Yo no noto nada raro, es cierto que no me tira bien pero es por mi pc, no creo que vayan a hacer muchas mejoras.
Si juego en la pantalla del pc que es solo 1440x990 puedo jugar con las tres primeras opciones en ULTRA, todas las demas en HIGH y una de las últimas opciones de abajo que es algo de un filtro desactivado, y con el vsync on.
De esta forma juego a 60fps
Si lo pongo en la tv a 1920x1080 se queda entre 45-60fps, 60 cuando no ocurre nada, 45 cuando me acerco a alguna explosión, y normalmente a 50.
No creo que cuando saquen el juego final, o saquen nuevos drivers la cosa vaya a mejorar mucho, a lo mejor se ganan dos frames pero tampoco van a hacer muchos milagros.
Lo juego en un i7 960 a 4ghz, una gtx 570 superoverclock y 12GB ram a 1600mhz.
La verdad es que me jode porque me cambie el pc solo por el battlefield 3 y ahora sacan el battlefield 4 y no me tira bien, supongo que para el online me conformare con la pantalla del pc, pero la campaña me hubiera gustado jugarla a 1080p y no voy a poder.
Con suerte me toca la lotería y me cambio el pc xD
SOBRE LO DE LA BETA.
El rendimiento que tuve con la beta del battlefield 3 y el juego final fue el mismo, tan solo pusieron la beta para promocionar el juego o probar servidores, de beta no tuvo nada y seguramente esta vez tampoco.