No entiendo como a algunos con graficas mejores que la mia podeis decir que os va mal, yo tengo un 2600k con una 5870 sin ocear, lo tengo que poner todo en high y me va a 60 fps en interiores (vsync activado), 50 fps en exteriores, con algun bajon a 45 si hay mucho follon, mucho mejor que como me iba la beta del BF3. O teneis algun problema de drivers u os meteis en servers muy malos, porque yo no he notado ni un tiron ni lagazo y ya debo de haber jugado unas 7 horas. Ayer mismo me meti en un server español y me iba de lujo, tenia 22 de ping
. Yo espero que para cuando salga el juego funcione un poco mejor, igual que paso con el bat3, ya sea por drivers o por optimización del código.
Mira que mi grafica ya está anticuada, debe de rendir similar a un 7790 que ronda los 120€, no estoy descontento con su rendimiento, ya toca cambiarla, pero no me creo la excusa que dan algunos por mala optimización, si no podeis en ultra pues bajad la calidad coño!!!.
Respecto a la jugabilidad de la beta, a mi me gustan los cambios que han hecho, sobre todo el sistema nuevo que tienen los vehiculos de recargar munición, tienes que tener mas cuidado al disparar, se acabo el spamear cañonazos por doquier, o afinas el tiro, o te quedas sin munición en el peor momento
.
Sobre fallos, me he encontrado algunos graves a la hora de disparar, con el sniper balas que impactaban por
encima del punto de mira larga distancia, y con tanques lo contrario, muy por debajo del punto de mira a corta distancia, espero que todo esto este solucionado.