[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Yo tengo saltos tanto en ultra como en medio. Tengo un sli gtx 560 ti.
vamos lo q me temia probare la beta pero si con un2500k dices q rasca con un ai5 750 aun peor jeje, tocara comprarlo para ps4 si no funciona decente a ver si con la grafica q cambiado algo aregla
Si quisiera probar la beta la forma mas barata de adquirir el juego y probarla es...?
(mensaje borrado)
Yo juego con el 2500k + 660 OC + 8Gb de RAM y me petardea hasta en bajo y los graficos (en bajo) son peores que el BF3 en ultra el cual juego a mas de 60 FPS XD

Ya iran retocando.

El juego en si me ha gustado, es mas BF3 pero con mejoras por asi decirlo, el ruido de las armas me gusta, los movimientos, el mapa de respawn, el HUD, la municion en los vehiculos, la personalizacion del equipo, el mapa que he jugado es una maravilla te puedes meter en bastantes edificios y el ruido que hace el del centro al caerse es buenisimo con los metales doblandose y tal :D

En fin, a mi me lo han vendido... con lo poquito jugado me ha dado una sensacion de refresco del BF3 que es lo que buscaba... sera el cambio de mapa o un conjunto. Si que es un BF 3.5 pero aun asi esta mejor a mi gusto.
SO: Windows Vista SP2 32 bits con la actualización KB971512
Procesador: AMD Athlon X2 2.8 ghz / Intel Core 2 Duo 2.4 ghz
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 3870 / Nvidia 8800 GT – 512 MB de memoria
Espacio libre en disco duro: 30 GB

Esto es lo mínimo para jugar? lo digo porque yo tengo eso y en bf3 me tiraba todo el low pero este no se me inicia se me queda parado en la pantalla de carga
doomdia escribió:SO: Windows Vista SP2 32 bits con la actualización KB971512

Esto es lo mínimo para jugar? lo digo porque yo tengo eso y en bf3 me tiraba todo el low pero este no se me inicia se me queda parado en la pantalla de carga

yo he leido que solo en 64 bits y tu tienes 32

p.D: Si alguien me dice cual es la forma mas barata de adquirir el juego y probar la beta..
checalata escribió:Yo tengo saltos tanto en ultra como en medio. Tengo un sli gtx 560 ti.

Nvidia saco controladores ayer para el juego, ACTUALIZA
Yo de momento no me convence como para pillarlo de salida. Asi que me esperare un tiempo a que este por 4 duros con premium y de pasada a que terminen de sacar la mayoria de parches por los bugs, fallos y malos rendimientos que va a tener el juego como siempre.

PD: Me sorprende la gente que se compra el cod año tras año de salida xD con este battlefield ya han pasado 2 años y no me incita para nada a comprarlo porque veo muchas cosas recicladas. Prefiero seguir dandole al BF3 que de momento me sigue entreteniendo lo suficiente.
Nuevo mensajepor yuffilandia hace 6 minutos

Si quisiera probar la beta la forma mas barata de adquirir el juego y probarla es...?

esperarte al dia 4 q es beta pal resto q no tengamos premium ni el 4 reservado
checalata escribió:Yo tengo saltos tanto en ultra como en medio. Tengo un sli gtx 560 ti.

Confirmo que el LOW como en ULTRA el juego tiene problemas de microparones y bajones de frames de repenteç

Ademas tiene bugs como toda buena BETA [qmparto]

Asi por lo alto he visto que algunas armas que dropean los enemigos desaparecen en el suelo

Te la equipas y apareces con las manos vacias

He visto un puntero de luz roja flotando en el aire sin nadie alrededor Oooh

Cuando lanzas una granada se nota un retardo algo molesto y parece que la tiras sin fuerza, en el BF3 no pasaba esto

Las animaciones cuando te acuchillan aparecen sin sonido y cuando estas muerto entonces se oye cuando te lo clavan

Cosas que me han gustado mas, los tanques ahora tienen que recargar municion, puedes lanzar 4 o 5 pepinazos seguidos pero despues tienes que esperar unos segundos para recargar

Seguiremos probando.
WGP Kakashii escribió:
Nuevo mensajepor yuffilandia hace 6 minutos

esperarte al dia 4 q es beta pal resto q no tengamos premium ni el 4 reservado

ok, gracias pensaba que para el dia 4 era los que tuvieran el bf4 normal, entonces me espero 3 dias mas.

Un saludo y gracias
yuffilandia escribió:
doomdia escribió:SO: Windows Vista SP2 32 bits con la actualización KB971512

yo he leido que solo en 64 bits y tu tienes 32

p.D: Si alguien me dice cual es la forma mas barata de adquirir el juego y probar la beta..

no eso lo e cogido de internet que dicen es lo mínimo, yo tengo 64 bits
vamos tengo un Intel Core 2 Duo 2.6 ghz y una Nvidia 8800 GT –
clamp escribió:

Confirmo que el LOW como en ULTRA el juego tiene problemas de microparones y bajones de frames de repente

Bueno pues eso es simplemente problemas de optimización.
Yo creo que si lo pulen bien, con una gtx 760/gtx 670 se pondra jugar en ultra bastante decente los que tengan gáaficas superiores a esas creo que perfecto. Hablando si lo optimizan claro esta.
Y por supuesto los doritos, y que necesites 1 cargador entero para matar a alguien... madre mia [uzi]

checalata escribió:Yo creo que si lo pulen bien, con una gtx 760/gtx 670 se pondra jugar en ultra bastante decente los que tengan gáaficas superiores a esas creo que perfecto. Hablando si lo optimizan claro esta.

El tema es que al menos en este mapa no tiene nada de especial en cuanto a graficos, a mi me parece bastante soso y no se justifica lo que estas viendo en pantalla con lo que parece que necesite para moverlo fluido

Las calles son avenidas enormes vacias, solo ves papeles en el suelo y algun que otro monumento o estatua, pero nada mas

Tienen que pulirlo a la salida pero seguro
venga chavales, somos los conejillos de indias de EA para probar lo mal que van sus juegos y ver si lo pueden apañar para el lanzamiento. Durante 15 dias seremos sus tester y yo me pregunto... ¿me pagaran algo? XD
es una beta normal q no tire del todo bien y menos el 1 dia,lo malo q sin con una 660 ti o 770 no tira bien el juego mal vamos pero bueno,yo a la espera de poder catarlo con la 7970 q compre el sabado
WGP Kakashii escribió:es una beta normal q no tire del todo bien y menos el 1 dia,lo malo q sin con una 660 ti o 770 no tira bien el juego mal vamos pero bueno,yo a la espera de poder catarlo con la 7970 q compre el sabado

Madre mia tio, si no te va con eso (7970) apaga y vamonos [+risas]

PD: De todas formas, coger el rendiemiento con "pinzas" en la Nvidia, porque si no recuerdo mal, este juego est optamizado para AMD....Y cuanto mas nucleo tenga vuestro procesador, mejor, porque este juego hace uso de todos ellos....
Y esto de ver los objetos levitando en el aire ya pasaba en el BF3 pero aqui esta mas acusado
por woxter05 hace 3 minutos

WGP Kakashii escribió:
es una beta normal q no tire del todo bien y menos el 1 dia,lo malo q sin con una 660 ti o 770 no tira bien el juego mal vamos pero bueno,yo a la espera de poder catarlo con la 7970 q compre el sabado

Madre mia tio, si no te va con eso (7970) apaga y vamonos [+risas]

PD: De todas formas, coger el rendiemiento con "pinzas" en la Nvidia, porque si no recuerdo mal, este juego est optamizado para AMD....Y cuanto mas nucleo tenga vuestro procesador, mejor, porque este juego hace uso de todos ellos....

me referia q mi cpu tien ya 3 años es una i5 750 de 1 generacion y si dicen q tira tanto de cpu a lo mejor ni con una 7970 tora el juego bien
Nada, me es imposible jugar. Se me queda en la pantalla de Deploy sin poder pulsar ningún botón. ¿A alguien le ha pasado y ha logrado solucionarlo?
Alguien que lo haya probado sabe que contienen realmente los battlepacks ?
Se me inicia el juego en modo ventana y en blanco, a alguien mas le pasa¿?¿?
los battlepacks son desbloqueos de items y perks creo

es un acceso rapido a complementos para el arma o habilidades para el escuadron

algo de eso he leido

nada de lo que no puedas desbloquear jugando sumando puntos
Yo si puedo jugar bastante bien con una Nvidia GTX 460 , se me ha puesto en High en automatico. La verdad que el juego es un poco mas de lo mismo, ahora se destruye mas cositas, el reflejo es como mas azulado , y las texturas mejores , tengo que jugar mas para opinar mejor eso si , solo le he dado 20 min.
He visto mi primera demolicion del rascacielos y al tirarme soy tan capullo que lo hago por el lado que se va a derrumbar, veo que viene hacia mi y un helicoptero que pasaba por alli como yo con el paracaidas lo hemos atravesado de lado a lado sin pasarnos nada [+risas] he visto hasta las vigas por dentro y nos quedamos de una pieza
eso tienes q grabarlo tio es epico jeje a eso le llamo yo atravesar muros
Lo que no entiendo es que ves los gameplays de las ferias y el juego parece mucho mas robusto, como si jugaran con una build diferente

Aqui las texturas a veces petardean, hay un poco de popping en ciertos objetos, cosas flotando en el aire........ ¬_¬

Yo creo que con respecto a la BETA por mi parte he cumplido lo que queria comprobar y no me quedo tranquilo con lo del rendimiento, esperemos que en la version final salga bastante mejor
Algo tendréis mal porque yo tengo un i7-3770K a 4.3Ghz y una HD 7950 a 1100/1400 y en Ultra me va a 60-75FPS

Por cierto, me ha parecido igual al 3
Pfff se me queda en la pantalla de carga [buuuaaaa]
Hasta el tema de loading es soso de cojones... que han hecho con aquellos temas del BF2? por favor que traigan otra vez a aquel tio...................
Yo como dije con una 7750 a excepcion de unos micro tirones al empezar y alguno casual el juego me tiro de puta madre.
yo con un i5 2500k a 4 ghz y ati 7950 me va a 45-53fps
es una beta asi que mejorara mucho
yo creo q este juego ira mejor con las amd, me tocara actualizar la cpu lo malo q con la compra de ps4 y xbox one ahora no se puede tocar, si no lo comprare pa consola q remedio
jurjus escribió:Pfff se me queda en la pantalla de carga [buuuaaaa]

Tranquilo, no eres el único, estoy con mi colega en el skipi y lo escucho jugar y yo no paso de la pantalla de carga [buuuaaaa]
Egomagic escribió:yo con un i5 2500k a 4 ghz y ati 7950 me va a 45-53fps

Resolucion y detalles(ultra, alto, medio etc)?
Predy23 escribió:

1080 a tope n ultra

EDITO:la grafica sin oc,que esta se puede hacer oc bien
asi que con esto la version final ira de lujo seguro
Egomagic escribió:
Predy23 escribió:

1080 a tope n ultra

EDITO:la grafica sin oc,que esta se puede hacer oc bien
asi que con esto la version final ira de lujo seguro

No esta mal yo con un i7 920 a 3,8 y el cross de 6950 deberia tener un rendimiento similar. A ver si EA arregla el problema de no tener la beta en origin y puedo probarlo. Si no pues el 4 espero tenerla.
Los que no tengáis la beta aún ya os digo:

No os perdéis nada.

Es igual que el 3, menuda decepción. Este año no paso por el aro
ELwendo escribió:

Tranquilo, no eres el único, estoy con mi colega en el skipi y lo escucho jugar y yo no paso de la pantalla de carga [buuuaaaa]

otro al que se le queda en la pantalla de carga xD
gominio está baneado por "Game Over"
estoy viendo videos y no sé, graficamente me parece igual..
Estoy en clase, y no estamos haciendo na, subid capturas por dios que me mata el hype!
doomdia escribió:
ELwendo escribió:

otro al que se le queda en la pantalla de carga xD

Yo no se por que pasara esto, mi pc llega a los minimos yo me esperaba que me fuese a 2 o 3 fps xd pero que ni arrancara ni de coña [+risas]
Algún servidor español para unirme con vosotros???

Gracias saludos

Lo poco que e probado con un i5 y 7970 anda más o menos bien
Yo puede ser por el procesador, que es una castaña, un AMD Athlon II x2 250 3GHz.

Yo desisto, no me pasa de la pantalla de carga, esperare a esta tarde.
ELwendo escribió:Yo puede ser por el procesador, que es una castaña, un AMD Athlon II x2 250 3GHz.

Yo desisto, no me pasa de la pantalla de carga, esperare a esta tarde.

Puede ser mi procesador tambien es un x2, Pues no hay pasta para renovar a si que.............. [bye]
es q esos micros ahora pa jguar como q no y menos a este titulo
El juego petardea esta mal optimizado, esperemos que sea la beta, porque en la pre alpha del BF 3 en metro no petardeaba nada.

Mi equipo es este:
i5-2500K 3.30Ghz

12Gb RAM DDR 3 1600

EVGA GTX 560Ti.

Petardea en low cuando el BF 3 lo juego entre alto y ultra y uso los drivers BETA de NVIDIA que pusisteis ayer por aqui.

Saludos.
15109 respuestas