[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Hola a todos

Tengo la beta descargada, pero no me deja entrar a jugar. La caratula en origin se queda en un tono mas claro que los demas juegos. :-?
Anda que bien no? jajaja bueno pues ximbox1 cuando puedas dices como te va el juego, ok? muchas gracias a todos y disfrutad los que podeis :)
ChrisRedfield escribió:¿Alguien sabe el tema de la bet en la reserva de game (jeugo fisico) como esta?
¿la da o no la dan?

Yo tengo la edición de china rising reservada para ediciónffísica ;)
Tengo un pequeño problema, y es que no se escucha el sonido :S no sé el motivo, y sí que escucho a veces como ruidos de micrófono. No he tocado nada.
Buenas tengo un problema no me carga la tienda en origin alguien sabe que puede ser se queda en el circulo dando vueltas y no acaba nunca? gracias
Imagen

Pues yo tengo el 2500k a 4.8ghz y jugando veo la cpu casi al 100% todo el rato, y segun esa tabla no tendria que tener tanto uso ¿sera por mi grafica que es una caca? He jugado a la misma resolucion que ahi, pero con una gtx560ti de 1gb
MacGyver escribió:Imagen

Pues yo tengo el 2500k a 4.8ghz y jugando veo la cpu casi al 100% todo el rato, y segun esa tabla no tendria que tener tanto uso ¿sera por mi grafica que es una caca? He jugado a la misma resolucion que ahi, pero con una gtx560ti

Es que el i7 hace que por el ht vaya mejor el juego y más relajado. Te lo dice que alguien que hasta hace nada tenía un 2700k.

Si quitas el ht, el uso de cpu sube al tener menos hilos.
ismarub escribió:

Pues yo tengo el 2500k a 4.8ghz y jugando veo la cpu casi al 100% todo el rato, y segun esa tabla no tendria que tener tanto uso ¿sera por mi grafica que es una caca? He jugado a la misma resolucion que ahi, pero con una gtx560ti

Es que el i7 hace que por el ht vaya mejor el juego y más relajado. Te lo dice que alguien que hasta hace nada tenía un 2700k.

si pero mira la tabla, sale con ht activado y desactivado, y apenas hay diferencia, por ejemplo en el 2600k, se queda al 60% sin HT
zenither escribió:Hola a todos

Tengo la beta descargada, pero no me deja entrar a jugar. La caratula en origin se queda en un tono mas claro que los demas juegos. :-?

Ya esta, era porque en la fecha del reloj del windows la tenia de ayer XD
Dios, el rendimiento es realmente horrible, Battlefield 3 me va a 30fps en ultra y aqui ni con algunas opciones en medio y otras en alto me tira decentemente. No ya 30fps, sino decentemente. Para esto no saques una beta.
anikilador_imperial escribió:Dios, el rendimiento es realmente horrible, Battlefield 3 me va a 30fps en ultra y aqui ni con algunas opciones en medio y otras en alto me tira decentemente. No ya 30fps, sino decentemente. Para esto no saques una beta.

No se, digo yo que las betas están para probar un juego antes de lanzarlo.
HegolanGamer escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, el rendimiento es realmente horrible, Battlefield 3 me va a 30fps en ultra y aqui ni con algunas opciones en medio y otras en alto me tira decentemente. No ya 30fps, sino decentemente. Para esto no saques una beta.

No se, digo yo que las betas están para probar un juego antes de lanzarlo.

Es que no lo puedo probar XD

En las betas lo que se hace es reportar bugs, errores de balance, lo tipico. Pero no puedo hacer nada de eso si me sangran los hogos a 15fps XD
Pues he probado activarlo en modo compatibilidad de windows 2008 service pack 1 y se me carga con sonido de fondo(cosa que antes no pasaba) y cuando pone "saving" se me cierra el juego poniendo en battlelog que hay un error de conexión, que fui expulsado de la partida.
Bueno una vez medido todo en high, excepto posprocesamiento en medio, y las 3 opciones de abajo directamente desactivadas (AA, Oclusion ambiental)
Pues entre 30-45fps a 1440*900 con un i5-2500, 8gb ram y una 6870. Un puto desastre vamos [+risas] y estás parado y de repente se caen los frames a 7-8 unos segundos XD
Por cierto, los que teníais miedo de si capaban los helis podéis estar tranquilos, siguen igual de chetados.
josekh escribió:Pues he probado activarlo en modo compatibilidad de windows 2008 service pack 1 y se me carga con sonido de fondo(cosa que antes no pasaba) y cuando pone "saving" se me cierra el juego poniendo en battlelog que hay un error de conexión, que fui expulsado de la partida.

dejalo, no vale la pena ni que intentes jugarlo, si te va a ir muuy lento. Yo apenas he jugado porque me desespera de lo lento que va
Que son los iconos y la barra que se va llenando encima de los nombres de la patrulla?
A mi me va a 1440*900 entre 35/40 FPS con todo mas o menos a la mitad. Me puedo dar con un canto en los dientes xD
MacGyver escribió:
ismarub escribió:

si pero mira la tabla, sale con ht activado y desactivado, y apenas hay diferencia, por ejemplo en el 2600k, se queda al 60% sin HT

La tabla es con el ht activado y siempre lo ha hecho así. Lo azul los cores reales y lo gris/negro los virtuales. Se ve que el juego hace uso de 8 hilos y se ve también que tira de los virtuales del i3. En la principal ves que rinde por encima de un i5.
Y se prevee algún parche para arreglar un poco esto? que por lo menos te deje arrancar el juego?
josekh escribió:Y se prevee algún parche para arreglar un poco esto? que por lo menos te deje arrancar el juego?

Un parche en una beta???

No se yo.
jimiwei escribió:
josekh escribió:Y se prevee algún parche para arreglar un poco esto? que por lo menos te deje arrancar el juego?

Un parche en una beta???

No se yo.

Decepción total, como no me deje arrancar el juego en los próximos días es que no compro el juego, más que nada porque nadie me asegura que el juego esté mejor optimizado que esta bazofia de beta.
josekh escribió:
jimiwei escribió:

Un parche en una beta???

No se yo.

Decepción total, como no me deje arrancar el juego en los próximos días es que no compro el juego, más que nada porque nadie me asegura que el juego esté mejor optimizado que esta bazofia de beta.

La beta del Battlefield 3 tampoco iba bien, cuando lo sacaron no vi ninguna de esas cosas raras que pasaron en la beta.
Yo entiendo que pueda tener bugs, entiendo que vaya lagueado, entiendo que no te vaya muy fluido... pero que con un pc buenecillo no puedas ni arrancarlo? hay que gastarse 1400€ pa que te deje jugar? vamos increible.
Que no cunda el panico gente. La beta de BF 3 estaba a peta de fallos, y la gente creia que no se podria jugar partidas de 64 players decentes. Y el juego salió a la venta de puta madre con los tipicos errores aislados, como ese de la BIOS para determinatas tarjeas de gonido integradas.

Hasta donde yo sé, DICE nunca ha sacado un juego injugable a la vena. Lo mejor quepodfmos hacer en vez de venir al foro a quejarnos (ojo que me parece bien tambifn) es ir a feedback y reportar errores para que se corrijan, que para esos es una beta y no una demo. Es unabeta para probar estabilidad de servidores y rendimiento.
No se yo.

La beta del Battlefield 3 tampoco iba bien, cuando lo sacaron no vi ninguna de esas cosas raras que pasaron en la beta.

Pues yo jugué la beta del 3 con un athlon II x3 y una hd 5850 en alto sin pegas. Probé el mapa de asalto de metro.

Ahora con equipo mucho mejor y oceado, va mucho peor. [+risas] Sobre todo tirones molestos, incluso mientras disparas y a causa de eso te matan.

Me ha causado mala impresión la beta, pero no sólo el rendimiento. Cosa que no me pasó con el 3.

Ya está EA atrayendo jugadores de otros juegos juegos como counter o CoD. Ésa va a ser la casualización del juego. No hay más que ver la de camperos que hay en el tejado del edificio que se sube con el ascensor.

Además, he usado el franco y es sencillísimo comparado con el 3.
Yo tengo un

i5 3570K a 3.2
8 GB de RAM
GTX 770 OC 2 GB DDR5

Y con todas las opciones en Hight y dos o tres en Ultra no bajo de los 50 FPS....No he tocado mucho las opciones porque lo veo todo muy bonito :)

Me mola mucho el tema de los ascensores en el edificio de Shangai jaja, hace nada nos hemos metido tres a toda hostia y hemos dando al botón mientras nos freían a balazos.

Una cosa fea que veo es que muchos edificios puedes entrar pero estan muy desiertos por dentro. Y el sonido no me termina de convencer ....para ser BETA no me va nada mal.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Igual de molestos son según que camperos como también otros ninjas hipervitaminados drogados que van de un lado a otro como posesos.

Muchos decían que para que un socket de gama alta para jugar. Pues aquí con un i7 920 de 4 años y medio aguantando el tipo por el momento. Que luego hay quien tanto comprar cada dos por tres para sacar mas chatarra...
He estado jugando casi 2 horas y me ha encantado. Todo al máximo, a 1920x1080, y muy fluido. Como el MSI Afterburner no me estaba marcando los fps no sé deciros a cuantos, pero más de 40 fijo, porque me iba muy muy fluido.

Me ha pegado un par de rascadas solo, pero de un segundillo.

Me lo tengo que comprar :)
ismarub escribió:
No se yo.

Pues yo jugué la beta del 3 con un athlon II x3 y una hd 5850 en alto sin pegas. Probé el mapa de asalto de metro.

Ahora con equipo mucho mejor y oceado, va mucho peor. [+risas] Sobre todo tirones molestos, incluso mientras disparas y a causa de eso te matan.

Me ha causado mala impresión la beta, pero no sólo el rendimiento. Cosa que no me pasó con el 3.

Ya está EA atrayendo jugadores de otros juegos juegos como counter o CoD. Ésa va a ser la casualización del juego. No hay más que ver la de camperos que hay en el tejado del edificio que se sube con el ascensor.

Además, he usado el franco y es sencillísimo comparado con el 3.

DIOS ami me parece muy complicado el francotirador con respecto al btf3!!!!!!!!y me parece muy facil el ingeniero :)
Senegio escribió:He estado jugando casi 2 horas y me ha encantado. Todo al máximo, a 1920x1080, y muy fluido. Como el MSI Afterburner no me estaba marcando los fps no sé deciros a cuantos, pero más de 40 fijo, porque me iba muy muy fluido.

Con todos los valores en ULTRA? HBAO y MSAAx4?
Yo he jugado sin problemas y bastante fluido con gráficos recomendados a 1080 con la siguiente configuración:
3.2Ghz Phenom II X2 555 Black con core extra desbloqueado
Sapphire HD 5750
8 GB de ram
clamp escribió:
Senegio escribió:He estado jugando casi 2 horas y me ha encantado. Todo al máximo, a 1920x1080, y muy fluido. Como el MSI Afterburner no me estaba marcando los fps no sé deciros a cuantos, pero más de 40 fijo, porque me iba muy muy fluido.

Sí. Pero sin el MSI Afterburner no te sé decir a cuantos FPS. 40 seguro, eso creo yo. A ver si lo arreglan y lo veo
Bueno,despues de haberle estado dando caña a la beta un buen rato ratifico lo que he comentado antes por aqui,que me va bastante bien salvo algun tironcillo.

Yo tengo un i5-3470,la grafica es una 7850 y tengo 8 gb ram
Senegio escribió:
clamp escribió:

Sí. Pero sin el MSI Afterburner no te sé decir a cuantos FPS. 40 seguro, eso creo yo. A ver si lo arreglan y lo veo

La beta no trae consola de comandos? En el 3 con Render.DrawFps 1 podias verlos sin programas externos
Predy23 escribió:
La beta no trae consola de comandos? En el 3 con Render.Draw.Fps 1 podias verlos sin programas externos

Ni idea, yo siempre uso el MSI Afterburner y lo pongo en el LCD del teclado. Solo me marca el porcentaje de uso de GPU (que es de unos 80%, tira 1'6 GB de los 2 que tengo). Creo que no me pone ni la temperatura, pero no lo recuerdo
He visto en un foro de battlelog que a los que se les crashea el juego al empezar la partida que instalando en w7 el service pack 1 rula el juego... no tiene mucho sentido no? estoy desesperado xD
Gente una duda, hasta que nivel podemos llegar en la BETA?
janca10 escribió:
DarkFox escribió:Yo voy con un I5 4670k y una 9800 GT titanium de 512mb y me va bastante bien... :) algun que otro lagazo cuando se cae el edificio...pero bien.

Teniendo en cuenta de que es una beta, va bastante bien.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd. es coña verdad?

NO digo que vaya a FULL en ultra...simplemente comento que el juego en medio bajo (como si fuese el medio del BF3) va bien...al menos puedo jugar bien...nose que FPS tengo cuando juego, pero es jugable. xD
oscarcanet escribió:Que son los iconos y la barra que se va llenando encima de los nombres de la patrulla?

???
oscarcanet escribió:
oscarcanet escribió:Que son los iconos y la barra que se va llenando encima de los nombres de la patrulla?

???

Creo que es que si tu patrulla juega bien (matais mucho, conquistais banderas, destruis estaciones ECM o transportais la bomba...) esa barra sube, y se supone que vas desbloqueando mas apoyo del comandante que os puede ayudar tirando misilacos, marcando enemigos o tirando municion.

https://www.youtube.com/watch?v=dgZTeVnM5Sw
Soy optimista con el resultado final que ofrecerá el juego, sino no me explico los requisitos recomendados del título, supuestamente para moverlo en calidad alta:

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 8 64-Bit
Procesador: AMD Six-Core o Intel Quad-Core (o similares)
Memoria: 8GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7870 o NVIDIA GeForce GTX 660 (o similares)
Memoria de tarjeta gráfica: 3GB
Disco duro: 30GB de espacio libre
Lo he probado un poco y perfecto con todo en Ultra a 1080p, me ha gustado bastante el tema del deploy. A ver si luego tengo más tiempo y lo pruebo un poco más.

Saludos.
Probé el juego con un i5 3570K y un SLI de GTX760 e iba de perlas, pero actualicé drivers a la Beta que supuestamente hace que mejore y ni jugando en LOW, xDDDDD.

La rabia es que no se qué drivers/config tenía anteriormente y no he vuelto a hacerlo funcionar bien.
Soy al único que se le crashea el juego en EOL al acabar de cargar la partida? xD
josekh escribió:Soy al único que se le crashea el juego en EOL al acabar de cargar la partida? xD

Eso nos pasa a varios y suele ser por el procesador, esperemos que para la versión final este bien optimizado
Para FPS:

perfoverlay.drawfps 1
selecter25 escribió:Probé el juego con un i5 3570K y un SLI de GTX760 e iba de perlas, pero actualicé drivers a la Beta que supuestamente hace que mejore y ni jugando en LOW, xDDDDD.

La rabia es que no se qué drivers/config tenía anteriormente y no he vuelto a hacerlo funcionar bien.

Yo lo he probado con los nuevos drivers y sin problemas. Prueba a desinstalar los drivers de forma limpia (por ejemplo, con este programa: https://docs.google.com/file/d/0B0CqLU9 ... ring&pli=1)

Una vez que los desinstales, vuelve a instalar los últimos.

Un saludo.
Despues de varios dias contactando con el soporte, por fin me toco alguien decente y ya me aparece la beta en origin, en 15 minutos a probarlo. XD
8 de ram a 1600
Penom II x4
7950 con OC de fábrica (3 gb)

El juego en calidad alto, sin el AA Deffered y el otro en bajo, oclusion ambiental en SSAO, me corre generalmente a 30 fps, con subidas a 40 o 45 y caídas a 27/25/20, siendo los mínimos más frecuentes que los fps altos.

Graficamente lo veo un pelín superior al BF 3 y el juego en sí, el gameplay, me parece algo mejor también.
eRgAlle escribió:
selecter25 escribió:Probé el juego con un i5 3570K y un SLI de GTX760 e iba de perlas, pero actualicé drivers a la Beta que supuestamente hace que mejore y ni jugando en LOW, xDDDDD.

Yo lo he probado con los nuevos drivers y sin problemas. Prueba a desinstalar los drivers de forma limpia (por ejemplo, con este programa: https://docs.google.com/file/d/0B0CqLU9 ... ring&pli=1)

Una vez que los desinstales, vuelve a instalar los últimos.

Un saludo.

Gracias!

Nada, siguen sin sentarle bien esos drivers a mi SLI, el caso es que he vuelto a 320.49 y me funciona perfectamente, con algún tironcillo ocasional pero bastante bien en Ultra (obviamente debería funcionar mejor en este SLI que equivale a una TITAN, pero siendo Beta es perdonable).

En cuanto a la release final, no creo que requiera mucho más que el BF3, el juego mejora gráficamente pero no es un salto gráfico exponencial.
15109 respuestas