El juego en W7 va mas o menos bien, lo unico es que para arrancar necesita los drivers beta de Nvidia en mi caso.
Si decis que es una beta antigua y no tendra nada que ver con lo que salga, pues vale, admitimos Liron como animal de compañia y no digo mas.
En cuanto a lo de tener una pagina Web abierta y tener que usarla para conectarte a un servidor, me ha parecido de lo mas patetico en un juego que se las da de next gen y demas pirindolas.
Espero que la version final mejore mucho las cosas, porque dista mucho, pero mucho, de ser un juego de mas de un 5,5 en el momento actual. Salvo alguna rascada importante, el juego va bien en algunos momentos y de pena en otros.
Esperaremos a que saquen la version final para mas "detalles". De momento ni una ni otra parte tienen razon, tanto peca el detractor como el defensor. Cuando salga la final, veremos.
Yo he pecado como detractor, y espero a la salida del juego a ver que pasa. Si alguien tiene datos directos de EA y nos quiere iluminar diciendo que el juego sera un 300% mejor de lo sacado, que lo demuestre, pero como me imagino, solo sera su palabra contra la otra parte.
Quedan unos dias... cuando salga del horno, ya se catara.