XeeSusH escribió:¿Se sabe cuándo estará la precarga para la open beta?
Los que dicen que no saben porqué es más arcade, yo puedo hablar de lo que he visto en la beta de 360,q ue en cuanto a jugabilidad será idéntica.
Las armas no se mueven NADA, casi no existe el retroceso. Llevas una pesada, como por ejemplo la U100 MK5 y la estabilidad es total, incluso andando. Parece un CoD. Ya no tiene sentido tumbarte para ganar puntería, ahora solo te tumbarás por pasar más inadvertido.
Los controles "de fábrica" no me gustan y juegas con mando. De nuevo, parece un CoD, aunque en PC con el teclado y ratón no será un problema.
El personaje se mueve más deprisa, de nuevo parece un CoD. El modo de Dominación, tal y como esta planteada la jugabilidad, es un calco del modo del mismo nombre del CoD. De hecho, lo único que lo diferencia (gráficos aparte) es que no tenemos rachas de bajas.
La sensación que me ha transmitido es que han casualizado el juego, si entendemos por "casualizar" eliminar cualquier atisbo de dificultad en el dominio del juego.
Luego cosas como el desbalanceo de armas, que el RPG no tenga caída el misil, que los francos tampoco tengan casi caída de trayectoria a grandes distancias o lo desproporcionado del aguante de los vehículos a los explosivos no me quejo porque creo que podrá ser corregido en futuros parches.
Lo de que no se mueven depende, la que dices tu no se mueve, es cierto, pero por ejemplo la scar H que es la que yo uso se mueve bastante. Yo sinceramente lo noto parecido al bf3, juego en el que tienes armas que no se mueven por un tubo. En la beta del 3 las armas que pusieron no se movian demasiado tampoco. Yo para opinar eso esperaria a ver el conjunto de armas.
El personaje es mas lento, no se en xbox pero en PC es mas lento seguro al 500%,ayer despues de jugar una ronda al bf4 me meti en el bf3 y parecia que el juego iba acelerado xD.
Lo de dominacion,en el bf3 hay modos freneticos y al mas puro estilo COD, no es algo nuevo.
El sniper si es cierto que apenas tiene caida, es muy exagerado, poco lo use pero yo tambien lo note, el rpg sin embargo sale disparado recto pero a los 30-40 metros empieza a caer bastante, lo vi muy similar al bf3.