[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Todas las putas azoteas llenas de francos o lamers spameando rpgs hacia abajo..bastante lamentable el juego. En dice todavía no saben que cuantas más posibilidades des de hacer el troll, la gente hará el garrulo más.
gracias por las respuestas:) una ultima en el dlc de china rising aparte de los mapas vienen armas nuevas tambien??
Gaiden escribió:Todas las putas azoteas llenas de francos o lamers spameando rpgs hacia abajo..bastante lamentable el juego. En dice todavía no saben que cuantas más posibilidades des de hacer el troll, la gente hará el garrulo más.

Sí, los francotiradores en las azoteas no son normales... Medio equipo campeando en tejados o en los ascensores, y el otro medio en tanques o helicópteros... xDD

Para mi gusto han elegido mal mapa, porque, aunque mola mucho, los campers y cómo juega la gente jode un poco la experiencia de juego

koki89 escribió:gracias por las respuestas:) una ultima en el dlc de china rising aparte de los mapas vienen armas nuevas tambien??

Vendrán las misiones para desbloquear las armas. Nunca dan armas gratis por un DLC
ayer un tio varias veces me a matado con las usas 12? Donde esta que no la veo? Xdd
666777 escribió:
sd-snatcher escribió:
oskuro escribió:Y para los de la beta abierta aún no nos dejan hacer la precarga? joer me voy a eternizar si sale el mismo día 4 para bajar ZzzZZ

Creo que nos salio como unas 12 horas antes. A media noche estaba disponible, y a las 10 de la mañana se pudo jugar.

Pues me acabo de meter en el origin, y por mas que busco en programas, demos... No aparece la beta, me voy a B4 y solo me sale para reservar las dos versiones, pero nada mas.

Pone el dia 4.

A no ser que haya un apartado que sean betas que no he descubierto en el origin programa ese que se gastan.

Si que hay un apartado de juegos ocultos. Otra cosa es que este ahi. Salir en la lista de juegos, salio hace semanas.
En Nuveem está el juego más el premium a 60€

No sé si pillármelo, es que es igual que el BF3, y ya hacía un tiempo que no jugaba al 3...
Ojala pusieran el metodo del RO2 , de tener un limite de francos, asaltos, ect... por cada equipo, todo seria mucho mas divertido y real,
Los que jugais en Windows 8 o 8.1 y teneis una tarjeta 780... ¿Podeis jugar en DX 11.1? (No el 11 pelado).

En las amd 7000 y 8000 si se puede-podra, pero la duda la tengo por diversos comentarios en las Nvidia 780, que no les pilla el DX 11.1 en el juego.
ya se puede bajar el cliente para la beta abierta? por cierto cuanto durara?
Algún truquillo para mejorar la fluidez de la beta? XD
josekh escribió:Algún truquillo para mejorar la fluidez de la beta? XD

Yo al 3 jugaba con casi todo en alto, desactivando algunas cosas y me iba sobre los 50/60 fps

en la beta de 4 poniendo todo en LOW no paso de 25 fps y con unos bajones brutales, parece que este jugando en consolas XD
Areos escribió:Bale tengo ke kancelar la reserba, una kaja de karton me a frenado en seko el tanke

si tio menuda mierda jajaja, mira que íbamos de tranquis por medio de los edificios y por una caja nos frene, yo ya tengo cancelada mi reserva jajaja

Conseguistes que te funcionara el juego?
Areos escribió:Bale tengo ke kancelar la reserba, una kaja de karton me a frenado en seko el tanke

Mis ojos no pueden soportarlo xd.....
masual escribió:
nestorolmo escribió:

Y yo me voy a sacar los ojos para no tener que leer tus mensajes.

Joder que el foro tiene corrector ortográfico tanto cuesta escribir bien.

Algunos no pilláis la ironía ni cuando no se puede hacer más obvia. Hay que poner los comentarios entre [ironic]...[/ironic] y aún así a algunos os cuesta...

Tan tristemente cierto :D
jjaja disculpad lo leí sin ver antes la conversación xd... sorry [tadoramo]
HegolanGamer escribió:

Conseguistes que te funcionara el juego?

Sí, mirando en foros probé instalar el Service Pack 1 y al final funciona xD sin sentido, pero vamos, no me ha servido de mucho, porque la beta me va a unos 28 fps pero los bajones que pega son brutales... es injugable.
elkheops escribió:

Yo al 3 jugaba con casi todo en alto, desactivando algunas cosas y me iba sobre los 50/60 fps

en la beta de 4 poniendo todo en LOW no paso de 25 fps y con unos bajones brutales, parece que este jugando en consolas XD

¿Has probado lo que se decia paginas atras?, en mi caso (Nvidia) con instalar los driver beta del dia 30/09 331.40 desde geforce experience se me resolvio todo.

An essential update for all GeForce GTX users jumping into the Battlefield 4 beta, 331.40 beta ensures maximum performance and system stability in the shooter’s eagerly anticipated pre-release test.

Battlefield 4 – Updated Surround Profile, Added SLI Profile
Neo Apollo Locke escribió:En Nuveem está el juego más el premium a 60€

No sé si pillármelo, es que es igual que el BF3, y ya hacía un tiempo que no jugaba al 3...

Hay pack de ambos? Si lo hay pon el link please, yo solo los veo por separado a 99.9 reales cada uno lo que me salen 66€
sd-snatcher escribió:
elkheops escribió:

¿Has probado lo que se decia paginas atras?, en mi caso (Nvidia) con instalar los driver beta del dia 30/09 331.40 desde geforce experience se me resolvio todo.

An essential update for all GeForce GTX users jumping into the Battlefield 4 beta, 331.40 beta ensures maximum performance and system stability in the shooter’s eagerly anticipated pre-release test.

Battlefield 4 – Updated Surround Profile, Added SLI Profile

en mi caso tengo AMD también he probado actualizando los drivers y nada, sigue igual
Ey, buenas! Me acabo de dar cuenta de la tarjeta virtual con la que compré el BF4 + Premium en Origin México tiene de nuevo el saldo completo, pero sigo teniendo el BF4 entre mis juegos de Origin (en la aplicación, aunque semitransparente y sin poder usar, obviamente).

¿A alguien mas le ha ocurrido? Lo que sigo sin ver por ningún sitio es rastro del Premium :S
ak4ever escribió:

Hay pack de ambos? Si lo hay pon el link please, yo solo los veo por separado a 99.9 reales cada uno lo que me salen 66€

no hay pack
Yo lo he comprado en simplycdkeys por 68€
Gaiden escribió:Todas las putas azoteas llenas de francos o lamers spameando rpgs hacia abajo..bastante lamentable el juego. En dice todavía no saben que cuantas más posibilidades des de hacer el troll, la gente hará el garrulo más.

Para eso no hay solución me temo. En el multijugador siempre habrá quien se las ingenie para putear al prójimo al precio que sea. Eso si, DICE podía limitar las azoteas a aquellas a las que sólo se pueda acceder a través de ascensores o escaleras y hacer las otras impracticables.

La verdad es que hay partidas en las que por muchas ganas e ilusión que le pongas terminas hasta la mismísima polla del género humano.
Serafire escribió:

Para eso no hay solución me temo. En el multijugador siempre habrá quien se las ingenie para putear al prójimo al precio que sea. Eso si, DICE podía limitar las azoteas a aquellas a las que sólo se pueda acceder a través de ascensores o escaleras y hacer las otras impracticables.

La verdad es que hay partidas en las que por muchas ganas e ilusión que le pongas terminas hasta la mismísima polla del género humano.

Lo que vosotros veis como algo negativo se puede ver desde el lado positivo.

Todos esos camperos inutiles que acampan mirando la puerta del ascensor o se suben a la azotea a ver si cazan una baja con su sniper son jugadores que no capturan banderas con lo cual seguramente pierdan la partida.

El problema es que mucha gente juega no para ganar sino para que su ratio sea bueno y poder salir en youtube.

Saludetes [beer]
Cyberchicko escribió:Ey, buenas! Me acabo de dar cuenta de la tarjeta virtual con la que compré el BF4 + Premium en Origin México tiene de nuevo el saldo completo, pero sigo teniendo el BF4 entre mis juegos de Origin (en la aplicación, aunque semitransparente y sin poder usar, obviamente).

¿A alguien mas le ha ocurrido? Lo que sigo sin ver por ningún sitio es rastro del Premium :S

Estoy como tú, no se han cobrado ni el juego ni el premiun comprado en México, el BF4 lo veo en Origin y ni rastro del Premiun, otro detalle es que en el historial de pedidos me sale como error en el pago.... ¬_¬
elsori escribió:
Cyberchicko escribió:Ey, buenas! Me acabo de dar cuenta de la tarjeta virtual con la que compré el BF4 + Premium en Origin México tiene de nuevo el saldo completo, pero sigo teniendo el BF4 entre mis juegos de Origin (en la aplicación, aunque semitransparente y sin poder usar, obviamente).

Estoy como tú, no se han cobrado ni el juego ni el premiun comprado en México, el BF4 lo veo en Origin y ni rastro del Premiun, otro detalle es que en el historial de pedidos me sale como error en el pago.... ¬_¬

Si, con el historial de pedidos me ocurre lo mismo. A ver en qué acaba la cosa [360º]
Por si alguno aún no lo ha pillado la Premium Edition, en oneplay, se queda en 61,2 pavos, usando el código "Ghosts".
Serafire escribió:

Digo yo que eso forma parte de lo que se supone que deben hacer los snipers, o deberian ir a Quickscopes tipo CoD?
Ahora va fatal (o al menos el servidor donde estaba).... cambias a secundaria y se queda en primaria, pones C4, le das a detonar y nada.. disparas, ves los impactos pero ni hitmarker ni nada.. etc...
Neo Apollo Locke escribió:
ak4ever escribió:

no hay pack

Mackito escribió:Yo lo he comprado en simplycdkeys por 68€

Gracias a ambos por responder!

Comprado por 55 libras, paypal no me sacó el precio a pagar en euros, en teoria son 66€ a ver lo que me cobran...

http://www.simplycdkeys.com/origin/batt ... dlc-bundle

Además está el BF4+China Rising por 30 libras http://www.simplycdkeys.com/origin/batt ... duct_panel y se supone que poniendo el cupon de descuento BATTLEFIELD4 rebajan 3 libras.
Mackito escribió:Yo lo he comprado en simplycdkeys por 68€

Pero ahí dice, en esa página, que sale en 1 de Noviembre.... No sale el 31 de Oct???
si es un UK y sale el 1 y entregan las claves el día 31
kakarot88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1-FP-rVIvHM
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ascensores invisibles.

Ayer me pasó lo mismo, y la verdad es que es una pasada y un avance respeto a otros juegos, en donde lo único que haces es caer al submundo del juego xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿¿Ya se puede descargar la precarga??

Me parece que nos vamos a papar los casi 6gb de la beta mañana :/
kakarot88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1-FP-rVIvHM
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ascensores invisibles.

A mí ayer me mató un tipo invisible y de repente apareció cuando yo estaba cagándome en todo mientras veía la killcam [carcajad] [carcajad]
Instalé los drivers Nvidia beta nuevos y he podido jugar durante un par de horas en alto y todo muy bien, luego a comenzado a dar mini parones (sería el server) y ya lo he dejado.

El juego lo que ya han dicho, graficamente mejor, algo más "pesado" el movimiento y me ha perecido más facil en cuanto apuntar y disparar, parece que es más estable el arma y tiene menos retroceso.
Molaría que hicieran como en la beta del BF3 y pusieran mas adelante un nuevo mapa como hicieron con Caspian Border, por variar mas que nada xD
P3l0ch0 escribió:
Serafire escribió:

Lo que vosotros veis como algo negativo se puede ver desde el lado positivo.

Todos esos camperos inutiles que acampan mirando la puerta del ascensor o se suben a la azotea a ver si cazan una baja con su sniper son jugadores que no capturan banderas con lo cual seguramente pierdan la partida.

El problema es que mucha gente juega no para ganar sino para que su ratio sea bueno y poder salir en youtube.

Saludetes [beer]

Eso es el eterno debate. No quiero engancharme con nadie pero para mi simplemente estais llorando como niños pequeños.

Que problema hay con que se pueda subir a las azoteas? ¬_¬ Pues será mejor, digo yo...., mas enriquecedor es el juego, mas caracteristicas y mas opciones tiene. No entiendo como alguien puede criticar esa caracteristica.

Y si se puede subir en ellas, es normal que haya gente disparande RPG's o apotronados con su franco intentando cazar incautos. Que van a hacer sino? Decir... "Oh, no disparo RPG's porque no quiero frustrar a los demás jugadores?" ¬_¬

Alomejor no nos paramos a pensar que quizá los verdaderamente frustrados son precisamente los que estan ahí subidos escondiendose porque en tierra firme hay una cantidad desmesurada de blindados que no te dejan asomar siquiera por ningun lado.

Y lo tipico de decir ... " que despreciables son esos que hacen baserape, o los que no capturan banderas o los que van a su bola sin importarles la puntuacion del equipo ". A ver... todos hemos ido a nuestra bola mas de una vez, así que no seamos hipocritas. Cada uno vera el juego desde su manera y lo disfrutará a su manera. Pero criticar siempre a lo que hacen o dejan de hacer los demas, y basar nuestra "felicidad" en las acciones de otros no solo no es una buena actitud en un shooter como este sinó que es una actitud totalmente ineficaz en todos los campos de la vida, desde relaciones personales, trabajo, familia y mundo en general.
alomejor ya se ha comentado pero segun he visto en los foros de battlelog tira demasiado de cpu y poco de gpu...
http://imgur.com/FZxY8Lp

http://i.imgur.com/WQRBCPY.png

pd:el equipo del tio que ha echo las capturas...:

Specifications:

Win7 fully updated
32GB RAM (tested running game fully out of RAM disk does nto change anything)
Gigabyte GTX 580 (NVIDIA drivers 320 to current BETA driver tested with no difference)
i5 2500K bios default settings and stock speed
AntiVirus, Firewall turned OFF, no difference
Hen rikito escribió:alomejor ya se ha comentado pero segun he visto en los foros de battlelog tira demasiado de cpu y poco de gpu...

Specifications:

Win7 fully updated
Gigabyte GTX 580 (NVIDIA drivers 320 to current BETA driver tested with no difference)

Los ports es lo que tienen, son cpu-dependientes

Creo que ya nos ha cogido la NEXT GEN y en cuestion de meses empezaran a pedir los juegos octocores para jugar decentemente [mad]
clamp escribió:
Hen rikito escribió:alomejor ya se ha comentado pero segun he visto en los foros de battlelog tira demasiado de cpu y poco de gpu...

Specifications:

Win7 fully updated

Los ports es lo que tienen, son cpu-dependientes

Creo que ya nos ha cogido la NEXT GEN y en cuestion de meses empezaran a pedir los juegos octocores para jugar decentemente [mad]

quiero pensar que todo esto es falta optimizacion y que es una alpha con una "upgrade" de texturas...la alpha a ti como te iba clamp?
Para mi es injugable en este momento, de hecho no creo que entre mas, entre otras cosas para no quemarme de jugar el mismo mapa siempre, me reservo para la salida y fundir el juego en condiciones [fumando]
yo estoy en que no se si hacer la preorder o no...el juego me encanta...pero es que el rendimiento me tira para atras...pero claro si luego lees que si es codigo anterior al E3...en un mar de dudas me encuentro!
Todas esas ofertas que se encuentran por ahi de comprar a 50-60 euros con el PREMIUM y todo siempre van a estar ahi.

Ante la duda me esperaria, si no tienes pensado renovar equipo (en mi caso lo hare) entonces lo mejor es esperarse a la version final a ver como sacan el juego.
si tengo pensando renovar equipo en navidad...pero joder es que mi equipo en lo que se diferencia del de las screens es en la grafica...que es mejor...(7950) y en la ram(8vs32)...piensas que el juego final va a ir igual?

Pd: oye que alomejor mañana nos sorprenden y con el rollo de beta abierta hacen un parche...(que iluso soy..xdxdxd)
Yo no se como algunos jugais tan bien con un equipo igual o peor que el mio:

i5 2500k 3,3 + 8Gb RAM + 660 OC (Drivers oficiales actuales, los beta me dieron problemones)

y el juego me va a 20-50, varia una barbaridad y bajadas a 13 FPS totalmente injugable, da igual que lo ponga en bajo que en alto, el rendimiento es parecido, inestable a mas no poder.

Como dicen me esperare al juego final, ya he tenido "Beta" suficiente, casi que con este rendimiento pocos problemas puedes reportar ya que veo gente desaparecer y me matan asi de repente, no se si les doy o no... asi que no se si es bug, paron, lag... una Beta en la que no aporto nada XD

Tengo pensado en renovar PC tambien pero quiero esperarme a estar dentro de la "next-gen" cuando salgan mas juegos y se sepa realmente que es lo que se necesita (marzo-abril 2014), gastar dinero o plantearselo ahora por una beta de un juego me parece una chorrada.
a ver chavales se puede hacer la precarga ya a todos los que no somos premiuns y no tenemos reserva o habra que esperar a mañana¿??¿?¿
15109 respuestas