[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Acabo de hacer el pedido a One play,el banco ya tiene el dinero retenido,pero no me mandaron ningun correo con la confirmacion del pedido.Ademas en el perfil de mi cuenta en One play,me aparece el pedido,sin especificar la compra y por un importe de 0 dolares...Esto es normal?
Chiquet135 escribió:Acabo de hacer el pedido a One play,el banco ya tiene el dinero retenido,pero no me mandaron ningun correo con la confirmacion del pedido.Ademas en el perfil de mi cuenta en One play,me aparece el pedido,sin especificar la compra y por un importe de 0 dolares...Esto es normal?

entonces es fiable esta pagina?
Egomagic escribió:
Chiquet135 escribió:Acabo de hacer el pedido a One play,el banco ya tiene el dinero retenido,pero no me mandaron ningun correo con la confirmacion del pedido.Ademas en el perfil de mi cuenta en One play,me aparece el pedido,sin especificar la compra y por un importe de 0 dolares...Esto es normal?

entonces es fiable esta pagina?

Pues no se que decir,de todas formas lo pague por Paypal,si esta semana no me responden los de One play(les mande un correo) disputa al canto en Paypal,y que me devuelvan el dinero.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Ademas la factura huele a tufillo teniendo los 56 euros retenido en el banco con la compra de BF4...Ni pone precio,ni pone el producto comprado..

Uploaded with ImageShack.us
Ojito con paypal y las keys. Genrealmente no se hacen responsables de envios virtuales.

Yo ya tuve problemas en una ocasion y me quede mirando el palomo
No jodas?A ver si man tango 56 euros ahora..Yo me fiado de los comentarios de los compañero..

A ver los que compraron el juego en la pagina comentan algo...Pq esto me parece raro,que haciendo un peido de haga una factura de 0 euros y sin el nombre del prodcuto.
no se que esperabais de webs que no son empresas...

Pero espero que todo os valla bien.

Espero que el "Diseñado" sea solo una especie de recomendación, por que si no xDD solo se podrá jugar 64 players en modo conquista.
corsack escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
evolaman escribió:En oneplay tienen una buena oferta de premium + bf4 , unos 70 euros que quedan en 56 con un vale de 20% .
Yo no se si fiarme de la tienda , no encuentro a nadie que haya comprado en ella.

Que opinais????

El descuento donde lo conseguiste??

pon esto: BF40913

dura hasta que acabe septiembre se queda muy barato en 56,27 gastas unos eurillos mas y te evitas los lios del proxy

edito: ya hice mi pedido jeje me han mandado un correo de que todo va bien que recibire un segundo email con las claves aproximadamente el dia 31.

corred insensatos!!!! jajaja

Te mandaron el correo al momento?

Quien te facilito el codigo de promocion?
Thank you for your recent purchase from OnePlay. Below you will find your order confirmation. You will receive a second email with detailed instuctions for downloading and installing your game.

Name: Battlefield 4 Premium edition (PC)
Price: €70.37
Order number: 143039
Estimated delivery time: Releases on 31/10/2013 - 34 days to go
Total price: € 70.37
Discount code name: BF40913
Discount:
-.20%
Total price including discount: € 56.3

Please don't hesitate to contact us if you have any questions regarding your order.

Thank you,
OnePlay
El descuento lo encontré googleando. En un foro.
lwordl escribió:Thank you for your recent purchase from OnePlay. Below you will find your order confirmation. You will receive a second email with detailed instuctions for downloading and installing your game.

Name: Battlefield 4 Premium edition (PC)
Price: €70.37
Order number: 143039
Estimated delivery time: Releases on 31/10/2013 - 34 days to go
Total price: € 70.37
Discount code name: BF40913
Discount:
-.20%
Total price including discount: € 56.3

Please don't hesitate to contact us if you have any questions regarding your order.

Thank you,
OnePlay

Pues a mi no me mandaron nada..En la pagina te queda reflejado el pedido?
A mi me mandaron la confirmacion al instante,pago por paypay [bye]

Saludos¡¡¡
Los niveles subidos en la beta se quedan para el juego? Es que he leido que si en unos sitios y que no en otro. No se si se sabe algo oficialmente.
Azhag escribió:Los niveles subidos en la beta se quedan para el juego? Es que he leido que si en unos sitios y que no en otro. No se si se sabe algo oficialmente.

Si
Azhag escribió:Los niveles subidos en la beta se quedan para el juego? Es que he leido que si en unos sitios y que no en otro. No se si se sabe algo oficialmente.

Esto es un incentivo mas para que la gente pruebe la BETA
corsack escribió:El descuento lo encontré googleando. En un foro.

Pues felicidades, hoy has repartido un montón de felicidad por EOL
Yo creo que pillaré de momento el bf4 pelao (+china rising) y el premium ya me espero a Enero, basicamente porque será cuando empiecen el resto de dlc´s y creo que hay juego para rato.

¿Se consigue algo siendo premium ahora desde el principio?o solo prioridad en las colas y poco mas?
Por cierto en la pagina One Play tienen para hacer el preorder de GTA 5..Pero esta anunciado para PC?

Ademas por 33 euros...

http://www.oneplay.com/download/details ... GTA_V__PC_

De la pagina esta no me fio un pelo.

PD;PFFFF,esto pinta mal.A GTA 5,le puedo meter el descuento de BF4 y el juego me queda en 26 euros jajajaja.Ahora mismo abro la disputa con Paypal y cancelo el pedido.
A ver, esos cupones descuento no son exclusivos solo de un juego. Valen para todos o varios, lo mismo que pasa en GreenManGaming
Gringo Alpha escribió:

Espero que el "Diseñado" sea solo una especie de recomendación, por que si no xDD solo se podrá jugar 64 players en modo conquista.

Lo mismo que close quarters para 16 jugadores.

No , no se conservan.
Imagen
clamp escribió:A ver, esos cupones descuento no son exclusivos solo de un juego. Valen para todos o varios, lo mismo que pasa en GreenManGaming

Sinceramente,no me creo que te vendan GTA5 por 26 euros,ademas de no estar anunciado para PC...
Gringo Alpha escribió:

Eso esperamos todos.
Tocate los cojones,lo que me marca 0 dolares,es la mierda subscripcion Free que tienes que tener por cojones para la web.Osea,que e pagado,y el pedido no queda reflejado en la pagina.Mañana tocara llamar a Paypal para cancelarlo pero ya,si puedo claro...Anda que si llego a pagar con Visa,el dinero se esfuma,pq no puedo demostrar que compre algo en la pagina,no hay factura por ningun lado.

Imagen

NO COMPRAR EN ESTA PAGINA SI NO QUEREIS LLEVAROS UN PEDIDO FANTASMA.
Chiquet135 escribió:Tocate los cojones,lo que me marca 0 dolares,es la mierda subscripcion Free que tienes que tener por cojones para la web.Osea,que e pagado,y el pedido no queda reflejado en la pagina.Mañana tocara llamar a Paypal para cancelarlo pero ya,si puedo claro...Anda que si llego a pagar con Visa,el dinero se esfuma,pq no puedo demostrar que compre algo en la pagina,no hay factura por ningun lado.

Imagen

NO COMPRAR EN ESTA PAGINA SI NO QUEREIS LLEVAROS UN PEDIDO FANTASMA.

Pues igual que a mí, pero también recibí al momento en mi email la confirmación del pedido.
Chiquet135 escribió:
clamp escribió:A ver, esos cupones descuento no son exclusivos solo de un juego. Valen para todos o varios, lo mismo que pasa en GreenManGaming

Sinceramente,no me creo que te vendan GTA5 por 26 euros,ademas de no estar anunciado para PC...

GTA 5 esta listado en un montoN de webs, incluso en Amazon y te dejan reservarlo ya para PC
Pues me parece que esta pagina es un timo.

Gogleando me encontrado con esto,y me pasa exactamente lo mismo que este usuario;

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3113414

Y como a ellos no les aparece el pedido,se desentienden..Y Paypal no quiere saber nada tampoco..Me quede sin 56 euros me parece..Me cago en to!

Asi que ojito a futuros compradores...

PD;Mañana llamare a Paypal,a ver que me dicen...
Contacta con ellos mandandoles esa screen con valor 0 en la descripcion

Tambien con Paypal,

por lo que entiendo de ese otro foro es que el problema no es la pagina, sino del modulo de Paypal integrado en ella que por alguna razon falla a veces

no es razon tampoco para decir que es un fraude

PD. Un consejo, al tratar este tema con el soporte lo haria con calma y sin amenazas, siempre hay tiempo para eso, pero de entrada haria lo posible para hacer las cosas con calma y aportando todo lo que puedas, copia del email, que verifiquen el servidor que se envio a que hora y a tu direccion, la screen con la factura a 0, etc.
clamp escribió:Contacta con ellos mandandoles esa screen con valor 0 en la descripcion

Tambien con Paypal,

por lo que entiendo de ese otro foro es que el problema no es la pagina, sino del modulo de Paypal integrado en ella que por alguna razon falla a veces

no es razon tampoco para decir que es un fraude

PD. Un consejo, al tratar este tema con el soporte lo haria con calma y sin amenazas, siempre hay tiempo para eso, pero de entrada haria lo posible para hacer las cosas con calma y aportando todo lo que puedas, copia del email, que verifiquen el servidor que se envio a que hora y a tu direccion, la screen con la factura a 0, etc.

La factura 0 no es el pedido,es una subscripcion que al registrarte tienes que elegir.Osea,dime tu que les reclamo(One play) si no les queda reflejado el pedido.Me pasa como el compañero de foro que puse.Que el,dandole la transacion de Paypal,no querian saber nada los listos.

La putada que mi transasion esta en estado pendiente en Paypal(pero en mi banco ya queda reflejada la retencion),y no me da la opcion de cancelar...Mañana mismo les llamo a primera hora(Paypal),a ver si me pueden cancelar el ingreso.
Pero esa suscripcion se lo han enviado al resto que han pedido ahi? o solo a ti?

Ese estado Pendiente igual se cancela automaticamente, si el modulo de pago ha fallado igual esperando unos dias te devuelven la pasta.

Algo asi me ocurrio con un pedido que hice a Google, de un movil, me hicieron una retencion en la tarjeta doble por el mismo pedido, se cobraron el telefono pero tenia otro importe por el mismo valor retenido en la tarjeta, pero no cobrado. Hable con Google, no les constaba, hable con mi banco, no podian hacer nada, hablaron con VISA y tampoco podian cancelarlo porque decian era todo automatico y el dinero se quedo en el "limbo", al cabo de las dos semanas me devolvieron el dinero al no confirmarse la operacion.
clamp escribió:Pero esa suscripcion se lo han enviado al resto que han pedido ahi? o solo a ti?

Ese estado Pendiente igual se cancela automaticamente, si el modulo de pago ha fallado igual esperando unos dias te devuelven la pasta.

Algo asi me ocurrio con un pedido que hice a Google, de un movil, me hicieron una retencion en la tarjeta doble por el mismo pedido, se cobraron el telefono pero tenia otro importe por el mismo valor retenido en la tarjeta, pero no cobrado. Hable con Google, no les constaba, hable con mi banco, no podian hacer nada, hablaron con VISA y tampoco podian cancelarlo porque decian era todo automatico y el dinero se quedo en el "limbo", al cabo de las dos semanas me devolvieron el dinero al no confirmarse la operacion.

Esa subscripcion la tiene todo aquel que se registre en la web,es una cosa obligatoria(todos los que compraron el juego la tienen),y no se que funcion tiene...A mi lo que me tiene preucupado es que no tengo factura,ni queda reflajado en la web mi pedido.De ahi mi frustacion a que me tanguen los 56 euros,mira que compro bastante por internet,y es la primera vez que compro y no se genera la factura/pedido...

Y en cuanto al estado pendiente en Paypal,te lo devuelven si al mes,el vendedor no acepta el pago...En fin,a ver que me dicen mañana los de Paypal. [buuuaaaa]
Entonces es exactamente el mismo caso que me ocurrio a mi con VISA, si aceptan el pago, saben de que pedido es y quien lo manda. Ahi no pueden decir que no saben nada del dinero.

Pero probablemente a los de la web no les conste, el dinero ha quedado en el limbo autorizado pero la parte que tiene que cobrar no lo reclama, entonces solo queda esperar que el sistema automaticamente despues de los dias revierta la operacion y devuelvan el importe.

Desde Paypal te diran lo mismo que a mi VISA, que al ser un sistema automatico no tienen acceso por seguridad y no pueden cancelarlo, solo queda esperar que se cancele solo.
Predy23 escribió:Bueno pues hable con el soporte de origin, y al parecer hacen pequeños cobros para verificar la cuenta del banco, y que en 10 dias lo devuelven, asi que nada, mañana meto 5€ mas y pillo el premium. En el battlelog ya aparecio el mensajito de que tengo precomprado el juego y en origin el juego me aparecio al instante.(Comprando en origin mexico)

No hay ningun problema por comprarlo en origin mexico? que precio tiene ? gracias
rome_roro escribió:
Predy23 escribió:Bueno pues hable con el soporte de origin, y al parecer hacen pequeños cobros para verificar la cuenta del banco, y que en 10 dias lo devuelven, asi que nada, mañana meto 5€ mas y pillo el premium. En el battlelog ya aparecio el mensajito de que tengo precomprado el juego y en origin el juego me aparecio al instante.(Comprando en origin mexico)

No hay ningun problema por comprarlo en origin mexico? que precio tiene ? gracias

En principio no deberia, cuesta 28€ el bf4 normal y 23 € el premium
Buenas ofertas las que están saliendo. Yo primeramente quisiera probar el juego antes de nada, ya que no sé ni si me irá bien. En el caso de que me vea justo me cogería una tarjeta gráfica nueva, y lo más probable (al menos existe la opción) que regalen el juego con la promoción. De todas formas, pensar que el juego ya con el Premium lo puedes sacar por el mismo precio que estará en consolas...
Yo compre el BF4 en un pagina de keys, y hasta que no salga el juego no mandan la key, mi pregunta es ¿se puede comprar el premium en mexico sin tener el juego base agregado a Origin?

Saludos
Acabo de comprar el Lego LOTR en Oneplay, con el código de descuento se me ha quedado en 5,92.

He pagado con paypal y he recibido el código en 5 minutos, y ya está activado en steam.

Creo que me voy a tirar al rio con el bf4+premium....
clamp escribió:
Gringo Alpha escribió:

Eso esperamos todos.

Mayor libertad bienvenida sea, pero yo no lo hecharia en falta la verdad, si esta diseñado para X jugadores es por algo, es como metro 64 que no entiendo que le ve la gente. Dijeras 48 en mapas de 32, aun, pero 64 casi siempre es demasiado.
Modo desactivación es la caña , al mas puro estilo counter strike [poraki] :D
lwordl escribió:Modo desactivación es la caña , al mas puro estilo counter strike [poraki] :D

O el Buscar y Destruir de los CoD, uno de los mejores modos que tiene la saga

Al menos copian algo bueno
clamp escribió:
lwordl escribió:Modo desactivación es la caña , al mas puro estilo counter strike [poraki] :D

O el Buscar y Destruir de los CoD, uno de los mejores modos que tiene la saga

Al menos copian algo bueno

Esta claro que este modo es original de cs 1.6 [+risas] , es el modo que mas me atrae , le hacia falta un modo competitivo a battlefield
_Markos_ escribió:Yo compre el BF4 en un pagina de keys, y hasta que no salga el juego no mandan la key, mi pregunta es ¿se puede comprar el premium en mexico sin tener el juego base agregado a Origin?

Saludos

Si, se puede.

Saludos.

Golfy.
Predy23 escribió:
rome_roro escribió:

En principio no deberia, cuesta 28€ el bf4 normal y 23 € el premium

Yo ayer intenté pillarlo en Origin MX con Proxy, las dos primeras veces, después de aceptar quedaba la cesta en blanco y no decía nada, o daba error que no se pudo procesar (aunque el euro de verificación visa si lo cargaron).

Al tercer intento me dio el INVOICE FAILED, y en este caso si me apareció en mi historial de pedidos con ERROR.

Hoy volveré a probar a ver. En su dia el Premium de BF3 también lo pillé en Origin MX y sin problema.
señores ya queda menoooooooooooosssssss el dia uno a petarlooooooooo xD
Yo compré el juego ayer por la tarde en oneplay y me llegó el correo de confirmación tanto de paypal como de oneplay con la compra y el coste... No sé qué problema veis para poneros tan a la tremenda... Yo sinceramente no veo nada raro.
El precio de los juegos en esa web no es más barato que en otros sitios de EEUU, sólo que la rebaja viene por el pack BF4 + PREMIUM (cosa que deberían hacer todas las tiendas) y el código de descuento (esa política de códigos la tienen muchas tiendas).

Un saludo
A los que compraron BF4 en One play,pueden mirar el estado del pago en Paypal?(si les pone completado o pendiente)

Me respondieron los de One Play,y me dicen que hable con Paypal pq pone en su estado pendiente...

PD;He llamado a Paypal,y ellos no pueden hacer nada,el dinero esta enviado,hace falta que ellos lo acepten.La chica que me atendio de Paypal,me dijo que tengo que esperar un mes,si en ese tiempo el estado del pedido esta en pendiente,se cancelara(y si lo aceptan y no me mandan nada que abra un disputa)...Empieza la fiesta,ahora otra vez hablar con los de One play.Primera y ultima vez que compro en paginas raras [toctoc] [toctoc]

Un saludo.
hola buenas tardes, iba a realizar el pedido en oneplay el battlefield 4 premium pero pone que el idioma esta en ingles, aunq pone region free, en cambio con el pack del juego base mas premium pone que es multidioma, este ultimo no me hace falta porque lo pille en la store de mx y solo me interesa el premium, crees que si lo pillo tendra el idioma en español o por desgracia solo estare en ingles?

saludos
Algun modo de obtener la Beta sin de momento, comprar el juego? No money hasta que salga xD
Tengo el BF3 pero no el premium (Pero si en PS3 y 360) ...
Si no me equivoco el dia 4 de Octubre sera la BETA abierta y se podra bajar de Origin, no hace falta ser PREMIUM

Lo del dia 1 es un acceso anticipado para los que han hecho preorder o son PREMIUM de BF3
woxter05 escribió:hola buenas tardes, iba a realizar el pedido en oneplay el battlefield 4 premium pero pone que el idioma esta en ingles, aunq pone region free, en cambio con el pack del juego base mas premium pone que es multidioma, este ultimo no me hace falta porque lo pille en la store de mx y solo me interesa el premium, crees que si lo pillo tendra el idioma en español o por desgracia solo estare en ingles?

saludos

Buenas tardes,

No sé si voy a meter la pata en lo que voy a decir, pero por lo menos es la información que yo tengo al respecto. Una cosa es comprarte un juego en algún otro país, y ese juego venga en unos determinados idiomas dentro del DVD, y otra es comprar una key.
Con dicha key puedes activar la descarga en Origin, y ahí elegir el idioma que tú quieras.

Yo el año pasado compré el BF3 en una tienda inglesa que me mandaba el juego físicamente. Cuando lo recibí lo instalé, que me pidió la clave que viene en la parte de atrás y todo correcto, lo único que estaba en inglés. Más tarde lo desinstalé y lo descargué del origin, ya que con la clave tienes el juego para unas cuantas instalaciones (o algo así) y pude elegir el idioma...

Espero que te sirva.

Un saludo
15109 respuestas