[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

ya no se pude pillar por proxy en mexico????
Señores, es recomendable entonces pillarse hoy el Bf4 en Oneplay por ser último día de descuento?? o mejor esperar a nuevas ofertas antes de su salida?
Un saludo, ya queda menos!! (Actualizando drivers...) [360º]
Venga señores, que solo quedan 15 horas.
Y por mi parte, al no ser premium tendre que esperar al 3.
y de drivers de amd? todavia nada?
Hen rikito escribió:y de drivers de amd? todavia nada?

jaja y eso que han pagado cerca de 6 millones, AMD SUCKS ahora en serio que no les hara falta me imagino
Silverquick85 escribió:

jaja y eso que han pagado cerca de 6 millones, AMD SUCKS ahora en serio que no les hara falta me imagino

jejejejejej es que me la veo venir mañana...esperemos que no... es la a 10 de la mañana cuando se puede jugar no?

Conmigo se juegan mucho...basicamente le doy al battlefield y a otro...(ahora diablo...luego guildwars...) espero que no sea una cagada...
Silverquick85 escribió:

Que no, que no, que los que hay ahora mismo ya están más que optimizados [sati] [sati] [sati] [666] [666]
Battlefield 4 | Levolution, Flood Zone and Combat Hotspots
http://youtu.be/UXK_AJjyXr0
uffff estos drivers de Nvidia están dando problemillas con W8... He tenido que reinstalarlos por pantallazo azul.. y todo va como un pelín peor.. veremos a ver que pasa..
RubaPowa escribió:En oneplay segun me dijeron por facebook te dan la key un dia antes de la release por eso el precio barato, no encuentro ninguna pagina que sin tramas de descuentos o dolares este sobre los 33-36€

Por eso ni aceptan pago ni nada xq todavia falta un puto mes :/

Pero vamos , la beta abierta es el dia 4 , tampoco me importa no jugar 4 dias xDDD

un dia antes de la release... eso que dia es el 30 de octubre?
Lo dije unas páginas atrás y lo recuerdo ahora...
Si alguien lo quiere pillar en G2A.com le puedo pasar un código descuento del 5 %
Pedirlo por privado. ;)
rustiko69 escribió:Lo dije unas páginas atrás y lo recuerdo ahora...
Si alguien lo quiere pillar en G2A.com le puedo pasar un código descuento del 5 %
Pedirlo por privado. ;)

y hay como se compra? desde donde jugarías ? soy nuevo en esto y no tengo mucha idea gracias
Alguien lo ha comprado aquí es lo mas barato que he visto a día de hoy

Simplycdkeys bf4+premium

Sale al cambio sobre unos 66€, no esta mal la verdad. Es una key de bf4 SIN rising china, pero como tienes premium pues directamente tienes todos los DLC.

Alguna opinión de simplycdkeys?

Saludos
Mackito escribió:Alguien lo ha comprado aquí es lo mas barato que he visto a día de hoy

Simplycdkeys bf4+premium

Sale al cambio sobre unos 66€, no esta mal la verdad. Es una key de bf4 SIN rising china, pero como tienes premium pues directamente tienes todos los DLC.

Saludos

Yo leo buenas opiniones sobre la página =)
Mackito escribió:Alguien lo ha comprado aquí es lo mas barato que he visto a día de hoy

Simplycdkeys bf4+premium

Saludos

He comprado un par de veces (aunque no era reserva) y todo perfectísimo.
La cuestión es, será una key rusa o uk? se podrá jugar en español?

La verdad que el precio es muy atractivo con el premium incluido, no tanto como en mexico, pero bueno.

Saludos

Edit:

Les acabo de enviar un mail indicado el tema del multilenguaje, a ver que dicen.
Mackito escribió:La cuestión es, será una key rusa o uk? se podrá jugar en español?

La verdad que el precio es muy atractivo con el premium incluido, no tanto como en mexico, pero bueno.

Saludos

Que yo sepa no venden ni han vendido ninguna key RU , solo revenden keys retails de cajas UK (las versiones fisicas las venden en simplygames)

Simplycdkeys bf4+premium

Saludos

En oneplay con el codigo que rulaba por aqui salía más barato.
corsack escribió:68 euros del juego + 40 euros ampliación ram + 200 euros de gráfica nueva + 200 euros tablet económica hace falta algo mas? Me voy de compras

Te mola pagar mas por lo mismo eh!!!! vamos no me digas que lo has pillado en origin.....
a 45 lo he pillado en la fnac....
LINK_deku escribió:
corsack escribió:68 euros del juego + 40 euros ampliación ram + 200 euros de gráfica nueva + 200 euros tablet económica hace falta algo mas? Me voy de compras

Te mola pagar mas por lo mismo eh!!!! vamos no me digas que lo has pillado en origin.....
a 45 lo he pillado en la fnac....

Creo que los 68 euros es el juego+premium.
Buenas, con este nuevo Battlefield 4 muchos foreros de aquí volveremos a jugar juntos,tenemos montado un grupo/clan desde hace algún tiempo y estamos bastante por el ts de EOL,por si alguien le interesa dejo la web de Los pollos Hermanos que es como nos llamamos.Seguro que muchos nos conocéis del servidor que alquilamos este año con mucha gente de EOL para el BF3.

http://lph-gaming.enjin.com/home

Quien se quiera unir que se registre o que me lo diga por MP.

Un saludo y mañana nos vemos en el campo de batalla.
llego el diaaaaaaaaa MANDAME LA CLAVE CABRONEEEEE! xD
WiiBoy escribió:llego el diaaaaaaaaa MANDAME LA CLAVE CABRONEEEEE! xD

Aun te quedan 28 días para que te la den,que lo que sale es la beta no el juego.
clamp escribió:Imagen

JJAJAJAJAAJ TODOS PREPARADOS !
Hostia PUTA falta menos pa la beta. ratataaaa
nestorolmo escribió:
WiiBoy escribió:llego el diaaaaaaaaa MANDAME LA CLAVE CABRONEEEEE! xD

Aun te quedan 28 días para que te la den,que lo que sale es la beta no el juego.

mandan la key del juego con el preorder china raysing y acceso a beta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kakarot88 escribió:Venga señores, que solo quedan 15 horas.
Y por mi parte, al no ser premium tendre que esperar al 3.

yo también tendré que esperar al 3, tengo el battlefield 3 pero no me sale aún para bajar la beta para el 4.... hasta el 3 no podremos bajarla?? pensé que se podría bajar ya, aunque sólo pudiéramos jugar a partir del día 3 [enfado1]
Ya falta poco. VAMOOOOOSSS!!!!
Estos son los horarios de la beta para todas las plataformas, por si os interesa o no lo tenéis claro. Acabo de hacer el post en Akihabarablues para toda la comunidad :)

Beta exclusiva (1 de octubre)

PC: A las 10.00 hora peninsular.
Xbox 360: Entre las 10.00 y las 14.00 hora peninsular.
PS3: Entre las 15.00 y las 19.00 hora peninsular.

Beta abierta (4 de octubre)

Fuente: http://akihabarablues.com/horarios-de-l ... -xbox-360/
Dios y yo en clase me cago en todo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dreamword escribió:Estos son los horarios de la beta para todas las plataformas, por si os interesa o no lo tenéis claro. Acabo de hacer el post en Akihabarablues para toda la comunidad :)

Y hasta que no sea la beta abierta, los que no tenemos ya comprado el juego, no podemos hacer la precarga?
oskuro escribió:
Dreamword escribió:Estos son los horarios de la beta para todas las plataformas, por si os interesa o no lo tenéis claro. Acabo de hacer el post en Akihabarablues para toda la comunidad :)

Y hasta que no sea la beta abierta, los que no tenemos ya comprado el juego, no podemos hacer la precarga?

Buena pregunta, supongo que para vosotros la activen un par de días antes, hoy o mañana a lo sumo. Los del día 1 entre pitos y flautas no pudimos descargarla hasta el domingo :(
Ya se puede acceder al battlelog de BF4.
Carlosrv14 escribió:uffff estos drivers de Nvidia están dando problemillas con W8... He tenido que reinstalarlos por pantallazo azul.. y todo va como un pelín peor.. veremos a ver que pasa..

Alguien los ha instalado ya en w7? funcionan correctamente?
xusclis escribió:
Carlosrv14 escribió:uffff estos drivers de Nvidia están dando problemillas con W8... He tenido que reinstalarlos por pantallazo azul.. y todo va como un pelín peor.. veremos a ver que pasa..

Alguien los ha instalado ya en w7? funcionan correctamente?

Si, funcionan sin problemas.
Drivers de NVIDIA para la BETA?
rubentb escribió:Ya se puede acceder al battlelog de BF4.

Sip y hay un monton de servers, todos vacios por ahora menos 4 o 5, con al menos 3 modos de juegos distintos y ninguno español [+risas]

No falta nada para entrar [sonrisa]

clamp escribió:Drivers de NVIDIA para la BETA?

Los hay, pero si dan problemas con W8 como que paso por ahora.
Cada minuto que pasa se hace eterno xD
EyeOfBeholder escribió:Cada minuto que pasa se hace eterno xD

pues yo estoy en el curro, hasta las 17:30 no llego a casa

si hay problemas con los servers durante la mañana, espero que salgan soluciones para la tarde.
Erauzkin escribió:
EyeOfBeholder escribió:Cada minuto que pasa se hace eterno xD

pues yo estoy en el curro, hasta las 17:30 no llego a casa

si hay problemas con los servers durante la mañana, espero que salgan soluciones para la tarde.

Hombre imagino que cuando serán mas factibles los problemas será en la beta ya abierta, pero no te preocupes, haremos de cobayas xD
Buenas, yo no me termino de enterar, soy miembro de bf3 premium, particio en la beta exclusiva supongo, para los premium de bf3 la beta cuando empieza? hoy?

Se sabe algo de cuanto puede pesar la descarga?

Un saludo.
Mira en tu Origin si tienes un enlace de la BETA, puede que lo tengas en Juegos escondidos, revisa los filtros de Mostrar juegos
Wolfoo escribió:Buenas, yo no me termino de enterar, soy miembro de bf3 premium, particio en la beta exclusiva supongo, para los premium de bf3 la beta cuando empieza? hoy?

Un saludo.

La beta se abre en 15 minutos para premium de bf3 y pesa 5,5 GB. La precarga estuvo disponible desde el sábado a las 7 de la tarde.
Wolfoo escribió:Buenas, yo no me termino de enterar, soy miembro de bf3 premium, particio en la beta exclusiva supongo, para los premium de bf3 la beta cuando empieza? hoy?

Un saludo.

alrededor de 6 gigas, te tiene que salir en Origin.
Yo creo que va a ser una build bastante más pulida que la que pusieron con el bf3. Si recordais, entonces, aquello era una beta de verdad :P con muchos bugs y glitches y la gente reaccionó bastante mal en general, aunque DICE explicara que, coño, era un beta, ni siquiera la última build...que tenía unos objetivos y no eran que vieras el juego en su estado actual... No creo que esta vez quieran pasar por lo mismo, y nos darán lo mejor que tengan, o casi.
JyL escribió:My body is ready. [amor]

Imagen

jajajaja buitreo maximo.

Unos minutillos!
15109 respuestas