[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Para los que queráis mirar los FPS, abrid la consola con º y teclead:

PerfOverlay.DrawFps 1

A mi con i5 3570k + 660 oc (no ti), oscila entre 40 y 70 en medio. Además hay caídas grandes de FPS, y pasa hasta con una 690, así que el que diga que no baja de X fps o mira a otro lado cuando pega el bajón o juega a otro juego.

S2
el juego rasca...despues de darle un par de horitas esta tarde con un 2500k ati 7950 y 8 de ram...y quiero pensar que es por tema de drivers...pero otro lado de mi cabeza me dice que han pillao la alpha..le han subido las texturas y a correr...espero que para la release final este bien optimizado...pork si no me voy a cabrear y mucho...pork claro pedir un actualizacion para la beta supongo que es pedir mucho...
Fadolf escribió:Para los que queráis mirar los FPS, abrid la consola con º y teclead:

PerfOverlay.DrawFps 1

A mi con i5 3570k + 660 oc (no ti), oscila entre 40 y 70 en medio. Además hay caídas grandes de FPS, y pasa hasta con una 690, así que el que diga que no baja de X fps o mira a otro lado cuando pega el bajón o juega a otro juego.

S2

para que es el comando?
selecter25 escribió:
eRgAlle escribió:
selecter25 escribió:Probé el juego con un i5 3570K y un SLI de GTX760 e iba de perlas, pero actualicé drivers a la Beta que supuestamente hace que mejore y ni jugando en LOW, xDDDDD.

La rabia es que no se qué drivers/config tenía anteriormente y no he vuelto a hacerlo funcionar bien.

Yo lo he probado con los nuevos drivers y sin problemas. Prueba a desinstalar los drivers de forma limpia (por ejemplo, con este programa: https://docs.google.com/file/d/0B0CqLU9 ... ring&pli=1)

Una vez que los desinstales, vuelve a instalar los últimos.

Un saludo.

Gracias!

Nada, siguen sin sentarle bien esos drivers a mi SLI, el caso es que he vuelto a 320.49 y me funciona perfectamente, con algún tironcillo ocasional pero bastante bien en Ultra (obviamente debería funcionar mejor en este SLI que equivale a una TITAN, pero siendo Beta es perdonable).

En cuanto a la release final, no creo que requiera mucho más que el BF3, el juego mejora gráficamente pero no es un salto gráfico exponencial.

Espero que así sea, a mi con un i5 2400, 8gb de ram y una GTX560 Ti me va el BF3 en ultra sin problemas, espero que este me vaya aunque sea en medio-alto a una tasa estable de FPS en su version final, por eso tengo ganas de probar la Beta el viernes, a ver que tal me va.
pell escribió:
Fadolf escribió:Para los que queráis mirar los FPS, abrid la consola con º y teclead:

PerfOverlay.DrawFps 1

S2

para que es el comando?

para mostrar los fps en pantalla.
Se sabe algo de si los NO premium podremos hacer precarga? :-?
Hay alguna forma de bajar los parámetros de los graficos de manera individual?

pd: vale ya lo he encontrado >.<
El mapa es una pasada la verdad, muy abierto todo para ser zona ciudad, sin pasillos forzados, todo a tu disposicion, el agua, el poder nadar entre canales, bucear, subirte a edificios (Con el puntazo de poder utilizar los ascensores)... en ese sentido me ha gustado mucho.

Pero como experiencia jugable he acabado hasta la polla de tanques y vehiculos blindados por todas partes, fatal en ese sentido, constantemente rodeados y cuando no a bajo fuego a 3 kilometros de distancia, un verdadero rollo la verdad.

Y en cuanto optimización la verdad es que tambien bastante defraudado. Demasiado exigente lo veo. Con un 2600K + GTX 590 a 5760x1080 no me va fluido ni con todo a LOW. De hecho me va igual de mal a LOW que a MEDIUM y activando filtros HBAO y etc... así que la causa de mi bajo rendimiento esta clara cual es: No me falta potencia sinó que esos 1.5GB se me quedan cortos directamente.

Jugando a 1920x1080 el juego me tira bien en ultra, pero no es mi intención jugar a esa res.

Bueno me da igual, no tengo intención de comprarmelo. Si acaso lo pillaré el año que viene o cuando sea con una buena rebaja + premium y por ahora seguiré dandole caña al BF3 el cual sigo disfrutando plenamente [barret]
Ami en ultra me va como el culo, pc:

I7 4770 3.40
GTX Titan
32 ram
W7 pro
Alguien decía por ahí que se crashea. Qué es ese termino que significa?

Por otro lado... estoy descargandolo ahora ya que por el momento he dicho que no lo compro, así que voy a probarlo xD. Para los que habeis jugado, creeis que merece la pena respecto al bf3?

Sobre todo, qué tal veis el Netcode, que es lo que más me jode de este juego (bf3) y que parece ser que no tenian intencion de mejorar mucho este aspecto...

Gracias
Ami con el pc de mi firma me va bastante bien con el vsinc activado, el msaa x4, hbao y todo en ultra, 59 60 fps constantes, con alguna rascada, a 30 o 40 fps cuando hay demasiada carga grafica, pero poco en general.
Seguro que cuando lo saquen va mucho mejor, por cierto lo que si que he notado es mejoria a la hora de jugar con mando, en el 3 es mas dificil matar con mando que en esta beta eso es seguro.
TheThunder escribió:Ami en ultra me va como el culo, pc:

I7 4770 3.40
GTX Titan
32 ram
W7 pro

[*i] Normal, con una titan a donde vas? [/i]

Has probado con otros drivers?

j05u escribió:Alguien decía por ahí que se crashea. Qué es ese termino que significa?

MAGIA

I7 4770 3.40
GTX Titan
32 ram
W7 pro

Pues es muy raro, porque lo poco que he podido probar me iba perfecto, mi equipo es el siguiente:

i7 3770 @4.2
GTX 690
16 GB RAM
Windows 8.1

Prueba a instalar los últimos drivers Beta de Nvidia (si no lo has hecho ya).

Saludos.
Buenas!

Me he descargado la beta, busco server, logueo, conecto, cargo mapa, y justo cuando va a empezar la partida, se me cuelga el juego. No me da ningún codigo de error, sólo una notificación conforme se a bloqueado y que cierre el programa.

Estoy buscando y no encuentro nada de información al respecto, que puede ser?? todos los drivers y componentes están en regla, todo me va menos ésto.

saludos

I7 4770 3.40
GTX Titan
32 ram
W7 pro

Prueba volviendo a 320.49, a mí tanto con los últimos oficiales cómo con los Beta me va como el culo con un SLI de GTX760.

En cuanto al gameplay, han pulido muchísimas cosas cómo el sprint, en el que ahora hace una arrancada antes de ir a toda velocidad.

Otro detalle que me ha gustado mucho es que ahora lanzas automáticamente los medkit a los compañeros cercanos, y si te intentan acuchillar sin pillarte totalmente desprevenido, puedes pulsar repetidamente la tecla F para devolverle el acuchillamiento.

En lo referente a las armas, tienen muchísimo menos recoil que en el 3, y los francotiradores van 10000 veces mejor. En general es mucho más facilón, supongo que se han intentado acercar a COD para traer adeptos.

El M320 ahora es menos falso, y necesitas apuntar bien cerca para matar a alguien, cosa que se agradece. Otra cosa mejora muy importante es que ahora puedes ver en una esquina lo que está viendo el jugador de tu patrulla en el que te quieras regenerar, así evitas meterte en líos.
Hasta que nivel se puede subir en la BETA?
Uoho escribió:Buenas!

Me he descargado la beta, busco server, logueo, conecto, cargo mapa, y justo cuando va a empezar la partida, se me cuelga el juego. No me da ningún codigo de error, sólo una notificación conforme se a bloqueado y que cierre el programa.

Estoy buscando y no encuentro nada de información al respecto, que puede ser?? todos los drivers y componentes están en regla, todo me va menos ésto.

saludos

Eso me pasa a mi y a bastante gente, que CPU tienes?
Mi opinión:

Gráficamente inferior a BF3, con todo a ULTRA. Cuando se cae el edificio empieza molando pero si te fijas es cutrecillo.

Jugabilidad me ha gustado más que BF3.

Mapa muy abierto, me gusta, eso si, pega tironcillos supongo por tema de drivers y que es una beta.

Como digo, todo en ULTRA, a 1920x1080 fluido.

Tengo:
i5 2500k
16 GB ram DDR3
2 x 580GTX en SLI, pero solo usa una por tema de drivers, no he metido los beta, por lo tanto digo que fluido.
josekh escribió:

saludos

Joder, creia que era el unico! una AMD fx-6100

I7 4770 3.40
GTX Titan
32 ram
W7 pro

Ponle los últimos drivers veta a mi también me iva mal con la 780.Ahora me va de media a 70 fps en ultra con la grafica a 1200 y el micro a 4.6 y sin ningún tirón ni cosas raras
bunbury79 escribió:Mi opinión:

Gráficamente inferior a BF3, con todo a ULTRA. Cuando se cae el edificio empieza molando pero si te fijas es cutrecillo.

Mapa muy abierto, me gusta, eso si, pega tironcillos supongo por tema de drivers y que es una beta.

Tengo:
i5 2500k
16 GB ram DDR3
2 x 580GTX en SLI, pero solo usa una por tema de drivers, no he metido los beta, por lo tanto digo que fluido.

Graficamente inferior al 3 , ¿en serio? No se si sere yo pero solo en este mapa y siendo una beta, ya veo muchos mas detalles que en cualquier mapa del 3, muchas mas zonas destruibles, aparte del rascacielos, y un acabado general mas completo, claro que otra cosa es que esperasemos, el doble o el triple de graficos.
Sep, con los drivers beta parece que va mejor. ^^
alxinako escribió:
bunbury79 escribió:Mi opinión:

Tengo:
i5 2500k
16 GB ram DDR3

Graficamente inferior al 3 , ¿en serio? No se si sere yo pero solo en este mapa y siendo una beta, ya veo muchos mas detalles que en cualquier mapa del 3, muchas mas zonas destruibles, aparte del rascacielos, y un acabado general mas completo, claro que otra cosa es que esperasemos, el doble o el triple de graficos.

Totalmente de acuerdo, anda muchísimo mejor en texturas, partículas, físicas, iluminación, modelado de personajes y armas, zonas destructibles, animaciones... no es un salto exponencial pero es una gran mejora.
Creeis que se han pasado con el numero de vehiculos en este mapa ? Sobretodo tanques.
Cuadra kill a cuchillo, no voy a decir nada mas xDDDD.
selecter25 escribió:
alxinako escribió:

Totalmente de acuerdo, anda muchísimo mejor en texturas, partículas, físicas, iluminación, modelado de personajes y armas, zonas destructibles, animaciones... no es un salto exponencial pero es una gran mejora.

A mi me impresiono mil veces mas los mapas de la montaña o el desierto del 3, pero vamos con mucha diferencia, estas calles estan desiertas y la destruccion sigue siendo "de pega".
¿Es posible que con algunas tarjetas gráficas o configuraciones no se estén aplicando correctamente los settings gráficos? Lo digo porque a mi también me parece bastante inferior técnicamente a BF3. A excepción de una mayor destrucción del entorno, en cuanto a efectos gráficos, filtros y partículas lo noto bastante vacío...

Estoy jugando con un un 3570k@4ghz, 8 gb de ram y una ATI 7950 con los ultimos drivers beta
Yo personalmente lo veo mejor en todos los aspectos al 3.. no obstante no es un gran salto.. Por supuesto que o mejoran en optimización tela o van a existir quejas en todo el planeta..
Con una Gtx 670 y el i5-3570K 4.2 ghz no va mal pero dan unos tironazos de vez en cuando que lo flipas.. :-|
¿que estáis usando para ver los fps? Con el afterburner no me aparecen
Uoho escribió:
josekh escribió:

saludos

Joder, creia que era el unico! una AMD fx-6100

Que va que va, hay otros que tenemos mala suerte tambien jaja parece ser que a partir de la tuya para abajo(la mia 4100) dan muchos problemas... asi que me da a mi que pa nosotros ajo y agua creo XD
Bozo escribió:¿que estáis usando para ver los fps? Con el afterburner no me aparecen

Abrea la consola con el botón "º" y escribes:

perfoverlay.drawfps 1
vosotros no creeis que el mapa que han puesto es demasiado grande? por que hasta con 64 jugadores muchas veces te cuesta mucho encontrar a gente.
eimia escribió:vosotros no creeis que el mapa que han puesto es demasiado grande? por que hasta con 64 jugadores muchas veces te cuesta mucho encontrar a gente.

Si quieres contacto constante con la peña juega "Demolición".
Creo que el problema es el procesador. Me explico, acabo de dejar mi cuenta Origin a mi mejor amigo y el tiene un i7 con 8 Gb de RAM DDR 3 1600 y una GIGABYTE GTX 560 y le tira en HIGH entre 50-60 fps constantes sin ningun tipo de tiron o ralentizacion.

Mi ordenador es un i5 2500K 3,3 ghz con 12 GB RAM DDR 3 1600, y una EVGA GTX 560 Ti y ni en low no me deja de pegar tirones y petardear.

Como veis lo que cambia es el procesador ya que tengo más memoria que él y una gráfica un poco más potente, pero él gana en procesador y la BETA le tira fina, fina.

Esperemos que la versión final ajusten bien los parámetros o va a jugar rita al BF 4.

Saludos.
Bueno, ya he jugado algunas partidas como para poder juzgarlo.

El mapa lo encuentro demasiado vacío, lo cual da una sensación de ser demasiado grande.
Aunque sea de 64, cuesta encontrarte con gente. Además que los tios como que los noto más pesados y lentos, y cuesta la vida moverte por el mapa.

En cambio, los vehículos los encuentro más rápidos. He ido de artillero en el apache, y lo veo más manejable, con el 3 cuesta más apuntar.

Los gráficos bien, salvo alguna textura, diría que en conjunto más completo que el 3, pero falta llenar el mapa, que parece una ciudad fantasma.

Rendimiento confirmo que con vsync 60 fps estables. Sin él, picos de 80. A 1680x1050, todo a ultra sin HBAO ni AA.
i5-2500K@4.4Ghz + 8Gb RAM + 7950 Dual-X @1000/6000

Cosas que no me han gustado:

- Lo dicho que corren poco
- Falta la sensación de que te queda poca vida, tanto a pie como en vehículo. En el 3 o tienes la pantalla en rojo, o el tanque pita que se vuelve loco.
Aquí ni te enteras, y alomejor estás con la vida al 1%
Hola gente
hay alguna recomendacion para pillar el bf4 baratito?
asi como el premium indio del 3
hay algo?
lo puedo reservar por 49€ en mi trabajo, pero a ver si es posible que pueda rascar algo mas :S
un saludo y gracias compañeros!
A mi, el mapa no me ha gustado. Graficamente lo veo soso. Los rascacielos no me dicen gran cosa.
En cuanto a jugabilidad, He estado media hora y entre los tanques y las manadas de snipers en los tejados he acabado un poco hasta la bola. Ojo, y no soy de los que echa en cara a los sniper llamándolos camper ni nada. Pero me ha resultado aburrido.
Habrá que probar más tiempo, pero ahora mismo ganas 0.
para quien tenga problemas con las ati le comento que acabo de quitar los 13.10v2 y he puesto los 13.09(los normales vamos) y a mi me da la sensacion de que el juego va algo mas fluido...
Pues para mi y ojo que es opinion personal, la velocidad y sobre todo el sprint esta mucho mejor ajustado aqui que en el 3, que iban dopados hasta las trancas, ademas que cuando hechas a correr tarda un poco, y me parece mas real.

Lo que si me parece de lo mas penoso es el agua y cuando nadas por ella, espero que lo arreglen para la version final, junto a una optimizacion mejorada para que termine de ser estable del todo y no tenga rascadas.
Graficamente es normal que sea soso, fui uno de los afortunados que tuvo la ocasión de asistir al E3 y jugarlo y es la misma por lo qeu no me sorprendería que desde entonces no hicieran cambio alguno
Pues yo creo que este sera el mejor de los battlefields. han mejorado lo poco que les quedaba por mejorar en cuanto a jugabilidad. Supongo que lo mejoraran mucho en cuanto a graficos y optimizacion. si hicieron un buen trabajo con el 3, no veo por que con este no lo mejoraran. Muy contento de haberlo comprado.

Supongo que pondran un segundo mapa para probar, como en su dia pusieron el de Metro y el caspian border.
Hola eh puesto los driver 320.49, por probar tras leer algunos comentarios, y decir que ahora me pega muchisimos menos tirones, antes nisiquiera me iba a 30 pero ahor con algunas cosas en en alto casi todo y el hboa puesto me va a 45 fps.
Y tengo una 660 oc y un phenom 965.
Recomiendo que lo probeis yo tenia los driver betas y me iba como el culo y ahora es que a mejorado mucho.
Probarlo y lo comentais ;)
Bozo escribió:¿Es posible que con algunas tarjetas gráficas o configuraciones no se estén aplicando correctamente los settings gráficos? Lo digo porque a mi también me parece bastante inferior técnicamente a BF3. A excepción de una mayor destrucción del entorno, en cuanto a efectos gráficos, filtros y partículas lo noto bastante vacío...

Estoy jugando con un un 3570k@4ghz, 8 gb de ram y una ATI 7950 con los ultimos drivers beta

Yo tengo un equipo similar, que tal los fps?
Siento la pregunta casual pero, ¿alguien sabe si la puntuación (lvl) y estadísticas obtenidas se guardaran para cuando se lance la versión final?
Saludos!!
Carlosrv14 escribió:Siento la pregunta casual pero, ¿alguien sabe si la puntuación (lvl) y estadísticas obtenidas se guardaran para cuando se lance la versión final?
Saludos!!

Ya dijeron que no }:/
Carlosrv14 escribió:Siento la pregunta casual pero, ¿alguien sabe si la puntuación (lvl) y estadísticas obtenidas se guardaran para cuando se lance la versión final?
Saludos!!

A mi un compañero me comentó que si, así que nos fiaremos de su palabra ;) Ademas tambien me dijo que te daría a elejir, si empezar de nuevo o seguir con los stats adquiridos en la beta.

Bueno, tampoco te emperres con eso, al final lo que cuenta es disfrutarlo [oki]

EDITO:

Ok, ya veo que lo que acabo de decir no es cierto, o el compi estaba equivocado o yo lo entendí mal que tambien podría ser :P
Adry_9 escribió:
Bozo escribió:¿Es posible que con algunas tarjetas gráficas o configuraciones no se estén aplicando correctamente los settings gráficos? Lo digo porque a mi también me parece bastante inferior técnicamente a BF3. A excepción de una mayor destrucción del entorno, en cuanto a efectos gráficos, filtros y partículas lo noto bastante vacío...

Yo tengo un equipo similar, que tal los fps?

pfff es dificil de decir porque pega muchos bajones. Por lo general me va entre 40 y 50 con todo a ultra menos el AA que lo tengo desactivado. Eso sí, la sensación que da es de muy poca fluidez, no se si por el stuttering...

Edit: he puesto el AA a 4x (configuración ultra) y el rendimiento es el mismo, lo que me da bastantes esperanzas de que sea un tema de optimización. Tampoco aprecio diferencias significativas OCeando la gráfica a 1100/1400
Pues de lujo me va la verdad, viendo comentarios tenia miedo pero me va increible. Con todo en ultra, quitando hbao y msaa x2 ronda los 60-70 todo el rato con algun bajon a 55. Con un cross de 6950, 6 de ram y un 920 a 4 y con HT activado que no veas el subidon de fps que pego. Con el HT desactivado me rondaba los 40 pelados y fue ponerlo y a volar. La verdad si asi va la beta con que mejoren un pelin de nada ira perfecto.
eRgAlle escribió:
selecter25 escribió:Probé el juego con un i5 3570K y un SLI de GTX760 e iba de perlas, pero actualicé drivers a la Beta que supuestamente hace que mejore y ni jugando en LOW, xDDDDD.

La rabia es que no se qué drivers/config tenía anteriormente y no he vuelto a hacerlo funcionar bien.

Yo lo he probado con los nuevos drivers y sin problemas. Prueba a desinstalar los drivers de forma limpia (por ejemplo, con este programa: https://docs.google.com/file/d/0B0CqLU9 ... ring&pli=1)

Una vez que los desinstales, vuelve a instalar los últimos.

Un saludo.

SOLUCIONADOS LOS TIRONES

He instalado el programa ese para desinstalar los drivers de mi nvidia GTX 560 Ti (que me daba unos tirones bestiales).
He reiniciado tal como recomienda, he instalado los drivers 326.41.

Y de rendimiento parece el Battlefield 3, impresionante la diferencia y la cagada monumental de nvidia.
15109 respuestas