[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pues por aquí uno que se cierra el juego al iniciar la partida (he leido mas problemas como este en el foro oficial de Bf4 en el Battlelog)

Tengo Windows 8
8Gb Ram
GTX660
Intel i5
hectorevil escribió:Pues por aquí uno que se cierra el juego al iniciar la partida (he leido mas problemas como este en el foro oficial de Bf4 en el Battlelog)

Tengo Windows 8
8Gb Ram
GTX660
Intel i5

A mi me pasabe eso al principio, puse los driver beta y ya me funciono y tengo lo mismo que tu.
Pues, sinceramente no veo un gran cambio gráfico, pero si en rendimiento.
Sigo viendo edificios muy cuadrados y las calles muy vacías.
Falta detalle y sólo se han molestado en poner unos papeles tirados por el suelo!

Juego a 1080 y todo en ultra con 4x AA, pero el rendimiento es casi igual que jugando en Low!!
Entre 60 y 45 FPS.

Mi equipo:
I5 2500k - 4.5
7970 - 1000/1500
8gb RAM
SSD corsair 120gb
KOMETE_UN_CAGAO escribió:http://youtu.be/58rn1ebKlL0

Gracias por la info, pensaba que se caia en un momento concreto de la partida XD
cheyen2008 escribió:

Gracias por la info, pensaba que se caia en un momento concreto de la partida XD

Dimelo a mi...que anoche me tire solo en un servidor 1 hora esperando [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ....google es magico.
Un saludo
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
cheyen2008 escribió:

Dimelo a mi...que anoche me tire solo en un servidor 1 hora esperando [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ....google es magico.
Un saludo

jajajajaja pues lo mismo que me habría pasado a mi, aunque sospechaba que se pudiera hacer "manualmente". Y la verdad es un poquillo cutre algunas cosas de la animación de caida, espero que lo retoquen... [+furioso]
Yo creo que con los requisitos recomendados oficiales se podrá jugar a full en 1080p a unos 60 fps.. No me creo esta mala optimización de la beta y/o los drivers.. ;)
Haber si a alguien más le ha pasado. Yo tengo windows 8 y a veces al instalar algo como por ejemplo el antivirus avast pues reiniciaba y pantalla negra en el inicio de windows con el cursor blanco (el tipico problema toca huevos). Entro como puedo lo desistalo y vuelve toto a la normalidad, el caso es que anoche solo descargue e instale la beta de Battlefield 4 y hoy al iniciar pantalla negra y no se si es por battlefield o no. Si alguien pudiese confirmarme esto. No quisiera desistalarlo sin probarlo.
Un saludo
Que os parece la destrucción? A mi me da que es igual de mala que en el bf3, scriptada y solo para las cosas predefinidas. Iba en un tanque y un enemigo se ha escondido detrás de un murito con barandilla cerca del paseo maritimo ese y vamos, me he imflado a tirarle cañonazos a la mierda muro ese y ni se inmutaba :(

Melens lee mi firma.
XCAMPOS7X escribió:Pues, sinceramente no veo un gran cambio gráfico, pero si en rendimiento.
Sigo viendo edificios muy cuadrados y las calles muy vacías.
Falta detalle y sólo se han molestado en poner unos papeles tirados por el suelo!

Juego a 1080 y todo en ultra con 4x AA, pero el rendimiento es casi igual que jugando en Low!!
Entre 60 y 45 FPS.

Mi equipo:
I5 2500k - 4.5
7970 - 1000/1500
8gb RAM
SSD corsair 120gb

tengo mas o menos el mismo equipo que tu...(7950 y sin ssd) y me pasa exactamente lo mismo...y quiero pensar que es por la nula optimizacion de la beta...cada vez que lo juego pienso que han pillao la alpha...le han metido texturas y a correr...
He leido que la beta es de una versión un poco posterior al E3. DICE ha dicho e ntwitter que la versión final es distinta y que la optimización es mucho mayor.
Spartan IV escribió:He leido que la beta es de una versión un poco posterior al E3. DICE ha dicho e ntwitter que la versión final es distinta y que la optimización es mucho mayor.

que van a decir...
Spartan IV escribió:He leido que la beta es de una versión un poco posterior al E3. DICE ha dicho e ntwitter que la versión final es distinta y que la optimización es mucho mayor.

Pues me deja menos tranquilo aun esto [tomaaa]
Hen rikito escribió:

que van a decir...

Mejor que despotricar de una versión beta es.
Gaiden escribió:Que os parece la destrucción? A mi me da que es igual de mala que en el bf3, scriptada y solo para las cosas predefinidas. Iba en un tanque y un enemigo se ha escondido detrás de un murito con barandilla cerca del paseo maritimo ese y vamos, me he imflado a tirarle cañonazos a la mierda muro ese y ni se inmutaba :(

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/beta

Battlefield 4™ es una superproducción de acción que define el género, creada a partir de momentos que borran la línea que separa un juego de la gloria, momentos que solo se pueden encontrar en Battlefield. Con sus entornos de destrucción dinámica, su épico combate de vehículos y el caos de la guerra total, Battlefield 4™ te ofrece la libertad para hacer más y ser más, y lograr así una experiencia de entretenimiento sin igual.

Ainnns, aqui miente uno de los dos. [+risas]

El tanque ¿LLevaba municion? [carcajad]
Una comparativa grafica:

Imagen
Spartan IV escribió:
Hen rikito escribió:

que van a decir...

jejejejeje...me lo voy a tomar con humor...
Spartan IV escribió:Una comparativa grafica:

Imagen

Cuanto mejores settings más amplitud de visión, no lo entiendo muy bien eso xd Nunca había visto que pasase eso.. xD
EDIT: Vale veo que no siempre mira exactamente al mismo sitio........xDDDDDDD
Anoche lo jugué un rato y cuando se cae el edificio enorme me dejó con el culo torcido.
Spartan IV escribió:Una comparativa grafica:

Imagen

No noto diferencias entre alto y ultra, :( .
Será cosa de la beta supongo.
Otra cosa, ¿el juego va igual en ultra que en low?
Por que lo pongo y no me suben los fps :O
Requisitos mínimos para la beta en PC
SO: Windows Vita, 7 ó 8 (64-bits)
Procesador: AMD Athlon X2 2,8 Ghz, Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz
RAM: 4 GB
Gráfica: AMD Radeon HD 3870, NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB)
Disco duro: 1,6 GB
Requisitos recomendados para la beta en PC
Procesador: AMD Six-Core CPU, Intel Quad-Core CPU
RAM: 8 GB
Gráfica: AMD Radeon HD 7870, NVIDIA GeForce GTX 660 (3 GB)
http://www.vidaextra.com/fps/los-requis ... -son-estos
Spartan IV escribió:
Hen rikito escribió:

que van a decir...

sí mucho mejor mentir para así menguar el nº de cancelaciones de las reservas.
Paboh escribió:
Hen Rikito escribió:

Pero estamos tontos¿? QUE ES UNA BETA, lo que ha dicho dice es VERDAD, LOGICAMENTE, aunque sea un pelin mejor, pero algo mejorará, SEGURO
Tengo que poner el juego en una calidad gráfica peor que ps3 para que me vaya aun mal es increíble y luego te pones a jugar al bf3 con los mapas oleoducto, ferrocarriles o alborz y joder...

Es que me puesto a llevar un helicóptero y el panel de control parecía de ps2 de lo bajo que tengo el juego [qmparto]
cheyen2008 escribió:
Requisitos mínimos para la beta en PC
Procesador: AMD Athlon X2 2,8 Ghz, Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz
RAM: 4 GB
Gráfica: AMD Radeon HD 3870, NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB)
Requisitos recomendados para la beta en PC
Procesador: AMD Six-Core CPU, Intel Quad-Core CPU
RAM: 8 GB
Gráfica: AMD Radeon HD 7870, NVIDIA GeForce GTX 660 (3 GB)
http://www.vidaextra.com/fps/los-requis ... -son-estos

Cumplo los requisitos mínimos y el juego se me queda pillado en la pantalla de carga del mapa. Me imagino que estos al final serán los requisitos para la versión final por que para la beta hace falta un pc de la nasa para correrlo al máximo sin problemas.
666777 escribió:
Battlefield 4™ es una superproducción de acción que define el género, creada a partir de momentos que borran la línea que separa un juego de la gloria, momentos que solo se pueden encontrar en Battlefield. Con sus entornos de destrucción dinámica, su épico combate de vehículos y el caos de la guerra total, Battlefield 4™ te ofrece la libertad para hacer más y ser más, y lograr así una experiencia de entretenimiento sin igual.

Pues juzga tu mismo a ver quien miente ;) http://www.youtube.com/watch?v=Y9MQZBzTMqo
A ALGUIEN LE FUNCIONA BIEN CON UNA 5850 VAPOR TENGO UN Q8300 A 2,8,Y 8 G DE RAM A MI ME ANDA CON EN MINIMO ENTRE 22 Y 34 Y ALGUN PICO DE 44 ESTO NO ES NORMAL PASO DE PILLARME LO PARA SACAR UNE BETA A SI Y QUE SE MOSQUE LOS CONSUMIDORES MEJOR NO SACAR NADA
Mirad lo que dice DICE

La beta comenzó oficialmente ayer y está disponible en Playstation 3, Xbox 360 y PC para todos los usuarios que han reservado el juego y para quienes están suscritos al servicio Battlefield Premium en Battlefield 3. Será de libre acceso el 4 de octubre.

Desde EA DICE recomiendan actualizar tanto Windows como los drivers de la tarjeta gráfica a sus respectivas últimas versiones para garantizar el correcto funcionamiento de la beta. Uno de los fallos detectados cierra por error el juego en compatibles.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fuente:
http://www.meristation.com/playstation- ... 94/1907345

Si le hicieramos casos el juegos nos iria todavia fatal [reojillo]
Paboh escribió:
Spartan IV escribió:
Hen rikito escribió:
que van a decir...

No sabemos si mienten o no. mejor esperar al 31 para hacer tal afirmación ¿no crees?
sinceramente pienso que la mayoría no entiende el significado de beta

SAludos
Bueno es de lógica pensar que el juego en su salida irá mejor que esto. El problema es que no sabemos si ese "mejor" será suficiente..
Gaiden escribió:
666777 escribió:

Pues juzga tu mismo a ver quien miente ;) http://www.youtube.com/watch?v=Y9MQZBzTMqo

En fin...
La destrucción de escenarios es como en battel3
Yo esque no veo por ningún lado la evolución del frostbite 3
ikaro3d escribió:A ALGUIEN LE FUNCIONA BIEN CON UNA 5850 VAPOR TENGO UN Q8300 A 2,8,Y 8 G DE RAM A MI ME ANDA CON EN MINIMO ENTRE 22 Y 34 Y ALGUN PICO DE 44 ESTO NO ES NORMAL PASO DE PILLARME LO PARA SACAR UNE BETA A SI Y QUE SE MOSQUE LOS CONSUMIDORES MEJOR NO SACAR NADA

Si que es normal.

Olvidate de jugarlo con tu equipo.
ikaro3d escribió:A ALGUIEN LE FUNCIONA BIEN CON UNA 5850 VAPOR TENGO UN Q8300 A 2,8,Y 8 G DE RAM A MI ME ANDA CON EN MINIMO ENTRE 22 Y 34 Y ALGUN PICO DE 44 ESTO NO ES NORMAL PASO DE PILLARME LO PARA SACAR UNE BETA A SI Y QUE SE MOSQUE LOS CONSUMIDORES MEJOR NO SACAR NADA

Deberías aprender a escribir. Y repito que es una BETA.
Definición de BETA:
En desarrollo de programas, beta (o betatest) se le dice al estado en el que se encuentra un programa de computadora dentro de su proceso de desarrollo. Es un nivel de desarrollo medio, en donde el programa puede contener varios errores.
clamp escribió:

Si que es normal.

Olvidate de jugarlo con tu equipo.[/quo

no no es normal battelfiel 3 a nivel medio me anda mui bien con aax4 entre 45 estables a 52
y que en la beta lo ponga todo en mínimo y se ingugable pues no no es normal
entonces mestas diciendo que xbox 360 es mas pontente que mi pc
estamos locos o que

vuelvo a repetir que para sacar una beta y a la mayoría de usurarios no les funcione o que se inarrugable mejor no sacar nada ,por que yo la he probado para saber que tal me anda ,con esta beta me queda claro que no me lo comprare
Deberia funcionarte...pues por el equipo que tienes si.
Pero es una beta y el juegos final estará mucho mejor optimizado "se supone".
[+risas]
Pd:
No juegues en 360 si no quieres que te sangren los ojos (Yo lo eh probado) [+risas]
La beta de Battlefield 4 tiene como objetivo el testeo del estres de los servidores. Tiene el unico proposito de ayudar, no de sacar conclusiones precipitadas de algo viejo.

la evolución del Frostbite está palpable. F2 era imposible de mover en tiempo real los cambios del mapa y tanto la optimizacion, texturizado, filtros y detalles sobresale del anterior. El que era un desproposito era el 2, un motor pensado para aplanar el camino al acercamiento consolero que salió mal.
Yo acabo de proba la beta por fin y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo veo mas fluido que el 3 a la hora de apuntar y moverte. A mi me tira perfecto el Ultra esta beta, ya veremos el final [+risas]

Si alguien me quiere agregar para jugar, mi nick es DaNNy0o ;)
Bueno puse mas atrás mi problema y parece que no interesa. Si a alguien después de instalarlo y reiniciar se le queda en negro la pantalla (pantalla de inicio de windows 8) que me avise que ya lo he solucionado.
Saludos.
Spartan IV escribió:La beta de Battlefield 4 tiene como objetivo el testeo del estres de los servidores. Tiene el unico proposito de ayudar, no de sacar conclusiones precipitadas de algo viejo.

la evolución del Frostbite está palpable. F2 era imposible de mover en tiempo real los cambios del mapa y tanto la optimizacion, texturizado, filtros y detalles sobresale del anterior. El que era un desproposito era el 2, un motor pensado para aplanar el camino al acercamiento consolero que salió mal.

no te lo discuto,pero una cosa es testear yotra cosa es que gente con equipos que superan los recomendados les vaya como el culo...

Pd:y si se lo que es una beta...pero que no tenga diferencia de frames en low y en high es cuanto menos comico
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer todavía no me sale para hacer la precarga en pc... a ver cuándo sale [+furioso]
Hen rikito escribió:
Spartan IV escribió:La beta de Battlefield 4 tiene como objetivo el testeo del estres de los servidores. Tiene el unico proposito de ayudar, no de sacar conclusiones precipitadas de algo viejo.

no te lo discuto,pero una cosa es testear yotra cosa es que gente con equipos que superan los recomendados les vaya como el culo...

Es que una beta no tiene optimización para abarcar equipos de distinto hardware, es normal que vaya como el culo (aunque a mi me va bien)
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Joder, parece una peli.
¿Con que equipo lo has jugado y a que calidad?
En screen todos los juegos lucen asi cuando coges la escena y el angulo adecuado.

En movimiento cuando ves los dientes de sierra, el tearing, el popup de texturas y objetos... se pierde un poco la magia [+risas]
kakarot88 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Joder, parece una peli.
¿Con que equipo lo has jugado y a que calidad?

4k el equipo ni idea. Las he robado por ahí XD
Yo creo que DICE la caga poniendo estas betas abiertas...la gente se cree que son demos y como les vaya mal anulan reservas...

Habrán perdido muchas compras, de primeras por lo menos.
En eso estoy de acuerdo, tampoco es el mejor mapa que podian haber puesto.
clamp escribió:En screen todos los juegos lucen asi cuando coges la escena y el angulo adecuado.

En movimiento cuando ves los dientes de sierra, el tearing, el popup de texturas y objetos... se pierde un poco la magia [+risas]

Justamente los dientes de sierra en movimiento es cuando menos se ven, sólo cuando estas quieto y te fijas. El resto no te digo que no.

Yo por eso nunca uso AA en los juegos, la pérdida de rendimiento que acarrean no me aporta nada que eche en falta.
15109 respuestas