[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Yo tengo una gtx 550 ti y arranca,pero se hace imposible jugar,que placa tienes?
Chicos sabéis que le pasa a la web del puto Punkbuster?

no me actualiza el programa PBsetup, y si lo desinstalo, no me lo detecta. ¿esta caído el servicio?
Despues de probar la beta bien, tras el fiasco ayer d los drivers y gracias a la solucion de desinstalar todo y volverlo a instalar, no está mal el juego, la verdad. Lo único chungo es que a veces se me queda la pantalla congelada y me sale el aviso de "BF 4 ha dejado de funcionar".

Lo curioso es lo que comentais muchos, esté puesto en custom, high, medium , low o auto, los fps no varian.

He puesto AUTO ( que por defecto me lo pone casi todo el High) y despues el MEDIUM y los fps no cambian, me oscilan entre 35 y 55 fps.

Está claro que la optimización se la han pasado por el forro, por mucho que digais que es una beta. Y para los que decís que la beta del BF3 era igual, perdonad que me ría porque en la ALPHA (que la jugué) y en la BETA, ambas me corrían perfectamente sin ralladas de fps ni de drivers ni de nada de nada.

Solo queda esperar al juego final que esperemos esté medianamente optimizado y podamos jugar en medium-high con una tasa de fps decentes.
Sebonike escribió:Chicos sabéis que le pasa a la web del puto Punkbuster?

no me actualiza el programa PBsetup, y si lo desinstalo, no me lo detecta. ¿esta caído el servicio?

Me salia lo de loading y me ha costado mucho actualizar el pb, después de muchos intentos se ha actualizado y podido entrar bien
me van a hacer cogerle asco al puto juego. solamente camperos en el puto top del edificio. hijos de puta, valla cabreo tengo encima
yoalcuadrao2 escribió:me van a hacer cogerle asco al puto juego. solamente camperos en el puto top del edificio. hijos de puta, valla cabreo tengo encima

Imagen
clamp escribió:
yoalcuadrao2 escribió:me van a hacer cogerle asco al puto juego. solamente camperos en el puto top del edificio. hijos de puta, valla cabreo tengo encima

Imagen

masuno shurmano

En todos los edificios, algunos solo cogen el heli para transportarse a su "puesto".
Coge el apache e hinchate a matar a todos los que respawneen en el tejado
clamp escribió:Coge el apache e hinchate a matar a todos los que respawneen en el tejado

es en domination. no heli.
encima como son 4 o 5 en squad y regeneran instant, es imposible matarlos, segun sales del ascensor, o por las escaleras estan tumbados en el suelo esperandote..
eso, y que ahora casi nunca me entra en las partidas (se queda cargando todo el rato) no me ayuda con el estress.
voy a echar un pincho, lo mismo se me pasa :@
para la beta abierta que se inicia el viernes cuando podremos descargar el cliente?
En la beta solo hay dos modos de juego ¿no?
yoalcuadrao2 escribió:
clamp escribió:Coge el apache e hinchate a matar a todos los que respawneen en el tejado

encima como son 4 o 5 en squad y regeneran instant, es imposible matarlos, segun sales del ascensor, o por las escaleras estan tumbados en el suelo esperandote..
eso, y que ahora casi nunca me entra en las partidas (se queda cargando todo el rato) no me ayuda con el estress.

Pregunto desde la ignorancia, porque hasta el 4 no puedo jugar.
¿no puedes reventar el edificio con c4 o rpg en los pilares? Mandas a tomar por culo a los camper al estilo bestia!!!!
Luygy escribió:Despues de probar la beta bien, tras el fiasco ayer d los drivers y gracias a la solucion de desinstalar todo y volverlo a instalar, no está mal el juego, la verdad. Lo único chungo es que a veces se me queda la pantalla congelada y me sale el aviso de "BF 4 ha dejado de funcionar".

Lo curioso es lo que comentais muchos, esté puesto en custom, high, medium , low o auto, los fps no varian.

He puesto AUTO ( que por defecto me lo pone casi todo el High) y despues el MEDIUM y los fps no cambian, me oscilan entre 35 y 55 fps.

Está claro que la optimización se la han pasado por el forro, por mucho que digais que es una beta. Y para los que decís que la beta del BF3 era igual, perdonad que me ría porque en la ALPHA (que la jugué) y en la BETA, ambas me corrían perfectamente sin ralladas de fps ni de drivers ni de nada de nada.

Solo queda esperar al juego final que esperemos esté medianamente optimizado y podamos jugar en medium-high con una tasa de fps decentes.

Que tarjeta tenías con el BF3? porque yo empecé a jugar batante después de que saliese y con una 6950 iba como el carajo. Al final salieron unos drivers que apañaron y iba perfecto. Sin embargo esta beta me va bastante bien, un par de bajones a 45 fps con alguna explosión delante de la cara. Por el resto todo el rato por encima de 60, con casi todo en ultra y 4x MSAA. El fallo es que me tira el PC abajo a cada rato, a ver si sacan algún parchecillo.
dormilon ZZZZ escribió:En la beta solo hay dos modos de juego ¿no?

Dominación, conquista y conquista larga, obliteracion está en la lista pero sin servidores.
masual escribió:
Luygy escribió:Despues de probar la beta bien, tras el fiasco ayer d los drivers y gracias a la solucion de desinstalar todo y volverlo a instalar, no está mal el juego, la verdad. Lo único chungo es que a veces se me queda la pantalla congelada y me sale el aviso de "BF 4 ha dejado de funcionar".

Que tarjeta tenías con el BF3? porque yo empecé a jugar batante después de que saliese y con una 6950 iba como el carajo. Al final salieron unos drivers que apañaron y iba perfecto. Sin embargo esta beta me va bastante bien, un par de bajones a 45 fps con alguna explosión delante de la cara. Por el resto todo el rato por encima de 60, con casi todo en ultra y 4x MSAA. El fallo es que me tira el PC abajo a cada rato, a ver si sacan algún parchecillo.

Pues tenía y tengo el mismo pc, es este:

i5 2500K 3,3 GHZ.

12 Gb RAM DDR 3 1600

EVGA GTX 560Ti.

Me iba fina, fina la beta, la alpha y, logicamente, el juego final. Pero esta beta....Ufff... esta como el culo optimizada. Espero que para la versión final todo este mucho mejor pulido y optimizado.
kakarot88 escribió:
yoalcuadrao2 escribió:

¿no puedes reventar el edificio con c4 o rpg en los pilares? Mandas a tomar por culo a los camper al estilo bestia!!!!

Se refiere a un modo donde solo hay un edificio al que subir, que no se puede derribar y que solo se puede subir con un ascensor. Y es cierto que es facil acamparse ahi, pero realmente no es tan utill ya que si hay mucha gente dejan los otros dos puntos desprotegidos.

Lo mismo pasa en conquista de hecho, cuando estan todos campeando C capturas los demás y ya si acaso luego lo tiras.
kakarot88 escribió:
yoalcuadrao2 escribió:

no, el edificio es demasiado grande, es como un centro comercial con azotea. y dentro hay un punto a conquistar
D:
si se puede derrumbar,abajo hay cuatro pilares,si les das 2 rpgs a cada uno se cae....sale en el trailer macho...
No os parece raro que la beta ocupe 5gb?

No me extrañaria que hubiera otro mapa oculto como ya ocurrió con Caspian Border.
JyL escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En la beta solo hay dos modos de juego ¿no?

Dominación, conquista y conquista larga, obliteracion está en la lista pero sin servidores.

Gracias!!!
Luygy escribió:[

i5 2500K 3,3 GHZ.

12 Gb RAM DDR 3 1600

EVGA GTX 560Ti.

Me iba fina, fina la beta, la alpha y, logicamente, el juego final. Pero esta beta....Ufff... esta como el culo optimizada. Espero que para la versión final todo este mucho mejor pulido y optimizado.

Probaste los drivers que saco nvidia para el bf4? Las nvidia parace que estan dando bastantes problemas con la beta. Yo con 2 6950 lo estoy jugando en ultra sin hbao y con msaa x2 y esta sobre 60-70 todo el rato con algun bajon a 45. Bastante bien para ser beta. Parece que el dinero de AMD hizo sus frutos xD
Luygy escribió:
masual escribió:

i5 2500K 3,3 GHZ.

12 Gb RAM DDR 3 1600

EVGA GTX 560Ti.

Tengo el mismo pc que tú, excepto que tengo 8 gb Ram en lugar de 12, y también me pega unos tirones en la beta que dan gusto... espero que la versión final esté mejor optimizada. He probado de todo, a quitar todos los filtros y todo en medio, ponerlo en auto, pero no hay manera... sigue pegando tirones. Todo esto con los últimos drivers de nvidia que sacaron adrede por la beta.
masini2002 escribió:No os parece raro que la beta ocupe 5gb?

No me extrañaria que hubiera otro mapa oculto como ya ocurrió con Caspian Border.

ojala estes en lo cierto
yoalcuadrao2 escribió:no, el edificio es demasiado grande, es como un centro comercial con azotea. y dentro hay un punto a conquistar
D:

Imagen
hOOk3r escribió:si se puede derrumbar,abajo hay cuatro pilares,si les das 2 rpgs a cada uno se cae....sale en el trailer macho...

No es el unico que puedes subir con ascensor... y los demas no se derrumban.

Lo unico que puedes es subir con el teletransportador y cargartelos ... XD XD es que los ascensores te teletransportas y lo mejor de todo es que si alguien esta en el ascensor arriba y alguien esta bajo y los dos activan ( o quizas con uno vale no lo se) uno sube y el otro baja XD es decir el ascensor esta arriba y abajo al mismo tiempo... y puede que subas a matar a alguien en el mismo momento que el baja y no os encontreis XD

En el filtro de modos de juego está obliberation... obliberation se anuncio junto a paracel storm... you know what I mean
Se refiere a un edificio al que es fácil llegar a su azotea saltando desde la azotea del rascacielos, abajo tiene efectivamente como unas galerias comerciales, un punto de conquista en medio de las galerías y acceso a dos plantas que dan a la galería, encima unas cistaleras y la azotea del edificio en si, acampar ahí es ya un clásico...no caigo ahora mismo si tb tiene ascensores.
Gaiden escribió:Se refiere a un edificio al que es fácil llegar a su azotea saltando desde la azotea del rascacielos, abajo tiene efectivamente como unas galerias comerciales, un punto de conquista en medio de las galerías y acceso a dos plantas que dan a la galería, encima unas cistaleras y la azotea del edificio en si, acampar ahí es ya un clásico...no caigo ahora mismo si tb tiene ascensores.

Hay un ascensor si, saltar de C hasta esa azotea cunde mucho para capturar rapido si van unos cuantos XD. Pero los que se quedan en cualquier otra azotea alli quietos dan un poco de asco
Habeis abierto los battlepacks?
Juego en ultra y respecto al battlefield 3 ¿ha hecho un downgrade? o eso o necesito gafas }:/
Spartan IV escribió:

En el filtro de modos de juego está obliberation... obliberation se anuncio junto a paracel storm... you know what I mean

Gracias por la info!
hOOk3r escribió:si se puede derrumbar,abajo hay cuatro pilares,si les das 2 rpgs a cada uno se cae....sale en el trailer macho...

se nota que aun no has jugado a la beta.
Pfffff, ahora no para de pegarme pantallazos. Siempre me pasa en el mismo sitio, cuando me matan, la pantalla se queda como borrosa y zas,,,, juego congelado.

Mismo mensaje, "BF 4 dejó de funcionar. Windows está buscando una solución al problema".

Ayer no me pasaba y hoy sí. Puta informática de mierda. Lo que ayer no pasaba, hoy sí y lo que pasa hoy, no pasará mañana por arte de magia.

Joder con la mierda de BETA, da mas problemas que alegrías.

Lo gracioso es que dicen.. joder, es una BETA para probar saturacion de servidores y tal. Coño, si no se puede jugar dignamente, como vamos a probar la saturacion de servidores?????.

La verdad, al menos que saquen una BETA que vaya fina, yo no pido poder correrlo en ULTRA con todo activado, pero, al menos, que no se quede congelada, que no de problemas con Windows 7, y, lo más importante, que pueda correr en el 97% de los ordenadores que corren el BF 3 en medium-high sin problema alguno.
EnRRy escribió:Juego en ultra y respecto al battlefield 3 ¿ha hecho un downgrade? o eso o necesito gafas }:/

Pues tienes razón. En lo de las gafas digo XD
EnRRy escribió:Juego en ultra y respecto al battlefield 3 ¿ha hecho un downgrade? o eso o necesito gafas }:/

Pienso igual que tu. Parece que han metido mas objetos secundarios en el mapa y han añadido mas dinamismo e interacción. Pero en calidad gráfica....parece una generación anterior al bf3
zenither escribió:

Pienso igual que tu. Parece que han metido mas objetos secundarios en el mapa y han añadido mas dinamismo e interacción. Pero en calidad gráfica....parece una generación anterior al bf3

Totalmente, diria que incluso el COD ghosts se lo papa graficamente
Predy23 escribió:
zenither escribió:

Totalmente, diria que incluso el COD ghosts se lo papa graficamente

Esperemos que sea por ser BETA, porque yo lo poco que jugue tambien vi que era inferior a BF3. La beta de este ultimo tambien era inferior al juego final(aunque no tanto como esta).
Yo también veo el BF3 más vistoso
Los foreros de las dos ultimas paginas estan dejando el juego fino, filipino. A la altura del betun.

A ver si sale la beta esa abierta, y lo pruebo.
666777 escribió:Los foreros de las dos ultimas paginas estan dejando el juego fino, filipino. A la altura del betun.

Vaya...
Yo estoy igual, con ganas de probarlo a ver que tal funciona... Eso de gastarme 60€ sin saber la optimización no mola.

Salu2.
Lo mismo ha bajado la calidad grafica, porque seguramente las consolas no serian capaces ni de hacerlo funcionar ni a 720p 60 fps.
Abro paraguas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nadie recuerda como era la beta del battlefield 3 y como quedo el juego al final?
Acabo de coger el ascensor para subir al edificio de televisión y nada mas salgo me encuentro con el primer "marine" reptante jajajaj un enemigo que se arrastraba de forma bug por el suelo y mataba a to dios... eso sí éste no tenía cuello largo (BF3)!! xDD
Sirs, a los que tenían el problema del crasheo al inciar la partida, instalé el SP1 del W7 y probé una partida y funciona!!! mañana dare mas detalles.
Pues tras probar la beta unas horas he decidido que no lo voy a comprar nada más salga. Esperaré a ver si lo optimizan mejor (que supongo que lo harán). Muchos tirones. También he visto el tema gráfico más flojo que bf3, sobre todo las texturas de las armas tiran mucho para atrás. Puede que hayan metido más destrucción y demás y esto haya causado un bajón gráfico. Los movimientos los noto bastante más ortopédicos.

Pero vamos, es una beta, veremos qué tal sale el producto final, yo desde luego visto lo visto esperaré a ver si solucionan los problemas que hay antes de comprar nada.
Aquí otro que ha estado probando la beta unas cuantas horas.

Gráficos: ha mejorado algo el fuego, el agua (al menos desde el exterior, cuando buceas da bastante pena) y la iluminacion, y han quitado el filtro azul, pero el resto es prácticamente igual. Un colega fan del 3 opina que ha empeorado, cuando saquen el DLC de mapas refritados se podrá comparar mejor, yo creo que jugando en ultra con resolución nativa y 60fps se tiene que ver bastante bien, pero no puedo decir mucho porque tengo un monitor de 2560x1440 y no tengo suficiente gráfica para jugar en esas condiciones. Pero vamos... en general el avance no es impresionante que se diga.

El diseño del mapa sigue siendo bastante generico y simplista. No tan exagerado como el BF3, se agradece la ampliación de detalles y elementos que puedes destruir o con los que puedes interactuar, pero no son suficientes, sigue dando la sensacion de vacio, un diseño en el que no se terminan de cuidar los detalles y por lo tanto se pierde personalidad y credibilidad de que realmente estes en un escenario de guerra real. Nada que ver con los diseños a los que acostumbra la competencia o incluso los del Killzone Shadownfall que lo poco que visto son espectaculares la sensacion de realismo que provocan de lo cuidados que están, eso si que es inmersión.

Jugabilidad: me quedo con una sensación bipolar, por un lado parece más sólido que el BF3 al menos en intención, pero por otro da la sensación de que han intentado dar un enfoque más arcade y se ha perdido algo ahí, supongo que eso es mejor probarlo directamente y que cada cual saque sus conclusiones. El retroceso es bastante menor, con la ak12 prácticamente se puede matar sin soltar el boton de disparo y se controla fácilmente. No me ha gustado NADA que ciertos "desbloqueos" solo se puedan adquirir mediante paquetes y no mediante muertes con el arma, pero bueno ya se sabe como es EA. Los servidores los veo mejor que en el BF3 menos ping y latencia en general para ser beta funcionan bastante bien.

En resumen: Con lo que he visto hasta ahora más que un BF4 es un BF 3.5 y casi seguro el 29 pasará como con el anterior que saldrá a la venta siendo una beta con bugs y tardará en pulirse, pues le queda bastante aun. Este cae, sí o sí, pero de salida ni de coña. En verano si sacan una versión Premium Edition por unos 50€ y han optimizado el juego-drivers como para no necesitar una Titan de 1000€ para moverlo como dios manda, entonces caerá, porque al fin y al cabo tiene pinta de ser igual de divertido que el 3.

Vaya tostón, no se lo lee nadie [carcajad]
josekh escribió:Sirs, a los que tenían el problema del crasheo al inciar la partida, instalé el SP1 del W7 y probé una partida y funciona!!! mañana dare mas detalles.

:O pero cómo no tenías eso instalado?? si es lo primero que se hace al instalar el S.O.! :-|
thgz escribió:Aquí otro que ha estado probando la beta unas cuantas horas.

Gráficos: ha mejorado algo el fuego, el agua (al menos desde el exterior, cuando buceas da bastante pena) y la iluminacion, y han quitado el filtro azul, pero el resto es prácticamente igual. Un colega fan del 3 opina que ha empeorado, cuando saquen el DLC de mapas refritados se podrá comparar mejor, yo creo que jugando en ultra con resolución nativa y 60fps se tiene que ver bastante bien, pero no puedo decir mucho porque tengo un monitor de 2560x1440 y no tengo suficiente gráfica para jugar en esas condiciones. Pero vamos... en general el avance no es impresionante que se diga.

El diseño del mapa sigue siendo bastante generico y simplista. No tan exagerado como el BF3, se agradece la ampliación de detalles y elementos que puedes destruir o con los que puedes interactuar, pero no son suficientes, sigue dando la sensacion de vacio, un diseño en el que no se terminan de cuidar los detalles y por lo tanto se pierde personalidad y credibilidad de que realmente estes en un escenario de guerra real. Nada que ver con los diseños a los que acostumbra la competencia o incluso los del Killzone Shadownfall que lo poco que visto son espectaculares la sensacion de realismo que provocan de lo cuidados que están, eso si que es inmersión.

Jugabilidad: me quedo con una sensación bipolar, por un lado parece más sólido que el BF3 al menos en intención, pero por otro da la sensación de que han intentado dar un enfoque más arcade y se ha perdido algo ahí, supongo que eso es mejor probarlo directamente y que cada cual saque sus conclusiones. El retroceso es bastante menor, con la ak12 prácticamente se puede matar sin soltar el boton de disparo y se controla fácilmente. No me ha gustado NADA que ciertos "desbloqueos" solo se puedan adquirir mediante paquetes y no mediante muertes con el arma, pero bueno ya se sabe como es EA. Los servidores los veo mejor que en el BF3 menos ping y latencia en general para ser beta funcionan bastante bien.

En resumen: Con lo que he visto hasta ahora más que un BF4 es un BF 3.5 y casi seguro el 29 pasará como con el anterior que saldrá a la venta siendo una beta con bugs y tardará en pulirse, pues le queda bastante aun. Este cae, sí o sí, pero de salida ni de coña. En verano si sacan una versión Premium Edition por unos 50€ y han optimizado el juego-drivers como para no necesitar una Titan de 1000€ para moverlo como dios manda, entonces caerá, porque al fin y al cabo tiene pinta de ser igual de divertido que el 3.

Vaya tostón, no se lo lee nadie [carcajad]

Hace nada lo tenias por 56 napos el B4+Premium en oneplay.
666777 escribió:Los foreros de las dos ultimas paginas estan dejando el juego fino, filipino. A la altura del betun.

de donde se puede descargar ?
15109 respuestas