Debo ser el único raro al que el juego le funciona al 100% sin hacer nada extraño y lo ve mejor que el BF3.
Juego en ULTRA a 1920x1200 con un i7 2600k sin oc, 16GB RAM y una 780GTX con drivers sin actualizar a los beta (327.23) en Windows 8 x64 desde el 1 de octubre.
Me ha tirado 2 o 3 veces en nosecuantas partidas, achacables a la beta y sin darle importancia, y me mueve a una tasa casi constante de 65fps. No le visto bajar nunca de 40fps.
Creo que lo importante es tener un ordenador "saneado" y quitar toda la "mierda" que le metéis de programitas.
Ah! Y creo que el Windows 8 tiene MUCHO que ver en esto. Casi todos con pegas se mueven en windows 7.
Pasar del BF4 al BF3 desde mi punto de vista es un paso atrás. Ver cómo destrozas los muros para atrapar al enemigo que hay detrás, cómo los "hesco bastion" revientan por los bordes mientras intentas reventar una cabeza del enemigo sin conseguirlo y sobre todo el pillar en el último segundo a alguien que te va a acuchillar y rematarle tú sin que sepa qué ha ocurrido no tiene nombre.
La ambientación está muy conseguida y da la sensación de estar metido en medio de una batalla. El que quiera tener campo de visión infinito que se busque otro juego. Aquí en ciertas partes prima la estrategia y el planificar los movimientos.
Incluso las luces molestan. Tienes que pegarle un tiro a una luz para que no te vislumbre en el corredor central cuando se juega a DOMINATION. Si no, en ciertos sitios no ves nada.
Lo que no veo muy normal es que tengas que pegarle a alguien 20 tiros para matarle, aunque espero que eso lo ajusten.
Siento a los que lo ven de pena o no les funciona. Mi consejo es formateo de 0 y poner lo imprescindible. No tiene razón de ser que a unos vaya bien y a otros mal con casi el mismo hardware.
Y a no quemarse, que es un juego y seguro que lo optimizan, y que el día de salida todos los que despotrican los comprarán con los ojos cerrados. Yo por mi parte ya me he agenciado juego+premium por 66€ y me olvido hasta el siguiente BF en mínimo un año.
A seguir viciandose!!