Vuelvo después de darle 15 horas a la beta. Me está gustando mucho la verdad. El tema de que está todo plagado de snipers no es tan "grave", te obliga a ir mas rallado por el mapa y tal. Es cierto que en algunas ocasiones es desesperante pero no lo veo tan terrible como algunos lo ponen.
Cosas como la velocidad de recarga de los vehículos le da más tensión y más "realismo", yo no soy mucho de llevar vehículos (soy muy paquete básicamente) pero me gusta el detalle. El muñeco al girar 180º se ralentiza bastante, de esto que te encuentras con un tanque de frente y giras y el muñeco no se mueve xD. Las armas y mejoras poco probé. A parte de que el sniper parece estar más pufado que antes (te pegan un leñazo en el cuerpo y te matan más fácil que poco) no veo nada que me disguste. El tiempo para revivir ya dijeron que lo van a aumentar, y cosas como el daño/recoil de las armas acabarán modificándolo también, si es que no lo han hecho ya. Yo juego siempre con un colega del foro (Predy23) y nos está cundiendo la verdad.
Aprovechando que no se guardan los stats estoy haciendo el garrulo con los vehículos bastante, a ver si le pillo el truco al helicóptero y no me reviento yo solo la mitad de las veces xD.
A ver la versión final que diferencias trae, pero después de jugar a la beta no creo que me defraude.