[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Yo es raro, en teoria lo de mexico no funciona, pero me han cobrado 1€ los de origin en la cuenta bancaria, y no me ha llegado la factura de nada :(.
Si al final no ha funcionado y he perdido 1 euro, pues bueno, por 1 misero euro no me muero, ¿Pero cuando te hacen el cargo de 1€ en la tarjeta no es por que te van a hacer el cobro cuando salga el juego?
Hola a todos

Sigue sin poder hacer la precarga. Me sale la caratula en origin de color mas clarito, pero no puedo instalarla ni nada. Tengo premium desde hace bastante tiempo.

Es imprescindible tener win7 de 64 bits?
zenither escribió:Hola a todos

Sigue sin poder hacer la precarga. Me sale la caratula en origin de color mas clarito, pero no puedo instalarla ni nada. Tengo premium desde hace bastante tiempo.

Es imprescindible tener win7 de 64 bits?

Windows 7 no, pero 64 bits si
Yo estoy haciendo la precarga oleeeee
Hoy a las 00:00 se podrá jugar?ç

Vale, ya veo que es mañana a las 10

Joer
Neo Apollo Locke escribió:Hoy a las 00:00 se podrá jugar?

Si pones el ratón encima del icono de la DEMO, pone el 1/10/2013 a las 10:00
De momento no puedo jugar, a qué hora estará accesible para los que somos Premium del B3??
jimiwei escribió:De momento no puedo jugar, a qué hora estará accesible para los que somos Premium del B3??

Levanta la vista 5 centimetros
jimiwei escribió:De momento no puedo jugar, a qué hora estará accesible para los que somos Premium del B3??

Para qué vas a leer siquiera el post que tienes encima, verdad [+risas]
Ni lee el post que tiene encima ni lee la descripción del Battlefield 4 en origin ¿ pero es que nadie lee nada ?
rubentb escribió:Imagen

que cabrones, nos podrian dejar usarlo tb!
Igual esta muy trillado el tema del comandante, pero yo no me aclaro: ¿la tablet es optativa verad? puedo usar el modo con mi PC de forma normal? o tengo que tener un sistema apple/android de esos?
seaculorum escribió:Igual esta muy trillado el tema del comandante, pero yo no me aclaro: ¿la tablet es optativa verad? puedo usar el modo con mi PC de forma normal? o tengo que tener un sistema apple/android de esos?

puedes usarlo en tu pc no hay problema, yo lo usare tumbado en el sofa desde la tablet
ximbox1 escribió:
seaculorum escribió:Igual esta muy trillado el tema del comandante, pero yo no me aclaro: ¿la tablet es optativa verad? puedo usar el modo con mi PC de forma normal? o tengo que tener un sistema apple/android de esos?

puedes usarlo en tu pc no hay problema, yo lo usare tumbado en el sofa desde la tablet

¿Y han dicho que tipo de tablet tendrán como requisito? ¿Y como se instalará la aplicación/juego? Porque yo tengo una Samsung Galaxy Tab 3 y no sé si funcionará xD
Senegio escribió:
ximbox1 escribió:

¿Y han dicho que tipo de tablet tendrán como requisito? ¿Y como se instalará la aplicación/juego? Porque yo tengo una Samsung Galaxy Tab 3 y no sé si funcionará xD

Supongo que pedira pocos requisitos en las tablets, es un mapa estatico con elementos dinamicos sobre el, la tuya funcionara bien.
Pues una lastima la verdad, tenia ganas a provar el commander mode :(
Super MetalSonic escribió:Muy buenas a todos.

Lo comento por aquí, a ver si tengo más suerte que en el hilo de Configuraciones, ya que lo he preguntado un par de veces y no consigo respuesta.

Voy a pillarme un PC totalmente nuevo, y la gráfica que tengo pensado ponerle es una GTX 770, la de 2GB DDR5 ya que es como viene de serie en la mayoría de ensambladores, pero para jugar a full al Battlefield 4, como requisitos recomendados piden 3 GB de VRam...pues no sé si cogerme la GTX 770 con 4 GB, ya que no me gustaría quedarme corto en ese sentido nada más empezar. A ver que me recomendáis, si la de 2GB o la de 4GB. Por si sirve también el procesador sería un I7 4770K y 16 GB de ram, y sería para jugar a 1080p, ya que es el tope de mi monitor.

Muchas gracias.

yo estoy igual que tu. voy a piyar la de 4gb. el día de mañana si vas a hacer sli no puedes duplicar la vram pero con el sli si aumentas potencia.

ya que me voy a gastar la pasta no importa un poco mas por la gráfica, vayase que me piye la de 2gb y sea pan para y hambre para mañana.
claro que lo he leido pero eran las 11 y la hora que ponéis son las 10!!

Me lo expliquen!

PD: serán las 22;00?
D0NV1T0 escribió:Yo es raro, en teoria lo de mexico no funciona, pero me han cobrado 1€ los de origin en la cuenta bancaria, y no me ha llegado la factura de nada :(.
Si al final no ha funcionado y he perdido 1 euro, pues bueno, por 1 misero euro no me muero, ¿Pero cuando te hacen el cargo de 1€ en la tarjeta no es por que te van a hacer el cobro cuando salga el juego?

Me cito de nuevo, ¿No creo que me cobren el juego sin tenerlo no?
jimiwei escribió:claro que lo he leido pero eran las 11 y la hora que ponéis son las 10!!

Me lo expliquen!

PD: serán las 22;00?

Te lo pone en Origin, así de facil.
Mañana es cuando tiramos nuestro PC por la ventana al ver que no tira con la BETA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beta descargada! Ahora a esperar a mañana [360º] [babas]
¿Volveremos a ver soldados pescuezo-man?

http://www.youtube.com/watch?v=F5Tllv30k6c

:p votacion para que vuelvan.
JyL escribió:¿Volveremos a ver soldados pescuezo-man?

http://www.youtube.com/watch?v=F5Tllv30k6c

:p votacion para que vuelvan.

Jajajaja.
¡¡¡Qué miedito!!!
Eso es guerra psicológica.
Juas XD Tb estaban los del exorcista, a ver si alguien encuentra un vídeo que no se cómo buscarlo.
68 euros del juego + 40 euros ampliación ram + 200 euros de gráfica nueva + 200 euros tablet económica hace falta algo mas? Me voy de compras
corsack escribió:68 euros del juego + 40 euros ampliación ram + 200 euros de gráfica nueva + 200 euros tablet económica hace falta algo mas? Me voy de compras

Añadir otros 200 a la gráfica ?? xD
Alguno lo ha comprado por Nuuvem? creo que saldría bastante mas barato pero no se si dará algún problema al canjearlo, lo digo por que hace poco he comprado FIFA14 ahí por 20€ y va perfecto, y creo que BF4 saldría por unos 35€ por ahí.
corsack escribió:68 euros del juego + 40 euros ampliación ram + 200 euros de gráfica nueva + 200 euros tablet económica hace falta algo mas? Me voy de compras

Colirio, redbull y doritos XD
Yo espero poder jugar a full con 8 gb de ram, espero no tener que meter 16 hasta dentro de unos meses.. [+risas]
Al intentar pre-descargarlo me da el siguiente error:

Imagen

Ya he hecho lo de entrar en general y darle a la opción de Beta :S
Si esta saturado o algo apartir de las 16:20 o asi nor ecuerdo a mi tambien me ocurre es cosa del servidor creo.
Una pregunta, comprar el premium ahora, que ventajas me aporta? las ventajas de tener todas las armas y los vehiculos a full, y poder meterle casi cualquier accesorio a cualquier arma, no?

O el premium solo consiste en los DLC´s.
eimia escribió:Una pregunta, comprar el premium ahora, que ventajas me aporta? las ventajas de tener todas las armas y los vehiculos a full, y poder meterle casi cualquier accesorio a cualquier arma, no?

DLC y alguna cosilla más ,... alguna exclsuividad más no se si esta listado en alguna parte. Pero no no. los desbloqueos no... si quieres los desbloqueos ya hechos si es como en bf3 hay unos packs que compras y te desbloquea las cosas pero eso va aparte del premium.
vamos que el premium no incluye todos los DLC´s???? Eso tiene un nombre ESTAFA.

y pensar que antiguamente los DLC´s eran gratis en PC....

¿a donde coño va esta industria?
Bien bien ya va subiendo este hilo.

Creo que más de uno se ha dado prisa en Los Santos.
eimia escribió:vamos que el premium no incluye todos los DLC´s???? Eso tiene un nombre ESTAFA.

y pensar que antiguamente los DLC´s eran gratis en PC....

¿a donde coño va esta industria?

si que los incluye si... Me entendiste mal, dond epuse "DLC" cambialo por "DLC's".
Al final voy a intentar comprarlo en todokeys.com, alguien más de aqui lo pilló por ahí?
eimia escribió:Una pregunta, comprar el premium ahora, que ventajas me aporta? las ventajas de tener todas las armas y los vehiculos a full, y poder meterle casi cualquier accesorio a cualquier arma, no?

Acceso dos semanas antes a los DLC´s, prioridad en las colas de servidores, medallas, skins, camuflajes, 12 battlepacks, reseteo de estadisticas, características nuevas de battlelog, eventos de doble xp y creo que desbloqueo de armas exclusivas, yo ni me lo he pensado y lo he comprado.
Pues yo después de quedárseme la cara de tonto cuando he leído que ya no se puede hacer lo del proxy [+furioso], creo que probará en oneplay, aunque ando mosca por algunos comentarios.

Dan ya la clave en estos sitios o toca esperar al día de salida para recibirla?
Yo pagué en OnePlay el pack con el premium que con el código que adaba por aquí me salió sobre 60€, y no me dieron la clave aún. Estoy medio cagado pero malo será.
En oneplay segun me dijeron por facebook te dan la key un dia antes de la release por eso el precio barato, no encuentro ninguna pagina que sin tramas de descuentos o dolares este sobre los 33-36€

Por eso ni aceptan pago ni nada xq todavia falta un puto mes :/

Pero vamos , la beta abierta es el dia 4 , tampoco me importa no jugar 4 dias xDDD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JyL escribió:

Acceso dos semanas antes a los DLC´s, prioridad en las colas de servidores, medallas, skins, camuflajes, 12 battlepacks, reseteo de estadisticas, características nuevas de battlelog, eventos de doble xp y creo que desbloqueo de armas exclusivas, yo ni me lo he pensado y lo he comprado.

y no seria mejor comprarse el premium una vez hayan sacado tooodos los mapas y ya estara tirado de precio... por q ya ves como sea como el ultimo, 4 colorines, las armas no habia por q si comprabas los mapas por separado los conseguias, y lo de resetear estadisticas lo veo una pijada mas q algo funcional, y lo de las colas en servidores, si hubeiran 3 servidores vale, pero luego hay a puñados
Recordad que el codigo de BF4 para oneplay acaba hoy
kpik0 escribió:Recordad que el codigo de BF4 para oneplay acaba hoy

Sí, por eso las dudas y el cabreo. Me hubiera gustado poder esperar unos días más a ver si se volvía a abrir otro agujero como el del proxy.

En cuanto a la beta, me da igual, ya que ya tengo el acceso del premium del 3, aún así, no creo que nadie pague más por 4 días de BETA
rubentb escribió:Se acaban de publicar nuevos Drivers de Nvidea (BETA) para la BETA.
http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-331.40-beta-driver-es.html

Es rocomendable actualizar????

saludos.
Ps360wii escribió:
rubentb escribió:Se acaban de publicar nuevos Drivers de Nvidea (BETA) para la BETA.
http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-331.40-beta-driver-es.html

Es rocomendable actualizar????

saludos.

Cuando salio la BETA del Battlefield 3 era casi obligatorio (porque sin ellos iba como el culo), asiq ahora me imagino que sera lo mismo, hay cosas que nunca cambiaran [sonrisa]
15109 respuestas