[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

os funciona la información en pantalla con el msiafterburner?
A mi tampoco me funciona la información de msi, decir que amí me va con mucos tirones, tengo un phenom 965 a 4 ghz, 8 gb de ram y la 660 oc y me va fatal, tanto en minimo como en ultra.
Leyendo opiniones parece que funciona fatal en las nvidias, los comentarios de usuarios amd parece mejor :(
Luygy escribió:El juego petardea esta mal optimizado, esperemos que sea la beta, porque en la pre alpha del BF 3 en metro no petardeaba nada.

Mi equipo es este:
i5-2500K 3.30Ghz

12Gb RAM DDR 3 1600

EVGA GTX 560Ti.

Petardea en low cuando el BF 3 lo juego entre alto y ultra y uso los drivers BETA de NVIDIA que pusisteis ayer por aqui.

Saludos.

Mi 2500k a 4.5ghz pasa del 90% de uso en ocasiones. Si lo tienes de serie ya sabes el componente más débil. Han hecho como en crysis3, que necesitas un i7 o un octocore para moverlo sin sobresaltos.

No tiene lógica, cuando deberían de optimizar para equipos "medios" y no para cosas que tienen 4 gatos.

Es tirarse piedras sobre su propio tejado.
Va muy mal la verdad, yo juego todo en alto al bf3 y va perfect a 60fps y este hay momentos que se pone a 5fps lol..rascadas, frames inestables, popping, texturas que cargan cuando ya estás dándote de morros con el objeto en si, objetos que flotan, objetos que desaparecen... sigue atrancándose el muñeco en una piedra de mierda, sigue habiendo teletransporte en los vehículos como si hubiera un lag de la ostia cuando no es así...técnicamente muy muy mal, eso es mejorable en parte. Jugablemente pues bf3..lo único que me ha gustado es la pantalla de respawn.
A vosotros os guarda lso loadouts el battlelog? pq a mi me dice "loadout saved" y es mentira XD
a mi el juego con una 7950 y un I5 2500k me rasca tb(en medio,custom,alto,ultra) tengo los catalyst 13.10 beta2...aun asi sold!
Me deje 1000 euros en un pc solo la torre hace 2 años para que luego con el siguiente battlefield no pueda moverlo bien? esto es ridiculo.... ¬_¬
Para la siguiente generacion, creo seguire con las consolas porque almenos puedes jugar a todo sin problemas. Las recortadas que hagan luego ya es otra cosa pero en ps4 son 64 players y 60 fps? pues ya me sirve.
i73770, 16GB RAM, Sabertooth Z77, y una GTX 670 DirectCU II TOP

Como la puta seda a 60 - 65 constantes.

Tiene cosas surrealistas como helicopteros que se desintegran en el aire pero se notan los detallitos mejorados, es solo una Beta a final de cuentas, vayamos reportando toda la mierda que veamos sobretodo si somos futuros compradores del 4.
THumpER escribió:Me deje 1000 euros en un pc solo la torre hace 2 años para que luego con el siguiente battlefield no pueda moverlo bien? esto es ridiculo.... ¬_¬
Para la siguiente generacion, creo seguire con las consolas porque almenos puedes jugar a todo sin problemas. Las recortadas que hagan luego ya es otra cosa pero en ps4 son 64 players y 60 fps? pues ya me sirve.

En PS4 60FPS sí, pero a 720p
Y lo de los 64 players lo dudo
Yo no entiendo como me puede ir tan mal, vale que tengo un phenom, pero joder que en el battlefield 3 me iba perfecto en ultra sin ningún problema, y aqui con unos tirones bestiales, espero que en los sucesivos dias vaya mejorando, por que yo eh comprado el juego creyendo que funcionaria como el 3.
Espero no tener que comprarme otro procesador :(
menuda mierda no me an mandado ninguna key ><
El bf3 me funcionaba sin problemas en medio, pero en este me sale la pantalla de cargar y no avanza, ¿hay alguna manera de ponerlo todo en bajo antes de entrar en la partida?
Neo Apollo Locke escribió:
THumpER escribió:Me deje 1000 euros en un pc solo la torre hace 2 años para que luego con el siguiente battlefield no pueda moverlo bien? esto es ridiculo.... ¬_¬

Pero a 720 han ido practicamente la mayoria de juegos de esta generacion en consolas y no se veia mal. Yo apenas veo diferencias entre 720 y 1080 la verdad...
Los 64 players si finalmente es asi entonces es un buen paso para las consolas.
voy a probarlo,luego contare que tal me va :)
Soys unos agonías, es una beta que ha salido hace 3:30, no le pidais peras al olmo, la versión final irá mucho mejor, SEGURO [+furioso]
cheyen2008 escribió:la versión final irá mucho mejor, SEGURO [+furioso]

Hombre, es de esperar, pq sino auguro mucho jaleo para dice/ea [+risas] Yo desde luego basándome en esta beta ni de coña me compro un juego para que vaya a pedales...Y eso que el mapa no tiene nada, más simplón no puede ser...igual es el exceso de azul :-|

64 players si incluirá esta confirmado, pero ten por seguro que ira a 720p eso si.
Gaiden escribió:
cheyen2008 escribió:la versión final irá mucho mejor, SEGURO [+furioso]

Hombre, es de esperar, pq sino auguro mucho jaleo para dice/ea [+risas] Yo desde luego basándome en esta beta ni de coña me compro un juego para que vaya a pedales...Y eso que el mapa no tiene nada, más simplón no puede ser...igual es el exceso de azul :-|

Pues eso digo, que basarse en una beta que acaba de salir hace ni un día para comprar o no un juego lo veo un poco precipitado, o la gente que la prueba y ya anda augurando que tendrá que actualizar hardware...
THumpER escribió:Yo apenas veo diferencias entre 720 y 1080 la verdad...

Necesitas gafas.

Aunque la distancia de visionado influye
Joder pues nose poeque os va tan mal, a mi me va perfecto,suave,sin tirones.....no se la tasa de FPS porque no me sale en pantalla el MSI pero bueno, supongo que es por la beta, el juego final mejorara sustancialmente....o eso espero por los que les va mal.
Pues nose, pero a mi noe va tan mal!!

I5 2500k 4.0
7970 ghZ
8gb RAM

Para ser una beta sin drivers aún y como dicen por ahí que a salido hace 3 horas... Pueesss que esperáis.

Por otro lado, no veo ni un servidor español!!!!!

Si alguien quiere agregarme.XXXCAMPOSXXX
A alguien le estan llegando las keys compradas en otras paginas ?
XCAMPOS7X escribió:Pues nose, pero a mi noe va tan mal!!

I5 2500k 4.0
7970 ghZ
8gb RAM

Para ser una beta sin drivers aún y como dicen por ahí que a salido hace 3 horas... Pueesss que esperáis.

Por otro lado, no veo ni un servidor español!!!!!

Si alguien quiere agregarme.XXXCAMPOSXXX

LINK_deku escribió:Joder pues nose poeque os va tan mal, a mi me va perfecto,suave,sin tirones.....no se la tasa de FPS porque no me sale en pantalla el MSI pero bueno, supongo que es por la beta, el juego final mejorara sustancialmente....o eso espero por los que les va mal.

Los doys llevais una 7970, como para iros mal... xD
¿Que espero? Que funcione que te aseguro que la han probado antes de sacar..o no porque si fuera alpha pasa
Los mismos comentarios se leian cuando salio la BETA del BF3 y ahora va de lujo a todo el mundo, aun con PC's antiguos. Es una BETA, no os flipeis, esperaros a que salga la version estable, que optimicen los drivers, que optimicen el juego.

Saludos
WiiBoy escribió:A alguien le estan llegando las keys compradas en otras paginas ?

Hay que leer mas , Imagen

Todas envían 1 día antes

Necesitas gafas.

cuando empezo el tema de las tv hd se dijo que para notar la diferencia entre 720p y 1080p haria falta tv de mas de 42pulgadas, no todos somos iguales a gente que busca 1080p 60fps mas filtros mas etc etc y yo por ejemplo con que los mimimos no me baje de 45 y le quito los filtros chorras me conformo y no se nota las difrencias al ojo humano pero si que lo noto en mi bolsillo.

Por lo que comentais el juego tira bastante de cpu, asi que con mi i7 a 3770k a 4.2 y la 660ti me ira de lujo
i7 2600k, gtx 580 3gb, 8 gb RAM. Todo en ultra antialiasing en medio 4x msaa y 45 50 FPS de media.

Salu2

PD: los respawns siguen siendo una mierda
esta claro q los q los q nos va mal es por tema de i5 2500k para abajo, tira mucho de cpu, de todos modos espero q la beta sea la del e3 al menos por q a falta q salga ya poquito si no tira bien con la version final mal van, no me extraña q en la ps4 y xbox one tiren a 720p para hacer los 60 robustos
Trigun_R escribió:i7 2600k, gtx 580 3gb, 8 gb RAM. Todo en ultra antialiasing en medio 4x msaa y 45 50 FPS de media.

Salu2

PD: los respawns siguen siendo una mierda

mismo Pc que tú, voy a probarlo.....

Necesitas gafas.

Que wapa la respuesta eh [oki]
Eres todo un crack chaval.

Madre de dios santo....
En el chat he leido a uno que con na GTX690 tenia bajones a 15 fps... no se si tiene credibilidad o no, pero quien sabe
macho el juego es calcado al bf3, yo lo siento pero esta vez tardaré en comprarlo
WiiBoy escribió:A alguien le estan llegando las keys compradas en otras paginas ?

Las keys las enviarán el día de salida o el día antes, es lo habitual.
Cuando se derrumba el edificio y se queda la nube esa blanca de polvo flotante permanente en TODO el mapa que te impide ver más de 15 metros está muy guapo
¬_¬
THumpER escribió:

Necesitas gafas.

Que wapa la respuesta eh [oki]
Eres todo un crack chaval.

Madre de dios santo....

Wapa? No lo sé

Realista? Sí.

Si no aprecias la diferencia es porque necesitas gafas o porque tú distancia de visionado es mayor de la que se necesita para apreciar la diferencia

Así de simple.
De 720p a 1080p hay bastante diferencia, sí o sí. Es algo empíricamente comprobable, no es una opinión.
Donde se puede comprar a buen precio ahora mismo sin que sea version rusa o similares? En amazon uk lo veo a 30 libras, algun sitio mejor?
Zell_22 escribió:macho el juego es calcado al bf3, yo lo siento pero esta vez tardaré en comprarlo

esta claro que el juego, en pc no supone un avance sino un pequeño lavado de cara nada mas, los que mas van a notar el cambio sera aquella gente que juegue en ps3 a bf3 y pasen al bf4 en pc pero si has jugado al bf3 en pc el bf4 no es nada del otro mundo
Areos escribió:i73770, 16GB RAM, Sabertooth Z77, y una GTX 670 DirectCU II TOP

Como la puta seda a 60 - 65 constantes.

Tiene cosas surrealistas como helicopteros que se desintegran en el aire pero se notan los detallitos mejorados, es solo una Beta a final de cuentas, vayamos reportando toda la mierda que veamos sobretodo si somos futuros compradores del 4.

¿Esto a qué calidad? ¿La máxima?
Yo tengo una gigabyte gtx 550 ti,amd fx 4100 quad core,8 gb de ram,consigo jugar,bueno si se le puede llamar jugar,entre 15 y 20 fps,todo bajo en calidad.Imposible jugar,tirones y mas tirones
Gaiden escribió:

Las keys las enviarán el día de salida o el día antes, es lo habitual.
Cuando se derrumba el edificio y se queda la nube esa blanca de polvo flotante permanente en TODO el mapa que te impide ver más de 15 metros está muy guapo
¬_¬

es que algunos compramos el acceso a beta anticipado con el china rising.... y claro no me llega y estoy con el cabreo

Wapa? No lo sé

Realista? Sí.

Si no aprecias la diferencia es porque necesitas gafas o porque tú distancia de visionado es mayor de la que se necesita para apreciar la diferencia

Así de simple.
De 720p a 1080p hay bastante diferencia, sí o sí. Es algo empíricamente comprobable, no es una opinión.

Ya te han contestado antes por mi a si que poco tengo que decir mas a esto.
Viendo vuestros comentarios está claro que la version final deben optimizarla bastante, y no creo que sea por que llevais un 2500k, con ese micro debe tirar de sobra, mas bien diria que es por las graficas,vale que a mi me va bien porque mi grafica es muy potente,pero a mas de uno deberia rularle igual de bien puesto que algunas graficas no tienen mucha diferencia con la mia y el juego les va como el culo,cuestion de optimizacion supongo.

Ahora,siendo ya sinceros, no le veo un cambio bestial con el 3...vale que llevamos 2 años y pico con el 3 y se necesitaba una mejoria, pero.....ppseeeehhh.......si,ham mejorado un poco los graficos....la cartuchera ahora rebota si la lanzas.....pero que quereis que os diga,no he flipado como cuando me pille en su dia el 3,que fue revolucionario,mas bien es mas de lo mismo mejorado y listo...de todas formas lo tengo precomprado,habra que esperar a la version final pero me da que poco va a mejorar en lo que respecta a experiencia jugable.
tenemos que dejarle una semana para que afinen cosas...el juego esta cojonudo...yo si veo diferencia del 3 al 4(bastante) pero tienen que mejorar cosas...para ser el primer día yo me doy mas que satisfecho! :)

Pd: el que no vea diferencia de 720p a 1080p que vaya al oculista urgentemente! ;)
THumpER escribió:

Wapa? No lo sé

Realista? Sí.

Así de simple.

La respuesta de antes no tiene ningún sentido.

Por qué no respondes tú? Ah, porque no tienes argumentos válidos.

Lo de que no se nota la diferencia de 1080p a 720p a menos que tengas una TV de más de 42 pulgadas es una barbaridad como la de que el ojo humano no aprecia framerates superiores a 30

Hen rikito escribió:
Pd: el que no vea diferencia de 720p a 1080p que vaya al oculista urgentemente! ;)

Que no!!!! Que no hay diferencia según los personajes de arriba, que hay que comprar una TV de más de 42 pulgadas para apreciarla.

...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Buenas me pille el Battlefield4 basico + premiun en mejico, en origin me sale el battlefield4 como en "sombra",la pregunta del millon es de donde se descarga la beta ??? No lo veo por ningun lado.
Gracias
A ver la diferencia de 720p a 1080p claro que se nota, en el battlefield 3 es bestial por ejemplo, yo tenia un monitor a 720p (1680x1050) y cuando pille mi monitor actual y lo puse a 1080p la cosa cabiaba que daba gloria y hablo de las mismas pulgadas (23) y en ambos casos en ultra, lo que cambia es la resolucion y si se nota,claro...
THumpER escribió:

Wapa? No lo sé

Realista? Sí.

Así de simple.

La respuesta de antes no tiene ningún sentido.

Por qué no respondes tú? Ah, porque no tienes argumentos válidos.

Lo de que no se nota la diferencia de 1080p a 720p a menos que tengas una TV de más de 42 pulgadas es una barbaridad como la de que el ojo humano no aprecia framerates superiores a 30

Hen rikito escribió:

Que no!!!! Que no hay diferencia según los personajes de arriba, que hay que comprar una TV de más de 42 pulgadas para apreciarla.

Ay, pobres ignorantes. Y lo peor no es eso, lo peor es que creen que tienen razón

tomate una tilita, y ya te digo yo que el ojo humano por encima de 60 fps ni se aprecia, que tu seas un tio que juega mirando el numerito del fraps es otra cosa
Hen rikito escribió:tenemos que dejarle una semana para que afinen cosas...el juego esta cojonudo...yo si veo diferencia del 3 al 4(bastante) pero tienen que mejorar cosas...para ser el primer día yo me doy mas que satisfecho! :)

Te contesto para decirte una cosa. Todo esto de las resoluciones dependen de cuantas pulgadas tenga el monitor o tele. Mi TV es 720 de 26" que tengo con la ps3. Sin embargo en mi pc tengo un monitor full HD 1080 de 23". Como comprenderás no son lo suficiente grandes para que se aprecien grandes diferencias entre 720 y 1080. Como ya dijeron un par de paginas atrás, para que se noten las diferencias entre dichas resoluciones, las teles o monitores deben ser mas grandes en cuando a pulgadas. Entonces si se hace notar la diferencia que hay.

Así que por esa razón apenas encuentro diferencias grandes como para poner el grito en el cielo.

[bye]
KraistGp escribió:Buenas me pille el Battlefield4 basico + premiun en mejico, en origin me sale el battlefield4 como en "sombra",la pregunta del millon es de donde se descarga la beta ??? No lo veo por ningun lado.
Gracias

ese compra no tiene dercho al acceso anticipado, tendras que esperar al dia 4 creo que es cuando se abre a todo el mundo
de 30 a 60 fps el ojo humano no nota diferencia...pues mis ojos deben de ser de la ostia...lo noto y bastante...y que de 720p a 1080p en un monitor de 22 tampoco notes diferencia...o yo tengo ojos bionicos(...) o vosotros teneis que ir al oculista(y todo esto de buen rollo eh?!!!!)

pd:debate sano...;)
Editado por metalgear. Razón: mejor así
15109 respuestas