[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

JyL escribió:My body is ready. [amor]

Imagen

DIOS! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kiless escribió:
Wolfoo escribió:Buenas, yo no me termino de enterar, soy miembro de bf3 premium, particio en la beta exclusiva supongo, para los premium de bf3 la beta cuando empieza? hoy?

Se sabe algo de cuanto puede pesar la descarga?

Un saludo.

La beta se abre en 15 minutos para premium de bf3 y pesa 5,5 GB. La precarga estuvo disponible desde el sábado a las 7 de la tarde.

joder, joder, si la tengo, la ví hara una semana, creo que me va tocar descargarla desde el trabajo a ver si tengo suerte y la tengo para la tarde.

gracias, un saludo.
Nos metemos en un servidor todos juntos? [carcajad]
clamp escribió:Nos metemos en un servidor todos juntos? [carcajad]

Yo lo filtro por 64 y el de menor ping xD Ya tengo echado el ojo a un par [poraki]

por cierto, entrando!! xD
domination-lyon-nitroserve.com
Le acabo de dar entrar a un servidor y se me pone a actualizar Origin [tomaaa]
error
Game could not login to EA Online (1).
Gaiden escribió:domination-lyon-nitroserve.com

Como hay pocos xD
Yo sigo sin tener la beta jajajaja vaya cachondeo, pues nada que le den por culo.
coliban está baneado por "Troll faltón"
A mi no me funciona. Se queda la pantalla negra y error para conectar a EA
Alguien ve en su battlelog rastro del Premium (siempre que lo tenga) porque yo no lo veo por ningún lado :-?
coliban escribió:A mi no me funciona. Se queda la pantalla negra y error para conectar a EA

Ya funciona....
Lo pongo y me dice que actualice los putos drivers...... JODER QUIERO JUGAR
Spartan IV escribió:Lo pongo y me dice que actualice los putos drivers...... JODER QUIERO JUGAR

A mi también me pone eso, pero luego acaba cargando. Lo malo es que en la pantalla esta de elegir clase y equipo y demás creo que hay que darle a "Deploy", pero clicke donde clicke no hace nada :-?

EDIT: Un buen rato después me ha dejado clickar, pero como había minimizado varias veces nada mas darle se ha cerrado [+risas]

Voy a actualizar los drivers, que algo ayudara.
¿A alguno os da un error donde dice que falta una DLL?
Yo acabo de jugar media partida y lo he quitado. Con mi GTX 660 TI tira en medium con saltos xD. Supongo que será problemas de optimización porque vamos, es injugable asi
Bueno, acabo de catarlo

Con un i5 2500K@4.4Ghz, 8 Gb RAM y una GTX670 con los drivers para la BETA

Con todo en ULTRA aparentemente parece que corre bien, bastante fluido pero tengo como un microstutter (mini parones) cuando giro la camara bastante molesto
Caitano escribió:Yo acabo de jugar media partida y lo he quitado. Con mi GTX 660 TI tira en medium con saltos xD. Supongo que será problemas de optimización porque vamos, es injugable asi

Ayer sacaron unos drivers de nvidia para la beta
Spartan IV escribió:
Caitano escribió:Yo acabo de jugar media partida y lo he quitado. Con mi GTX 660 TI tira en medium con saltos xD. Supongo que será problemas de optimización porque vamos, es injugable asi

Ayer sacaron unos drivers de nvidia para la beta

Tienes toda la razon, pero no me lo habia detectao automaticamente, lo he tenido que hacer manual. Gracias tio
Soy el único que le da error de licencia?

Imagen
pero cambia tanto los drivers? no se si ponerle los beta de amd,no tengo un ordenador brutal pero joder me pega unos tirones guapos
Id opinando mamones, no os vicieis tantoooooooooooooooooooooooo XD XD

Podriaís ir poniendo la gráfica y settings que habeís probado para que le gente se haga una idea.
Puff creo que rendimiento justito...sin drivers eso si.

Creo que en general es mas rapido, mas facil.

Buenos efectos de particulas, solo he jugado dominacion.
Que envidia me dais, yo hasta las 20:00 minimo no lo puedo probar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, rectifico el juego rasca algo, no mucho, pero en HIGH en algunas zonas abiertas con algo de jaleo se nota el bajon de frames.

Creo que el tema de los micro parones es cosa de drivers y no de rendimiento porque lo hace en cualquier parte hacia donde mires. Tendre que hacer pruebas de bajar calidad grafica a ver si persiste.
alguna forma de tocar las opciones antes de entrar a la partida?
Han reutilizado algunos sonidos, por ejemplo el tanque en marcha suena exactamente igual, pero el sonido de las armas estan muy bien

Por cierto, ya se vio en la ALPHA pero ese tapon que se forma en el ascensor para subir al rascacielos es para matarlos, aunque siempre puedes subir al tejado en helicoptero

Pero te hinchas a matar con C4 en cuanto se abre la puerta del ascensor y la peña sigue y sigue insistiendo subir por ahi [qmparto]
se supone que la beta de battlefield 3 también tenia fallos de rendimiento en su día no?
Si rasca si, pero a simple vista es igual que el 3 graficamente.

Lo que más me ha gustado ha sido la pantalla de deploy que puedes pinchar en el mapa en los miembros de tu escuadra y ves una ventanita abajo lo que ellos están viendo en tiempo real, un modo espectador, así si respawneas ahí y la situación es chunga no será pq no sabías que pasaba [+risas]
Tengo que salir, luego más.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] hasta las 19:00 que salgo del curro no podre catarlo!!! que hype tengo, creo que nunca habia tenido tanto!
Bueno acabo de probarlo, tengo que decir que es muuuuuuuuuy parecido al bf3, he sufrido algunos micro parones al principio, luego ya casi ni los he notado.

Lo mejor de todo ha sido cuando me meti con un dios de los helicopteros que nos hinchamos a matar, aunque tambien es brutal cuando estas en el rascacielos y aparece un helicoptero justo en las ventanas soltando de todo y los cristales rebentandose que da gusto.

El ascensor es una locura, lo mejor es que la primera vez que me monte no me entere que la puerta que se abria era la de atras y creo que hice 2 viajes pensando "porque coño no se abre la puerta?" xDDDD.

Eso si, me ha decepcionado que el edificio solo se cae al final de la partida y que en el puente de repente aparecen unos pitotes que no dejan pasar vehiculos.

La forma de salir ahora es genial, ves el mapa, los vehiculos y mas o menos que esta pasando, si ves a un compañero rodeado de 50 tankes pues ya buscas otro objetivo para salir y no como antes que aveces salias acribillado directamente.
Tengo que ponerlo en medio para jugar "decentemente".... [+risas] y graficamente... me parece un battlefield 3.5.
Tiene mejoras de algunas cosas pero vamos... esto de battlefield 4 tiene poco la verdad. De todas formas espero que para el juego final lo optimizen bien porque tiene narices que tengas que jugarlo en medio cuando el juego en si no dista mucho de bf3. Y no hablo de la destruccion a gran escala si no estar en una calle misma sin nadie mas y tenga bajonazos.
joder me petardea un montón incluso en mínimo será cosa de draiver ,boy a bajar la beta de amd a ver que tal anda
Increible la nueva forma de ver donde regenerarse y demas. Muy intuitiva.

E increible pasear con el heli entre los rascacielos¡¡ jaja
entonces hay que tener una grafica de 600 euros para moverlo en medio o que? jajaja
Siendo una BETA es probable que el rendimiento mejore en la version final, pero como mucho un 10-15%

Pero esta por ver si realmente va a mejorar porque esta regla no siempre se cumple y la mejora es imperceptible

El BF3 lo muevo FULLHD en ULTRA con HBAO y MSAAx4

Aqui rasca bastante ademas en zonas donde aparentemente no tiene mucha carga grafica pero no se...
ximbox1 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] hasta las 19:00 que salgo del curro no podre catarlo!!! que hype tengo, creo que nunca habia tenido tanto!

I know that feel, bro

Encima estos cabronidos dandole caña y poniendonos los dientes largos.
clamp escribió:Siendo una BETA es probable que el rendimiento mejore en la version final, pero como mucho un 10-15%

Pero esta por ver si realmente va a mejorar porque esta regla no siempre se cumple y la mejora es imperceptible

El BF3 lo muevo FULLHD en ULTRA con HBAO y MSAAx4

Aqui rasca bastante ademas en zonas donde aparentemente no tiene mucha carga grafica pero no se...

El tema es, ya hay gente que probó esta beta hace tiempo no? El tipico wilyrex, alexby etc... se sabía con qué equipos jugaban porque no hubo queja alguna...
alguien tiene el enlace a los drivers de nvidia, es que busco por mi modelo de grafica y me salen los que tengo actualmente... gracias.

Dependera del resto de tu equipo, yo tengo una 660 y lo he jugado en ultra bajando un poco el antialias, sin los drivers beta. Ahora estoy descargando los beta a ver que tal, pero con mi equipo el rendimiento es cojonudo.

Por cierto, una JODIDA maravilla el agua, es una pasada, ahora puedes nadar mas rapido y meterte un poco bajo el agua. Otra cosa que me ha gustado es que vuelve lo de poder elegir el punto de respawn en el propio mapa, no en el nombre, me encanta xD
pues yo no se de que edificio con ascensor habláis...se ve que la partida q he echado no me he acercado por ahí... alguna indicación para luego cuando vuelva?
Yo ya lo he estado probando un ratillo y tal y como me temía tira de procesador que no veas (lógico por otra parte) así que todos los que tenemos menos de un 2500K malamente le vamos a jugar por ahora, todo al mínimo a 1080 y va a unos 30-40 fps si no hay mucho jaleo, que si hay pues se pone a veces a 20, y el procesador siempre al 99% de uso mientras que la grafica al mínimo esta sobre el 70%, vamos que yo creo que con un procesador mejor podría jugarle en alto mas o menos bien con esta grafica, porque quitando ultra que va fatal también por falta de VRAM en alto o en medio no hay mucha diferencia de rendimiento por el procesador. Resumiendo: Me va tocando renovar pronto [+risas]
Por favor, SPOILERS para las capturas. Gracias.
samr9 escribió:alguien tiene el enlace a los drivers de nvidia, es que busco por mi modelo de grafica y me salen los que tengo actualmente... gracias.

Debes buscar que sea beta, no son una version final. Ahora busco y te pongo un enlace.

Aqui lo tienes: http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html
Con este ordenador, a resolución 1920x1080 en configuración media sobre 30FPS. Sin drivers betas y con tirones como decís. Oscilaciones de unos 40 y tantos FPS a 25 FPS. Incluso en algún momento muy puntal, llego a una caída más bestia de rendimiento. Aunque bastante contento, siendo una beta. Tampoco hace falta tanto ordenador para jugar.

CPU INTEL CORE I7 920 2.66GHZ 8MB LGS1366
VENTILADOR Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
PLACA BASE ASUS P6T SE
MEMORIA DDR3 OCZ PC3-12800 GOLD EDITION 3 X 2GB 8-8-8-24 TRICHANNEL
2 DISCOS DUROS 500 GB SATA 32MB RAID 0
T. GRÁFICA ASUS GEFORCE GTX275 896Mb PCI-E DDR3
DVD-RW ASUS 2014L1T SATA LIGHTSCRIBE
CAJA ANTEC THREE HUNDRED TWO
FUENTE ALIMENTACIÓN ANTEC HCG-750M
WINDOWS 8.1 PREVIEW 64-BIT

Imagino que si cambio de gráfica mejorará mucho la cosa. Por ejemplo una nvida GTX770. Aunque prefiero esperar a las nvidia de 2014 y para 2015 o 2016 cambiar el resto de componentes: salvo la caja, fuente, lector DVD y la gráfica comentada.
gracias :)... Y esperemos que mejoren el rendimiento para todos
15109 respuestas