DS_impact escribió:REYZIDANE escribió:Se puede jugar a esto con mando?
Me acabo de pillar el 3 y parece que es la primera vez que veo un videojuego .... imposible no, lo siguiente con teclado y ratón ...
A mi me parece imposible con mando...
Te aconsejo que le vayas pillando el truco al teclado y ratón o te crujirán.
Es imposible apuntar con la misma rapidez con un mando que con un ratón.
Yo sobre eso te comento, yo pase de Consolas a PC, un poco antes del lanzamiento de BF3 , y me costo acsotumbrarme al teclado y raton , no mato mal, aveces inlcuso mas que en consolas creo.
Ahora bien, mi hermano jugo en mi PC al BF3 hace unos meses, y ahora con la Beta del 4 ... y juega con el mando ... y crujir tampoco es que se diga , es verdad que algunos 1 vs 1, tiene desventaja .
Por ejemplo jugo al BF3 40h en PC (tenia muchas en consolas) y algunas de sus estadísticas son 440 puntos por minuto , 1.94 (diferencia muertes) , la beta del BF4 (18horas) lleva 2,63 diferencia de muertes y 288 puntos por minuto .
Malas no son, yo pensaba que también estaría con mucha desventaja , pero si se es bueno con mando , consigue mantener un gran nivel contra gente de teclado y ratón .
Es decir que si hay gente que tiene miedo por el mando, tampoco estará con una desventaja de que le vayan a matar siempre , desventaja se tiene sobretodo la velocidad de darse la vuelta y el francotirador tal vez.
PD: Aunque ahora a mi me gusta jugar mas con raton y teclado, a los juegos ONLINE, que con mando, me costo menos de 1 mes acostumbrarme, recomiendo un raton con algunos botones para poner acciones rapidas, como recargar , cuchillo, granada, tumbarse ...