P3l0ch0 escribió:Serafire escribió:Gaiden escribió:Todas las putas azoteas llenas de francos o lamers spameando rpgs hacia abajo..bastante lamentable el juego. En dice todavía no saben que cuantas más posibilidades des de hacer el troll, la gente hará el garrulo más.
Para eso no hay solución me temo. En el multijugador siempre habrá quien se las ingenie para putear al prójimo al precio que sea. Eso si, DICE podía limitar las azoteas a aquellas a las que sólo se pueda acceder a través de ascensores o escaleras y hacer las otras impracticables.
La verdad es que hay partidas en las que por muchas ganas e ilusión que le pongas terminas hasta la mismísima polla del género humano.
Lo que vosotros veis como algo negativo se puede ver desde el lado positivo.
Todos esos camperos inutiles que acampan mirando la puerta del ascensor o se suben a la azotea a ver si cazan una baja con su sniper son jugadores que no capturan banderas con lo cual seguramente pierdan la partida.
El problema es que mucha gente juega no para ganar sino para que su ratio sea bueno y poder salir en youtube.
Saludetes
Eso es el eterno debate. No quiero engancharme con nadie pero para mi simplemente estais llorando como niños pequeños.
Que problema hay con que se pueda subir a las azoteas?
Pues será mejor, digo yo...., mas enriquecedor es el juego, mas caracteristicas y mas opciones tiene. No entiendo como alguien puede criticar esa caracteristica.
Y si se puede subir en ellas, es normal que haya gente disparande RPG's o apotronados con su franco intentando cazar incautos. Que van a hacer sino? Decir... "Oh, no disparo RPG's porque no quiero frustrar a los demás jugadores?"
Alomejor no nos paramos a pensar que quizá los verdaderamente frustrados son precisamente los que estan ahí subidos escondiendose porque en tierra firme hay una cantidad desmesurada de blindados que no te dejan asomar siquiera por ningun lado.
Y lo tipico de decir ... " que despreciables son esos que hacen baserape, o los que no capturan banderas o los que van a su bola sin importarles la puntuacion del equipo ". A ver... todos hemos ido a nuestra bola mas de una vez, así que no seamos hipocritas. Cada uno vera el juego desde su manera y lo disfrutará a su manera. Pero criticar siempre a lo que hacen o dejan de hacer los demas, y basar nuestra "felicidad" en las acciones de otros no solo no es una buena actitud en un shooter como este sinó que es una actitud totalmente ineficaz en todos los campos de la vida, desde relaciones personales, trabajo, familia y mundo en general.