[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Juego con las mismas opciones que en BF3, todo en alto pero sin blur ni antialiasing aplazado, y yo también lo veo con menos calidad gráfica que BF3 en general, no sé si por las texturas o porque el mapa no es muy allá, pero no me ha parecido nada de otro mundo, si lo comparo con el BF3, claro, que es una pasada gráficamente.
yo creo que os parece con menos calidad gráfica porque no hay paisajes bonitos como en el 3. este mapa que nos han puesto en esta beta del 4, es sólo cemento y edificios cuadrados.
Sinceramente,en la beta del BF3 tb estaba caspian(algunos lo jugamos),y este deja por los suelos este mapa de shangai(BF4).Cuando el edificio se derrumba,me da grima jugar y mirar la pantalla..el mapa queda soso de cojones(polvo,colores blancos y negros)ademas lo veo grande y aburrido.Y el mapa en si,parece mas bien el escenario de Spiderman,que de un BATTLEFIELD xD.En fin,la beta ma dejado chof,chof...Sin contar los lagazos que hay,sus FPS bajos y sus craseos al escritorio.

Y a cuanto jugabilidad,los snipers tirando balas a lo matrix no me mola nada,la caida de bala que tienen ahora los tankes tampoco y algunas cosas mas.
Hubiera preferido un BF3 con mapas nuevos,modo comandante,interfaz nueva,y nuevas armas y no un BF4 aun mas arcade,y con un aire a Medal of honor warfighter
Leyendo lo que estais poniendo dan ganas de no comprarlo la verdad.
Cuando sale la beta abierta? Donde se tendrá que descargar?
Gracias.
Como lo veis de destrucción, yo lo veo superior al 3 pero derribar el techo para que caiga el tanque lo veo muy scriptado no se como será en otros mapas y gráficamentea mejorado el uso de la luz, tema reflejos y partículas ("next gen partículas") pero supongo que por ser beta veo peor las texturas un poco lejanas comparándolas con el 3
deivor escribió:Como lo veis de destrucción, yo lo veo superior al 3 pero derribar el techo para que caiga el tanque lo veo muy scriptado no se como será en otros mapas y gráficamentea mejorado el uso de la luz, tema reflejos y partículas ("next gen partículas") pero supongo que por ser beta veo peor las texturas un poco lejanas comparándolas con el 3

Si juzgo por este único mapa el nivel de destrucción lo veo exactamente igual que el 3
La beta del 3 tb empezo sin las texturas maximas y tal, yo probare la beta pero no creo que lo acabe pillando, lo veo demasiado similar al 3 y para pegarme unos vicios ya me sobra.
Otra saga que empieza a oler al igual que empezó a oler en su día el COD.

He catado la beta y me parece mas de lo mismo.

Realmente me apetece mas un Bad company 3 que el Battlefield 4.
EL Bad Company tiene mas de COD que los BATTLEFIELD :-|

Mapas mas pequeños, lineales, con la mitad de vehiculos, sin aviones...

Es el hermano tonto de la saga. No tienen nada de especial.
Chiquet135 escribió:Cuando el edificio se derrumba,me da grima jugar y mirar la pantalla..el mapa queda soso de cojones(polvo,colores blancos y negros)

Y qué esperas de un derrumbe?
Imagen

Imagen
aupa78 escribió:Habeis abierto los battlepacks?

Si, y parece que los objetos que trae dentro son aleatorios, lo cual no me parece mal porque te puedes encontrar con un accesorio que de otra manera sudarías tinta para desbloquear. Solo espero que todos los accesorios sean desbloqueables, independientemente de lo que cueste hacerlo, y que no dependamos de la aleatoriedad de los battlepacks.
No acabo de entender que haceis comparando una beta en la que todo está capado con un juego ya terminado, es que no tiene ningún sentido, vamos a esperar que salga el juego y hacemos comparaciones

SAludos
En el epicentro de un derrumbe probablemente no verias nada, pero nada, debido a la densa polvareda durante toda la partida.

Aqui cae el edificio y se despeja al momento quedando todo blanco.
clamp escribió:EL Bad Company tiene mas de COD que los BATTLEFIELD :-|

A mi BC2 me pareció un juegazo. La destrucción de TODO no se ha vuelto a superar. Nos sorprendemos de que caiga un edificio en BF4 cuando en BC2 era el pan de cada día. XD

Esos crujidos cuando se caía un edificio...
El primer dia desde las 10 hasta que me despedi pude viciar todo lo que pude a la Beta. Hoy, se me queda haciendo bucle en la pantalla de "Loading", tarda 1000 años en entrarme a las partidas, cuando paso del menu donde selecciono mi equipamiento a la propia partida me crashea la Beta.
Ya he probado a reparar. Voy a reiniciar el equipo a ver.
masini2002 escribió:
clamp escribió:EL Bad Company tiene mas de COD que los BATTLEFIELD :-|

A mi BC2 me pareció un juegazo. La destrucción de TODO no se ha vuelto a superar. Nos sorprendemos de que caiga un edificio en BF4 cuando en BC2 era el pan de cada día. XD

Esos crujidos cuando se caía un edificio...

Y el estilo gráfico le da 100 vueltas al bf3/4, no todo son reflejos de sol y partículas :-| Y el agua..y los movimientos (no atrancarte en un puto escalon y que el muñeco no salte) excepto que no podías correr en diagonal...
Yo espero que lo mejoren y bastante el día de su lanzamiento, porque si no me creo que seguiré con el bf3 sin problema alguno. Vale que es una open beta, pero viendo lo visto se han de vender un poco mejor y que tenga un mínimo de calidad, que funcione bien. Tengo pc para moverlo a un nivel decente. Un saludo.
Yo salvo porque lo veo algo "escaso" lo veo normal dentro de lo de ser una Beta, los servidores han sabido aguantar el tiron "decentemente", los detalles nuevos me han agradado, y la verdad, despues del salto tremendo que supuso el BF3 que aun pasados 2 años lo sigue partiendo, veo normal que el 4 ya no de esa sorpresa tan facil.

Eso me recuerda a cuando estrenaron Jurassic Park que luego los demas no tenian esa "novedad"

Yo ire por el 4 con su premium, solo espero que no decepcione el producto final
pAhKT escribió:No acabo de entender que haceis comparando una beta en la que todo está capado con un juego ya terminado, es que no tiene ningún sentido, vamos a esperar que salga el juego y hacemos comparaciones

SAludos

Uno con un poco de sensatez. :)
Chiquet135 escribió:Hubiera preferido un BF3 con mapas nuevos,modo comandante,interfaz nueva,y nuevas armas y no un BF4 aun mas arcade,y con un aire a Medal of honor warfighter

Tu lo has dicho, si quiero un Medal of honor me compro uno, y no me toque el bf :S

pAhKT escribió:No acabo de entender que haceis comparando una beta en la que todo está capado con un juego ya terminado, es que no tiene ningún sentido, vamos a esperar que salga el juego y hacemos comparaciones

SAludos

O nos cagaremos en sus muelas XD
Hola,
Aún no he podido probar la beta, pero pq decís que es aún mas arcade?

Saludos
Paboh escribió:Hola,

Saludos

Me uno a la pregunta, y yo llevo 4 horas y media de beta. Aunque quiza sea por cosas como lo de sprintar progresivamente en vez de sprintar de golpe, ya que en la realidad la gente y cualquier cosa alcanza su velocidad maxima inmediatamente. O tambien por poder asomar por las coberturas, ya que todo el mundo sabe que un ser humano es incapaz de inclinarse lateralmente para asomar por una esquina y que no puede asomarse verticalmente por una cobertura, necesita levantarse entero. O tambien poder disparar desde el agua, ya que obviamente en el agua no puedes hacer nada con las manos y lo de poder nadar a croll para ir mas rapido, en serio?? Asi solo nadan los peces, no un humano. Incluir estas cosas quita realismo y lo hace mas arcade supongo. Como lo del polvo al caer el edificio, donde se ha visto que un edificio genere polvo en la zona donde cae, totalmente arcade. Tambien lo de revivir a la gente con 25 de vida si lo haces rapido en vez de dejarlos nuevos es mas arcade. Ademas ahora no puedes pegarte a una pared, tumbarte y quedarte con medio cuerpo metido en la pared, ahora el muñeco se va alejando hasta tener sitio, cosa totalmente subrealista ya que las paredes se inventaron para atravesarlas.

Por otra parte tengo la sensacion de que matas mas facil, el sistema de impactos lo veo mejorado, en el bf3 muchas veces veias las balas ir hacia el enemigo y hacian contacto a ratos y aqui lo veo mejor.

Algo que no me gusta nada son los snipers, ya me encontre varios a los que empiezo a disparar a 5 metros y me miran, disparan desde la cadera y ale muerto siempre de un tiro. Espero que arreglen eso si no ya veo a snipers rusheando por el mapa adelante.
janca10 escribió:

SAludos

O nos cagaremos en sus muelas XD

Exacto, todo depende de cuanto la caguen

SAludos
Predy23 escribió:

Saludos

Algo que no me gusta nada son los snipers, ya me encontre varios a los que empiezo a disparar a 5 metros y me miran, disparan desde la cadera y ale muerto siempre de un tiro. Espero que arreglen eso si no ya veo a snipers rusheando por el mapa adelante.

La primera vez que cogi un sniper sali en una bandera junto a un compañero, en ese momento desde un tejado bajo empezo a dispararnos un enemigo, segun salia el fusil dispare y lo mate, como quien saca un colt, me quede con la boca abierta :O
Debo de ser el unico que o pega un tiro en la cabeza o no mata de un tiro con el rifle de francotirador.

Saludos

A eso se le llama hablar por hablar. Tachan el juego de arcade respecto a su predecesor, pero a la vez se quejan de que los proyectiles de los tanques tienen mayor caída o de que el movimiento es más ortopédico o pesado que en BF3 por citar tan solo un par de diferencias. He probado en profundidad todas las clases menos la de Recon así como los vehículos y a la única conclusión a la que puedo llegar es que han endurecido la jugabilidad escuchando, por fin, las súplicas de la comunidad.
Enumerar los cambios realizados en la jugabilidad que obligan a jugar en equipo y a no ir a saco me llevaría un tiempo del que no dispongo ahora, pero puedo concluir sin lugar a dudas que guste más o menos, y siempre habrá quien discrepe, el juego es menos arcade que Battlefield 3. Otra cosa es que la Beta esté mejor o peor optimizada, que la política de servidores sea discutible o que el aspecto gráfico sea del agrado de todo el mundo.

Battlefield 4 no es ArmA III, pero está más lejos de Call of Duty, culmen del juego arcade, que su predecesor y esa es una buena noticia para los que buscamos algo a medio camino entre la simulación pura y el arcade sin complejos.
sd-snatcher escribió:
La primera vez que cogi un sniper sali en una bandera junto a un compañero, en ese momento desde un tejado bajo empezo a dispararnos un enemigo, segun salia el fusil dispare y lo mate, como quien saca un colt, me quede con la boca abierta :O

Al menos no son imaginaciones mias xD. Espero que lo arreglen.

Gaunt escribió:Debo de ser el unico que o pega un tiro en la cabeza o no mata de un tiro con el rifle de francotirador.

De lejos a mi me tiene dado y me dejaron con poca vida, pero pille unas 5 veces a un sniper de cerca y en todas empece a dispararle y el amigo de un tiro me revento. En algunos casos estar el sniper mirando a otro lado, empezar yo a dispararle, se da la vuelta y como quien se quita de encima a una mosca cojonera, pum y adios.
Predy23 escribió:

Saludos

Me uno a la pregunta, y yo llevo 4 horas y media de beta. Aunque quiza sea por cosas como lo de sprintar progresivamente en vez de sprintar de golpe, ya que en la realidad la gente y cualquier cosa alcanza su velocidad maxima inmediatamente. O tambien por poder asomar por las coberturas, ya que todo el mundo sabe que un ser humano es incapaz de inclinarse lateralmente para asomar por una esquina y que no puede asomarse verticalmente por una cobertura, necesita levantarse entero. O tambien poder disparar desde el agua, ya que obviamente en el agua no puedes hacer nada con las manos y lo de poder nadar a croll para ir mas rapido, en serio?? Asi solo nadan los peces, no un humano. Incluir estas cosas quita realismo y lo hace mas arcade supongo. Como lo del polvo al caer el edificio, donde se ha visto que un edificio genere polvo en la zona donde cae, totalmente arcade. Tambien lo de revivir a la gente con 25 de vida si lo haces rapido en vez de dejarlos nuevos es mas arcade. Ademas ahora no puedes pegarte a una pared, tumbarte y quedarte con medio cuerpo metido en la pared, ahora el muñeco se va alejando hasta tener sitio, cosa totalmente subrealista ya que las paredes se inventaron para atravesarlas.

Por otra parte tengo la sensacion de que matas mas facil, el sistema de impactos lo veo mejorado, en el bf3 muchas veces veias las balas ir hacia el enemigo y hacian contacto a ratos y aqui lo veo mejor.

Pues a mi me has dejado atónito con algunas cosas que has comentado. ¿Desde cuando la velocidad máxima se coge inmediatamente? Teniendo en cuenta la aceleración...quizás te has explicado mal o yo te he entendido mal. En el juego hay una aceleración del personaje, que lo veo bien, porque representa la realidad. No conozco a nadie que se ponga a correr instantaneamente a la velocidad máxima.

Lo de inclinarse y demás, pues que quieres que te diga, eso lo puede hacer un ser humano sin problemas. Otra cosa es lo de atravesar las piernas por paredes xD

Y en cuanto al polvo después de caerse un edificio, tendrás videos de cuando pasó lo del 11-S, y verás que las imagenes son muy parecidas (no tan blancas quizás).

A mi el juego me divierto, que creo que es lo principal.

Un saludo!
GoitxoCv escribió:Pues a mi me has dejado atónito con algunas cosas que has comentado. ¿Desde cuando la velocidad máxima se coge inmediatamente? Teniendo en cuenta la aceleración...quizás te has explicado mal o yo te he entendido mal. En el juego hay una aceleración del personaje, que lo veo bien, porque representa la realidad. No conozco a nadie que se ponga a correr instantaneamente a la velocidad máxima.

Lo de inclinarse y demás, pues que quieres que te diga, eso lo puede hacer un ser humano sin problemas. Otra cosa es lo de atravesar las piernas por paredes xD

Y en cuanto al polvo después de caerse un edificio, tendrás videos de cuando pasó lo del 11-S, y verás que las imagenes son muy parecidas (no tan blancas quizás).

A mi el juego me divierto, que creo que es lo principal.

Un saludo!

Joer jefe, pense que la ironia del mensaje era descarada xD
GoitxoCv escribió:...quizás te has explicado mal o yo te he entendido mal.

Un saludo!

Lo llaman Ironia, y parece que si, que no la has pillado.
Pues perdonad entonces, porque no la he captado. [+risas]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Se sabe cuándo estará la precarga para la open beta?

Los que dicen que no saben porqué es más arcade, yo puedo hablar de lo que he visto en la beta de 360,q ue en cuanto a jugabilidad será idéntica.

Las armas no se mueven NADA, casi no existe el retroceso. Llevas una pesada, como por ejemplo la U100 MK5 y la estabilidad es total, incluso andando. Parece un CoD. Ya no tiene sentido tumbarte para ganar puntería, ahora solo te tumbarás por pasar más inadvertido.

Los controles "de fábrica" no me gustan y juegas con mando. De nuevo, parece un CoD, aunque en PC con el teclado y ratón no será un problema.

El personaje se mueve más deprisa, de nuevo parece un CoD. El modo de Dominación, tal y como esta planteada la jugabilidad, es un calco del modo del mismo nombre del CoD. De hecho, lo único que lo diferencia (gráficos aparte) es que no tenemos rachas de bajas.

La sensación que me ha transmitido es que han casualizado el juego, si entendemos por "casualizar" eliminar cualquier atisbo de dificultad en el dominio del juego.

Luego cosas como el desbalanceo de armas, que el RPG no tenga caída el misil, que los francos tampoco tengan casi caída de trayectoria a grandes distancias o lo desproporcionado del aguante de los vehículos a los explosivos no me quejo porque creo que podrá ser corregido en futuros parches.
XeeSusH escribió:¿Se sabe cuándo estará la precarga para la open beta?

Los que dicen que no saben porqué es más arcade, yo puedo hablar de lo que he visto en la beta de 360,q ue en cuanto a jugabilidad será idéntica.

Las armas no se mueven NADA, casi no existe el retroceso. Llevas una pesada, como por ejemplo la U100 MK5 y la estabilidad es total, incluso andando. Parece un CoD. Ya no tiene sentido tumbarte para ganar puntería, ahora solo te tumbarás por pasar más inadvertido.

Los controles "de fábrica" no me gustan y juegas con mando. De nuevo, parece un CoD, aunque en PC con el teclado y ratón no será un problema.

El personaje se mueve más deprisa, de nuevo parece un CoD. El modo de Dominación, tal y como esta planteada la jugabilidad, es un calco del modo del mismo nombre del CoD. De hecho, lo único que lo diferencia (gráficos aparte) es que no tenemos rachas de bajas.

La sensación que me ha transmitido es que han casualizado el juego, si entendemos por "casualizar" eliminar cualquier atisbo de dificultad en el dominio del juego.

Luego cosas como el desbalanceo de armas, que el RPG no tenga caída el misil, que los francos tampoco tengan casi caída de trayectoria a grandes distancias o lo desproporcionado del aguante de los vehículos a los explosivos no me quejo porque creo que podrá ser corregido en futuros parches.

Lo de que no se mueven depende, la que dices tu no se mueve, es cierto, pero por ejemplo la scar H que es la que yo uso se mueve bastante. Yo sinceramente lo noto parecido al bf3, juego en el que tienes armas que no se mueven por un tubo. En la beta del 3 las armas que pusieron no se movian demasiado tampoco. Yo para opinar eso esperaria a ver el conjunto de armas.

El personaje es mas lento, no se en xbox pero en PC es mas lento seguro al 500%,ayer despues de jugar una ronda al bf4 me meti en el bf3 y parecia que el juego iba acelerado xD.

Lo de dominacion,en el bf3 hay modos freneticos y al mas puro estilo COD, no es algo nuevo.

El sniper si es cierto que apenas tiene caida, es muy exagerado, poco lo use pero yo tambien lo note, el rpg sin embargo sale disparado recto pero a los 30-40 metros empieza a caer bastante, lo vi muy similar al bf3.
El jugador es bastante más pesado que en BF3.
Alguien lo ha comprado en Nuuvem? Porque pongo el proxy, y por la web va bien, pero al darle a añadir al carrito se queda cargando eternamente. Es raro, porque hace una semana pille el Fifa usando el mismo metodo y salio perfecto, pero este no hay manero de meterlo en el carro ¬_¬
Predy23 escribió:
XeeSusH escribió:¿Se sabe cuándo estará la precarga para la open beta?

Lo de que no se mueven depende, la que dices tu no se mueve, es cierto, pero por ejemplo la scar H que es la que yo uso se mueve bastante. Yo sinceramente lo noto parecido al bf3, juego en el que tienes armas que no se mueven por un tubo. En la beta del 3 las armas que pusieron no se movian demasiado tampoco. Yo para opinar eso esperaria a ver el conjunto de armas.

El personaje es mas lento, no se en xbox pero en PC es mas lento seguro al 500%,ayer despues de jugar una ronda al bf4 me meti en el bf3 y parecia que el juego iba acelerado xD.

Lo de dominacion,en el bf3 hay modos freneticos y al mas puro estilo COD, no es algo nuevo.

El sniper si es cierto que apenas tiene caida, es muy exagerado, poco lo use pero yo tambien lo note, el rpg sin embargo sale disparado recto pero a los 30-40 metros empieza a caer bastante, lo vi muy similar al bf3.

A riesgo de no equivocarme otra vez con la ironía, SI A TODO!!! XD

Es broma [carcajad] Yo las armas las noto más estables, no sé si por las armas que son (sólo he probado 2-3), pero sí que noto como se me va menos al apuntar, aunque eso puede ser la sensibilidad.

En cuanto a la velocidad es igual en Xbox 360 a PC, lo digo porque lo he probado en las 2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y para los de la beta abierta aún no nos dejan hacer la precarga? joer me voy a eternizar si sale el mismo día 4 para bajar ZzzZZ
XeeSusH escribió:Las armas no se mueven NADA, casi no existe el retroceso. Llevas una pesada, como por ejemplo la U100 MK5 y la estabilidad es total, incluso andando. Parece un CoD. Ya no tiene sentido tumbarte para ganar puntería, ahora solo te tumbarás por pasar más inadvertido.

Joder, pues a mi me pasa justo lo contrario. Estaba deseando ponerle las manos encima a la ACW-R -en BF3 es la que uso con mayor frecuencia- y me he llevado una decepción enorme. Si, la cadencia sigue siendo elevada, pero a más de 50 metros corres el riesgo de terminar disparando a las nubes como te pases con el gatillo. Con la SCAR-H otro cuarto de lo mismo, aunque el retroceso de esta se ve compensado por el mayor calibre y consiguiente aumento de daño. La MK5 del Apoyo es una castaña si no disparas en ráfagas cortas o la apoyas en algo para desplegar el bípode. Si algo está claro es que hay opiniones para todos los gustos.
Bale tengo ke kancelar la reserba, una kaja de karton me a frenado en seko el tanke
Areos escribió:Bale tengo ke kancelar la reserba, una kaja de karton me a frenado en seko el tanke

Io tamvien, my soldado no save suvir heskalones kuando korre
Areos escribió:Bale tengo ke kancelar la reserba, una kaja de karton me a frenado en seko el tanke

Y yo me voy a sacar los ojos para no tener que leer tus mensajes.

Joder que el foro tiene corrector ortográfico tanto cuesta escribir bien.
que es el battle pack? Como se usa y se consigue? Gracias.. Porque en algunos accesorios me pide.. Y no me entero de nada xd

jajajaja [buuuaaaa]
nestorolmo escribió:

Y yo me voy a sacar los ojos para no tener que leer tus mensajes.

Joder que el foro tiene corrector ortográfico tanto cuesta escribir bien.

Algunos no pilláis la ironía ni cuando no se puede hacer más obvia. Hay que poner los comentarios entre [ironic]...[/ironic] y aún así a algunos os cuesta...
oskuro escribió:Y para los de la beta abierta aún no nos dejan hacer la precarga? joer me voy a eternizar si sale el mismo día 4 para bajar ZzzZZ

Creo que nos salio como unas 12 horas antes. A media noche estaba disponible, y a las 10 de la mañana se pudo jugar.

koki89 escribió:que es el battle pack? Como se usa y se consigue? Gracias.. Porque en algunos accesorios me pide.. Y no me entero de nada xd

Por lo que pone en el battlelog los primeros (bronce) se consiguen en los niveles 3, 5 y 7.
koki89 escribió:que es el battle pack? Como se usa y se consigue? Gracias.. Porque en algunos accesorios me pide.. Y no me entero de nada xd

Pues es esto (sacado de la reserva de la Deluxe Edition):

Los Battlepacks añaden toda una nueva dimensión de persistencia y un emocionante elemento de azar al sistema de progresión multijugador de Battlefield 4. En el transcurso de su carrera multijugador, el jugador recibirá Battlepacks con combinaciones aleatorias de nuevo camuflaje, chapas, cuchillos, aumentos de EXP y más. Además de lo que ganen durante la partida, quienes reserven la Edición Digital Deluxe de Battlefield 4 recibirán tres Battlepacks de oro.

Parece importante, pero caerá la Deluxe Edition no por eso, sino por esto:

Lote de accesos directos a vehículos para Battlefield 3™
Reserva y consigue acceso inmediato para desbloquear las 73 mejoras de vehículo de aire y tierra de Battlefield 3.

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... n-ANW.html
Pagar como 10-15 € por algo que puedes conseguir juegando...

Ya es el colmo del vago [qmparto]
Con respecto a los comentarios de que el juego es más arcade, doy fe.
Suelo usar el pad de xbox para los vehículos y probé a jugar una partidita entera con el.

Creo que es más fácil matar, pero no porque el juego incluya alguna ayuda para el mando, sino porque mueren antes los enemigos, o esa sensación me dio a mi!!

Estaría bien algún servidor solo para jugar con mando, o algún servidor que incluya la ayuda de disparo que hay en consolas!

Sólo por jugar un ratito tirado en el sofá!!
sd-snatcher escribió:
oskuro escribió:Y para los de la beta abierta aún no nos dejan hacer la precarga? joer me voy a eternizar si sale el mismo día 4 para bajar ZzzZZ

Creo que nos salio como unas 12 horas antes. A media noche estaba disponible, y a las 10 de la mañana se pudo jugar.

Pues me acabo de meter en el origin, y por mas que busco en programas, demos... No aparece la beta, me voy a B4 y solo me sale para reservar las dos versiones, pero nada mas.

Pone el dia 4.

A no ser que haya un apartado que sean betas que no he descubierto en el origin programa ese que se gastan.
clamp escribió:Pagar como 10-15 € por algo que puedes conseguir juegando...

Ya es el colmo del vago [qmparto]

Se consigue jugando, echándole horas, muchas horas para desbloquear TODAS las mejoras. A lo mejor tú le vas a dedicar 300 horas en un año, pero yo en su vida útil (hasta que salga el 5) dudo que le eche más de 100 horas, por lo tanto para mí me parece importante salir con todas las mejoras que tendría que desbloquear echándole horas que no voy a poder/querer echárselas xD

Es igual en el FIFA. Las mejoras se compran con monedas, y las monedas se consiguen con partidos. Entiendo perfectamente que una persona que le va a echar 500 partidos en todo un año quiera pagar más para que le den 20000 monedas directamente (se consiguen con unos 400 partidos), aunque yo que, le voy a echar unos 2000 partidos, lo vea una chorrada XD XD
15109 respuestas