[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

MacGyver escribió:¿es normal que tenga en el juego los cores de un 2500k a 4.8ghz al 100% y que poniendo todo al minimo no pueda jugar con una gtx560ti???

No puedes jugar nada? Yo tengo una gtx550ti que en el btf3 me iba bien, y no se si la tendre que renovar.
Alguien jugado con portátil con GTX560m o similar para saber como tira, hasta esta noche no lo voy a poder probar XD
Cuando se podrá descargar y donde la beta abierta que da comienzo el viernes?

Gracias!
Azhag escribió:
MacGyver escribió:¿es normal que tenga en el juego los cores de un 2500k a 4.8ghz al 100% y que poniendo todo al minimo no pueda jugar con una gtx560ti???

No puedes jugar nada? Yo tengo una gtx550ti que en el btf3 me iba bien, y no se si la tendre que renovar.

A mi el b3 me va de maravilla, pero el b4 ufffffff fatal, espero que lo mejoren porque sino....
Creo que con las Ati va mejor que con las Nvidia no?
En cuanto se lian tiros de un tanque/lav por la zona en la que estés y generando más chispas/polvo/mierda de la que ya de por si hay, es cuando ya los frames dicen "hasta aquí" y se caen a ¿10? [+risas]
MacGyver escribió:
Azhag escribió:

A mi el b3 me va de maravilla, pero el b4 ufffffff fatal, espero que lo mejoren porque sino....

Has instalado los drivers beta para la nvidia que salieron ayer?

no, despues probare, pero no reo que mejore mucho la cosa

salu2
A mi me pone al intentar instalar:

DirectX Setup Error: An Internal error ocurred

¿A alguien más le ha pasado?
Nas,

Alguien con i7 y 780 gtx que lo haya catado?, yo hasta esta noche a las 22:30 que llegue a casa no puedo probarlo y con lo que estoy leyendo me entran las dudas de que me vaya como tiene que ir.

Saludos
josekh escribió:No entiendo por qué justo al empezar la partida se me queda pillado... solución? Vamos por piezas no es porque al btf3 juego en ultra, así que me debe de ir bien por webs xD

Por favor, respondedme si sabeis algo... no puedo jugar D:
Nammlock escribió:Nas,

Alguien con i7 y 780 gtx que lo haya catado?, yo hasta esta noche a las 22:30 que llegue a casa no puedo probarlo y con lo que estoy leyendo me entran las dudas de que me vaya como tiene que ir.

Saludos

Hoy un streaming español con una 780 tenia que ir en medio... osea que la optimización es pésima.. (en la beta claro)
Cuando vayais a jugar buscar en donde pone server y poneis spain,he notado bastante el rendimiento,pero no me pregunteis porque,creo que es por ellos no os comais la cabeza [ginyo]
Yo he probado ese server español y es igual, no hay correlacion entre lag grafico con lag de conexion.
Me da la sensación que es más de lo mismo.

Hasta la música tiene los mismos acordes!!

Lo que nos espera en la próxima generación de consolas es desalentador.
Hay que intalar algun tipo de drivers para poder jugar a la beta? tengo una nvidia geforce 660
JSAURA escribió:
Areos escribió:Es una puta mierda llo e pagado por este juego y es una puta mierda, si me baja del todo la barra de bida muero, me quedo sin munision sin saber porque y me acen daño las balas de los malos aber si las arreglan

Balla mierda

[/IRONIC]

tio.... no es por ofender, pero usa el corrector...

[tomaaa]
No digo más que con el PC de mi firma (16GB 1600, 660 2GB OC, AMD FX-6200 3.8GHz y SSD 128GB) no consigo mover el juego ni a 800x600 al mínimo ni por encima de los 15fps JAJAJAJAJAJAJ

Supongo que será de la beta, logicamente; he descargado incluso los drivers de Nvidia para la ocasión; pero nada de nada hoyga xD
MacGyver escribió:

no, despues probare, pero no reo que mejore mucho la cosa

salu2

No mejora la cosa.
Parece que los que tenemos procesadores AMD tenemos un problema...

PD: perdón, la beta tiene un problema con los procesadores AMD XD
Alguien más nota al muñeco más pesado que en BF3?
Acabo de probar con el equipo de mi firma, con el que juego muy decentemente a BF3, con los drivers beta de nVidia, y me va muy mal. Además, no he notado gráficos mejores que el BF3 ni mucho menos, todo lo contrario. Aparte de eso, las diferencias con BF3 me han parecido muy pocas, no como si fuera un juego nuevo sino un simple mod.
No sé, por ahora creo que voy a esperarme, no me convence tanto como para dar el salto. El BF3 creo que tiene cuerda para rato, y más al tener todos los mapas.
Podeis postear a cuantos fps os va y con que Windows?
A ver si con Windows 8 mejora la cosa...

Yo con i5 3570k, 8gb ddr3 1600 y gtx 560 ti me rasca el juego todo el rato a pesar de tener una buena tasa de fps pegan bajones de repente
samr9 escribió:

Saludos

Hoy un streaming español con una 780 tenia que ir en medio... osea que la optimización es pésima.. (en la beta claro)

Pues a mi con una 7950 me va de lujo asi que..... :-?

No será que lo del streaming penaliza mucho el rendimiento? Es como cuando gravas con el fraps que pierdes 20 fps o más.
Yo voy con un I5 4670k y una 9800 GT titanium de 512mb y me va bastante bien... :) algun que otro lagazo cuando se cae el edificio...pero bien.

Teniendo en cuenta de que es una beta, va bastante bien.

Saludos

Yo con i7 2600k a 4.6 y la 780 a 1200 me va a unos 70 de media en ultra,con los ultimos drivers beta me va sin tirones ni historias raras.
Pregunta tonta..xD se puede poner el battlelog del 4 en castellano ?
Yo creo que he dado con el tema, hablando en el chat del juego y leyendo este foro entero y otros. La conclusión a la que he llegado es que en las ATI funciona bien y no pega tirones. En las Nvidia, incluso las 670 y 690 pega tirones de los buenos. Eso sumado a que es un juego que tira mucho de micro (y no está bien optimizado aun) es lo que creo que pasa.

Yo con una 550 ti Nvidia y un athlon x 4 a 3.1 me va bastante mal, mientras que el battlefield 3 en medio me va bien. Espero que cuando saquen el juego corra igual en ATI, que en Nvidia, pues ahora quieren que el que tenga que comprar gráfica compre ATI, que para eso paga.

Por ultimo, COMO MOLA ESTE JUEGO CONIO, ta muy wapo con los coches ardiendo, las batallas que se forman de calle a calle. Verás cono Nvidia esta semana saca driver oficial y nos mejoran los fps un 20% (eso espero).
Ayuda por favor, por qué se me crashea el juego al empezar la partida? ya no se que hacer... ayuda pls
Joder yo tengo que esperar al dia 4 y me estais acojonando un rato. Yo tengo un fx8320 y una 7950. Tendria que irme bien, en principio xD
Buenas con el equipo de mi firma y jugando a 1200p, he tenido que desabilitar la oclusion ambiental para lograr los 60fps en ultra y con filtros.

Esperaba mucho de este juego y tienen muuuuucho trabajo por delante, que he visto caputaras que daba pena verlas. En muchos sitios el antialising brilla por su ausencia.

Lo veo como el 3, pero eso si me ha gustado lo del respawn y tambien la nueva manera de disparar, es mucho mas comodo ahora. Si mejoran los graficos ( que lo haran ) y la optimizacion. Sera un gran juego.

Un saludo.
Bueno, pues ya han hecho la review de rendimiento en la conocida web gamegpu. Os pongo las capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Esto puede herir sensibilidades:

Imagen

Imagen

Imagen

De momento hace falta mucha máquina. Los usuarios de los fx-83xx son los más agraciados en este juego por su bajo precio, respecto a otras opciones. Los usuarios con fx-6300 para abajo, el rendimiento es bastante malo.
JODER no me va en toda la tarde, se me crashea siempre al empezar!! he actualizado todo y tengo una geforce 660 y AMD AM3 FM 4100 de 3.6 ghz, y el btf3 rula bien, asi que...

Lo he puesto muchas veces, POR FAVOR, AYUDA.
Joder como pide de Procesador, uff normal que me vaya tan mal, mejor espero ha que mejore la optimización
Mira la tabla y verás que no te va bien por que no está Pulido, necesita muuuucho procesador y gráfica
Bueno pues me doy por vencido, no sé ya que hacer, no se me inicia ni a la de 3 las partidas siempre se me crashea joder.
ismarub escribió:De momento hace falta mucha máquina. Los usuarios de los fx-83xx son los más agraciados en este juego por su bajo precio, respecto a otras opciones. Los usuarios con fx-6300 para abajo, el rendimiento es bastante malo.

Toda la razon con lo del fx6300 [tomaaa] pero no creo que cambie de procesador para echar un rato al bf4.

DarkFox escribió:Yo voy con un I5 4670k y una 9800 GT titanium de 512mb y me va bastante bien... :) algun que otro lagazo cuando se cae el edificio...pero bien.

Teniendo en cuenta de que es una beta, va bastante bien.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd. es coña verdad?
josekh escribió:Bueno pues me doy por vencido, no sé ya que hacer, no se me inicia ni a la de 3 las partidas siempre se me crashea joder.

punkbuster? net framework? microsoft visual c++2012?
actualiza esto a ver...
Jarinawer escribió:
josekh escribió:Bueno pues me doy por vencido, no sé ya que hacer, no se me inicia ni a la de 3 las partidas siempre se me crashea joder.

punkbuster? net framework? microsoft visual c++2012?
actualiza esto a ver...

Gracias, el único que me ha respondido! jaja ya los estoy actualizando, a ver si hay suerte, pero vamos en esta pag a algunos tambien le pasa lo mío...
http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 0087108087
Esto... sabéis que estáis jugando una beta, no? es que ya no se acuerda nadie de la beta de battlefield 3?

SAludos
joer si pide cpu si pues probare la beta pero vamos q con el gasto entre ps4 y xbox one no cambio de cpu ahora mismo por 1 juego la verdad
¿Alguien sabe el tema de la bet en la reserva de game (jeugo fisico) como esta?
¿la da o no la dan?
Yo con i7 3820, 6 gb ddr3 1333 de ram, t.graf 7950 3 gb ddr5 oc, fuente 720w tacens radix, raid 0 de 2 discos samsung sata2, y drivers Beta de AMD me va genial.
Con los drivers sin actualizar me iba a 30-45 FPS
Ahora estoy jugando a 50-75 FPS asi que éstos drivers ami me han beneficiado mucho.
There is still the damn blue tint (oh god my eyes) and it just make me half blind in game when everything looks gray blue and makes enemys disappear to the background.

worts bf ever. definitly what the hell is that blue grey screen thing , r u try to get us epilepsy? seriously i cant play more then 5 mins its not bf anymore its badly optimized laggy awful mouse controller some cod black warfare 6 or whatever.

Está la peña buena [qmparto]
Pues Net Framework y punkbuster actualizados y nada, se me sigue crasheando el juego al iniciar... ya no se que hacer vamos...

Repito drivers actualizados, es que no entiendo por qué no va.
josekh escribió:Pues Net Framework y punkbuster actualizados y nada, se me sigue crasheando el juego al iniciar... ya no se que hacer vamos...

Pues basicamente por tu procesador, no has visto las tablas de lo que tira de procesador? hasta que optimicen para procesadores normales parece ser que solo funcionara fluido y bien en unos cuantos procesadores mas potentes.

en media hora llego a casa y te cuento como va el mio, que tenemos mas o menos la misma ram y grafica y te digo si es por el procesador.
ximbox1 escribió:
josekh escribió:Pues Net Framework y punkbuster actualizados y nada, se me sigue crasheando el juego al iniciar... ya no se que hacer vamos...

Pues basicamente por tu procesador, no has visto las tablas de lo que tira de procesador? hasta que optimicen para procesadores normales parece ser que solo funcionara fluido y bien en unos cuantos procesadores mas potentes.

Pfff pos vaya decepción... es increible vamos, el bombo que le dan a la beta y ponen esta mierda.
Mi CPU no es de las mejores, pero me permitía jugar al btf3 en ultra a unos 30-50 fps. Que no pueda ni arrancarse la partida es muy lamentable.
En fin, a esperar a que saquen un parche o algo, o lo juego en ps3, pero vamos me llevo días esperando pa esto...

Gracias y saludos.

PD: acabo de ver la tabla y me he quedado [looco] [looco]
josekh escribió:
ximbox1 escribió:

Pfff pos vaya decepción... es increible vamos, el bombo que le dan a la beta y ponen esta mierda.
Mi CPU no es de las mejores, pero me permitía jugar al btf3 en ultra a unos 30-50 fps. Que no pueda ni arrancarse la partida es muy lamentable.
En fin, a esperar a que saquen un parche o algo, o lo juego en ps3, pero vamos me llevo días esperando pa esto...

Gracias y saludos.

Pues imaginare yo, que no puedo jugar por tener un SO de 32 xD
Y una cosa, puedo arrancar el juego desde una baja resolución y bajos gráficos? desde el menú principal del juego digo, o tengo que esperar a que empiece la partida?
josekh escribió:Y una cosa, puedo arrancar el juego desde una baja resolución y bajos gráficos? desde el menú principal del juego digo, o tengo que esperar a que empiece la partida?

esa es la putada, que hasta que no estas en el juego en mitad de la partida, no puedes ajustar los graficos.
josekh escribió:Y una cosa, puedo arrancar el juego desde una baja resolución y bajos gráficos? desde el menú principal del juego digo, o tengo que esperar a que empiece la partida?

Creo que tienes que empezar la partida y darle a ESC para configurar
15109 respuestas