[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Me parece que los primeros dias me voy a pasar buenos ratos en el menu de customizacion XD
Alguien podría decirme, si monto exactamente los mismos componentes que dicen en los requisitos recomendados, me tirara bien a 1080p? Me explico, me parece muuuy raro, que DICE ponga esos requisitos recomendados y después resulte que no puedas tirar con esa configuración al máximo, es que tengo que comprar un ordenador a piezas, y no quiero desembolsar una burrada, el juego ya lo he comprado pero en g2a, 40 pavos con el china rising, el Premium para cuando de verdad haga falta.
Los recomendados, serán en alto (sin ultra) y sin procesados. Para 60fps.

O al menos eso creo y seguramente así sea
rubentb escribió:Battlefield 4 Weapon Customisation | FTW September 2013
http://youtu.be/o5jYY4vH1SE

[amor] [amor]
vocesSPA escribió:Los recomendados, serán en alto (sin ultra) y sin procesados. Para 60fps.

Es que lo mas que voy a poder estirarme es o un poco en el procesador y escoger un amd de 8 nucleos o en vez de una 7870 intentar una 7950, pero creo que esto ultimo va a ser que no. ¬_¬
Para pillar el bf4+premium en el origin mexicano que hay que hacer?

Luego valdra para españa?
La Beta exclusiva y la Beta abierta de Battlefield 4™ permitirán a los auténticos fans de Battlefield probar los modos de juego Conquista y Dominación en el mapa Asedio de Shanghái.
Yo me deje reservado en Amazon.com el BF4 y el Premium ahora a esperar con pasiensia.
HegolanGamer escribió:La Beta exclusiva y la Beta abierta de Battlefield 4™ permitirán a los auténticos fans de Battlefield probar los modos de juego Conquista y Dominación en el mapa Asedio de Shanghái.

¿Donde has visto que será también en el modo "Dominacion"?.
rubentb escribió:
HegolanGamer escribió:La Beta exclusiva y la Beta abierta de Battlefield 4™ permitirán a los auténticos fans de Battlefield probar los modos de juego Conquista y Dominación en el mapa Asedio de Shanghái.

¿Donde has visto que será también en el modo "Dominacion"?.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... -betabf4es
Gracias, no me había fijado. [bye]
vocesSPA escribió:Los recomendados, serán en alto (sin ultra) y sin procesados. Para 60fps.

Los recomendados deberían ser para ponerlo todo a tope (Ultra, post-procesos, filtros y 60 FPS). Al menos siempre ha sido así.

Otra cosa es que muchas compañias se lo pasen por el forro de los cojones.
hOOk3r escribió:Para pillar el bf4+premium en el origin mexicano que hay que hacer?

Luego valdra para españa?

Alguien por favor?
Deberiamos de crear un post de quien le va a dar asiduamente al BF4 de salida y así hacer un pelotón. De los que tengo agregados de PC, asiduamente, solo juega rubentb, los demás no juegan nada. Les entra la fiebre de BF3 unos días y luego lo dejan. Yo ya he arreglado mi PC y me echo mis partidas diariamente. Bueno ya me decís. Yo voto porque lo haga rubentb que es un crack en el Battlefield y que cada uno deje su ID de Origin por aquí. No se qué os parecerá. Saludos

Mi ID: IIIIPOLUXIIII
POLUX1980 escribió:Deberiamos de crear un post de quien le va a dar asiduamente al BF4 de salida y así hacer un pelotón. De los que tengo agregados de PC, asiduamente, solo juega rubentb, los demás no juegan nada. Les entra la fiebre de BF3 unos días y luego lo dejan. Yo ya he arreglado mi PC y me echo mis partidas diariamente. Bueno ya me decís. Yo voto porque lo haga rubentb que es un crack en el Battlefield y que cada uno deje su ID de Origin por aquí. No se qué os parecerá. Saludos

Mi ID: IIIIPOLUXIIII

Yo es que ya tengo un grupo de gente con la que juego habitualmente (Sección 13) , incluso tenemos servidor de TS , pero gracias. [sonrisa]
Knight escribió:

Los recomendados deberían ser para ponerlo todo a tope (Ultra, post-procesos, filtros y 60 FPS). Al menos siempre ha sido así.

Entonces por que otras compañias, ponen minimos, recomendados, y otra para jugarlos al maximo .

Yo sigo pensando que recomendados, es para jugar a todo alto sin filtros , aunque vaya al menos eso e pensado siempre, y en muchos de mis juegos asi ha pasado, pero si me equivoco pues asi sera
Si fuera para jugar en ULTRA lo diria expresamente.
vocesSPA escribió:
Knight escribió:

Entonces por que otras compañias, ponen minimos, recomendados, y otra para jugarlos al maximo .

Yo sigo pensando que recomendados, es para jugar a todo alto sin filtros , aunque vaya al menos eso e pensado siempre, y en muchos de mis juegos asi ha pasado, pero si me equivoco pues asi sera

Es evidente, olvidaros de los requisistos minimos, poned los recomendados de minimos.
Imagen
Justamente son los recomendados, los que ellos dicen, el ordenador medio que juegue deberia tener estos componentes, lo que ellos recomiendan. Como dijeron en Ultra ya se ira de cosa de madre.

Y los minimos, ya se vera en el multijugador.
Yo esperaré a ver la beta x si luego mi pc no tira. De todas formas tengo una duda yo siempre he sido
De jugar a los fps con el pc xo al 3 me dio x cogerlo en la ps3 y se jugaba muy bien cn el mando salvo apuntar q me gusta mas con el ratón. Xa los q habéis jugado al 3 en pc k controles se usan xa marcar enemigos, usar botiquines, sprint, tumbarse, cuchillo,... No es complicado?? Yo esk estoy acostumbrado a jugar al counter xo cansa quiero cambiar y la ps4 paso de pagar el online
Bueno, parece que para los mínimos me llega. Para mi me sobra y me basta, porque seguramente ni jugaré la campaña.
lostzilla escribió:Bueno, parece que para los mínimos me llega. Para mi me sobra y me basta, porque seguramente ni jugaré la campaña.

El MP tira más que la campaña.
Hola, buenos dias.
Os explico lo que me ha pasado a ver si es normal.
Esta mañana he comprado en la store de Mexico el Bf4 normal, he pagado a traves de mi Visa y me hab hecho un cargo de 13.00 MX. ( creo que hace un cargo parcial )

Luego me he logueado en mi cuenta de Origin y solo me aparece el acceso a la BETA, es normal ???

Gracias
A mi no me han cargado nada todavia, ni parcial, ni retencion y tengo aun el juego con las expansiones en mi biblioteca :-?
Al final nadie me ha respondido que tal se juega al battlefield con teclado y ratón? No os haceis lios con tantos botones?
corsack escribió:Al final nadie me ha respondido que tal se juega al battlefield con teclado y ratón? No os haceis lios con tantos botones?

Yo jugaba en PS3 al battlefield, me compré un PC y me lo compré para PC. Al principio te lías un poco, yo sobre todo al apuntar con el ratón, pero al poco tiempo te acostumbras, aunque yo prefiero un mando.(pa gustos los colores).
paispandereta escribió:Hola, buenos dias.
Os explico lo que me ha pasado a ver si es normal.
Esta mañana he comprado en la store de Mexico el Bf4 normal, he pagado a traves de mi Visa y me hab hecho un cargo de 13.00 MX. ( creo que hace un cargo parcial )

Luego me he logueado en mi cuenta de Origin y solo me aparece el acceso a la BETA, es normal ???

Gracias

Supongo que es normal, no te puede aparecer el juego todavía porque queda mas de un mes para que salga, a la beta solo le faltan 10 días.
Seguro que unos días mas adelante te saldrá el juego para bajarlo.
De todas formas a ver si alguien que lo haya comprado puede decir si le ocurre lo mismo.
un saludo!
corsack escribió:Al final nadie me ha respondido que tal se juega al battlefield con teclado y ratón? No os haceis lios con tantos botones?

Yo soy incapaz de jugar con mando, me es imposible apuntar. Con un buen ratón y un teclado en condiciones no hay problema, se juega muy bien, como en todos los FPS. Yo uso un G700 y un G13 de Logitech y voy más que sobrado de botones, y todos muy cómodos de usar, pero las veces que he probado con la consola de un amigo no daba una, un auténtico muñón.
Tengo reservado el juego en tienda fisica GAME, y me saldrá a unos 57 €, pero he visto en instant-gaming.com que está a 37,60€, me recomendais mejor esta pagina?
josekh escribió:Tengo reservado el juego en tienda fisica GAME, y me saldrá a unos 57 €, pero he visto en instant-gaming.com que está a 37,60€, me recomendais mejor esta pagina?

Lo recomendable es origin mexico, 52€ y tienes bf4 mas premium. O 28€ y solo bf4. En la pagina 144 hay un enlace a un tutorial de como hacerlo.
Jugar al Bf o a cualquier otro FPS con mando en Pc es un delito.

Los que vengáis de consola es cuestión de acostumbrarse, pero cuando os adapteis notaréis una diferencia brutal.
Una duda, yo tengo el juego y el premium en la XBOX pero en Pc solo tengo el juego sin premium ¿podre descargar la beta del battlefield 4 en pc o tengo que hacerlo en Xbox?
Uzzer escribió:Una duda, yo tengo el juego y el premium en la XBOX pero en Pc solo tengo el juego sin premium ¿podre descargar la beta del battlefield 4 en pc o tengo que hacerlo en Xbox?

Podrás descargar la beta en la xbox y en pc el 4 de octubre, con el premium en xbox no tienes ninguna ventaja pero si lo tuvieras en PC podrías jugar la beta desde el 1 de octubre
HegolanGamer escribió:Podrás descargar la beta en la xbox y en pc el 4 de octubre, con el premium en xbox no tienes ninguna ventaja pero si lo tuvieras en PC podrías jugar la beta desde el 1 de octubre

Ah, yo pensaba que solo los premium podían jugar a la beta, me da lo mismo esperar unos días, muchas gracias
A ver, estoy intentando comprar el juego desde el proxy mexicano, me da error al pagar, puede ser que sea por culpa de la tarjeta de crédito virtual que no las admita???
(mensaje borrado)
LoganR1 escribió:A ver, estoy intentando comprar el juego desde el proxy mexicano, me da error al pagar, puede ser que sea por culpa de la tarjeta de crédito virtual que no las admita???

hay gente a las que si les admite pagar con la virtual, de todas formas, prueba con la tarjeta normal!
Teneis que desactivar el proxy en la pantalla anterior a la que te pide introducir los datos de la tarjeta
Nada, error todo el rato.
O fallo o el mensajito de INVOICED ese de marras.....
Compralo a traves de battlefield.com, usa la tienda antigua de origin y va bien.
Predy23 escribió:Compralo a traves de battlefield.com, usa la tienda antigua de origin y va bien.

a q precio?
pell escribió:
Predy23 escribió:Compralo a traves de battlefield.com, usa la tienda antigua de origin y va bien.

a q precio?

El mismo, 28€ en mexico.
Vale, ya está, era la tarjeta que no le hacia gracia, el caso es que con otra del mismo banco no he tenido problemas [oki]
ya me lo he comprado en una pagina de esas de keys!!! Ahora a esperar.
eimia escribió:ya me lo he comprado en una pagina de esas de keys!!! Ahora a esperar.

En qué página? Me la podrías pasar?
Por cierto, me compro el juego en la tienda origin mexicana? o mejor no? Saludos.
OMG!!! ayuda he hecho todos los pasos para comprar desde mexico. he metido mi tarjeta y todo y he ido a origin y no me aparece ningún juego en la tienda. he leído mi correo electrónico y nada. lo ultimo q hice fue aceptar términos y condiciones y pulsar aceptar k es lo k t aparece justo después de meter mis datos bancarios. q habrá pasado? lo he comprado o no? encima sino te cobran en un tiempo ni me entero
Si no hay email no hay confirmacion de pedido.
Ufff y el email es instantáneo? O hay k esperar un poco
Te lo mandan al instante aunque por si las moscas esperaria un poco.

Si abres Origin y te vas a Ayuda, en Historial de pedidos puedes ver si esta hecha la compra, probablmente no te aparezca nada.

Eso es que por alguna razon te ha fallado.
15109 respuestas