[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Dá igual, tienes hasta el martes para bajartela. [+risas]
Predy23 escribió:Y a mi sigue sin aparecerme en origin, gracias EA!!!!! :D

(Y si, tengo bf3 premium y deberia tenerla, en fin)

A ver Predy, prueba a irte a Origin - Ajustes de la aplicacion - en general abajo marca actualizar a la version beta si está disponible, cierra origin, abrelo y prueba a ver si te sale, no se tio xD.
JyL escribió:A ver Predy, prueba a irte a Origin - Ajustes de la aplicacion - en general abajo marca actualizar a la version beta si está disponible, cierra origin, abrelo y prueba a ver si te sale, no se tio xD.

Nah no funciona jaja, hoy hable con el soporte y me dijeron que la acababan de añadirla y que probara a ver, y le dije que nada en 2 o 3 intentos y me dijo que no podia hacer mas. Solo puse eso porque me tienen hasta las pelotas y necesitaba desahogar un poco xD
Hen rikito escribió:precarga echa! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

a donde las echado que la vas a perder!!!
clamp escribió:
Hen rikito escribió:precarga echa! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

a donde las echado que la vas a perder!!!
ya ves...gambazooooo! jejejejejeje ahora mismo edito...! ;)
Vaya, soy el pupas, se me ha quedado pillado en preparando descarga [mamaaaaa]
que tristeza...ver que ya lo tienes instalado y que no le puedes dar hasta el martes...;)
lwordl escribió:
evolaman escribió:Entonces ya no se puede comprar en mexico ni con proxy??? joder , yo me he gastado 3 euros en invoice failed intentandolo 3 veces!!!!

Hay que leer , ademas algo se sospecha si al entrar en origin 2 nos redirige al original .

Cierto , ademas es bueno para la vista. Anda que....
yo esta noche la dejare precargando.
Me da error cuando lleva el 40% y ahora no reanuda...
Ya lo tengo precargado :D
no veis raro que a dos dias de la beta(que es una demo...el juego seguramente ya ande en fase gold) no sepamos nada de los requisitos para moverlo en ultra?
Buenas estoy a punto de comenzar la precarga, pero me pone que el único idioma disponible es el inglés (USA)... ¿A alguien más le pasa?
Un saludo!!
Hen rikito escribió:no veis raro que a dos dias de la beta(que es una demo...el juego seguramente ya ande en fase gold) no sepamos nada de los requisitos para moverlo en ultra?

Los requisitos siempre son minimos y recomendados
Carlosrv14 escribió:Buenas estoy a punto de comenzar la precarga, pero me pone que el único idioma disponible es el inglés (USA)... ¿A alguien más le pasa?
Un saludo!!

Sip, al ser una beta solo estará en ingles.
clamp escribió:
Hen rikito escribió:no veis raro que a dos dias de la beta(que es una demo...el juego seguramente ya ande en fase gold) no sepamos nada de los requisitos para moverlo en ultra?

Los requisitos siempre son minimos y recomendados

si bueno pero del 3 tuvimos requisitos ultra...aunque luego fueron mentira...y ojo que a mi lo de jugar en ultra me da un poco igual...mientras que sea estable y me divierta...
llevo unos dias fuera pero me imagino que la precarga de la beta solo estara para los usurarios que puedan acceder al dia 1, no??
Silverquick85 escribió:llevo unos dias fuera pero me imagino que la precarga de la beta solo estara para los usurarios que puedan acceder al dia 1, no??

sip para los que no tienen premium,reserva del 4,moh el dia 4
Descargando la precarga y por el 39% para el 1 estará de sobras :)
Hola.
He visto en g2a el Battlefield 4 Premium ORIGIN CD-KEY por 38,99 €
No sé si este es el sitio adecuado para comentarlo, de no ser así, decídmelo y lo borro.
Si alguien quiere, le paso por privado un código descuento del 5%.

Un saludo.
descargando la precarga ,una cosilla recuerdo el año que salió la beta del 3 y a qui consigamos colarnos el servidores que estaban de prueba unos días antes ,a ver si esta noche también conseguís hacer lo mismo [oki]
A mi aun no me deja descargar la beta. :O

Os ha pasado a alguien?
zenither escribió:A mi aun no me deja descargar la beta. :O

Os ha pasado a alguien?

eres Premium en el 3 ?
ikaro3d escribió:
zenither escribió:A mi aun no me deja descargar la beta. :O

Os ha pasado a alguien?

eres Premium en el 3 ?

Si. Desde hace bastante tiempo. Me aparece la carátula pero sigue en color claro.
Bueno ya esta, ahora toca esperar...
Los que reservaron la digital deluxe ya deberian poder jugar no?
Antes me daba error pero ya baja perfecto.

Tirando de PC de la oficina por Terminal Server... XDDD

Imagen
entonces no puedo bajarme la beta del BF4 sino soy premium?
rustiko69 escribió:Hola.
He visto en g2a el Battlefield 4 Premium ORIGIN CD-KEY por 38,99 €
No sé si este es el sitio adecuado para comentarlo, de no ser así, decídmelo y lo borro.
Si alguien quiere, le paso por privado un código descuento del 5%.

Un saludo.

lo subo
Yo ya lo tengo precargado desde hace un par de horas. A ver el día 1 a que hora llego a casa para darle caña y ver que tal, le tengo ganas.
Los usuarios NO premium podran jugar a la BETA el dia 4, la precarga todavia no esta para ellos.
Precarga completa! Deseando llegar mañana de clases para darle caña al SLI de gtx 780 XD
clamp escribió:Los usuarios NO premium podran jugar a la BETA el dia 4, la precarga todavia no esta para ellos.

Mi vecino tiene la premium del 3 y ya a podido instalar el juego hoy

y yo que la e comprado en onlinekystore aun no la tengo xD
Si es premium claro que puede descargarla ahora

Los que no veais la BETA puede que tengais el acceso oculto, investigad por los filtros porque igual teneis el acceso en Juegos ocultos o algo asi se llama
clamp escribió:Si es premium claro que puede descargarla ahora

Los que no veais la BETA puede que tengais el acceso oculto, investigad por los filtros porque igual teneis el acceso en Juegos ocultos o algo asi se llama

Es un problema de EA, en los foros de battlelog le pasa a bastante gente y no dan solucion de momento.
Hola acabo de comprarme el premiun para el b4 por origin, pero no tengo el juego comprado en origin lo tengo por xtralife y me llegara el dia que salga el juego.
Cuando ponga el juego la suscripcion la tendre no?, no tendre ningun problema kiero decir
He encontrado el Battlefield 4+Premium por 77.95, lo hay más barato en algún sitio?
http://www.onlinekeystore.com/Battlefie ... rigin.html
cheyen2008 escribió:He encontrado el Battlefield 4+Premium por 77.95, lo hay más barato en algún sitio?
http://www.onlinekeystore.com/Battlefie ... rigin.html

En nuveem esta a unos 67€ las dos cosas
Aunque hayan quitado la store de origin antigua se puede seguir comprando en Origin Mexico, yo lo he comprado a la primera con VPN desde la web de Origin nueva. Aunque a mucha gente no le funcione por probar no pasa nada, si te cobran algo, te lo devuelven.
Azhag escribió:Aunque hayan quitado la store de origin antigua se puede seguir comprando en Origin Mexico, yo lo he comprado a la primera con VPN desde la web de Origin nueva. Aunque a mucha gente no le funcione por probar no pasa nada, si te cobran algo, te lo devuelven.

se puede comprar en Origin Brasil ?
Ryan-EX escribió:Hola acabo de comprarme el premiun para el b4 por origin, pero no tengo el juego comprado en origin lo tengo por xtralife y me llegara el dia que salga el juego.
Cuando ponga el juego la suscripcion la tendre no?, no tendre ningun problema kiero decir

Ninguno.
precarga hecha!
las diferencias de peso entre la beta de consolas y PC no os parece muy fuerte?? son 4Gb de diferencia, o en consolas es una absoluta basura o en PC nos llevaremos una grata sorpresa en texturas.
Azhag escribió:Aunque hayan quitado la store de origin antigua se puede seguir comprando en Origin Mexico, yo lo he comprado a la primera con VPN desde la web de Origin nueva. Aunque a mucha gente no le funcione por probar no pasa nada, si te cobran algo, te lo devuelven.

lo has comprado entonces en origin.com/mx???? o es otra ya que dices que es nueva???
tito_henry escribió:

lo has comprado entonces en origin.com/mx???? o es otra ya que dices que es nueva???

Juer , mendo lio. Cuentanos mas please.

Eso de que te lo devuelven , hay que reclamar o algo asi???

SAludos
Cuando haces un pago a traves de Internet hasta que no te envian el articulo suelen hacerte un pequeño cargo en la tarjeta para comprobar que hay fondos en la cuenta.

En el caso del juego como la salida es a final de mes, no se lo cobran todavia. Te cobran una pequeña cantidad, centimos o euros, pero te los devuelven con el tiempo.

Lo de comprar en la store de MX es una loteria, algunos hemos hecho el pago a la primera sin problemas y otros no han podido hacerlo.

Avisados estais de que puede que no os salga bien.
500$ en mexico¿Eso esta bien? Es que estoy apunto de finalizar la compra y supongo que seran 500$ mexicanos ¿no?
Alguno me recomienda una tarjeta gráfica xa el juego? De dinero pues lo justo xa moverlo bien a mi eso de tenerlo todo en ultra me da igual.he leído k las k van bien son NVidia y amd
ximbox1 escribió:precarga hecha!
las diferencias de peso entre la beta de consolas y PC no os parece muy fuerte?? son 4Gb de diferencia, o en consolas es una absoluta basura o en PC nos llevaremos una grata sorpresa en texturas.

evidentemente las texturas de pc pesan mucho mas que las de consola

PD: aun no llegan las key [buuuaaaa]
Yo todavía no he comprado nada.
15109 respuestas