[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

vtec16 escribió:
MasoneTi escribió:A mi me ocurre algo raro en la campaña, no me aparece el visor táctico es decir aprieto la Q pero no hace nada

tienes que mantener pulsado el boton.

Con mi ya humilde PC de hace 3 años el juego luce bien y se mueve a 60 - 70 fps casi constantes con alguna caida a 40 a 1920x1080 todo en high y algunas cosas en ultra (luces, efectos y texturas), eso si filtros desactivados.
Al menos en las primeros 20 minutos de juego.

No es eso, a mi ayer la primera mision me funcionaba manteniendo apretando la q...despues ya nunca mas, incluso hoy he repetido la primera campaña y no lo saca. Mantengo Q, retira el arma como para sacar el visor, pero no hace nada..me sale presiona T para zoom como si tuviera el visor fuera, pero no hay visor (y si doy a la T tpoco)
Yo estoy jugando la campaña todo en ultra,sin msaa y con rescalado de resolucion a 125%,va muy estable a 60fps y madre mia como se ve!!
hombre si con un sli 670 te va mal no veas
an0n escribió:
jordigo escribió:
an0n escribió:Sigo sin key de OnePlay.

En su facebook dijeron que ayer mandarían todas las reservas, pero yo sigo sin nada!

Alguien más en la misma situación?

Yo mismo, si hoy cuando llegue a casa siguen sin respirar, mando a tomar la preorder y lo pillo con proxy en Origin Mexico, cosa que no quise hacer por no liarla pero al final me van a obligar [poraki]

Has probado a mandarles un correo preguntando?

Yo creo que es lo que voy a hacer...

Lei a un forero que sijo que el mail se lo pasaron por alli, en todo caso habria que probar el chat que es por donde le respondieron, aunque me veo venir un "estamos en ello, sientate, espera y jodete"
Joder, este es la primera vez que lo veo..un error que directamente culpa a la programación del juego [qmparto] [qmparto]

Imagen
JaviGabber escribió:Yo estoy jugando la campaña todo en ultra,sin msaa y con rescalado de resolucion a 125%,va muy estable a 60fps y madre mia como se ve!!

que es lo que hace el reescalado de la resolucion interna?
Gaiden escribió:
vtec16 escribió:
MasoneTi escribió:A mi me ocurre algo raro en la campaña, no me aparece el visor táctico es decir aprieto la Q pero no hace nada

tienes que mantener pulsado el boton.

Con mi ya humilde PC de hace 3 años el juego luce bien y se mueve a 60 - 70 fps casi constantes con alguna caida a 40 a 1920x1080 todo en high y algunas cosas en ultra (luces, efectos y texturas), eso si filtros desactivados.
Al menos en las primeros 20 minutos de juego.

No es eso, a mi ayer la primera mision me funcionaba manteniendo apretando la q...despues ya nunca mas, incluso hoy he repetido la primera campaña y no lo saca. Mantengo Q, retira el arma como para sacar el visor, pero no hace nada..me sale presiona T para zoom como si tuviera el visor fuera, pero no hay visor (y si doy a la T tpoco)

es como dices, mantengo pulsado la Q y solo sale un puntito blanco y la T para el zoom.. creo que dejare la campaña para cuando lo arreglen
Bueno, para aquellos que compraron en G2A, decirles que ya mandan las claves premium.

Me la acaban de mandar y todo OK. Así que a viciar xDDDD.

Imagen
nose si se a dicho...

cuando se va poder jugar? esta noche alas 00:00?o ya mañana
cuando lo desbloquean
Gaiden escribió:Joder, este es la primera vez que lo veo..un error que directamente culpa a la programación del juego [qmparto] [qmparto]

Imagen

Este error acostumbra a ser un problema con el OC de la gráfica o con su vCore.
vtec16 escribió:
JaviGabber escribió:Yo estoy jugando la campaña todo en ultra,sin msaa y con rescalado de resolucion a 125%,va muy estable a 60fps y madre mia como se ve!!

Pues se supone que de 100% para arriba te aumenta la resolucion,de 100% para bajo te la disminuye.
Yo subiendolo noto una definicion brutal,eso si no te puedes pasar por que el rendimineto cae en picado.
Gaiden escribió:Joder, este es la primera vez que lo veo..un error que directamente culpa a la programación del juego [qmparto] [qmparto]

Imagen

a mi me a salido un par de veces ya
el juego que chulo esta se ve muy bien lo tengo a tope sin caídas de fps si desactivo el vsync los fps rozan los 90 en ultra con eso si al limite de Vram voy
según el programa que uso para medirlo me quedan libres 34 mb jajajjaa
de hay que la primera ves que paso el error pensé que era por falta de vram si activo el X4 si que ya se me mueren los fps por falta vram
Para los que esperan la clave de Oneplay, ponen en el facebook que terminaran (como si hubiesen empezado siquiera) de enviar las claves el 30/10 a las 18:00 CET. Un sugus a que no lo cumplen...
exter escribió:

Imagen

Este error acostumbra a ser un problema con el OC de la gráfica o con su vCore.

Pero esta vez no va a ser el caso, ya que la gráfica está de stock desde que la tengo y jamás me ha dado problemas con ningún juego :)

Además que no hay que buscar mucho para ver más gente con el mismo problema con gráficas distintas :P

Imagen
jordigo escribió:Para los que esperan la clave de Oneplay, ponen en el facebook que terminaran (como si hubiesen empezado siquiera) de enviar las claves el 30/10 a las 18:00 CET. Un sugus a que no lo cumplen...

Lo mismo me acaban de decir por el chat de su pagina ahora mismo.
hay algun comparativa win7 vs win8?
Alguien jugando con una 6970 y un i5 2500k? Q tal va? Gracias.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer comencé jugar y lo hice con el mando de la Xbox (me gusta más) pero a la hora de salirte los comandos en pantalla (recarga, abrir puerta, etc etc) me salen teclas en vez de iconos representados por los botones del pad como ocurre en otros juegos. En battelfield no viene implementado ? Hay algún manual o algo que de las equivalencias en el teclado con respecto al mando?

Muchas gracias!
Luygy escribió:Bueno, para aquellos que compraron en G2A, decirles que ya mandan las claves premium.

Me la acaban de mandar y todo OK. Así que a viciar xDDDD.

Imagen

Pues ya están tardando en mandarme la mía jaja
Si todavia no lo habeis comprado, en www.cdkey.com.es/ son bastante rapidos.
Yo lo compre ayer a las 19.30 y me llego a las 22.00.
kakarot88 escribió:Si todavia no lo habeis comprado, en http://www.cdkey.com.es/ son bastante rapidos.

yo acabo de comprarla ahora mismo espero que no tarden mucho en mandarla jejej
ReDRaiN escribió:
kakarot88 escribió:Si todavia no lo habeis comprado, en http://www.cdkey.com.es/ son bastante rapidos.

yo acabo de comprarla ahora mismo espero que no tarden mucho en mandarla jejej

Avisa cuando te llegue, porque si tarda poco la pido ahi mismo. Un saludo
Yo lo he comprado en todokey (versión con China Rising, total por 2€ más...) y me han enviado la clave en 15 minutos...
Battlefield 5 en 2014?

Imagen
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
JaviGabber escribió:
vtec16 escribió:

Pues se supone que de 100% para arriba te aumenta la resolucion,de 100% para bajo te la disminuye.
Yo subiendolo noto una definicion brutal,eso si no te puedes pasar por que el rendimineto cae en picado.

eso es el super sampling , cuando esta al 100% la grafica saca la resolución que hayas configurado en los ajustes , si lo subes aumenta la resolución nativa pero sin variar la resolución que tengas configurada , es decir puede que la resolución nativa sea 4K pero estes jugando a 1920x1080p , es lo mismo que el SSAA solo que en Battlefield 4 el rango de ajuste es mucho mas amplio al usar un porcentaje en vez de SSAA 2X SSAA 4X.. etc.
vuelvo a preguntar
cuando se desbloquea en origin para jugar?

y aun se puede comprar en mexico?
Egomagic escribió:vuelvo a preguntar
cuando se desbloquea en origin para jugar?

y aun se puede comprar en mexico?

esta noche a las doce. lo otro ni idea.
Wenas,

Para quien le interese, pillé el BF4+China en nuuvem hace cosa de un mes y todo perfecto y ahora mismo acabo de pillar en origin mexico el premiun y también a ido bien la cosa.

Saludos

PD: 33€ + 22€ -- total 55 euros todo
Despues de haberme pasado la campaña en ultra, no puedo decir que me haya impresionado en nada [reojillo]...
El SP muy corto y muy soso, se han centrado demasiado en el MP desde mi punto de vista. Graficos ok, aunque sigue sin toserle a Crysis 3. Jugabilidad muy buena, eso si, aunque lo del zero de los rifles francotiradores falla que no veas.
Las fisicias... dejan bastante que desear. Puedes demoler medio edificio con el tanque, pero como le pegues un pepinazo a una furgoneta, lo que hace esta es abollarse...
Alguien sabe algo de oneplay ?
sinized escribió:Despues de haberme pasado la campaña en ultra, no puedo decir que me haya impresionado en nada [reojillo]...
El SP muy corto y muy soso, se han centrado demasiado en el MP desde mi punto de vista. Graficos ok, aunque sigue sin toserle a Crysis 3. Jugabilidad muy buena, eso si, aunque lo del zero de los rifles francotiradores falla que no veas.
Las fisicias... dejan bastante que desear. Puedes demoler medio edificio con el tanque, pero como le pegues un pepinazo a una furgoneta, lo que hace esta es abollarse...

Da gracias que tenga campaña, los battlefield de toda la vida son juegos exclusivamente online, hasta que aparecieron las versiones de consolas no habia campaña offline, solo mapas multijugador contra bots.
Ya he recibido la clave del Premium comprada en G2A.com. Inexplicablemente me envían ésta un día antes de mandarme la de BF4, así que de precarga, nasti de plasti.

Una pregunta tonta ¿Puedo asociar ya esta clave a mi cuenta de Origin o podría crearse algún tipo de conflicto al no disponer todavía de BF4?
rubentb escribió:Battlefield 5 en 2014?

Imagen

Tiene toda la pinta, aunque a mi no pillan, ¿que se creen esta ente que me van a meter un battlefield todos los años?

NI DE COÑA
La campaña para lo mejor que viene es para enseñar a algunos a marcar enemigos luego en el online, porque la mayoria pasan de hacerlo [+risas]

Imagen

Probablemente lo hagan asi para el año que viene sacar otro juego, pero no tiene por que ser un BF...

Imagen

Pinta mal que saquen todos los DLC en el mismo año y tan seguidos. Desde luego mi intención es no pasar por caja si pretenden clavárnosla un año si y otro también, aunque está por ver si mi fuerza de voluntad está a la altura.
Serafire escribió:

Imagen

Pinta mal que saquen todos los DLC en el mismo año y tan seguidos. Desde luego mi intención es no pasar por caja si pretenden clavárnosla un año si y otro también, aunque está por ver si mi fuerza de voluntad está a la altura.

pa eso esta comprar el premiun por fuera de origin
La única forma de hacerles entender que no queremos un juego cada año, es aguantar con bt4 mas tiempo.
WiiBoy escribió:
Serafire escribió:

Imagen

pa eso esta comprar el premiun por fuera de origin

Dejando el tema económico a un lado, aunque es muy importante, esta situación nos jodería la saga battlefield. No les daría tiempo en un año a tener listo otro juego en condiciones, y esto se convertiría en un COD donde la innovación y las ideas se han vuelto patéticas.
ya me llego la clave de oneplayyyyyyy tomaaaaaah precargandoooooo! xD
Es probable que tengamos otro juego el año que viene pero no necesariamente el 5, tienen el 2142 y tambien poder volver a la Segunda Guerra Mundial y aparcar un poco la guerra moderna

A mi me gustaria cualquiera de ellos pero preferentemente me agradaria ver un 2143
Me pasa algo muy raro,me acaban de mandar el codigo,lo he metido en Origin y hasta ahi todo bien pero ahora no me aparece por ningun lado el juego y si intento volver a meter el codigo logicamente me dice que ya ha sido usado.Alguna idea?.
A mi me molaria un 2143
He conseguido jugar una partida entera sin que me pete XD En el mapa ese que se inunda, está bastante guapo y da bastante juego, eso si, las azoteas petadas ya sabeis de que, mucho cuidado al asomar la cabeza.
A mi me sale el premium con una pieza de puzzle arriba, es normal?

Tengo la version de MX tanto bf4 como el premium

Un saludo!

http://gyazo.com/bb00736184562ea259ad10cda44f3613
hyu escribió:La campaña para lo mejor que viene es para enseñar a algunos a marcar enemigos luego en el online, porque la mayoria pasan de hacerlo [+risas]

Imagen

Probablemente lo hagan asi para el año que viene sacar otro juego, pero no tiene por que ser un BF...

Antiguamente decían que un año MOH y otro Battlefield, ahora que confirmaron que aparcaron el MOH leí algo que querían el battlefront y Battlefield alternándose L algo así lei
Darriell escribió:Me pasa algo muy raro,me acaban de mandar el codigo,lo he metido en Origin y hasta ahi todo bien pero ahora no me aparece por ningun lado el juego y si intento volver a meter el codigo logicamente me dice que ya ha sido usado.Alguna idea?.

Me da que sólo has comprado el Premium compañero. Te falta el juego. Otros 36€ del ala...
mellatovic6 escribió:A mi me sale el premium con una pieza de puzzle arriba, es normal?

Tengo la version de MX tanto bf4 como el premium
Un saludo!
http://gyazo.com/bb00736184562ea259ad10cda44f3613

Ni idea, en la version europea que yo tengo no sale nada, mira en el battlelog y si eres premium no creo que haya problema.

Imagen
anavas44 escribió:
Darriell escribió:Me pasa algo muy raro,me acaban de mandar el codigo,lo he metido en Origin y hasta ahi todo bien pero ahora no me aparece por ningun lado el juego y si intento volver a meter el codigo logicamente me dice que ya ha sido usado.Alguna idea?.

Me da que sólo has comprado el Premium compañero. Te falta el juego. Otros 36€ del ala...

Pues ahora que lo dices es muy posible,menudo fail jiji.

Ahora tengo otra duda,que pasa con el codigo premium que he metido antes de descargar el juego,se pierde?
WiiBoy escribió:ya me llego la clave de oneplayyyyyyy tomaaaaaah precargandoooooo! xD

Dichoso tú. ¿Te ha llegado al mail? ¿O la tuviste que sacar del apartado de la cuenta dentro de su web?
Darriell escribió:
anavas44 escribió:

Pues ahora que lo dices es muy posible,menudo fail jiji.

Ahora tengo otra duda,que pasa con el codigo premium que he metido antes de descargar el juego,se pierde?

Qué va, se te queda asignado a tu cuenta esperando a que te compres el juego. En ese momento se te activará directamente el juego como Premium.
15109 respuestas