[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Yo no noto dientes de sierra, y lo juego sin AA.

PD: No hace falta un 4k para verlo cojonudamente bien, pongo algunas de mis capturas en el modo espectador:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarheel escribió:Yo creo que DICE la caga poniendo estas betas abiertas...la gente se cree que son demos y como les vaya mal anulan reservas...

Habrán perdido muchas compras, de primeras por lo menos.

Yo te apuesto a que la mayoria que ahora están llorando como nenitas, se lo acaban comprando.
Buenas, se sabe si han arreglado el bug del que se te pillaba el juego al acabar de cargar la partida?
alfer_ escribió:
cheyen2008 escribió:
Requisitos mínimos para la beta en PC
SO: Windows Vita, 7 ó 8 (64-bits)
Procesador: AMD Athlon X2 2,8 Ghz, Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz
RAM: 4 GB
Gráfica: AMD Radeon HD 3870, NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB)
Disco duro: 1,6 GB
Requisitos recomendados para la beta en PC
SO: Windows Vita, 7 ó 8 (64-bits)
Procesador: AMD Six-Core CPU, Intel Quad-Core CPU
RAM: 8 GB
Gráfica: AMD Radeon HD 7870, NVIDIA GeForce GTX 660 (3 GB)
Disco duro: 1,6 GB
http://www.vidaextra.com/fps/los-requis ... -son-estos

Cumplo los requisitos mínimos y el juego se me queda pillado en la pantalla de carga del mapa. Me imagino que estos al final serán los requisitos para la versión final por que para la beta hace falta un pc de la nasa para correrlo al máximo sin problemas.

Igual estoy yo, se me queda en la pantalla de carga del mapa, la beta del 3 incluso la alpha me funcionaba, esta vez no estoy seguro de que la version final me funcione a si que habra que esperar un poco para comprarlo o probar la version sparrow antes para estar seguro hehe.
[bye]
a algunos parece que os paga dice...
Vaya, ahora llevar la contraria quiere decir que paga DICE... :/
llevar la contraria para nada...pero joder si esta optimizada como el culo y nos quejamos no vengais otros a decir que si lloramos como nenas...que si lo vamos a pillar...joder si la beta va como el culo es que va como el culo y ya esta...
Gaiden escribió:
Serafire escribió:Esta captura es mia:
Imagen

Lamentable
Hen rikito escribió:a algunos parece que os paga dice...

No sabes tu que pedazo equipo me han montado.

Dual 4970X @ 7 Petaherzios refrigerado por nitrogeno líquido

Quad CF de AMD R9 - 390X (Versión especial fabricada para mi) funcionando a 2Ghz cada una y pasadas por agua.

288 Gb de RAM

Y todo por poner 4 comentarios a favor de una BETA!!!!
Si entráis en la reserva la descarga del juego anticipada veis que abajo pone descargar demo, le he dado y se baja la beta
exter escribió:
Hen rikito escribió:a algunos parece que os paga dice...

No sabes tu que pedazo equipo me han montado.

Dual 4970X @ 7 Petaherzios refrigerado por nitrogeno líquido

Quad CF de AMD R9 - 390X (Versión especial fabricada para mi) funcionando a 2Ghz cada una y pasadas por agua.

288 Gb de RAM

Y todo por poner 4 comentarios a favor de una BETA!!!!

que lo disfrutes! ;)
Naoki escribió:Si entráis en la reserva la descarga del juego anticipada veis que abajo pone descargar demo, le he dado y se baja la beta

Ups perdon me confundí de hilo esto es pa psn
Hen rikito escribió:que lo disfrutes! ;)

A algunos les va bien y a otros mal, aqui en el hilo hay de todo, por que no se va a decir que el juego rula bien a algunos?
clamp escribió:
Hen rikito escribió:que lo disfrutes! ;)

A algunos les va bien y a otros mal, aqui en el hilo hay de todo, por que no se va a decir que el juego rula bien a algunos?

que se diga pero que a los que no que no se nos trate como niñas lloronas...
Hen rikito escribió:llevar la contraria para nada...pero joder si esta optimizada como el culo y nos quejamos no vengais otros a decir que si lloramos como nenas...que si lo vamos a pillar...joder si la beta va como el culo es que va como el culo y ya esta...

Pero yo no he llamado lloron a nadie, solo te digo que la beta tiene falta de optimización, es cierto, pero no a todos les va como el culo.

A mi me va a 50+fps en ultra sin AA, y a otro con un equipo superior le puede ir peor y yo que se son cosas de las betas, que no siguen ningún benchmark para aumentar la optimización.
Spartan IV escribió:
Hen rikito escribió:llevar la contraria para nada...pero joder si esta optimizada como el culo y nos quejamos no vengais otros a decir que si lloramos como nenas...que si lo vamos a pillar...joder si la beta va como el culo es que va como el culo y ya esta...

Pero yo no he llamado lloron a nadie, solo te digo que la beta tiene falta de optimización, es cierto, pero no a todos les va como el culo.

A mi me va a 50+fps en ultra sin AA, y a otro con un equipo superior le puede ir peor y yo que se son cosas de las betas, que no siguen ningún benchmark para aumentar la optimización.

yo tb digo que le falta optimizacion y lo de las niñas lloronas ya sabe a quien va...que cada vez que habla sentencia...disculpa espartan! ;)
El problema del PC es ese, que hay 1239817248 combinaciones de componentes, la verdad a mi la BETA me va de lujo, lo juego en ultra y si que noto las diferencias del motor gráfico, a los que les va mal, pues mala suerte ya os ira bien en la versión final, esta claro que no esta bien optimizado, pero por eso es una BETA!.
Por cierto probando cambios de ultra a high y a low me he dado cuenta que no cambia casi nada.
A ver vosotros dos, por que no quedais en un server vacio y arreglais vuestras diferencias en un duelo a muerte? asi como antaño los verdaderos hombres? [jaja]
clamp escribió:A ver vosotros dos, por que no quedais en un server vacio y arreglais vuestras diferencias en un duelo a muerte? asi como antaño los verdaderos hombres? [jaja]

jajajajajajajaja xdxdxd
Spartan IV escribió:

Es cierto, pero sinceramente, quien no haya reservado el juego, como yo, desde luego después de probar la beta (y llendo a pedales) no va a comprarlo de salida...no se, está claro que mejorará pero no sabemos cuanto. EL tema es que siendo una beta tan cercana al lanzamiento deberían lanzar algo más cercano al producto final, pq desde luego muchos no tenemos otra cosa en la que basarnos que esta beta, y como es lo único que tenemos, sería del genero estúpido reservar el juego si esta beta nos va mal.
A mi me va bastante lento con un i5 y una gt 540, es normal? porque en auto me pone todo alto pero yo me lo bajo todo al minimo (low) y eso no tira.... Si es por mi PC me quedo sin comprarlo aunque el BF3 me va de lujo :S
XoKo escribió:A mi me va bastante lento con un i5 y una gt 540, es normal? porque en auto me pone todo alto pero yo me lo bajo todo al minimo (low) y eso no tira.... Si es por mi PC me quedo sin comprarlo aunque el BF3 me va de lujo :S

Yo tengo el mismo problema que tú, pero me imagino que tiene que ser, falta de optimización Por parte de EA, mezclado con unos drivers sin depurar, supongo que tiempo al tiempo y sino cambiazo de gráfica! [fumando]
Bueno, tras haber probado el juego anoche durante una horita más o menos debo decir que estamos en una situación similar a cuando salió la Beta del BF3. A mí me iba bastante peor la Beta del BF3 en Caspian Border, en metro iba bien, con el PC de la firma que esta Beta (en su día tenía la GTX 470). Está claro que tiene sus fallos, la mayoría obvios en cuanto a temas de drivers y depuración de rendimiento general.

Esto es una Beta, no hay que darle mayor importancia. Están probando lo que les interesa a ellos a la vez que nos dejan pegar unos tiros... Apostaría una mano a que en un par de meses puedo jugar con una buena tasa de Frames con mi máquina (en High y sin AA), que como podéis ver no es ninguna maravilla hoy por hoy.

Un saludo!
Tengo varios problemillas

Cuando escojo servidor, me salta a la imagen de cargando servidor pero justo cuando se supone que va a entrar me salta al escritorio y se cierra.

También me pide punkbuster en algunos servidores, cosa que en el bf3 no, y no hay manera de instalar el dichoso programa, da error [+risas]
(mensaje borrado)
A mi me suena que los desbloqueos de la beta se desbloqueaban también en la versión final :(
clamp escribió:A ver vosotros dos, por que no quedais en un server vacio y arreglais vuestras diferencias en un duelo a muerte? asi como antaño los verdaderos hombres? [jaja]

Cuenta con mi arco [sonrisa]
Mcy47 escribió:Tengo varios problemillas

Cuando escojo servidor, me salta a la imagen de cargando servidor pero justo cuando se supone que va a entrar me salta al escritorio y se cierra.

También me pide punkbuster en algunos servidores, cosa que en el bf3 no, y no hay manera de instalar el dichoso programa, da error [+risas]

Eso les pasa a mucha gente, incluido yo. Dicen que instalando el SP1 en windows puede funcionar...
a ver si llega ya el dia 4 pa poder probarlo
Ayer me funcionaba bien, hoy se me queda en LOADING, algúna solución?
Erauzkin escribió:Ayer me funcionaba bien, hoy se me queda en LOADING, algúna solución?

Lo mismo, al final lo he dejado unos minutos en esa pantalla y al final empieza.

De todos modos a mí con i7 920 y GTX670 en alto (y tambien en bajo) me baila entre 70 y 20 fps que dá gusto y se me hace injugable...
A mi me pasa eso, el problema es que se me queda pillado xD y me pone que dejó de funcionar...
Erauzkin escribió:Ayer me funcionaba bien, hoy se me queda en LOADING, algúna solución?

Paciencia, no hay más xD
Dejavú

Absolútamente todas las quejas que hay en este hilo son calcadas a las que hubo cuando la beta del BF3, y fué mejorando poco a poco hasta tener los pocos fallos y la gran optimización que tiene ahora mismo.

Bueno, salvo la de que no es un gran avance respecto al anterior de la saga, eso está claro, pero algunos parece que se sienten estafados porque no les rinde bien o les crashea... es una beta por dios! Esperaros a quejaros a la salida del juego, que seguirá teniendo muchos fallos y ahí ya tendreis razón xD
Buenas

¿Alguien mas le pasa que el click del ratón no funcione? He probado a quitar la "opción de activar almacenamiento en la nube ... " que comentan que así se soluciona pero nada.

Para lo del punkbuster fui a la web, me baje el setup y desde ahí se instalo.
Killerfrank escribió:

Lo mismo, al final lo he dejado unos minutos en esa pantalla y al final empieza.

De todos modos a mí con i7 920 y GTX670 en alto (y tambien en bajo) me baila entre 70 y 20 fps que dá gusto y se me hace injugable...

Unas páginas más atrás tienes la solución a los tirones con nvidia...
Yo es que no voy a gastarme 60 pavos en un juego que cuya beta(que no una alpha) no me deje ni arrancarla, cuando juego en ultra al 3 sin problemas. Entiendo que tenga muchos bugs, pero que no deje arrancarlo ya es penoso.
Una beta de 5GB poco puede aportar, cuando el juego pesará 30GB?
Aún así si os bailan mucho los FPS activar la sincro vertical para fijar un tope y se os haga más estable.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Ayer jugue unas 2 horas a la beta. Al último rato instale los drivers beta. Jugué un par de rondas y se quedo la pantalla en blanco con el siguiente error. Lo curioso que con battlefield 3 u otros juegos no me pasa esto. Si alguien sabe algo.... quizas problemas de drivers, gráfica directx 10.1, aunque con los nvidia beta rinde bastante mejor que con los anteriores oficiales. Tengo este PC

CPU INTEL CORE I7 920 2.66GHZ 8MB LGS1366
VENTILADOR Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
PLACA BASE ASUS P6T SE
MEMORIA DDR3 OCZ PC3-12800 GOLD EDITION 3 X 2GB 8-8-8-24 TRICHANNEL
2 DISCOS DUROS 500 GB SATA 32MB RAID 0
T. GRÁFICA ASUS GEFORCE GTX275 896Mb PCI-E DDR3
DVD-RW ASUS 2014L1T SATA LIGHTSCRIBE
CAJA ANTEC THREE HUNDRED TWO
FUENTE ALIMENTACIÓN ANTEC HCG-750M
WINDOWS 8.1 PREVIEW 64-BIT

Imagen
yo ya desisto de la beta esta...me tira cuando le sale de las narices...mismos fps en bajo medio,alto y custom...que si drivers beta...que si normales...que si voy a formatear el pc pork alomejor es eso...anda y que le den! cuando salga y vea como va el percal ya vere lo que hago...
Una duda, a los que os va la beta, teneis el windows actualizado? alguno lo tiene sparrow? se que es ilegal hablar aqui de eso xD pero es por saberlo nada mas...
coliban escribió:Ayer jugue unas 2 horas a la beta. Al último rato instale los drivers beta. Jugué un par de rondas y se quedo la pantalla en blanco con el siguiente error. Lo curioso que con battlefield 3 u otros juegos no me pasa esto. Si alguien sabe algo.... quizas problemas de drivers, gráfica directx 10.1, aunque con los nvidia beta rinde bastante mejor que con los anteriores oficiales. Tengo este PC

CPU INTEL CORE I7 920 2.66GHZ 8MB LGS1366
VENTILADOR Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
PLACA BASE ASUS P6T SE
MEMORIA DDR3 OCZ PC3-12800 GOLD EDITION 3 X 2GB 8-8-8-24 TRICHANNEL
2 DISCOS DUROS 500 GB SATA 32MB RAID 0
T. GRÁFICA ASUS GEFORCE GTX275 896Mb PCI-E DDR3
DVD-RW ASUS 2014L1T SATA LIGHTSCRIBE
CAJA ANTEC THREE HUNDRED TWO
FUENTE ALIMENTACIÓN ANTEC HCG-750M
WINDOWS 8.1 PREVIEW 64-BIT

Imagen

Aqui el lio puede que lo tengas con el Windows 8.1, el resto puede que lo tengas perfecto. Prueba a darle compatibilidad al ejecutable del juego con Windows 7.
Con el equipo de mi firma me oscila entre 90 frames y 35.......Sin vsinc.

Pega unas bajadas y subidas tremendas, lo raro que consigo esos frames tanto en ultra -alto- con antialising, sin el........

Que mal optimizado joee

P.d beta original y windows original
josekh escribió:Una duda, a los que os va la beta, teneis el windows actualizado? alguno lo tiene sparrow? se que es ilegal hablar aqui de eso xD pero es por saberlo nada mas...

Hen rikito escribió:el mio jack! w8

Y no habeis pensado que eso a lo mejor tambien tiene algo que ver? :-|

Habeis instalado los archivos de la carpeta installer para empezar?
Shynobyn escribió:
josekh escribió:Una duda, a los que os va la beta, teneis el windows actualizado? alguno lo tiene sparrow? se que es ilegal hablar aqui de eso xD pero es por saberlo nada mas...

Y no habeis pensado que ese a lo mejor tiene algo que ver? :-|

me resultaria muy gracioso que ahora fuera por tener el win de aquella manera...tengo los huevos peladitos de jugar al pc y en la vida he tenido un problema asi...ahora mismo estoy actualizando...(me van a pencar seguro) pero me juego la mano a que va a seguir tirando igual...si tira bien vengo y me como mis palabras...eso no es ningun problema! ;)

pd:la carpeta installer tiene el pb(se instala solo) el plugin del battlelog(se instala solo tb) los directx(el que no instale eso...)...
Tengo todo instalado y actualizado, TODO menos el windows 7.
Hen rikito escribió:
Shynobyn escribió:

Y no habeis pensado que ese a lo mejor tiene algo que ver? :-|

me resultaria muy gracioso que ahora fuera por tener el win de aquella manera...tengo los huevos peladitos de jugar al pc y en la vida he tenido un problema asi...ahora mismo estoy actualizando...(me van a pencar seguro) pero me juego la mano a que va a seguir tirando igual...si tira bien vengo y me como mis palabras...eso no es ningun problema! ;)

Nada, lei mal, pensaba que deciais la beta sparrow (por eso decia lo de la carpeta installer).

En cuanto al Windows yo tengo uno de esos y me va "bien", aunque esta actualizado.

PD: Y añado que probé los drivers 326.41 que dicen por aqui y no me funcionaba, yo uso los 327.23.
josekh escribió:Tengo todo instalado y actualizado, TODO menos el windows 7.

Tengo el mismo micro que el tuyo y lo raro es que no puedas ni arrancarlo,le tienes hecho,overclocking?
barriche escribió:
josekh escribió:Tengo todo instalado y actualizado, TODO menos el windows 7.

Tengo el mismo micro que el tuyo y lo raro es que no puedas ni arrancarlo,le tienes hecho,overclocking?

A la CPU no, a la gráfica sí, me venía de serie con OC.
15109 respuestas