[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Bozo escribió:
Adry_9 escribió:
Bozo escribió:¿Es posible que con algunas tarjetas gráficas o configuraciones no se estén aplicando correctamente los settings gráficos? Lo digo porque a mi también me parece bastante inferior técnicamente a BF3. A excepción de una mayor destrucción del entorno, en cuanto a efectos gráficos, filtros y partículas lo noto bastante vacío...

Estoy jugando con un un 3570k@4ghz, 8 gb de ram y una ATI 7950 con los ultimos drivers beta

Yo tengo un equipo similar, que tal los fps?

pfff es dificil de decir porque pega muchos bajones. Por lo general me va entre 40 y 50 con todo a ultra menos el AA que lo tengo desactivado. Eso sí, la sensación que da es de muy poca fluidez, no se si por el stuttering...

Edit: he puesto el AA a 4x (configuración ultra) y el rendimiento es el mismo, lo que me da bastantes esperanzas de que sea un tema de optimización. Tampoco aprecio diferencias significativas OCeando la gráfica a 1100/1400

Gracias [oki]
deivor escribió:Hola eh puesto los driver 320.49, por probar tras leer algunos comentarios, y decir que ahora me pega muchisimos menos tirones, antes nisiquiera me iba a 30 pero ahor con algunas cosas en en alto casi todo y el hboa puesto me va a 45 fps.
Y tengo una 660 oc y un phenom 965.
Recomiendo que lo probeis yo tenia los driver betas y me iba como el culo y ahora es que a mejorado mucho.
Probarlo y lo comentais ;)

Te hecho caso y se nota XD
kakarot88 escribió:Imagen

Mi 8350 lo catará en unos días :D

Una cosa, ¿Por qué pone Battlefield 4 Alpha, si es la beta?
Jori escribió:
Carlosrv14 escribió:Siento la pregunta casual pero, ¿alguien sabe si la puntuación (lvl) y estadísticas obtenidas se guardaran para cuando se lance la versión final?
Saludos!!

A mi un compañero me comentó que si, así que nos fiaremos de su palabra ;) Ademas tambien me dijo que te daría a elejir, si empezar de nuevo o seguir con los stats adquiridos en la beta.

Bueno, tampoco te emperres con eso, al final lo que cuenta es disfrutarlo [oki]

EDITO:

Ok, ya veo que lo que acabo de decir no es cierto, o el compi estaba equivocado o yo lo entendí mal que tambien podría ser :P

Yo ya he leido de todo con respecto a este tema, asi que si no hay ninguna comunicacion oficial, tiene pinta de que no lo mantendran, no se como seria en la beta del BTF3.
Bueno, acabo de probar los ultimos oficiales de NVIDIA, desinstale los BETA y como sospechaba el juego tironea aun mas, como tres veces mas.

Cada vez tengo mas claro que el problema es tema de drivers y NVIDIA tiene que sacar unos optimizados para este Battlefield.

Por cierto, he visto volcar un tanque y boca abajo ha explotado, se ha montado en uno de los bordillos por uno de los lados, se ha montado en una de esas cajas que hay por el mapa y ha caido del reves [tomaaa] Nunca habia visto eso en el Battlefield 3
clamp escribió:Bueno, acabo de probar los ultimos oficiales de NVIDIA, desinstale los BETA y como sospechaba el juego tironea aun mas, como tres veces mas.

Cada vez tengo mas claro que el problema es tema de drivers y NVIDIA tiene que sacar unos optimizados para este Battlefield.

Por cierto, he visto volcar un tanque y boca abajo ha explotado, se ha montado en uno de los bordillos por uno de los lados, se ha montado en una de esas cajas que hay por el mapa y ha caido del reves [tomaaa] Nunca habia visto eso en el Battlefield 3

Y barcos en los tejados, esta lleno de sorpresas.
Las estadisticas de la beta NO SE GUARDARAN. Obvio al ser beta.
Alex_06 escribió:
clamp escribió:Bueno, acabo de probar los ultimos oficiales de NVIDIA, desinstale los BETA y como sospechaba el juego tironea aun mas, como tres veces mas.

Y barcos en los tejados, esta lleno de sorpresas.

Pero no ha sido un bug, no es que haya hecho un extraño y ha aparecido del reves de repente, aqui la fisica se ha comportado bien [+risas] parece que la fisica del juego esta algo mas currada en ese sentido, como digo en el BF3 nunca vi esto
Lo que no me gusta nada es que los kits que dejan caer los muertos se quedan apenas unos segundos en el suelo antes de desaparecer. Supongo que lo correjirán, porque la verdad es un rollo sinó. A veces te quedas sin RPG's o lo que sea y esos kits que encuentras son como oro en bruto, y más con este mapa con tanto tanque deambulando [burla3]

Aparte.... en BF3 la clase de apoyo era bastante popular y no era raro ver botiquines desparramados, pero en esta beta paprece que casi nadie se pilla el apoyo y más cuando le quitaron el C4 por lo que la munición escasea todo el rato :(
Entonces parece que es tema de controladores, por que amí me iba como el culo y a sido poner los 320.49 y es que parece otro juego.
Aconsejo que no se instalen los ultimos driver :-|
Famicom escribió:
eRgAlle escribió:
selecter25 escribió:Probé el juego con un i5 3570K y un SLI de GTX760 e iba de perlas, pero actualicé drivers a la Beta que supuestamente hace que mejore y ni jugando en LOW, xDDDDD.

La rabia es que no se qué drivers/config tenía anteriormente y no he vuelto a hacerlo funcionar bien.

Yo lo he probado con los nuevos drivers y sin problemas. Prueba a desinstalar los drivers de forma limpia (por ejemplo, con este programa: https://docs.google.com/file/d/0B0CqLU9 ... ring&pli=1)

Una vez que los desinstales, vuelve a instalar los últimos.

Un saludo.

SOLUCIONADOS LOS TIRONES

He instalado el programa ese para desinstalar los drivers de mi nvidia GTX 560 Ti (que me daba unos tirones bestiales).
He reiniciado tal como recomienda, he instalado los drivers 326.41.

Y de rendimiento parece el Battlefield 3, impresionante la diferencia y la cagada monumental de nvidia.

CORROBORADO. Se me ha arreglado haciendo esto tal cual ponías aquí. Usé ese programa, reinició solo el ordenador instalé los últimos drivers y .... TACHÁN!!!! MAGIA-.-- va como la seda. Sin tirones, sin petardeos en HIGH.

No sé de quién es el problema(NVIDA... EA... DICE...) pero ya esta solventado, al menos, mi caso.

EDITO:repito mi config de pc :

i5 2500K 3.3 Ghz.

12 GB RAM DDR 3 1600.

EVGA GTX 560 Ti.
Jori escribió:Lo que no me gusta nada es que los kits que dejan caer los muertos se quedan apenas unos segundos en el suelo antes de desaparecer. Supongo que lo correjirán, porque la verdad es un rollo sinó. A veces te quedas sin RPG's o lo que sea y esos kits que encuentras son como oro en bruto, y más con este mapa con tanto tanque deambulando [burla3]

Aparte.... en BF3 la clase de apoyo era bastante popular y no era raro ver botiquines desparramados, pero en esta beta paprece que casi nadie se pilla el apoyo y más cuando le quitaron el C4 por lo que la munición escasea todo el rato :(

El problema de los botiquines es que curan a 1 persona y desaparecen, vamos que yo creo que tienen para curra 100 de vida y se gastan, porque yo uso esa clase, los suelo tirar y segun me curo ya no estan.
Yo lo he probado con los nuevos drivers y sin problemas. Prueba a desinstalar los drivers de forma limpia (por ejemplo, con este programa: https://docs.google.com/file/d/0B0CqLU9 ... ring&pli=1)

Un saludo.[/quote]
SOLUCIONADOS LOS TIRONES

He instalado el programa ese para desinstalar los drivers de mi nvidia GTX 560 Ti (que me daba unos tirones bestiales).

Y de rendimiento parece el Battlefield 3, impresionante la diferencia y la cagada monumental de nvidia.[/quote]

CORROBORADO. Se me ha arreglado haciendo esto tal cual ponías aquí. Usé ese programa, reinició solo el ordenador instalé los últimos drivers y .... TACHÁN!!!! MAGIA-.-- va como la seda. Sin tirones, sin petardeos en HIGH.

No sé de quién es el problema(NVIDA... EA... DICE...) pero ya esta solventado, al menos, mi caso.

i5 2500K 3.3 Ghz.

12 GB RAM DDR 3 1600.

EVGA GTX 560 Ti.[/quote]

¿Que driver has instalado los ultimos, vamos los betas que salieron con el juego, o los que recomienda el compañero?
Luygy escribió:CORROBORADO. Se me ha arreglado haciendo esto tal cual ponías aquí. Usé ese programa, reinició solo el ordenador instalé los últimos drivers y .... TACHÁN!!!! MAGIA-.-- va como la seda. Sin tirones, sin petardeos en HIGH.

i5 2500K 3.3 Ghz.

12 GB RAM DDR 3 1600.

EVGA GTX 560 Ti.

La mía es parecida, i5 3570k, 8gb ddr 1600 y la gtx 560ti [sonrisa], la verdad que ahora da gusto jugar, con lo que he sufrido durante todo el día [bye]
deivor escribió:Yo lo he probado con los nuevos drivers y sin problemas. Prueba a desinstalar los drivers de forma limpia (por ejemplo, con este programa: https://docs.google.com/file/d/0B0CqLU9 ... ring&pli=1)

Un saludo.

SOLUCIONADOS LOS TIRONES

Y de rendimiento parece el Battlefield 3, impresionante la diferencia y la cagada monumental de nvidia.[/quote]

i5 2500K 3.3 Ghz.

12 GB RAM DDR 3 1600.

EVGA GTX 560 Ti.[/quote]

¿Que driver has instalado los ultimos, vamos los betas que salieron con el juego, o los que recomienda el compañero?[/quote]

Los que pone el compañero. Los betas que salieron con el juego, no.
Y los que tenemos GPU AMD nos seguirá como el culo, no? [+furioso]
Gracias por la respuesta.
Ya eh probado los driver, los driver betas del battlefield 4 que tras una instalación limpia el juegoes injugable, peor imposible, los 326.41 que dicen los compañeros, y el juego funciona genial, y por ultimo eh echo otra instalación limpia de los 320.49, y en mi pc los que mejor van son estos los 320.49, tengo mejores fps y más estables.

Así que confirmo que nvidia a sacado unos driver bastante malos, que todos hemos sufrido. :(
Ahora mismo voy a probar de descargar los drivers que comentais los 326.41. Y ahora os comento.
Os deja entrar en los foros de ea? Iba a entrar por primera vez en la vida y me sale que he sido vetado. No se si es solo a mi o es el foro que va mal.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Tendré que esperar al viernes para la open beta. Mi equipo es un FX8320 y una Radeon 7950 3GB, ¿alguien con una configuración similar me puede decir qué puedo esperar gráficamente del juego?
Bueno tras probar los drivers que comentaban los compis, es cierto que hay una gran mejoria, aunque instalando los últimos wqhl 327.23 noto que va igual. Así que me he quedado con estos drivers que son mas nuevos.
Funciona lo de los drivers !
Jori escribió:Aparte.... en BF3 la clase de apoyo era bastante popular y no era raro ver botiquines desparramados, pero en esta beta paprece que casi nadie se pilla el apoyo y más cuando le quitaron el C4 por lo que la munición escasea todo el rato :(

C4 va a tener tambien, no se si en la beta se puede sacar pero en el juego en principio si. Además piensa que cuando haya comandante este podra tirar cajas de suministros que curan y dan munición.

Gaunt escribió:El problema de los botiquines es que curan a 1 persona y desaparecen, vamos que yo creo que tienen para curra 100 de vida y se gastan, porque yo uso esa clase, los suelo tirar y segun me curo ya no estan.

En cuanto a los botiquines y las cajas de municion, los que tienes para empezar son distintos, los "de toda la vida" se tendran que desbloquear. El nuevo botiquin como dices solo cura al que lo coja (pasando por encima) y los packs de municon solo dan algunas balas (explosivos no), tambien para quien los coja.
a algunos este tweet os va a hacer mucha gracia...jejejje

...

no puedo insertar la url del tweet...pero en la pagina que os he puesto esta...cachondo el tio...jejeje
Editado por metalgear. Razón: si es un tweet no es spam
Acabo de probarlo, soy el unico al que se le ve peor que el bf3?
Shynobyn escribió:C4 va a tener tambien, no se si en la beta se puede sacar pero en el juego en principio si. Además piensa que cuando haya comandante este podra tirar cajas de suministros que curan y dan munición.

Seguro que le van a poner C4 al apoyo? Es que piensa que en este BF4 el C4 pertenece a Recon (Igual que en Bad Company), y me parece raro que vaya a haber 2 clases distintas con C4. A no ser que lo hayas leido en algun lado o algo y esté confirmado vaya, entonces ya si que no digo nada :p

Gaunt escribió:El problema de los botiquines es que curan a 1 persona y desaparecen, vamos que yo creo que tienen para curra 100 de vida y se gastan, porque yo uso esa clase, los suelo tirar y segun me curo ya no estan.

Si ya se, yo lo que me refería antes es los kits que dejan caer los muertos. Si tu matas a un ingeniero enemigo, pues cojes su kit y tienes RPG's extras XD (Si no los ha gastado) y etc... y lo que me quejo es que cuando matas al enemigo, su kit permanece en el suelo unos 10 segundos com maximo y si no lo has cojido desaparece. Estaría bien que se quedaran como minimo 1 minuto o así.

Por cierto... las impresiones por aqui el foro de momento son bastante favorables respecto al juego, no? Eso es la impresion que me da, aún sin ver demasiadas alabanzas. Porque ahora estaba en un server de BF3 y mucha gente estaba hechando pestes de la beta del 4 [alien] , en fin habrá gente para todo. Esta claro que el juego va a estar a la altura, ahora es solo una beta y faltan cosas y sobretodo falta que la gente se vaya habituando al juego y se olviden de "su bf3" de toda la vida. Y cuando el juego esté asentado pues ya llegará para quedarse.
Lejump escribió:Acabo de probarlo, soy el unico al que se le ve peor que el bf3?

Lo he vuelto a probar esta noche con las mismas opciones que el BF3 y se ve mucho peor. Supongo que será porque es una beta, porque si no...
currololo escribió:
Lejump escribió:Acabo de probarlo, soy el unico al que se le ve peor que el bf3?

Lo he vuelto a probar esta noche con las mismas opciones que el BF3 y se ve mucho peor. Supongo que será porque es una beta, porque si no...

Pero podéis jugar sin tirones ni nada raro al 4? la mejora en los gráficos no es tan grande pero si hay detalles de las calles que han mejorado, la iluminación, las explosiones también han mejorado mucho y sobre todo el movimiento de los personajes.
Gráficamente se nota mejora (aunque es obvio que no mucho ya que BF3 dejo el listón muy alto).

Visualmente es una maravilla la verdad, y eso que es una beta.

Lo peor... los franco con C4 xD.
Yo visualmente tambien lo noto mejor, aunque con tanto filtro y tanto efecto de iluminacion a veces es una de cal y otra de arena. Hay efectos, luces y sombras que le dan un toque muy realista y guapo pero por otra parte hacen que quede un poco de emborronamiento, suciedad general, como una especie de polucion rara que no acaban de gustarme, no se....

Ahora me he acordado que esta tarde le lancé un RPG a un Heli y no lo destruí, simplemente lo incapacite. En el BF3 es muerte instantanea (y no me extraña porque con lo dificil que es darles) y por eso me sorprendio. Claro que.... le dí en la cola, no se si le hubiese dado en todo el fuselaje hubiese sido distinto... :-?
Jori escribió:Yo visualmente tambien lo noto mejor, aunque con tanto filtro y tanto efecto de iluminacion a veces es una de cal y otra de arena. Hay efectos, luces y sombras que le dan un toque muy realista y guapo pero por otra parte hacen que quede un poco de emborronamiento, suciedad general, como una especie de polucion rara que no acaban de gustarme, no se....

Ahora me he acordado que esta tarde le lancé un RPG a un Heli y no lo destruí, simplemente lo incapacite. En el BF3 es muerte instantanea (y no me extraña porque con lo dificil que es darles) y por eso me sorprendio. Claro que.... le dí en la cola, no se si le hubiese dado en todo el fuselaje hubiese sido distinto... :-?

Yo le he tirado un rpg de lleno a un helicóptero y no ha explotado, lo han reparado la gente que llevaba dentro del Helicóptero, al segundo rpg que he lanzado ha impactado contra la cola ha perdido estabilidad y se ha estrellado finalmente.

Por cierto alguien ha probado el juego con Windows 8?

Es que no se ha comentado por aquí.
EL netcode tienen que pulirlo, yo he tirado un helicóptero con un solo RPG y a otro darle dos y ni incapacitarlo (nadie lo estaba reparando).

Hay respawn de risa (a lo COD)... apareces delante de un enemigo (o te aparecen delante a ti..) yo una vez reaparecí delante de un tanque y me piso... ¬_¬

El sonido también ha mejorado, bastante diría yo.

Lo que deben poner de una vez es el radar "3D", que detecte también si el enemigo esta arriba o abajo y no que salga siempre como si estuviera al mismo nivel "espacial" que uno (aunque como han mejorado bastante el sonido, esto ayuda, pero lo ideal seria un radar en condiciones), esto en mapas como el de la beta (SIEGE OF SHANGHAI) se nota un montón.

Yo lo he probado en Windows 8 y sin problema (bueno, si hay problemas al ser una beta pero los mismo que te puedes encontrar bajo Windows 7, por ejemplo).
Jori escribió:Yo visualmente tambien lo noto mejor, aunque con tanto filtro y tanto efecto de iluminacion a veces es una de cal y otra de arena. Hay efectos, luces y sombras que le dan un toque muy realista y guapo pero por otra parte hacen que quede un poco de emborronamiento, suciedad general, como una especie de polucion rara que no acaban de gustarme, no se....

Coincido contigo al 500%,hay una especie como dices de emborronamiento y particulas blanquecinas que no acaba de gustarme, nose,veo el mapa demasiado artificial,muy blancuzco.....luego otros efectos son la leche pero nose,no acabo de acostumbrarme, tendre que ver mas mapas y la version final,pero tal cual esta la beta (muy divertida,eso si el ritmo de juego es impecable) pero nose,nose......parece que le han dado con cal viva al escenario.
LINK_deku escribió:

Coincido contigo al 500%,hay una especie como dices de emborronamiento y particulas blanquecinas que no acaba de gustarme, nose,veo el mapa demasiado artificial,muy blancuzco.....luego otros efectos son la leche pero nose,no acabo de acostumbrarme, tendre que ver mas mapas y la version final,pero tal cual esta la beta (muy divertida,eso si el ritmo de juego es impecable) pero nose,nose......parece que le han dado con cal viva al escenario.

Os estoy leyendo y, la verdad, es que eso es lo que pasaria en la realidad si se cae un rascacielos:

Imagen Imagen

Yo lo que hecho en falta es que queden las pisadas y las huellas del los vehiculos en el polvo.
Despues de probarlo durante un par de horas, la verdad es que a mi personalmente me parece que para ser una beta esta muy bien, no he sufrido en mis carnes ningun bug, la mecanica de los vehiculos me encanta, eso de tener 5 proyectiles y tener que esperar que se carguen mas esta muy bien, me gusta mucho que salga la cantidad de daño que le has hecho al impactar con otro vehiculo, el deploy es una maravilla, el modo demolicion es un COD la verdad que es mas frenetico que close quarters de BF3.
Pues eso a mi me ha gustado bastante, graficamente es muy continuista pero si que han añadido muchos efectos de particulas que le dan mucho realismo, lo del polvo blanco que hablais todos es para dar realismo ¡acaba de caer un rascacielos!

Hablando de como me ha funcionado, con el equipo de mi firma, y con los drivers beta, jugando a 1080 en ultra me funciona a 50-60 estables con algunos bajones a 20-30 cuando hay muchas explosiones cerca, supongo que despues optimizaran mas y no tendre esas caidas, si no sera cuestion de retocar un poco los filtros o hacer un poco de OC al procesador.
Probado un par de horas con Windows 8, i7 2600k y 6670 1 Gb DDR5 y tengo que ponerlo todo al mínimo jaja, 30-35 fps. La primera vez al entrar estaba en auto con algunas cosas a high y me tiraba a 20 fps jajaja como para matar a alguien.

Visualmente no hay unos cambios muy grandes pero si que los hay (al bf3 jugaba el 90% a 60fps y este ni por asomo llego), también espero que mejore algo con la versión final, pero tampoco confío mucho más (dentro de unos meses tal vez toca jubilar la gráfica).
Veo un bf fiel a la saga con lo que eso es bueno (aunque tampoco veo mucha innovación). Un detalle que me he encantando: que salga el daño que haces a los vehículos!! como lo he echado de menos en el 3 XDD
ismarub escribió:Ya está EA atrayendo jugadores de otros juegos juegos como counter o CoD. Ésa va a ser la casualización del juego. No hay más que ver la de camperos que hay en el tejado del edificio que se sube con el ascensor.

Además, he usado el franco y es sencillísimo comparado con el 3.

Macho, pues a mi me parece que por una vez EA ha hecho las cosas medio bien no cediendo a la tentación de casualizar la saga Battlefield y que esta entrega está mejor equilibrada que Battlefield 3. De momento no veo ninguna clase/arma/vehículo chetado y ahora los soldados se ven más lentos y pesados lo cual dificulta bastante que esto parezca una partida de TCT en Nuketown.

Y no sé si has hecho el comentario a la ligera, pero que los jugadores de Counter Strike desembarquen en Battlefield es de largo mucho mejor a que lo hagan los de CoD.
Pues señores, yo como jugador de ambas sagas os diré algo, los jugadores de COD a los que tanto acusais no difieren en nada de los de BF. EN NADA. Lo que difieren son los juegos y eso obviamente afecta a como juega uno.

En COD siempre hay algún arma chetada de la que se abusa (en este último la skorpion o la kap 40) Siempre está el campero de turno aprovechando que el mapa es diminuto para quedarse en sus esquina preferida mirando por una rendija a ver quien pasa, siempre ha habido un abuso de los explosivos (lanzagranadas o rpgs) realmente afixiante...sin embargo en esta última entrega el abuso de explosivos no existe, y no es pq los jugadores no sean los mismos..es pq en el juego se han equilibrado, ya no son tan dañinos ni se recargan con un perk ellos solos etc...así que pierden su factor troll.

En bf3 todos recordamos el spam de morteros al principio hasta que sacaron un parche para darles más tiempo entre disparos y menos munición. Los jugadores que hacían ese spam, poniendose incluso a las puertas de las bases para bombardear dentro, que eran? Pues trolls igual que los que abusaban de los lanzagranadas del cod, ni más ni menos. Los "jugadores" que se quedan media partida glitcheados con medio cuerpo metido en paredes/rocas y campeando con la mira puesta de una LMG a ver quien pasa son la misma mierda que los camperos de los que nos quejamos en el cod...los que petan motos/coches de c4? Ingenieros por doquier con rpgs casi infinitos y minas en lugar de la herramienta de reparación...Pues lo mismo, actitudes troll de las que te quejas si el juego es el cod. Hay la misma basura de gente en ambos sitios, la diferencia es lo que el juego te permite y lo que no, no el troll, que está igual en ambos sitios. Es más, por ejemplo, en proporción el nivel de camperismo es infinitamente superior en bf, lo que pasa es que en cod (6vs6 y mapas diminutos) lo puedes percibir más pero ni de coña es tanto.
Serafire escribió:
ismarub escribió:Ya está EA atrayendo jugadores de otros juegos juegos como counter o CoD. Ésa va a ser la casualización del juego. No hay más que ver la de camperos que hay en el tejado del edificio que se sube con el ascensor.

Además, he usado el franco y es sencillísimo comparado con el 3.

Macho, pues a mi me parece que por una vez EA ha hecho las cosas medio bien no cediendo a la tentación de casualizar la saga Battlefield y que esta entrega está mejor equilibrada que Battlefield 3. De momento no veo ninguna clase/arma/vehículo chetado y ahora los soldados se ven más lentos y pesados lo cual dificulta bastante que esto parezca una partida de TCT en Nuketown.

Y no sé si has hecho el comentario a la ligera, pero que los jugadores de Counter Strike desembarquen en Battlefield es de largo mucho mejor a que lo hagan los de CoD.

Mira que odio los campers pero en un mapa con edificios y no poder subir a los tejados con paredes invisibles... imaginad la de criticas que habria ahora mismo
Gaiden, no era mi intención menospreciar a los jugadores de CoD, al que por cierto juego de vez en cuando, pero es cierto que por el estilo de juego marca de la casa cuando llegan a Battlefield -y ha pasado con las bestiales rebajas de precio de Battlefield+Premium y la política de Activision de DLCs- rompen mucho la dinámica de juego.
De un tiempo a esta parte se han multiplicado los jugadores de nivel bajo que casi siempre juegan en Sena, Bazar y Metro y que cuando lo hacen en mapas grandes evitan las banderas como si tuviesen la peste dedicándose a patrullar el perímetro de las mismas para cazar a los desgraciados que intentan tomarlas o que una vez hecho respawnean en ellas e intentan salir. Para ellos solo hay una clase: Asalto, y un arma: M16A3; si la cambian es porque han visto usar al youtuber de turno la AN-94 y ellos no van a ser menos. Algo parecido ha pasado con los que empezaron jugando a Battlefield 3 en consolas y han desembarcado en PC: se pierden en mapas tan grandes, se vuelven locos con tanta gente moviéndose de un lado para otro y descubren asombrados el poder divino que otorgan teclado y ratón. Como les queda poco tiempo antes de que salga BF4 y hay que despedirse a lo grande con unas estadísticas que lo peten optan por la vía rápida y a fraguear que es gerundio.
en la primera impresión, no me ha gustado absolutamente nada de nada, ni sonido, ni visualmente ni la jugabilidad.

llevo muchos años jugando al bf, desde el vietnam, pero este juego, hoy por hoy, no vale lo que piden por él, así que no pienso comprarlo por más de 15 pavos. Como no tengo prisa ni hype ninguno, pues a jugar a otras cosas.
Serafire escribió:Gaiden, no era mi intención menospreciar a los jugadores de CoD

No no, si por mi a ese tipo de jugador se le puede despreciar cuanto se quiera hombre [+risas] A mi me dan mucho asco. Lo que vengo a decir es que están en ambos sitios, y no solo desde el bundle. Si en un juego se notan más ciertas actitudes asquerosas que otras no es pq los jugadores sean distintos, es pq el juego sea o no más dado a ello. El jugador "rata" en Bf se aprovecha de lo que puede y busca hasta la última cutrada para hacer el troll, igual que en cod, solo que son cutradas distintas...vamos, parece que ya nos hemos olvidado de los baserapes del bc2 incluso cuando había banderas por tomar...y los lerdos de turno se iban, incluyendo helis y tanques, a la puerta de la base enemiga... Están en todos lados, solo que me hace gracia ver cuando se dice lo de "los jugadores del cod" cuando os referís a los trolls, y en el bf tienes los que quieras y más. El que es un lamer es un lamer, y lo va a seguir siendo en el juego que sea.

Esta captura es mia:
Imagen
Jori escribió:
Shynobyn escribió:C4 va a tener tambien, no se si en la beta se puede sacar pero en el juego en principio si. Además piensa que cuando haya comandante este podra tirar cajas de suministros que curan y dan munición.

Seguro que le van a poner C4 al apoyo? Es que piensa que en este BF4 el C4 pertenece a Recon (Igual que en Bad Company), y me parece raro que vaya a haber 2 clases distintas con C4. A no ser que lo hayas leido en algun lado o algo y esté confirmado vaya, entonces ya si que no digo nada :p

Así es ;)

"The Support kit has a few more offensive options, and thanks to community feedback will retain his C4 and Claymores from Battlefield 3."

http://blogs.battlefield.com/2013/08/ro ... -upgrades/
Gaiden escribió: me hace gracia ver cuando se dice lo de "los jugadores del cod" cuando os referís a los trolls, y en el bf tienes los que quieras y más. El que es un lamer es un lamer, y lo va a seguir siendo en el juego que sea.

Totalmente de acuerdo contigo. Por otra parte, que se asocie a determinado tipo de jugadores y sus conductas con juegos como CoD tiene que ver con que muchas de esas conductas aparecieron, o se consolidaron, a raiz de que la saga de Activision se convirtiese en el referente del género y en un superventas. Hay pocos juegos a día de hoy que no le deban algo a Call of Duty, pero no es menos cierto que con sus millones de jugadores en todo el mundo también desembarcaron conductas poco éticas y estilos de juego discutibles por no decir censurables o directamente vomitivos. Es lo que tiene ser el más grande, que no el mejor.
Se sabe ya si los demás que no tenemos premium podremos hacer precarga? :-?
Aunque fuera el mismo dia 4 os vais a hinchar de jugar, que mas os da?
Ayer intentando arrearle a un heli con el rpg me di cuenta de q prácticamente han eliminado la caída del rpg. Como si ya fuera poco casual llevar un arsenal de cohetes a la espalda, si encima los haces más fáciles apaga y vámonos...
Por otro lado, llevando un lav me encontré un heli flotando enfrente mía a poca altura y le arree 5 o 6 impactos del cañón principal para ver cómo hitnarker tras hitmarkerel heli no caía. Se dio la vuelta y con una ráfaga de cohetes me follo el lav .
Gaiden escribió:Ayer intentando arrearle a un heli con el rpg me di cuenta de q prácticamente han eliminado la caída del rpg. Como si ya fuera poco casual llevar un arsenal de cohetes a la espalda, si encima los haces más fáciles apaga y vámonos...
Por otro lado, llevando un lav me encontré un heli flotando enfrente mía a poca altura y le arree 5 o 6 impactos del cañón principal para ver cómo hitnarker tras hitmarkerel heli no caía. Se dio la vuelta y con una ráfaga de cohetes me follo el lav .

Pues yo ayer con el heli hice como tres pasadas de cohetes y el lav ni se inmuto oiga! jaja creo que tienen que pulir un poco mas los daños, con la lancha esta que es una brutalidad tire 3 helis un par de tanques y un monton de infanteria, hace mucho daño y tiene muy poca cadencia.
A mi este me parece bastante mas espectacular, me encanta ir con helicopteros al rascacielos y mientras que uno esta cosiendo a tiros las ventanas el otro va soltando gente para que cojan la bandera.
pell escribió:
currololo escribió:

Pero podéis jugar sin tirones ni nada raro al 4? la mejora en los gráficos no es tan grande pero si hay detalles de las calles que han mejorado, la iluminación, las explosiones también han mejorado mucho y sobre todo el movimiento de los personajes.

Tienes razón con lo del movimiento de los personajes: ahora, saltar un obstáculo es muy natural, no cuestión de suerte como en BF3 ¡La de veces que me han matado en BF3 por quedarme atascado intentando saltar!
15109 respuestas