras una semana más o menos me lo han devuelto todo. Obviamente como era un error ni me salia el resumen de la compra, ni el email, ni el juego en Origin.
pues ya he comprado el bf4 en el origin de mejico por 32€(la cague y me cobraron iva) y el premium en OKS por 40...ya que no podia en el de mejico...pero bueno,habra que ver que tal!
yo mañana me lo pillo en origin mexico y el premiun mas adelante que ahora mismo toy muy escachado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me suena que estaba a 28 en mexico no ha 32, alguien me puede confirmar el precio en origin mexico solo el juego gracias
Silverquick85 escribió:yo mañana me lo pillo en origin mexico y el premiun mas adelante que ahora mismo toy muy escachado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me suena que estaba a 28 en mexico no ha 32, alguien me puede confirmar el precio en origin mexico solo el juego gracias

28€ pero si a la hora de pagar no pones pais mexico te cobran el iva.
Predy23 escribió:
Silverquick85 escribió:yo mañana me lo pillo en origin mexico y el premiun mas adelante que ahora mismo toy muy escachado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me suena que estaba a 28 en mexico no ha 32, alguien me puede confirmar el precio en origin mexico solo el juego gracias

28€ pero si a la hora de pagar no pones pais mexico te cobran el iva.

entonces tengo que poner una ciudad en mexico no??? a ver si alguien deja una direccion valida por aqui
decían q solo hacia falta pone el país el resto de dirección recomendaban poner la tuya.

por cierto yo lo volvi a hacer, esta vez me fije q en el momento q di a pagar me llego el sms de k m cobraban los 79 centimos al móvil y de repentese me ponía la pantalla blanca y se me volvia a poner el juego en la caja xa k lo volviera a comprar de nuevo. quizás sea ese el error del q todo el mundo habla. esto lo hice a través de battlelog y vosotros los q os ha salido bien la compra lo hicisteis desde ahí?

ni email ni nada me ha llegado asi q no consegui hacer la compra xD
si te han cobrado esos centimos de la tarjeta es que si han procesado algun pago
los pagos esos cuando miro en mi banco no me los han cobrado q raro pero los sms llegan :S

por cierto los q estéis como yo no os preocupéis he hablado con un asesor de origin y me lo ha mirado y no ha visto ningún pago ni ninguna compra. he seguido intentándolo esta noche y nada; justo al comprar me acaban redireccionando al carrito de la compra para volver a empezar y aun asi sigue fallando. me parece que vamos a tener q buscar otras opciones [mamaaaaa]
Con un procesador amd fx8320, una hd7790 y 8gb me vale más la pena pillarlo para PS3 o PC? :-?
ignoramus04 escribió:Con un procesador amd fx8320, una hd7790 y 8gb me vale más la pena pillarlo para PS3 o PC? :-?

Bf4 siempre mejor en pc con ese equipo no podrás en ultra peri si en alto y ya eso es nejor que ps3
Silverquick85 escribió:
ignoramus04 escribió:Con un procesador amd fx8320, una hd7790 y 8gb me vale más la pena pillarlo para PS3 o PC? :-?

Bf4 siempre mejor en pc con ese equipo no podrás en ultra peri si en alto y ya eso es nejor que ps3

BF 3 en consolas usaba settings en BAJO, el 4 probablemente sea igual.... con el PC del chico, porsupuesto que lo jugará mejor, indiscutible.

Que raro, precompre el juego en Gamersgate y me dice que está bajo revision manual, WTF???, lo compre en la región mía, sin Proxi.. estos que se fumaron?, porque así?
Yo llevo una GTX 680, un i7 3770k y 16gb y la verdad es que estoy dudando de que pueda rularlo en ultra, sobretodo por esos 3gb de gráfica en los recomendados. Sé que lo rularé muy bien en alto probablemente, pero vamos, que con lo que costó el PC uno siempre quiere ulta XD
El-Gabo escribió:
Silverquick85 escribió:

BF 3 en consolas usaba settings en BAJO, el 4 probablemente sea igual.... con el PC del chico, porsupuesto que lo jugará mejor, indiscutible.

Que raro, precompre el juego en Gamersgate y me dice que está bajo revision manual, WTF???, lo compre en la región mía, sin Proxi.. estos que se fumaron?, porque así?

Lo hacen con todas las compras del BF4, para evitar pagos fraudulentos.

Lo mas seguro es que ya te hayan procesado el pedido, a mi nunca me han hechado uno para atrás.
Para el tema requisitos de jugarlo aqui teneis la solución del tema ram grafica....

3 GB de memoria RAM de targetas graficas porque el BATTLEFIELD 4 puede ir a 1600p osea a la resolución de (2560×1440/2560×1600p).

si jugais con una resulucion de 1080p ( 1920x1080 ) las targetas graficas de 2 gb os irá de lujo , y si quereis mas resolución tendreis que tirar de las de 3 gb.

como el juego soporta nativamente los 1600p por eso lo de los 3gb de vram, para las targetas de 2 GB es para resoluciones de 1080p.

Por eso ponen 3 de vram para los que quieren moverlo a 1600p que tira mas de ram...
saludos ;)
Espero que el eyefinity funcione igual de bien que en el 3. Aunque la VRAM.... Es un juego muy tragon
kpik0 escribió:Lo hacen con todas las compras del BF4, para evitar pagos fraudulentos.

Lo mas seguro es que ya te hayan procesado el pedido, a mi nunca me han hechado uno para atrás.

Ya ha sido procesado. De momento no me han dado Keys, como es de esperar.... dan código aparte para el DLC China Rising.
yo lo compré en origin,me lo cobraron y despues de dos semanas me devolvieron el dinero,aunque el juego me sigue apareciendo como comprado,no entiendo na.
optoma escribió:yo lo compré en origin,me lo cobraron y despues de dos semanas me devolvieron el dinero,aunque el juego me sigue apareciendo como comprado,no entiendo na.

Segun tengo entendido és normal, origin en las reservas hace eso mismo que has dicho , y luego te lo cobra el dia de salida del juego.
daredevils escribió:Espero que el eyefinity funcione igual de bien que en el 3. Aunque la VRAM.... Es un juego muy tragon

yo e cambiado mi crossfire de 6870 por una 7950 por los 3gb para la vram

PD: al final que dia sale la beta ?
Probare la beta primero antes de reservar nada,si me convence a la saca que se irá el juego.
WiiBoy escribió:
daredevils escribió:Espero que el eyefinity funcione igual de bien que en el 3. Aunque la VRAM.... Es un juego muy tragon

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/battlefield-4-fechas-beta/?utm_campaign=bf-social-es-socom-fb-betabf4es&utm_source=fb&utm_medium=social&sourceid=bf-social-es-socom-fb-betabf4es
WiiBoy escribió:

Yo creo que es un poco precipitado ir cambiando componentes antes de probarlo, yo sinceramente el que este dudando para cambiar algo de su equipo me esperaria

Y no a la BETA sino a la version final del juego y probarlo tranquilo en condiciones
Hombre en mi caso para jugar a eyefinity ya estaba algo corto por solo tener 1gb de vram, a si que era el cambio natural
Yo cumplo de sobra los requisitos mínimos xo voy a ampliar mi pc con 4gb más de ram y depende como vaya le pillo una gráfica k he visto en app de 2gb baratita y con eso me tiene q aguantar el pc 3 años mas jajaj
WiiBoy escribió:Hombre en mi caso para jugar a eyefinity ya estaba algo corto por solo tener 1gb de vram, a si que era el cambio natural

Y te da con esa gráfica para eyefinity? Que son tres pantallas? A que resolución, texturas, filtros, etc juegas? Porque yo tengo una 7970 y el BF3 con todo a tope y 1080p anda sobre los 60-70fps de mínimos manteniendose sobre los 80 todo el rato, con tres pantallas no se yo como tiraría.
masual escribió:
WiiBoy escribió:Hombre en mi caso para jugar a eyefinity ya estaba algo corto por solo tener 1gb de vram, a si que era el cambio natural

Y te da con esa gráfica para eyefinity? Que son tres pantallas? A que resolución, texturas, filtros, etc juegas? Porque yo tengo una 7970 y el BF3 con todo a tope y 1080p anda sobre los 60-70fps de mínimos manteniendose sobre los 80 todo el rato, con tres pantallas no se yo como tiraría.

la 7950 la tengo subida de frencuencias y rinde exactamente igual que la 7970
se juega a 5760x1080 con los filtros atope tengo entre 30 y 35 fps sin caidas ni bajones
sin los filtros esta a entre 35/40 fps aproxidamente

esto en el bf3 en cualquier mapa que por ahora es el juego que mas me a consumido en eyefinity
corsack escribió:Yo cumplo de sobra los requisitos mínimos xo voy a ampliar mi pc con 4gb más de ram y depende como vaya le pillo una gráfica k he visto en app de 2gb baratita y con eso me tiene q aguantar el pc 3 años mas jajaj

Como si es de 10GB, que mientras sea baratita con suerte lo moveras en medio
Parece que la BETA solo será para 64 Bits.
Imagen
15109 respuestas