[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Acabo de echarme unas partias al Multi y el juego es muy bruto, gráficamente es superior al BF3, en el mapa de la isla es una pasada como cambia el tiempo. Tiene algunos bugs por pulir, pero el rendimiento no tiene nada que ver con el de la beta
Sois unos capullos yo aquí esperando al 31 xke no m apetece andar activando con vpn....
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
disfrutar cabrones!!!

dios no quiera que tengais un accidente y os tengan que amputar los dedos de las manos [666] [666]
se puede seguir comprando desde mexico???
ya lo he conseguido.
Saludos a todos.
Lo he pillado hace nada de mexico y ya me he bajado la precarga... Cuando se pdra al online? mañana a las 0:00 ? al single player no se puede tampoco
Pues otro mas que se ha pasado la campaña y me ha parecido muy sosa. Si, mucha explosión y tal, pero.... Y todo ello sin mencionar la duración, que no lo se exactamente pero habrá sido de unas 6h-7h...
Alguien sabe de algún vpn tan sencillo con el flyvpn? este está completamente saturado...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Sendo-Kun escribió:Lo he pillado hace nada de mexico y ya me he bajado la precarga... Cuando se pdra al online? mañana a las 0:00 ? al single player no se puede tampoco

Me puedes pasar el proxy
vpngate-client-2013.10.30-build-9387.128062
busca este que funciona igual pero nada saturado.

y para el que le interese, ya consegui pasar del BF4 de ruso a españolooooo....
estoy subiendo los ficheros a un dropbox y el registro.
A ver cuando arreglan lo del sonido, coño, que es molestisimo. Y bueno, ya que estan, los crasheos.
¿Soy el unico al que Origin le dice que no se puede abrir Origin con conexion?, estoy en modo desconexion, estaba bajando la precarga, de repente me dice que se ha producido un error y se ha quedado ahi, al reinciar Origin me dice lo del modo desconexion, y ahi esta...
shenmue está baneado por "troll"

Se ve borroso en PS4 comparado a PC, y acaban de salir las consolas de nueva generación.
shenmue escribió:

Se ve borroso en PS4 comparado a PC, y acaban de salir las consolas de nueva generación.

No es por hacer mala sangre pero las consolas next gen ya estan anticuadas en comparacion con los pcs. Viendo los videos se ve que en muchas partes de la version consola han difuminado con muchos filtros las distancias largas etc...
No digo que se vea mal en consola pero tecnicamente hablando no pueden competir con un pc potente.
Gente esto es URGENTE

Tras poner el VPN me deja lanzar al juego e ir al battlelog, pero al iniciar el campo de pruebas o la campaña me da un error diciéndome que no han podido activar mi copia del battlefield y que escriba la clave.

Recuerdo que hace un par de días vi que le paso a otro compañero, pero no encuentro el post.

¿Alguna ayuda?
¿como se hace para que tu emblema salga en el arma en el tanque y esas cosas?
Es que ya me he currado a roto2, mirar.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/so ... 433052/pc/
D0NV1T0 escribió:¿como se hace para que tu emblema salga en el arma en el tanque y esas cosas?

Con tenerlo como lo tienes ya deberia valer shurmano, solo que en algunas armas se ve muy pequeñito
D0NV1T0 escribió:¿como se hace para que tu emblema salga en el arma en el tanque y esas cosas?

Se puede dibujar lo que quieras como emblema?
-=NokYA=- escribió:¿Soy el unico al que Origin le dice que no se puede abrir Origin con conexion?, estoy en modo desconexion, estaba bajando la precarga, de repente me dice que se ha producido un error y se ha quedado ahi, al reinciar Origin me dice lo del modo desconexion, y ahi esta...

Es que es la primera vez que compro a traves de un proxy y estoy un poquitin acojonaito xDDD
Dios, me ha pegado dos crasheos(el juego se quedaba completamente colgado) y ahora despues de jugar un rato una pantalla roja entera y se me ha reiniciado el PC. Tengo miedo, coño.
Predy23 escribió:

Con tenerlo como lo tienes ya deberia valer shurmano, solo que en algunas armas se ve muy pequeñito

Vale, tienes razon, lo que pasa que no me habia fijado.
Imagen
No me gustan los BF ni los COD, es el estilo de juego XD, pero respeto a la gente que lo juega
vengo solo a decir que es muy guapo ver como se está llevando el tema en este subforo, ya que como ex-usuario de 360 veo los hilos de BF4 en 360/one/PS4 y sinceramente siento verguenza ajena

felicidades a todos los que posteais periodicamente aqui,sois un ejemplo claro de como llevar las cosas adultamente.
anikilador_imperial escribió:Dios, me ha pegado dos crasheos(el juego se quedaba completamente colgado) y ahora despues de jugar un rato una pantalla roja entera y se me ha reiniciado el PC. Tengo miedo, coño.

Tienes una Nvidia o gráfica AMD?
Stanjov escribió:Gente esto es URGENTE

Tras poner el VPN me deja lanzar al juego e ir al battlelog, pero al iniciar el campo de pruebas o la campaña me da un error diciéndome que no han podido activar mi copia del battlefield y que escriba la clave.

Recuerdo que hace un par de días vi que le paso a otro compañero, pero no encuentro el post.

¿Alguna ayuda?

Eso es porque quitas el proxy antes de que se active el juego. Inicia el juego con el proxy puesto y ya cuando se abra, cierras el proxy ;)

-=NokYA=- escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Soy el unico al que Origin le dice que no se puede abrir Origin con conexion?, estoy en modo desconexion, estaba bajando la precarga, de repente me dice que se ha producido un error y se ha quedado ahi, al reinciar Origin me dice lo del modo desconexion, y ahi esta...

Es que es la primera vez que compro a traves de un proxy y estoy un poquitin acojonaito xDDD

A mi me tarda un tiempo en conectar ;)
D0NV1T0 escribió:
Predy23 escribió:

Vale, tienes razon, lo que pasa que no me habia fijado.
Imagen

Jajajaja, yo me he currado a Epic face!

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 857963/pc/
El-Gabo escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, me ha pegado dos crasheos(el juego se quedaba completamente colgado) y ahora despues de jugar un rato una pantalla roja entera y se me ha reiniciado el PC. Tengo miedo, coño.

Tienes una Nvidia o gráfica AMD?

AMD. La 6870 concretamente. Ahora he jugado otra partida y no me ha pasado, y por supuesto no me habia pasado nunca antes.
Mensaje por anikilador_imperial Hoy 02:06
Dios, me ha pegado dos crasheos(el juego se quedaba completamente colgado) y ahora despues de jugar un rato una pantalla roja entera y se me ha reiniciado el PC. Tengo miedo, coño.

Bro a mi y a un amigo le pasa lo mismo estamos buscando solución si encuentras algo avísame plz
Tengo el battlefield 4 en origin y he comprado el premium de mexico pero no me sale como que lo tengo. Tarda o debería salir en algún sitio. Tengo todo el pedido correcto
Una pregunta, me curro un emblema y ¿como se lo paso a mi hermano?
alanwake escribió:No me gustan los BF ni los COD, es el estilo de juego XD, pero respeto a la gente que lo juega
vengo solo a decir que es muy guapo ver como se está llevando el tema en este subforo, ya que como ex-usuario de 360 veo los hilos de BF4 en 360/one/PS4 y sinceramente siento verguenza ajena

felicidades a todos los que posteais periodicamente aqui,sois un ejemplo claro de como llevar las cosas adultamente.

Normal que aquí se lleve el hilo pacíficamente, todo el mundo sabe que esta es la mejor versión del juego y no hay discusiones de comparativas absurdas.

Un saludo compañero.
LIUPING escribió:Una pregunta, me curro un emblema y ¿como se lo paso a mi hermano?

Si esta puesto en tu perfil, el se lo puede guardar desde su battlelog entrando en tu emblema. Creo
anibaltw escribió:Tengo el battlefield 4 en origin y he comprado el premium de mexico pero no me sale como que lo tengo. Tarda o debería salir en algún sitio. Tengo todo el pedido correcto

No aparece como un juego nuevo en Origin,

pincha en Mostrar informacion del juego encima del acceso del BF4, deberias ver las expansiones
ya lo compre ayer en Origin Mexico por 53,69€ el juego normal + premium (+0,77€ de no se que de la tarjeta).
A este precio da gusto comprar juegos XD
Aqui dejo el proxy que utilice, para los rezagados como yo, ya que los que hay en el foro no me sirvieron

201.116.196.98
80
¿Podéis poner los que hayáis jugado el método que habéis utilizado para entrar al online? [mamaaaaa]
Una pregunta super simple: Yo lo compre hace dias, pero me dicen que hasta manana no envían la Key. Como es que todo el mundo esta jugando ya?
Deadbit escribió:¿Podéis poner los que hayáis jugado el método que habéis utilizado para entrar al online? [mamaaaaa]

http://www.vpngate.net/en/

Fácil, rápido y para toda la familia
kak4rot escribió:
Deadbit escribió:¿Podéis poner los que hayáis jugado el método que habéis utilizado para entrar al online? [mamaaaaa]

Gracias! Voy a probar, el ANSIA me puede.
acabado de comprar en MEXICO a la primera
clamp escribió:
anibaltw escribió:Tengo el battlefield 4 en origin y he comprado el premium de mexico pero no me sale como que lo tengo. Tarda o debería salir en algún sitio. Tengo todo el pedido correcto

No aparece como un juego nuevo en Origin,

pincha en Mostrar informacion del juego encima del acceso del BF4, deberias ver las expansiones
no aparecen, solo el battlefield para comprar. A alguien mas le pasa que no salen? Tengo el correo de confirmacion del pago y no dio ningun error
Deadbit escribió:
kak4rot escribió:

Gracias! Voy a probar, el ANSIA me puede.

supongo que hay que descargar el programa y luego solo conectarse a un pais, no???
a que paises nos podemos conectar???
anibaltw escribió:
LIUPING escribió:Una pregunta, me curro un emblema y ¿como se lo paso a mi hermano?

Si esta puesto en tu perfil, el se lo puede guardar desde su battlelog entrando en tu emblema. Creo

Muchas gracias, osea, ¿se pone encima de mi emblema y se copia solo o hay que darle a algo?
¿Esto puede hacerlo cualquiera o solo amigos?, no me importa pero soplar emblemas es un poco ruin [sonrisa]
Osea que a las 00:00h de hoy lo desbloquean y se podra jugar

Esta noche viciando como cabrones
tito_henry escribió:
supongo que hay que descargar el programa y luego solo conectarse a un pais, no???

Cierra origin, inicia el VPN y conectate a una de republic of Korea. Inicia origin para que el juego este disponible. Una vez este Ok, cierras la conexión VPN y a correr. Si cierras origin tendras que repetir el mismo proceso.
Buenas, se que estará bastante repetida la pregunta pero en las últimas 15 páginas no he encontrado respuesta así que, los que lo habéis comprado en México me podéis explicar los pasos para hacerlo, es que no estoy muy metido en lo de los proxys y tal :S

Un Saludo!
LIUPING escribió:
anibaltw escribió:

Muchas gracias, osea, ¿se pone encima de mi emblema y se copia solo o hay que darle a algo?
¿Esto puede hacerlo cualquiera o solo amigos?, no me importa pero soplar emblemas es un poco ruin [sonrisa]
si, te metes en su emblema y te da opcion de guardarlo para ti. He probado con un amigo nose decirte si se puede con los que no lo son
haritz escribió:
tito_henry escribió:

Cierra origin, inicia el VPN y conectate a una de republic of Korea. Inicia origin para que el juego este disponible. Una vez este Ok, cierras la conexión VPN y a correr. Si cierras origin tendras que repetir el mismo proceso.

Genial! Muchas gracias!
ya funcionaaaaaaaaa!!! a viciarseeeeeee!!!

franik-ct escribió:Buenas, se que estará bastante repetida la pregunta pero en las últimas 15 páginas no he encontrado respuesta así que, los que lo habéis comprado en México me podéis explicar los pasos para hacerlo, es que no estoy muy metido en lo de los proxys y tal :S

Un Saludo!

Yo uso firefox. lo abres, te vas a opciones, opciones, avanzado, red, ahi das en conexion(configurar como firefox se conecta a internet) a configuracion, luego tendras marcado "configuracion automatica de sistema". Lo cambias por "configuracion manual de proxy" y escribes un proxi de mexico. En mi caso 201.116.196.98 y puerto 80. LMarcas la casilla "utilizar mismo proxy para todo" y aceptar.
Despues en el navegador escribes origin.com/mx y buscas el battlefield (puede que vaya lento.
Le das a comprar, rellenas los datos y antes de seguir te metes otra vez en opciones, red.... y vuelves a dejarlo como lo tenias para poder pagar"usar configuracion automatica del sistema". y ya esta.
Basicamente es:
1-cambiar proxy
2-comprar en origin.com/mx
3-volver a dejar proxy como siempre
4-pagar

no me explico muy bien pero es muy facil...

con otros exploradores habria que buscar donde se cambia el proxy...
tito_henry escribió:
haritz escribió:
tito_henry escribió:

Genial! Muchas gracias!
ya funcionaaaaaaaaa!!! a viciarseeeeeee!!!

franik-ct escribió:Buenas, se que estará bastante repetida la pregunta pero en las últimas 15 páginas no he encontrado respuesta así que, los que lo habéis comprado en México me podéis explicar los pasos para hacerlo, es que no estoy muy metido en lo de los proxys y tal :S

Un Saludo!

Yo uso firefox. lo abres, te vas a opciones, opciones, avanzado, red, ahi das en conexion(configurar como firefox se conecta a internet) a configuracion, luego tendras marcado "configuracion automatica de sistema". Lo cambias por "configuracion manual de proxy" y escribes un proxi de mexico. En mi caso 201.116.196.98 y puerto 80. LMarcas la casilla "utilizar mismo proxy para todo" y aceptar.
Despues en el navegador escribes origin.com/mx y buscas el battlefield (puede que vaya lento.
Le das a comprar, rellenas los datos y antes de seguir te metes otra vez en opciones, red.... y vuelves a dejarlo como lo tenias para poder pagar"usar configuracion automatica del sistema". y ya esta.
Basicamente es:
1-cambiar proxy
2-comprar en origin.com/mx
3-volver a dejar proxy como siempre
4-pagar

no me explico muy bien pero es muy facil...

con otros exploradores habria que buscar donde se cambia el proxy...

Muchas gracias, cuando llegue a casa pruebo!! :)
Si alguien sabe la diferencia entre el "freno de boca" y el "compensador" en un rifle de asalto que lo diga, según battlelog ambos:
Mejora la estabilidad reduciendo el desvío de la boca un 25% pero añade un 30% de penalización a la precisión del fuego automático.
Dado que dudo que los 2 sean exactamente iguales...entiendo que una descripción está mal.

En inglés, para el freno de boca pone:
Improves Stability by reducing muzzle climb by 25%, but adds a 30% penalty to the Accuracy of automatic fire.

Y para el estabilizador: Improves Stability by reducing muzzle drift by 25%, but adds a 30% penalty to the Accuracy of automatic fire.

No entiendo a que se refiere con "climb" y "drift"
http://inexus.us/battlefield-4/origin-cd-key-eu

alguien a comprao aqui save cuando te dan la key?
15109 respuestas