[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Algún otro sitio xa comprar económico el b4? O si alguien me lo quiere hacer le doy propinilla jejeje
Parece que no funciona la store 2 por lo cual no se puede comprar . Lo pillare en nuuvem que por 3 € mas me evito de lios
Confirmado, BETA solo para S.O. de 64 Bits
Imagen
corsack escribió:Algún otro sitio xa comprar económico el b4? O si alguien me lo quiere hacer le doy propinilla jejeje

yo lo he comprao en cdkey por 36€ y el premium por 36€ también
corsack escribió:Algún otro sitio xa comprar económico el b4? O si alguien me lo quiere hacer le doy propinilla jejeje

onlinekeystore
Porque comprais en paginas de keys cuando nuuvem es un vendedor oficial y esta a 32 € ?
lwordl escribió:Porque comprais en paginas de keys cuando nuuvem es un vendedor oficial y esta a 32 € ?

En esa pagina hay gente que tuvieron problemas y se quedaron sin key y sin dinero, así que creo que no es tan segura como otros sitios...
lwordl escribió:Porque comprais en paginas de keys cuando nuuvem es un vendedor oficial y esta a 32 € ?

En nuuvem viene el juego al castellano 100 %? Sale muy barato..

Ahi hay q conectarse usando proxy? Ahora q he aprendido no me importa. Eso si la key hasta la fecha de salida no la ves. Y como dicen x ahí tuvo problemas con el anterior battlefield y la gente perdió el dinero
Lo de nuuvem esta bien si te confirman que la key es ROW. Si no te lo aseguran yo pasaba de hacer preorder, ya que otros compañeros tuvieron probemas hace poco con SR4 ya que al final resulto ser key brasileña y no podian activarlo, y nuuvem mando al carajo a mucha gente. De hecho en sus condiciones puedes leer que ellos no se hacen cargo de las keys que compre la gente fuera de brasil. Asi que ojito.
Predy23 escribió:Lo de nuuvem esta bien si te confirman que la key es ROW. Si no te lo aseguran yo pasaba de hacer preorder, ya que otros compañeros tuvieron probemas hace poco con SR4 ya que al final resulto ser key brasileña y no podian activarlo, y nuuvem mando al carajo a mucha gente. De hecho en sus condiciones puedes leer que ellos no se hacen cargo de las keys que compre la gente fuera de brasil. Asi que ojito.

Yo les hice la preorder del B4 y despues de comprado y cobrado salieron los problemas con el SR4. Les envie un correo preguntandole si la clave del B4 era ROW y me contestaron que NO PODIAN ASEGURARMELO. Y lo peor es que me dijeron que no se hacian responsables en caso de que no fuese ROW. Al dia siguiente cancele la preorder y me devolvieron el dinero via paypal. Que cada uno decida....

Saludos.

Golfy.
Ya me aparece en el feed del Battlelog la prereserva del BF4 [beer]

PREPARE 4 BATTLE 10.29.13
Hola a todos, me podeis ayudar? he intentado reservar en mx via proxy y despues de poner los datos de mi tarjeta, datos personales y demas le di a caja, no dio error alguno, no me mandaron correo de confirmacion, solo me ha llegado un cargo a mi cuenta de 0,77 cts €, sabe alguien algo de esto???, debo de comprar de nuevo?, gracias.
Entonces donde me recomendais comprarlo? Tengo un cacao... que si en nuuvem no, que si en origin mex tampoco... al final acabo en el game jaja
ronin1997 escribió:Hola a todos, me podeis ayudar? he intentado reservar en mx via proxy y despues de poner los datos de mi tarjeta, datos personales y demas le di a caja, no dio error alguno, no me mandaron correo de confirmacion, solo me ha llegado un cargo a mi cuenta de 0,77 cts €, sabe alguien algo de esto???, debo de comprar de nuevo?, gracias.

Eso es lo k m paso a mi. Lee mas atrás. Resumiendo no has hecho compra y esos céntimos t los devuelven en una semana. X eso ando buscando otro sitio xa comprarlo. Quizá en Tailandia no de ese error
ronin1997 escribió:Eso es lo k m paso a mi. Lee mas atrás. Resumiendo no has hecho compra y esos céntimos t los devuelven en una semana. X eso ando buscando otro sitio xa comprarlo. Quizá en Tailandia no de ese error

muchas gracias,
Me veo a peña con 3 o 4 copias del juego si no al tiempo [tomaaa]
Oigan tengo una duda y se que me vais a tirar pedruscos asi que ahi va...

En este battlefield podre jugar con el pad de 360 como en el battlefield 3?

Ya se que me direis que pase de eso y juegue con raton y teclado pero es que al battlefield 3 solo juego con pad y me costumbrado ya, ademas tampoco juego tan mal como muchos lo pintan, y juego mas comodo pero esto ya es algo subjetivo.

Gracias y piedras pequeñas please XD.
voces junior escribió:Oigan tengo una duda y se que me vais a tirar pedruscos asi que ahi va...

Ya se que me direis que pase de eso y juegue con raton y teclado pero es que al battlefield 3 solo juego con pad y me costumbrado ya, ademas tampoco juego tan mal como muchos lo pintan, y juego mas comodo pero esto ya es algo subjetivo.

Claro
lwordl escribió:
voces junior escribió:Oigan tengo una duda y se que me vais a tirar pedruscos asi que ahi va...

Claro

Ok, muchas gracias y un saludo.

Te van a fockar en el online [carcajad]

No olvides ponerte el casco xD las piedras aunk sean pequeñas te van a doler xDDDD ratataaaa
se que os lo preguntan mucho pero tengo un amigo que juega con esto

nvidia gtx 770 2gb oc
16gb ram
i7-4770K 3.50

me está preguntando que tal irá ese battlefield ahi... gracias
samr9 escribió:se que os lo preguntan mucho pero tengo un amigo que juega con esto

nvidia gtx 770 2gb oc
16gb ram
i7-4770K 3.50

¿Se pilla semejante bicho y tiene dudas de si le irá? Claro que le irá.
si pero el estaba preocupado por fps... por si en alto le ira bien por ejemplo
samr9 escribió:se que os lo preguntan mucho pero tengo un amigo que juega con esto

nvidia gtx 770 2gb oc
16gb ram
i7-4770K 3.50

la peña compra equipos sin saber lo que compra, dile que si le va mal se lo cambio por el mio que va a tirar en ultra

p.d mi equipo lo tienes en la firma por si te interesa el cambio
En oneplay tienen una buena oferta de premium + bf4 , unos 70 euros que quedan en 56 con un vale de 20% .
Yo no se si fiarme de la tienda , no encuentro a nadie que haya comprado en ella.

Que opinais????
evolaman escribió:En oneplay tienen una buena oferta de premium + bf4 , unos 70 euros que quedan en 56 con un vale de 20% .
Yo no se si fiarme de la tienda , no encuentro a nadie que haya comprado en ella.

Que opinais????

El descuento donde lo conseguiste??
Silverquick85 escribió:

nvidia gtx 770 2gb oc
16gb ram
i7-4770K 3.50

la peña compra equipos sin saber lo que compra, dile que si le va mal se lo cambio por el mio que va a tirar en ultra

p.d mi equipo lo tienes en la firma por si te interesa el cambio

jaja no, no quiere cambiar nada, solo informarse. De todos modos, probará la beta a ver que tal.
Operation Locker parece el nuevo Metro LOL
dormilon ZZZZ escribió:
evolaman escribió:En oneplay tienen una buena oferta de premium + bf4 , unos 70 euros que quedan en 56 con un vale de 20% .

Que opinais????

pon esto: BF40913

dura hasta que acabe septiembre se queda muy barato en 56,27 gastas unos eurillos mas y te evitas los lios del proxy

edito: ya hice mi pedido jeje me han mandado un correo de que todo va bien que recibire un segundo email con las claves aproximadamente el dia 31.

corred insensatos!!!! jajaja
Buenas corsack,

No entiendo mucho de esto. Pero si se compra en una página, se sigue usando origin para jugar no? Hasta ahora pocos juegos he comprado y todos por la plataforma como puede ser Origin xD

¿Se descargaría el juego desde Origin si lo compras en otra página?

Gracias! :)
GoitxoCv escribió:Buenas corsack,

No entiendo mucho de esto. Pero si se compra en una página, se sigue usando origin para jugar no? Hasta ahora pocos juegos he comprado y todos por la plataforma como puede ser Origin xD

Si seleccionas el juego en esa web verás el simbolo de origin. T dan la clave y la metes ahi
corsack escribió:
GoitxoCv escribió:Buenas corsack,

Si seleccionas el juego en esa web verás el simbolo de origin. T dan la clave y la metes ahi

Gracias, es que ahora no puedo verlo bien ya que ando en el trabajo. Hay que coger el premium por separado? Ya que lo que he visto es sólo el juego. ¿Da igual que la página esté en dólares?
Me parecio entender que con las nuevas Ati, iban a regalar este juego. Pero solo con la tarjeta TOP.
666777 escribió:Me parecio entender que con las nuevas Ati, iban a regalar este juego. Pero solo con la tarjeta TOP.

Imagen
(mensaje borrado)
Lo compré ayer por 39,90 en G2A, veremos si sale todo bien
corsack escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Que opinais????

dura hasta que acabe septiembre se queda muy barato en 56,27 gastas unos eurillos mas y te evitas los lios del proxy

edito: ya hice mi pedido jeje me han mandado un correo de que todo va bien que recibire un segundo email con las claves aproximadamente el dia 31.

Comprado¡¡¡,joder B4+Premium por 54 eurapios es un regalo xddd [bye]
corsack escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Que opinais????

Cito para activarlo mas tarde :)

Gracias y un saludo!
Bueno, otro que se lo ha pillado también por ese buen precio con descuento. XD

Gracias corsack.
corsack escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Que opinais????

Te cobran y no te dan las claves hasta el 31 de octubre??
rubentb escribió:Te cobran y no te dan las claves hasta el 31 de octubre??

Te cobrán un 1€. Y supongo que cuando te manden la/s clave/s, te cobrarán la totalidad.
Con esa Key viene en español al 100 % luego?
SrKrew escribió:Con esa Key viene en español al 100 % luego?

El chat online de la propia pagina, me ha comentado que es Region free y es multilenguaje.
54 € es una ganga señores, y sin PROXYS ni historias.

Yo no lo dejaba pasar porque mas barato seguro que no lo vas a encontrar con todo el contenido, y mas siendo un juego de lanzamiento
y se sabe si no va a haber problemas con las keys?
es recomendable la pagina????

cuando dan las claves???
antes para hacer la precarga?
Otro más que acaba de comprar el pack BF4 + PREMIUM en Oneplay...
15109 respuestas