Luygy escribió:Bueno, después de darle unas cuantas horas a la BETA, no sé por qué razón ahora me vuelve a dar tirones y petardadas.
No sé si es por la beta abierta o porque trastocaron algo al publicar esta beta para todos, la cuestión es que después de "arreglar" los tirones, o eso creía yo, vuelvo a tener bajadas de frames por todos lados.
Aquí dejo un vídeo para que veáis cómo esta beta tira y chupa de procesador. Vereis las agujas del rendimiento de mi i5 todas casi al máximo.
No sé en qué basa la gente para decir que con el juego final esto se arregla, no sé, parece que tienen una bola de cristal o, simplemente, ellos tienen información directa de DICE o EA, no lo sé.
Yo me baso en hechos y estos dicen que la beta es lo peor que podían haber sacado para que la probara todo el mundo, viendo el nivel de jugabilidad que tiene.
Y, repito, tanto la PRE ALPHA y la BETA del BF 3 en METRO (que recordareis que había hasta un LAV en el mapa) le daba 100000 vueltas a esta beta, digais lo que digais y os pongais como os pongais. Eso no daba tirones ni chorradas en vinagre.
Lo dicho, aqui el video para ver cómo pone a 100, literalmente, una beta a mi procesador.
http://www.youtube.com/watch?v=Y_bwQvM8 ... e=youtu.be