Bueno acabo de probarlo, tengo que decir que es muuuuuuuuuy parecido al bf3, he sufrido algunos micro parones al principio, luego ya casi ni los he notado.
Lo mejor de todo ha sido cuando me meti con un dios de los helicopteros que nos hinchamos a matar, aunque tambien es brutal cuando estas en el rascacielos y aparece un helicoptero justo en las ventanas soltando de todo y los cristales rebentandose que da gusto.
El ascensor es una locura, lo mejor es que la primera vez que me monte no me entere que la puerta que se abria era la de atras y creo que hice 2 viajes pensando "porque coño no se abre la puerta?" xDDDD.
Eso si, me ha decepcionado que el edificio solo se cae al final de la partida y que en el puente de repente aparecen unos pitotes que no dejan pasar vehiculos.
La forma de salir ahora es genial, ves el mapa, los vehiculos y mas o menos que esta pasando, si ves a un compañero rodeado de 50 tankes pues ya buscas otro objetivo para salir y no como antes que aveces salias acribillado directamente.