El modo asalto lucía en BC2 gracias a mapas como Valparaíso, Atacama, aquel que empezaba en el desierto y terminabas descendiendo por el pueblo hasta los muelles. Incluso los de la expansión en Vietnam.
Me daba la sensación de que era mucho más estratégico. Más ordenado.
Ahora me parece demasiado caótico. Termina la partida y no noto mucha diferencia entre una partida ganada y una perdida. Me da un poco igual, la verdad xD
Y estoy intentando valorar las cosas positivas de Frostbite, pero ya si me pongo a pensar veo esos aviones chocando entre ellos y explotando un segundo después, los cascotes de piedra rebotando como palomitas de maíz y desintegrándose poco a poco hasta desaparecer (a ver si no se nota xD)....me pongo malo y me dan ganas de probar ya Unreal Engine 4, a ver si me recuerda más a Quake.
Y la culpa es de EA, que se conforma con cualquier historia, cuando estudios como DICE o Crytek pueden desarrollar cosas muuuuuucho mejores (pq ya lo han demostrado en su día y con menos recursos)