[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

LINK_deku escribió:Viendo vuestros comentarios está claro que la version final deben optimizarla bastante, y no creo que sea por que llevais un 2500k, con ese micro debe tirar de sobra, mas bien diria que es por las graficas,vale que a mi me va bien porque mi grafica es muy potente,pero a mas de uno deberia rularle igual de bien puesto que algunas graficas no tienen mucha diferencia con la mia y el juego les va como el culo,cuestion de optimizacion supongo.

Ahora,siendo ya sinceros, no le veo un cambio bestial con el 3...vale que llevamos 2 años y pico con el 3 y se necesitaba una mejoria, pero.....ppseeeehhh.......si,ham mejorado un poco los graficos....la cartuchera ahora rebota si la lanzas.....pero que quereis que os diga,no he flipado como cuando me pille en su dia el 3,que fue revolucionario,mas bien es mas de lo mismo mejorado y listo...de todas formas lo tengo precomprado,habra que esperar a la version final pero me da que poco va a mejorar en lo que respecta a experiencia jugable.

Hombre, pero era eso lo que íbamos buscando exactamente, igual pero mejorado. El juego tendrán que depurarlo aún mucho, como ya hicieron en su día con el battlefield 3, pero la verdad es que no me puedo quejar del rendimiento. Tengo un 2700k y una gtx 580. Y la verdad es que bastante bien, aunque me he quedao como tira del micro, mas o menos va a un 80% (4,2ghz), estando algún hilo casi al 100%. Por lo demás bien, el juego lo muevo todo ULTRA desde 40fps a 60fps mas o menos. Si bajas un par de opciones que casi no las vas a notar el juego se mueve a 60fps.

PD: Quien diga que el ojo humano no sepa apreciar de 30fps a mas es que tiene un gran problema de visión. Añadir que también se nota si juegas con un monitor de 100hz (nativos, nada de motions...), pero claro, éste cambio ya si es mínimo, la experiencia de juego a 60 fps es perfecta, que juegas en un monitor de 100hz y el juego te va a 100fps? pues mejor aún, pero ya digo, casi inapreciable.
Neo Apollo Locke escribió:
THumpER escribió:

Wapa? No lo sé

Realista? Sí.

Si no aprecias la diferencia es porque necesitas gafas o porque tú distancia de visionado es mayor de la que se necesita para apreciar la diferencia

Así de simple.
De 720p a 1080p hay bastante diferencia, sí o sí. Es algo empíricamente comprobable, no es una opinión.

Ya te han contestado antes por mi a si que poco tengo que decir mas a esto.

La respuesta de antes no tiene ningún sentido.

Por qué no respondes tú? Ah, porque no tienes argumentos válidos.

Lo de que no se nota la diferencia de 1080p a 720p a menos que tengas una TV de más de 42 pulgadas es una barbaridad como la de que el ojo humano no aprecia framerates superiores a 30

Hen rikito escribió:
Pd: el que no vea diferencia de 720p a 1080p que vaya al oculista urgentemente! ;)

Que no!!!! Que no hay diferencia según los personajes de arriba, que hay que comprar una TV de más de 42 pulgadas para apreciarla.

Ay, pobres ignorantes. Y lo peor no es eso, lo peor es que creen que tienen razón

[+risas] . En mi caso, veo mejor los juegos en un monitor de 22", que en mi tv hd-ready de 32" y se nota bastante.
Lo he probado y no me ha ido mal,salvo algun pequeño tironcillo todo ha ido bastante bien.
THumpER escribió:Me deje 1000 euros en un pc solo la torre hace 2 años para que luego con el siguiente battlefield no pueda moverlo bien? esto es ridiculo.... ¬_¬
Para la siguiente generacion, creo seguire con las consolas porque almenos puedes jugar a todo sin problemas. Las recortadas que hagan luego ya es otra cosa pero en ps4 son 64 players y 60 fps? pues ya me sirve.

En PS4 60FPS sí, pero a 720p
Y lo de los 64 players lo dudo

Pues no lo dudes xD en nextgen habrán 64 players en bf4 en el modo conquista.
Otro al que se le queda en la pantalla de carga.

Mi pc no es gran cosa pero muevo el bf3 en medio sin problemas y me parece raro que aquí se me quede pillado, estaba convencido que podría moverlo aunque fuera todo en bajo.

Este es mi pc:

Procesador: Intel Core2 Duo E8400 3.0GHz SK775 1333MHz 6Mb dual core
Tarj. Gráfica: AMD Radeon HD7700 Series
Ram: 4Gb
SO: W7 64Bits
Hen rikito escribió:de 30 a 60 fps el ojo humano no nota diferencia...pues mis ojos deben de ser de la ostia...lo noto y bastante...y que de 720p a 1080p en un monitor de 22 tampoco notes diferencia...o yo tengo ojos bionicos(vamos que son la puta ostia) o vosotros teneis que ir al oculista(y todo esto de buen rollo eh?!!!!)

pd:debate sano...;)

Lo que te he puesto en negrita cualquiera que lleve un tiempecillo jugando en PC y no juegue a 5 metros de distancia con un monitor de 22" lo nota fijo fijo, lo que no se nota es a partir de 60 fps y la diferencia de resolución si juegas en una tele de 32" en adelante a buena distancia.

PD: Los que decis que se queda en la pantalla de carga... lo mismo es esperar mas, a mi me tarda bastante mas que el BTF3 en cargar, pero acaba haciendolo [+risas]
A mi me ha petado el juego 2 veces (con los drivers beta recien actualizados)...

I5-2500K
GTX 570 OC

No entiendo nada... ¿a alguien más le ha pasado?
Efraim27 escribió:
Hen rikito escribió:de 30 a 60 fps el ojo humano no nota diferencia...pues mis ojos deben de ser de la ostia...lo noto y bastante...y que de 720p a 1080p en un monitor de 22 tampoco notes diferencia...o yo tengo ojos bionicos(vamos que son la puta ostia) o vosotros teneis que ir al oculista(y todo esto de buen rollo eh?!!!!)

pd:debate sano...;)

Lo que te he puesto en negrita cualquiera que lleve un tiempecillo jugando en PC y no juegue a 5 metros de distancia con un monitor de 22" lo nota fijo fijo, lo que no se nota es a partir de 60 fps y la diferencia de resolución si juegas en una tele de 32" en adelante a buena distancia.

PD: Los que decis que se queda en la pantalla de carga... lo mismo es esperar mas, a mi me tarda bastante mas que el BTF3 en cargar, pero acaba haciendolo [+risas]

es que eso de que el ojo humano no diferencia de 30 a 60 me parece una leyenda urbana...y yo pase de un monitor de 18(720p) a uno de 22(1080p) y la diferencia era escandalosa...pero vamos que con esto no quiero desmentir a nadie...cada uno que vea lo que quiera...yo si veo diferencia y con esto acabo este debate pork sinceramente cada uno es cada uno! ;)
- Diferencia de 30 a 60 fps la hay pero yo prefiero que vaya a 40 fps de media con mínimos superiores a 30 que vaya a 80 fps de media pero que tenga cuelques cada dos por tres a menos de 30 fps.

- Diferencia de FullHD a 720p la hay, eso es evidente y en igualdad de condiciones se ve mejor. Por ejemplo si comparamos Battlefield 3 a 720p y Battlefield 3 a 1080p con los mismos ajustes se ve mejor en el segundo caso. Otra historia es que uno prefiera bajar de resolución pero poner las texturas más altas o PhysX o una historia de estas. Yo espero que esta sea la mejora de la next gen y que no sea tanto el pasar corriendo a 4K sino aumentar el numero de coches en pista en juegos de carreras, aumentar el número de particulas, el número de elementos destruibles...

- Evidentemente cuanto mayor sea el monitor/TV, evidentemente mayores serán los pixeles si es la misma resolución pero no habrá que forzar tanto la vista para ver algo pequeño, es una cuestión de comodidad.
THumpER escribió:
Hen rikito escribió:tenemos que dejarle una semana para que afinen cosas...el juego esta cojonudo...yo si veo diferencia del 3 al 4(bastante) pero tienen que mejorar cosas...para ser el primer día yo me doy mas que satisfecho! :)

Pd: el que no vea diferencia de 720p a 1080p que vaya al oculista urgentemente! ;)

Te contesto para decirte una cosa. Todo esto de las resoluciones dependen de cuantas pulgadas tenga el monitor o tele. Mi TV es 720 de 26" que tengo con la ps3. Sin embargo en mi pc tengo un monitor full HD 1080 de 23". Como comprenderás no son lo suficiente grandes para que se aprecien grandes diferencias entre 720 y 1080. Como ya dijeron un par de paginas atrás, para que se noten las diferencias entre dichas resoluciones, las teles o monitores deben ser mas grandes en cuando a pulgadas. Entonces si se hace notar la diferencia que hay.

Así que por esa razón apenas encuentro diferencias grandes como para poner el grito en el cielo.

[bye]

Mas claro agua y no es mas ciego que el que no quiere ver, diferencias si que las hay pero como dices no es como para poner el grito en el cielo, pero en este foro hay muchisima gente que en vez de disfrutar con lo que tiene, juegan con el fraps abierto y pasa lo que pasa que si el juego va a entre 40 y 55 fps no vale o esta mal optimizado
i7 2600k
GTX 770

Y el juego literalmente en según que zonas me va a pedacos. Todavía no he probado drivers beta, ¿ha sacado nvidia especiales para la beta del juego?
Kikokage escribió:i7 2600k
GTX 770

Y el juego literalmente en según que zonas me va a pedacos. Todavía no he probado drivers beta, ¿ha sacado nvidia especiales para la beta del juego?

si
Silverquick85 escribió:
GTX 770

si

Lo probaré mas tarde entonces con los drivers, porque con los actuales no me creo que el juego vaya tan mal. Y eso que el juego me ha configurado de base todo en Ultra.
creo que los millones que ha soltado AMD para tener mejor optimizacion se va a notar [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Llevo un CPU i7 870@4hgz + SLI GTX 780 y el juego va regular tirando a mal, con caidas de frames y tirones en algunas zonas, necesita mucha optimización. LLevo los últimos drivers oficiales, voy a probar con los beta
sabeis si amd ha sacado drivers para la beta?
GTX 770

Te confirmo q se corrige con los drivers beta.

Me pasaba lo mismo con un 2600k y una 760
Yo lo estoy jugando en la configuracion ultra y de momento me va muy bien.
Bueno he estado probandolo un ratito.

En cuanto a rendimiento, con un 2500K a 4.4Ghz y una 7950 a 1000Mhz de Core, me va perfecto.

Todo a Ultra, sin AA ni HBAO (No me gustan estos efectos), a 1680x1050. 60fps estables con vsync.

El juego lo he encontrado parecido al BF3 con mejoras, como dicen la pantalla de deploy és muy práctica, y el HUD y toda la información asociada la encuentro mejorada y más práctica.

Lo que si he notado, que corres poco. Si es verdad que todavía no hay powerups, pero joder, en el BF3 diría que corre más rápido.

Otro tema es las armas, sólo he tenido tiempo de probar asalto, y llevas la M320 y el kit de primeros auxilios. Pero y las palas de reanimación?

En el BF3 escoges o M320 o Kit, pero las palas siempre. No recuerdo si en el BF3 había que desbloquearlas primero.

Hay varios servidores españoles, si en la lista de servers filtrais por "SPAIN" ya lo veréis, lo que pasa es que no hay ni cristo.

Por mi vale la pena la mejora del juego, y por 33€ que me he gastado ya me sirve. Más adelante ya pillaré el premium.

EDITO: Ya he visto que el desfibrilador se desbloquea. Y que ahora puedes elegir los gadgets a tu gusto.
A mi me funciona bien con todo al máximo me descargado los drivers de amd con un HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5 y 16GB de ram y el procesador i7-3930K
Silverquick85 escribió:tomate una tilita, y ya te digo yo que el ojo humano por encima de 60 fps ni se aprecia, que tu seas un tio que juega mirando el numerito del fraps es otra cosa

Ala, y otra barbaridad

Has probado un monitor de más de 60Hz para afirmar eso?

Porque yo sí. he jugado a 120FPS en un monitor de 144Hz y se nota muchísimo
Alguien ha probado la beta con una 7790 oc 2gb??, para hacerme la idea del rendimiento, de cpu tengo un FX-6350 y 8 gb de ram.
Silverquick85 escribió:tomate una tilita, y ya te digo yo que el ojo humano por encima de 60 fps ni se aprecia, que tu seas un tio que juega mirando el numerito del fraps es otra cosa

Ala, y otra barbaridad

+1, si que se nota. Pero ya no es la diferencia de 30 a 60, que de 60 a 120hz.
Por cierto, otra vez no se puede modificar opciones gráficas o mapear keys si no has hecho spawn. MUY CUTRE
THumpER escribió:Me deje 1000 euros en un pc solo la torre hace 2 años para que luego con el siguiente battlefield no pueda moverlo bien? esto es ridiculo.... ¬_¬
Para la siguiente generacion, creo seguire con las consolas porque almenos puedes jugar a todo sin problemas. Las recortadas que hagan luego ya es otra cosa pero en ps4 son 64 players y 60 fps? pues ya me sirve.

Que PC tienes? Porque por ejemplo aunque digas que te gastastes 2.000€ puede que solo tengas ahí una 660 como por ejemplo los pc que hay en MM.
Que PC tienes? Porque por ejemplo aunque digas que te gastastes 2.000€ puede que solo tengas ahí una 660 como por ejemplo los pc que hay en MM.

De hace 2 años, lo mejor que tendrá sería una 560 ti y un 2500k. Si es del mediamarkt, la cosa cambia. [carcajad]
a mi se me desconecta la partida al poco tiempo (10-15 min)... y me tira del juego.
esto os pasa a alguno? :-?
Un barco que ha caido de repente del cielo [+risas]

Imagen

Ala, y otra barbaridad

deberias de cojer y clonarte los ojos campeon [poraki] [poraki]
Lo tienen que optimizar bastante más, ahora petardea con los espacios abiertos que da gusto.
Es una puta mierda llo e pagado por este juego y es una puta mierda, si me baja del todo la barra de bida muero, me quedo sin munision sin saber porque y me acen daño las balas de los malos aber si las arreglan

Balla mierda

[/IRONIC]
Entro buscando impresiones JUGABLES y me encuentro estas mierdas de discursiones.
LoganR1 escribió:Alguien ha probado la beta con una 7790 oc 2gb??, para hacerme la idea del rendimiento, de cpu tengo un FX-6350 y 8 gb de ram.

yo lo probe con una 7870 y el rendimiento es bastante bueno, aunque a mi parecer los graficos son muy parecidos al 3.

P.D. depende de la resolución a la que juegos, yo juegos en una resolución media en ultra
En serio, estoy alucinando con que se ponga toda la puta pantalla blanca y lleno de polvo y mierda constante cuando cae el edificio, todo el mapa, y ya se queda así..los colores que usan creo que son todavía peor que lo usado en el bf3, muy triste..
Estaba por dentro de un edificio por unos bajos y había uno con cristalera...y en la cristalera se veía reflejado la calle y el rascacielos...sin embargo tanto delante como detrás del cristal había una hermosa pared, vamos que la calle quedaba lejos [+risas]
Pichake escribió:Entro buscando impresiones JUGABLES y me encuentro estas mierdas de discursiones.

Jugablemente es muy parecido al 3.

El aim me gusta más y la sensación de "peso" de las armas.

Yendo en helicóptero está todo lleno de polvo, no ves una mierda.

He jugado en un server de 64 que estaba lleno, y me costaba encontrar a gente. Demasiado grande la pantalla?? :-?

A ver si esta noche le meto caña, que solo he tenido media hora después de comer y antes de ir al curro.

DE rendimiento ya digo que perfecto, no he notado ni una enganchada. Con los nuevos drivers AMD 13.10 BETA 2 recién instalados, Windows 8.1

Gaiden escribió:En serio, estoy alucinando con que se ponga toda la puta pantalla blanca y lleno de polvo y mierda constante cuando cae el edificio, todo el mapa, y ya se queda así..los colores que usan creo que son todavía peor que lo usado en el bf3, muy triste..
Estaba por dentro de un edificio por unos bajos y había uno con cristalera...y en la cristalera se veía reflejado la calle y el rascacielos...sin embargo tanto delante como detrás del cristal había una hermosa pared, vamos que la calle quedaba lejos [+risas]

Exactamente lo que digo, en el server que entré ya había caído el edificio, y todo está lleno de polvo. Vas en el heli y no ves un carajo.

Pero vamos, no creo que eso sea algo a criticar, sino que se lo digan a los de las torres gemelas a ver cuantos días duró el polvo en el aire... (Con todo el respeto para los afectado del 11S)
Buenas, me gustaria saber si alguen de los que se os queda en la pantalla de carga, si poniendo los drivers de amd beta se soluciona.
gracias
Es una verguenza que hayan metido este juego como el cuarto de la saga, se han bajado los pantalones de una forma espectacular. Deberian haberse centrado en un Bad Company 3 y dejar la cuarta entrega numerada para cuando realmente haya un cambio, que es un battlefield 3.5 en toda regla, ¿Estos no se han parado a ver el cambio que hubo entre BTF 2 y 3? ¿Y ahora vienen con esto?
Silverquick85 escribió:

Ala, y otra barbaridad

deberias de cojer y clonarte los ojos campeon [poraki] [poraki]

Uno diciendo que no ve diferencias entre 720 y 1080, otro que por encima de 60 fps no se aprecia... vosotros sois de los que está viendo la tv en anamórfico y no se entera.
Deberíais saber de lo que habláis antes de decir nada. Aquí cada uno suelta la primera burrada que se le viene a la cabeza y la quiere hacer pasar por verdad absoluta. Jugar a mas de 60fps se nota, y mucho, y jugar en un monitor de 120Hz se nota más aún. Y si no lo notas el que necesita una revisión ocular no es el compañero.

http://www.100fps.com/how_many_frames_c ... ns_see.htm

Al hilo del juego en sí, lo he estado probando y a mi me mola. Jugué a penas media hora y tiene buena pinta. En cuanto al rendimiento, con todo en ultra y 4xMSAA anda casi todo el rato por encima de 60 fps, con algún bajón a 45 con explosiones y tal, para la beta a mi me parece que va bien. Juego con un 920 a 4.2 y una 7970. A mi se me colgó un par de veces. Ahora tengo todo en high-ultra y parece que tira, a ver si no se cuelga más.
sois unos fistros!!! le sacáis punta a todo... mira que sois tikismikis jajaj XD

a mi me gusta mucho... lo poco que he jugado, todo muy bien. y eso que mi equipo no es lo último: quad core q9550, 4gb ram, amd 7870.
lo único que me ha sacado de la partida un par de veces por conexión y un cuelgue... por lo demás, perfecto.

no os peleéis torpedooos,,, y a jugarrr! :p
Cuando se derrumba un edificio y mas como ese es normal que deje todo el mapa lleno de polvo, el efecto que pretenden es correcto pero creo que esta mal rematado, parece mas bien que les faltan texturas a las calles
Areos escribió:Es una puta mierda llo e pagado por este juego y es una puta mierda, si me baja del todo la barra de bida muero, me quedo sin munision sin saber porque y me acen daño las balas de los malos aber si las arreglan

Balla mierda

[/IRONIC]

tio.... no es por ofender, pero usa el corrector...
Jarinawer escribió:sois unos fistros!!! le sacáis punta a todo... mira que sois tikismikis jajaj XD

a mi me gusta mucho... lo poco que he jugado, todo muy bien. y eso que mi equipo no es lo último: quad core q9550, 4gb ram, amd 7870.
lo único que me ha sacado de la partida un par de veces por conexión y un cuelgue... por lo demás, perfecto.

no os peleéis torpedooos,,, y a jugarrr! :p

Es que hay alguno que suelta la primera idea que le viene a la boca jajajaja. A mi me pasa lo que a ti, que se me colgó varias veces, me dejas medio tranquilo de que no sea culpa mia. Toque algo las opciones gráficas a ver si ahora no se cuelga, pero me da que siendo beta es lo que nos toca.
gominio está baneado por "Game Over"
no lees abajo el IRONIC? XD.
JSAURA escribió:
Areos escribió:Es una puta mierda llo e pagado por este juego y es una puta mierda, si me baja del todo la barra de bida muero, me quedo sin munision sin saber porque y me acen daño las balas de los malos aber si las arreglan

Balla mierda

[/IRONIC]

tio.... no es por ofender, pero usa el corrector...

Imagen
No entiendo por qué justo al empezar la partida se me queda pillado... solución? Vamos por piezas no es porque al btf3 juego en ultra, así que me debe de ir bien por webs xD
A ver señores estoy probando en el server español y va mejor,pero tampoco para tirar cohetes,eso si algo han subido los fps
Yo espero que en este mes saquen correcciones a la beta esta pq hay petardeos en cualquier lado.

A ver si van puliendo la beta con parches que mejoren la optimizacion pq en las partidas los guiris se quejan de lo mismo.

Hay gente con una 7970 y les petardea igualemente, así que tiene que ser problemas de optimizacion pq no hay otra lógica.
No entiendo como algunos decis que no os da bajones de fps,

Tengo un fx6300, una 7950 3gb, y 8gb de ram y lo he tenido que poner todo en bajo, y no pasa de los 45fps, pegando bajones de hasta 5fps hasta he tenido que ponerme de resolucion 1280x720 y ni con esas :S

Eso si, me gusta bastante, tiene un toque distinto aunque sea como el bf3, pero no pinta mal.
¿es normal que tenga en el juego los cores de un 2500k a 4.8ghz al 100% y que poniendo todo al minimo no pueda jugar con una gtx560ti???
JODER, o se me queda pillado al empezar la partida o me pone esto en el battlelog:
ERROR
Game disconnected: client closed down connection.

Repito, de las piezas no es, de que será? ayuda pls.
15109 respuestas