Bozo escribió:Adry_9 escribió:Bozo escribió:¿Es posible que con algunas tarjetas gráficas o configuraciones no se estén aplicando correctamente los settings gráficos? Lo digo porque a mi también me parece bastante inferior técnicamente a BF3. A excepción de una mayor destrucción del entorno, en cuanto a efectos gráficos, filtros y partículas lo noto bastante vacío...
Estoy jugando con un un 3570k@4ghz, 8 gb de ram y una ATI 7950 con los ultimos drivers beta
Yo tengo un equipo similar, que tal los fps?
pfff es dificil de decir porque pega muchos bajones. Por lo general me va entre 40 y 50 con todo a ultra menos el AA que lo tengo desactivado. Eso sí, la sensación que da es de muy poca fluidez, no se si por el stuttering...
Edit: he puesto el AA a 4x (configuración ultra) y el rendimiento es el mismo, lo que me da bastantes esperanzas de que sea un tema de optimización. Tampoco aprecio diferencias significativas OCeando la gráfica a 1100/1400
deivor escribió:Hola eh puesto los driver 320.49, por probar tras leer algunos comentarios, y decir que ahora me pega muchisimos menos tirones, antes nisiquiera me iba a 30 pero ahor con algunas cosas en en alto casi todo y el hboa puesto me va a 45 fps.
Y tengo una 660 oc y un phenom 965.
Recomiendo que lo probeis yo tenia los driver betas y me iba como el culo y ahora es que a mejorado mucho.
Probarlo y lo comentais
kakarot88 escribió:
Jori escribió:Carlosrv14 escribió:Siento la pregunta casual pero, ¿alguien sabe si la puntuación (lvl) y estadísticas obtenidas se guardaran para cuando se lance la versión final?
Saludos!!
A mi un compañero me comentó que si, así que nos fiaremos de su palabra Ademas tambien me dijo que te daría a elejir, si empezar de nuevo o seguir con los stats adquiridos en la beta.
Bueno, tampoco te emperres con eso, al final lo que cuenta es disfrutarlo
EDITO:
Ok, ya veo que lo que acabo de decir no es cierto, o el compi estaba equivocado o yo lo entendí mal que tambien podría ser
clamp escribió:Bueno, acabo de probar los ultimos oficiales de NVIDIA, desinstale los BETA y como sospechaba el juego tironea aun mas, como tres veces mas.
Cada vez tengo mas claro que el problema es tema de drivers y NVIDIA tiene que sacar unos optimizados para este Battlefield.
Por cierto, he visto volcar un tanque y boca abajo ha explotado, se ha montado en uno de los bordillos por uno de los lados, se ha montado en una de esas cajas que hay por el mapa y ha caido del reves Nunca habia visto eso en el Battlefield 3
Alex_06 escribió:clamp escribió:Bueno, acabo de probar los ultimos oficiales de NVIDIA, desinstale los BETA y como sospechaba el juego tironea aun mas, como tres veces mas.
Cada vez tengo mas claro que el problema es tema de drivers y NVIDIA tiene que sacar unos optimizados para este Battlefield.
Por cierto, he visto volcar un tanque y boca abajo ha explotado, se ha montado en uno de los bordillos por uno de los lados, se ha montado en una de esas cajas que hay por el mapa y ha caido del reves Nunca habia visto eso en el Battlefield 3
Y barcos en los tejados, esta lleno de sorpresas.
Famicom escribió:eRgAlle escribió:selecter25 escribió:Probé el juego con un i5 3570K y un SLI de GTX760 e iba de perlas, pero actualicé drivers a la Beta que supuestamente hace que mejore y ni jugando en LOW, xDDDDD.
La rabia es que no se qué drivers/config tenía anteriormente y no he vuelto a hacerlo funcionar bien.
Yo lo he probado con los nuevos drivers y sin problemas. Prueba a desinstalar los drivers de forma limpia (por ejemplo, con este programa: https://docs.google.com/file/d/0B0CqLU9 ... ring&pli=1)
Una vez que los desinstales, vuelve a instalar los últimos.
Un saludo.
SOLUCIONADOS LOS TIRONES
He instalado el programa ese para desinstalar los drivers de mi nvidia GTX 560 Ti (que me daba unos tirones bestiales).
He reiniciado tal como recomienda, he instalado los drivers 326.41.
Y de rendimiento parece el Battlefield 3, impresionante la diferencia y la cagada monumental de nvidia.
Jori escribió:Lo que no me gusta nada es que los kits que dejan caer los muertos se quedan apenas unos segundos en el suelo antes de desaparecer. Supongo que lo correjirán, porque la verdad es un rollo sinó. A veces te quedas sin RPG's o lo que sea y esos kits que encuentras son como oro en bruto, y más con este mapa con tanto tanque deambulando
Aparte.... en BF3 la clase de apoyo era bastante popular y no era raro ver botiquines desparramados, pero en esta beta paprece que casi nadie se pilla el apoyo y más cuando le quitaron el C4 por lo que la munición escasea todo el rato
Luygy escribió:CORROBORADO. Se me ha arreglado haciendo esto tal cual ponías aquí. Usé ese programa, reinició solo el ordenador instalé los últimos drivers y .... TACHÁN!!!! MAGIA-.-- va como la seda. Sin tirones, sin petardeos en HIGH.
No sé de quién es el problema(NVIDA... EA... DICE...) pero ya esta solventado, al menos, mi caso.
EDITO:repito mi config de pc :
i5 2500K 3.3 Ghz.
12 GB RAM DDR 3 1600.
EVGA GTX 560 Ti.
deivor escribió:Yo lo he probado con los nuevos drivers y sin problemas. Prueba a desinstalar los drivers de forma limpia (por ejemplo, con este programa: https://docs.google.com/file/d/0B0CqLU9 ... ring&pli=1)
Una vez que los desinstales, vuelve a instalar los últimos.
Un saludo.
Jori escribió:Aparte.... en BF3 la clase de apoyo era bastante popular y no era raro ver botiquines desparramados, pero en esta beta paprece que casi nadie se pilla el apoyo y más cuando le quitaron el C4 por lo que la munición escasea todo el rato
Gaunt escribió:El problema de los botiquines es que curan a 1 persona y desaparecen, vamos que yo creo que tienen para curra 100 de vida y se gastan, porque yo uso esa clase, los suelo tirar y segun me curo ya no estan.
Shynobyn escribió:C4 va a tener tambien, no se si en la beta se puede sacar pero en el juego en principio si. Además piensa que cuando haya comandante este podra tirar cajas de suministros que curan y dan munición.
Gaunt escribió:El problema de los botiquines es que curan a 1 persona y desaparecen, vamos que yo creo que tienen para curra 100 de vida y se gastan, porque yo uso esa clase, los suelo tirar y segun me curo ya no estan.
Lejump escribió:Acabo de probarlo, soy el unico al que se le ve peor que el bf3?
currololo escribió:Lejump escribió:Acabo de probarlo, soy el unico al que se le ve peor que el bf3?
Lo he vuelto a probar esta noche con las mismas opciones que el BF3 y se ve mucho peor. Supongo que será porque es una beta, porque si no...
Jori escribió:Yo visualmente tambien lo noto mejor, aunque con tanto filtro y tanto efecto de iluminacion a veces es una de cal y otra de arena. Hay efectos, luces y sombras que le dan un toque muy realista y guapo pero por otra parte hacen que quede un poco de emborronamiento, suciedad general, como una especie de polucion rara que no acaban de gustarme, no se....
Ahora me he acordado que esta tarde le lancé un RPG a un Heli y no lo destruí, simplemente lo incapacite. En el BF3 es muerte instantanea (y no me extraña porque con lo dificil que es darles) y por eso me sorprendio. Claro que.... le dí en la cola, no se si le hubiese dado en todo el fuselaje hubiese sido distinto...
Jori escribió:Yo visualmente tambien lo noto mejor, aunque con tanto filtro y tanto efecto de iluminacion a veces es una de cal y otra de arena. Hay efectos, luces y sombras que le dan un toque muy realista y guapo pero por otra parte hacen que quede un poco de emborronamiento, suciedad general, como una especie de polucion rara que no acaban de gustarme, no se....
Ahora me he acordado que esta tarde le lancé un RPG a un Heli y no lo destruí, simplemente lo incapacite. En el BF3 es muerte instantanea (y no me extraña porque con lo dificil que es darles) y por eso me sorprendio. Claro que.... le dí en la cola, no se si le hubiese dado en todo el fuselaje hubiese sido distinto...
LINK_deku escribió:Jori escribió:Yo visualmente tambien lo noto mejor, aunque con tanto filtro y tanto efecto de iluminacion a veces es una de cal y otra de arena. Hay efectos, luces y sombras que le dan un toque muy realista y guapo pero por otra parte hacen que quede un poco de emborronamiento, suciedad general, como una especie de polucion rara que no acaban de gustarme, no se....
Coincido contigo al 500%,hay una especie como dices de emborronamiento y particulas blanquecinas que no acaba de gustarme, nose,veo el mapa demasiado artificial,muy blancuzco.....luego otros efectos son la leche pero nose,no acabo de acostumbrarme, tendre que ver mas mapas y la version final,pero tal cual esta la beta (muy divertida,eso si el ritmo de juego es impecable) pero nose,nose......parece que le han dado con cal viva al escenario.
ismarub escribió:Ya está EA atrayendo jugadores de otros juegos juegos como counter o CoD. Ésa va a ser la casualización del juego. No hay más que ver la de camperos que hay en el tejado del edificio que se sube con el ascensor.
Además, he usado el franco y es sencillísimo comparado con el 3.
Serafire escribió:ismarub escribió:Ya está EA atrayendo jugadores de otros juegos juegos como counter o CoD. Ésa va a ser la casualización del juego. No hay más que ver la de camperos que hay en el tejado del edificio que se sube con el ascensor.
Además, he usado el franco y es sencillísimo comparado con el 3.
Macho, pues a mi me parece que por una vez EA ha hecho las cosas medio bien no cediendo a la tentación de casualizar la saga Battlefield y que esta entrega está mejor equilibrada que Battlefield 3. De momento no veo ninguna clase/arma/vehículo chetado y ahora los soldados se ven más lentos y pesados lo cual dificulta bastante que esto parezca una partida de TCT en Nuketown.
Y no sé si has hecho el comentario a la ligera, pero que los jugadores de Counter Strike desembarquen en Battlefield es de largo mucho mejor a que lo hagan los de CoD.
Serafire escribió:Gaiden, no era mi intención menospreciar a los jugadores de CoD
Jori escribió:Shynobyn escribió:C4 va a tener tambien, no se si en la beta se puede sacar pero en el juego en principio si. Además piensa que cuando haya comandante este podra tirar cajas de suministros que curan y dan munición.
Seguro que le van a poner C4 al apoyo? Es que piensa que en este BF4 el C4 pertenece a Recon (Igual que en Bad Company), y me parece raro que vaya a haber 2 clases distintas con C4. A no ser que lo hayas leido en algun lado o algo y esté confirmado vaya, entonces ya si que no digo nada
Gaiden escribió: me hace gracia ver cuando se dice lo de "los jugadores del cod" cuando os referís a los trolls, y en el bf tienes los que quieras y más. El que es un lamer es un lamer, y lo va a seguir siendo en el juego que sea.
Gaiden escribió:Ayer intentando arrearle a un heli con el rpg me di cuenta de q prácticamente han eliminado la caída del rpg. Como si ya fuera poco casual llevar un arsenal de cohetes a la espalda, si encima los haces más fáciles apaga y vámonos...
Por otro lado, llevando un lav me encontré un heli flotando enfrente mía a poca altura y le arree 5 o 6 impactos del cañón principal para ver cómo hitnarker tras hitmarkerel heli no caía. Se dio la vuelta y con una ráfaga de cohetes me follo el lav .
pell escribió:currololo escribió:Lejump escribió:Acabo de probarlo, soy el unico al que se le ve peor que el bf3?
Lo he vuelto a probar esta noche con las mismas opciones que el BF3 y se ve mucho peor. Supongo que será porque es una beta, porque si no...
Pero podéis jugar sin tirones ni nada raro al 4? la mejora en los gráficos no es tan grande pero si hay detalles de las calles que han mejorado, la iluminación, las explosiones también han mejorado mucho y sobre todo el movimiento de los personajes.